Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas que admiten mascotas

¿Buscas una casa de vacaciones que admita mascotas? En FotoAlquiler tenemos cientos de casas donde las mascotas son bienvenidas. 

439 viviendas encontradas

Cox

Finca | 10 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Gran Chalet. Alojamiento turístico con 10 dormitorios con capacidad para 24 personas, cinco baños, cocina, salón comedor, amplia terraza, jardines con piscina y zona de ocio. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado a 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Llanes

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Villahormes. Alquiler de antigua casa centenaria totalmente restaurada. Dispone de tres plantas con tres dormitorios dobles, dos baños completos, aseo, salón comedor y cocina bien equipada. En el exterior cuenta con una bonita corralada con muebles de jardín .Situada entre Llanes y Ribadesella, en una magnifica situacion para realizar todo tipo de excursiones.

Admite mascotas Ref: villahormes

Viguera

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: casaverde

Turégano

Casa | 8 dormitorios | 20 personas

Los Halcones es un alojamiento rural compuesto por dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. Cada una consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y gran galería con vistas al castillo. En el exterior hay un amplio jardín con árboles frutales, huerto ecológico, parque infantil, barbacoa y gran piscina vallada. Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, en Turégano, con un gran patrimonio monumental y un entorno privilegiado donde podrá disfrutar de su naturaleza y su gastronomía. Cerca de Segovia, Las Hoces de Duratón, Sepúlveda, Pedraza o La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: loshalcones

Obejo

Casa de campo | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa de Campo Pedriquejo. Dispone de tres dormitorios dobles, amplio salón con chimenea, cocina, dos baños, porche, piscina y barbacoa, todo ello en una finca cercada de 25.000 m² con inmejorables vistas a la montaña y rodeada de encinas y jaras donde disfrutar de la tranquilidad del entorno. A 20 minutos de Córdoba.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: pedriquejo

O Vicedo

Casa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Parrugueiro, casa de piedra recientemente rehabilitada, de más de 300 años de antigüedad con capacidad para seis personas. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con "lareira" y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo. Próxima a las playas. 

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaparrugueiro

Santillana del Mar

Casa rural | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Vacacional El Cierruco en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolin y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar y a la Cordillera Cantábrica. Situado a 2 kms. de Santillana y cerca de otros lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Ref: elcierruco

Talarn

Casa rural completa | 6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa rural Cal Morralet. Dispone de un total de seis dormitorios: tres dobles con baño, dos dobles con baño compartido y una cuadruple con baño. Además cuenta con dos baños independientes, cocina, amplio salón comedor, dos terrazas y piscina. La casa está preparada para personas con movilidad reducida. Se encuentra rodeada de las montañas del Pre-Pirineo, a 45 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmorralet

Guadalcanal

Cortijo | 8 dormitorios | 20 personas

Cortijo Hacienda la Florida con capacidad para 20 personas. Situado en un edificio del siglo XVIII totalmente renovado dispone de tres viviendas independientes, dos con tres dormitorios y una con dos dormitorios. Cada una de las cuales tiene cocina comedor, baño y porche. Además cuenta con jardín-terraza, parking interior, zonas verdes, piscina y solarium. Forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla y se encuentra a una hora de Sevilla.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: laflorida

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Cartagena-Galifa

Casa de campo | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa de campo Casa de las Escarihuelas. Dispone de cuatro habitaciones con camas de matrimonio, sofá cama en el salón comedor, cocina y baño. El exterior consta de amplia terraza, piscina privada, aparcamiento exterior y barbacoa. En una zona rural dentro del Parque Natural Sierra de la Muela, situada en Galifa a 1 Km. de la playa del Portus.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: escarihuelas

Nerja

Casa rural completa | 6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Vilaboa

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Postemirón. Alquiler de casa rural Casa La Palmera. De alquiler completo, dispone de 240 m² con cuatro dormitorios, tres baños, salón comedor, sala de estar, cocina equipada, dos terrazas y garaje. Rodeada de un jardín totalmente cerrado con plantas ornamentales, hórreo y pérgola. A 6 Km. de las playas de Marín-Bueu-Cangas-Moaña, el casco urbano de la ciudad de Pontevedra y la autopista Vigo-A Coruña(puente de Rande). Al lado del parque natural Lago de Castiñeiras en Cotorredondo. Situación ideal para conocer las “Rias Baixas".

