Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con chimenea

 Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea, son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

471 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

Viguera

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Valle de Iregua. Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera canadiense, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, comedor para desayunos, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: casaverde

Cangas de Onís

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y terraza. Está situada en una parcela cerrada de unos 700 m² con árboles frutales y parque infantil. A 2 km. de Cangas y con preciosas vistas a los Picos de Europa. En los alrededores podemos hacer todo tipo de deportes de aventura,  senderismo o realizar excursiones a los Lagos de Covadonga, Ruta del Cares, playas del oriente asturiano o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Barbacoa Ref: elesguil

Caravaca de la Cruz

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Paraje de las Fuentes. Dispone de seis dormitorios (tres triples y tres dobles) tres baños, un aseo, salón comedor de 45 m², huerta, cocina, terraza con porche de 90 m² y piscina privada. Ubicada dentro de una finca de 25.000 m² de terreno de árboles frutales, vallada en su totalidad y a tan solo 1 Km. de Caravaca de la Cruz.  Con excelentes vistas, desde cualquier punto de la casa se puede contemplar el Santuario de la Vera Cruz. Dentro del Paraje Natural de Las Fuentes del Marqués, con cuatro nacimientos de agua naturales y gran variedad de especies de fauna y flora. 

Piscina Barbacoa Ref: parajefuentes

Echagüe

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Mirizabal. Totalmente restaurada cuenta con cuatro dormitorios, dos con baño incorporado y ducha hidromasaje y los otros dos son dobles y tienen un baño completo para compartir. Además cuenta con salón comedor con chimenea, aseo, cocina y porche con barbacoa y mobiliario. Es una casa muy bonita y acogedora. A 20 Km. de Pamplona y a 22 de Puente la Reina y del Camino de Santiago.

Wifi Barbacoa Ref: mirizabal

El Hito

Casa rural completa | 10 dormitorios| 17 personas

Casa rural Las Grullas. Antigua casa de labranza restaurada y distribuida en tres plantas con un total de 10 habitaciones, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida. Cada una tiene su cocina, baños y salón comedor. Como zonas comunes tiene patio con barbacoa, piscina, parking, cenador cubierto y bodega, una antigua cueva restaurada donde podrá degustar los productos de la zona. Está situada dentro del casco urbano y cerca de la Reserva Natural Laguna de El Hito.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: lasgrullas

Guadalcanal

Cortijo | 8 dormitorios| 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida.  Compuesto por 3 edificios entre los que están el antiguo molino y almacén de aceite que se han restaurado para habilitar tres viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado.  Tienen 2/3  dormitorios, cocina comedor, baño,  porche, terraza, jardín, piscina y solarium. El Cortijo forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Por su situación estratégica se encuentra a poco mas de una hora de Sevilla, Córdoba y Badajoz y a 2 horas de la playas de Cadiz y Huelva.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Sanjuanejo. Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Beranga

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Casa Alba. Casa rural recién reformada y decorada en estilo rústico con todas las comodidades actuales y acabados de lujo. Dispone de dos dormitorios, dos baños con hidromasaje, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa y magnificas vistas a los bosques de alrededor. Está en una finca a escasa distancia del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios. A 10 Km. están las playas de Noja, Isla, Laredo y Santoña. Realizamos todo tipo de actividades y somos especialistas en rutas guiadas por Cantabria.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casaalba

Luarca

Apartamentos rurales | 4 dormitorios| 14 personas

La Artosa. Apartamentos Rurales El Vallín de Alba. Son tres apartamentos: dos de un dormitorio y uno de dos dormitorios. Tienen  cocina, salón comedor con chimenea y dofá cama, baño y  patio común donde disfrutar de vistas al valle y al mar. Situados a 6 Km. de la playa de Otur y cerca de la playa de Barayo y de Puerto de Vega. Es una zona con un paisaje privilegiado  de ríos, montaña y mar, a 8 Km. de Luarca.

Garaje Barbacoa Ref: elvallindealba

Tibi

Casas rurales | 10 dormitorios| 20 personas

Masía L´ Ancornia, es una antigua masía en la que se han habilitado tres casas independientes: La Casa Grande con 7 dormitorios, La Casa Patio con 4 dormitorios y La Caseta con 3 dormitorios.  Todas cuentan con salón comedor, cocina y baños. En el exterior disponen de amplios jardines con piscina, barbacoa y zonas de descanso comunes. Situada a unos 4 Km. de la población donde hay restaurantes y comercios. Cerca del pantano de Tibi y de las playas de Alicante.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Navalmoral de la Sierra

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Casa Rural Jaci y Cipri, casa de nueva construcción y dos plantas. Dispone de seis dormitorios dobles, dos salones (uno muy grande), tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de Navalmoral, un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y degustar su excelente gastronomía. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Cangas de Onís

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Tornín. Casa Rural Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, salón comedor con chimenea, dos baños, porche con bonitas vistas y jardín con barbacoa y columpios. Está rodeada de montañas y tiene el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros de la casa. A 5 minutos de Cangas de Onís con todos los servicios necesarios. Cerca del Santuario de Covadonga, Picos de Europa y playas asturianas.  Ideal para la práctica de todo tipo de actividades y deportes.