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalapalmera

Órgiva

Cortijo | 3 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo El Olivar. Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, terraza, jardín, piscina y porche para uno o dos coches. Situado en la zona de Las Barreras, a unos 9 minutos del pueblo, en el cual hay restaurantes, bares, etc. Se encuentra a 30 Km. de la playa y a 70 Km. de las pistas de esquí.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijoelolivar

Camariñas

Casa rústica | 3 dormitorios | 5 personas

Camelle, Costa da Morte. Alquiler de casa rústica Eulalia. Casa de piedra restaurada, que dispone de dos dormitorios y ático con tresillo y cama, cocina, baño completo y patio privado. Situada en un pequeño barrio con parque infantil y junto a un bosque. Se encuentra entre Camariñas y Laxe, en una zona pesquera famosa por sus mariscos. A 100 m. de la playa y a 85 Km. de A Coruña.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaeulalia

Arenas

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural Casa Hidalgo. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cuarto de estar con chimenea, 150 m2 de terraza, piscina y zona de barbacoa. A 3 Km. del pueblo, con todos los servicios, a 5 Km. de Vélez, de campos de golf y parque acuático y muy cerca de las Cuevas de Nerja, playa de Maro, playa de Torre del Mar (a 12 min.), etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casahidalgo

Cabrales

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Carreña de Cabrales. Alquiler de Casa de Aldea La Llosa. Dispone de dos dormitorios, baño, salón y cocina. Se encuentra situada en un entorno con multitud de posibilidades de hacer turismo activo. Cerca de Arenas de Cabrales con el Naranjo de Bulnes, de Cangas de Onís, Teleférico Fuente Dé, Mirador del Fito, etc. A 9 Km. de la Ruta del Cares y de la entrada del Parque Nacional de los Picos de Europa y a 20 Km. de las playas de Llanes y a 30 Km. del Santuario de Covadonga.

Admite mascotas Garaje Ref: lallosa

Tibi

Casa rural completa | 10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Masía L Ancornia. Es una antigua casa de labranza en la que se han habilitado dos casas independientes con un total de 10 dormitorios. Ambas cuentan con salón comedor, cocina y baño, teniendo la casa grande 3 baños y un patio interior. En el exterior disponen de piscina, barbacoa, jardines y zonas de descanso comunes. Situada cerca de las playas de Alicante, a unos 4 Km. de la población, con diversos restaurantes, comercios, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: masialancornia

Navalmoral de la Sierra

Casa rural completa | 6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de vivienda de alquiler turístico Jaci y Cipri. Casa de dos plantas con capacidad para 12/15 personas que dispone de seis dormitorios dobles, dos grandes salones, tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y una excelente vista a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y degustar la gastronomía típica de la zona en sus varios restaurantes. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: jaciycipri

Galaroza

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera y dos plantas que dispone de tres dormitorios, baño, sala de estar comedor, cocina, chubeski y piscina. Se encuentra en la zona de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 1,5 Km. del casco urbano. Situada a 12 Km. de Aracena y a 50 Km. de Portugal.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cabanaelprado

Cartagena-Los Belones

Chalet adosado | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la Urbanización La Manga Club de Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, tendedero, salón comedor, terraza y barbacoa. Ubicado en una urbanización de lujo con piscina, parking, tres campos de golf, zona deportiva, spa, restaurantes y supermercados. Cuenta con una pequeña cala, a 1 Km., dentro de la urbanización.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blancanieves

Montoro

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Se alquila casa rural El Madroñal. Con una capacidad para 10 personas, dispone de cuatro dormitorios, gran salón, amplia cocina, tres baños y amplia zona exterior con porche, jardín, piscina, etc. en una parcela de olivos, arboles frutales y palmeras, con múltiples rincones con encanto que permiten desconectarse de la vida cotidiana y del estrés. Ideal para turismo familiar y de fácil acceso. Situada a 9 Km. de Montoro, catalogada como Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralelmadronal

Alcalá de Moncayo

Apartamento | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Apartamentos El Corralico del Moncayo. Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. En el exterior cuentan con un patio con barbacoa, terraza, jardín y zona de aparcamiento. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca de un parque de aventura y diversión para toda la familia.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: elcorralico

La Caridad

Apartamento rural | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Casa Josefina. Son tres apartamentos turísticos de dos dormitorios cada uno, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios, bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.