Barbacoa Ref: cotodelavara

Montoro

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Rural El Madroñal. Antiguo cortijo restaurado que dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con hidromasaje), amplia cocina,  salón comedor, sala de juegos con futbolín y billar y porche. En el exterior un amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. todo ello en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar.  Situada a 9 Km. de Montoro, localidad catalogada como Conjunto Histórico Artístico, a los pies de Sierra Morena.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelmadronal

Nerja

Casa vacacional | 3 dormitorios| 10 personas

Maro. Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

La Caridad

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 12 personas

Apartamentos Casa Josefina. Antigua casona rehabilitada y convertida en tres apartamentos turísticos.  Cada uno cuenta con dos dormitorios, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios (bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.), a 1 Km. de la playa del pueblo y cerca de otros lugares de interés como las Cuevas de Andina, playa Porcia, playa de Castello, playa de las Catedrales, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Hornachuelos

Casa rural completa | 5 dormitorios| 20 personas

Finca Majada Alta, es una bonita casa rural ideal para grupos grandes. Dispone de cinco dormitorios dobles (con posibilidad de camas supletorias), tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y gran piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves Siutada en pleno parque natural Sierra de Hornachuelos,,  a 1 Km. del pueblo donde podemos encontrar todos los servicios necesarios.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Cónchar

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 18 personas

Cortijo del Norte, es un alojamiento rural formado por una casa tradicional andaluza de 1840 totalmente restaurada y varios apartamentos independientes inspirados en la tradición árabe. La casa Andaluza y el Apartamento Sherezade tienen dos dormitorios y los Apartamentos Zaida y Zoraida tienen uno. Todos cuentan con baño, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior tienen una zona común con piscina, pista deportiva, barbacoa, etc. Se encuentra en un entorno natural precioso, ideal para hacer excursiones y senderismo. A 15 km. de Lanjarón y la Alpujarra, a 22 Km. de Granada capital, a 35 Km. de la Costa Tropical y a unos 40 minutos de Sierra Nevada.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: cortijodelnorte

Grazalema

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Casa Rural Casa Concepción. De reciente construcción es un alojamiento que dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Está situada en el centro de la población, cerca de restaurantes, zonas de ocio y al lado de la plaza principal del pueblo. En pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, a 1,5 Km. del área de reserva del parque natural.

Aire acondicionado Ref: casaconcepcion

Brugos de Fenar

Casas rurales | 6 dormitorios| 13 personas

El Rincón de la Rosa es un conjunto de dos casas rurales que se pueden alquilar juntas o por separado. Una dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y corredor y la otra tiene cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor con chimenea y porche con barbacoa. Ambas cuentan con preciosas vistas y están en una finca arbolada y cerrada de 1.400 m². Están situadas en un entorno muy tranquilo rodeadas de un magnífico bosque de robles y pinos donde disfrutar de hermosas rutas de senderismo.  Cerca de las Cuevas de Valporquero, Museo de la Fauna Salvaje en Valdehuesa, el Museo de la Minería en Sabero, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: elrincondelarosa

Abrucena

Cortijo | 3 dormitorios| 9 personas

Cortijo Abruvilla (Abrural). El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. Es una cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada y a 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: abrural

Ziortza-Bolibar

Casa rural completa | 9 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. En el exterior tiene  porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Anceu.  Casa Rural Casa Nicolau, casa de piedra con dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo. A 3 Km. de tres playas fluviales y de restaurantes donde degustar la magnifica gastronomía de la zona. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casanicolau

Lamego

Casa | 1 dormitorios| 2 personas

Casa da Montanha es un alojamiento rural situado a 750 metros de altura, con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y más de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Osuna

Casa rural completa | 6 dormitorios| 15 personas

Cortijo Coracho, cortijo andaluz totalmente reformado que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente. En el exterior terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. Situado en el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla y a una hora de Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijocoracho

Arakil

Apartamento rural | 4 dormitorios| 12 personas

Urritzola. Apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. A 17 Km. de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Archidona

Cortijo | 5 dormitorios| 15 personas

Cortijo Rural Puerto Nuevo. Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos, cocina americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada, cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja, todo ello con bonitas vistas a la montaña. Ubicado cerca de Archidona, rodeado de naturaleza donde poder realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, parque arbóreo, rocodromo, etc. A 23 Km. de Antequera y a 49 Km. de Málaga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijo-puerto-nuevo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>

 ¡Qué el frío no te estropee unas vacaciones! Si viajas en otoño o invierno, elige una casa rural con chimenea. No hay nada más agradable que sentarse frente a una chimenea en buena compañía. Las casas rurales con chimenea son cálidas y acogedoras y harán tu estancia perfecta e inolvidable. 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94