Admite mascotas Ref: casajosefina

Suances

Caserio | 5 dormitorios | 11 personas

Tagle. Alquiler de habitaciones en La Posada la Casuca de Toñi. Dispone de cuatro habitaciones dobles y una triple con baño, tres de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, televisión y calefacción. Hay dos espacios en común, el salón-comedor y la terraza con barbacoa. Tenemos servicio de desayuno. Situado a 1,5 Km. de la playa de Tagle y a 2,5 Km. de Suances. 

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasucadetoni

Hornachuelos

Casa rural completa | 5 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Finca Majada Alta. Con una capacidad para 7/20 personas, dispone de cinco dormitorios dobles con posibilidad de camas supletorias, tres baños completos, sala de estar, cocina completamente equipada, despensa, salón comedor con chimenea, porche, barbacoa y piscina. En sus alrededores podemos realizar rutas en bicicleta, montañismo, barranquismo, senderismo, rutas a caballo, avistamiento de aves... En pleno parque natural a 1 Km. del pueblo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fincamajadaalta

Sabiñánigo

Casa rural completa | 6 dormitorios | 6 personas

Borrés. Alquiler de Casa Rural y Chic.  Está compuesta de 3 casas independientes, cada una con salón cocina, dos dormitorios,  dos baños y un estupendo jardín de uso exclusivo desde donde se contempla la Peña Oroel. Se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo, en un entorno privilegiado del Pirineo Aragonés entre Jaca y Sabiñánigo y entre los valles de Aragón y de Tena, donde se puede disfrutar de diversas actividades culturales y deportivas.

Admite mascotas Ref: casaruralychic

Brugos de Fenar

Casa rústica | 6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casas rústicas El Rincón de la Rosa. Conjunto compuesto por dos casas que se pueden alquilar juntas o por separado. Están situadas en una finca arbolada y cerrada de 1.400 m². Una dispone de dos dormitorios, cocina comedor, baño y corredor. La otra cuenta con dos plantas, cuatro dormitorios, tres baños, cocina, salón comedor con chimenea y porche con barbacoa. Ambas cuentan con preciosas vistas. Están situadas en un entorno muy tranquilo rodeadas de un magnífico bosque de robles y pinos donde disfrutar de hermosas rutas de senderismo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: elrincondelarosa

Abrucena

Cortijo | 3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Cortijo Abruvilla (Abrural). Cortijada con varios siglos de antigüedad alzada sobre un rellano de Sierra Nevada. El Cortijo Abruvilla cuenta con tres dormitorios, salón con gran chimenea, cocina, baño, aparcamiento, barbacoa exterior y alberca comunitaria, ésta última cuenta en ocasiones con un fresco manantial de agua natural. A 500 m. del mirador natural de Las Moriscas, desde donde se contemplan unas espectaculares vistas panorámicas de los pueblos de Abrucena (a 4 Km.), Abla y Fiñana, además de gran parte de la cara nororiental de Sierra Nevada.

Admite mascotas Barbacoa Ref: abrural

Malpartida de Plasencia

Apartamento rural | 10 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Solana. Antigua casa del siglo XVII, reformada, tiene seis apartamentos de 2 a 6 plazas con dormitorio, salón con sofá cama, cocina y baño. Dispone de biblioteca, gran patio con barbacoa-horno de piedra, piscina, huerto y antigua bodega árabe. Situada en la comarca del Parque Nacional de Monfragüe (a tan solo 15 minutos), al lado de Plasencia, y muy bien comunicado con Cáceres y Trujillo, es un sitio estratégico, como punto de partida, para disfrutar del Norte de Extremadura.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casarurallasolana

Ziortza-Bolibar

Casa rural completa | 9 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Cenes de la Vega

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Alejandra. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños, cocina, dos salones y dos comedores. En la parte exterior cuenta con un jardín de césped, piscina, porche cubierto y terraza de 80 m² con unas inmejorables vistas. Situada en una zona residencial a 3 minutos del centro del pueblo y dentro del Parque Natural de Sierra Nevada, a 28 Km. de la estación de esquí.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villa-alejandra

Cabaña de Bergantiños

Casa rural completa | 5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Natalia. Con dos plantas y capacidad para 8 personas, dispone de cinco dormitorios, dos baños en cada planta, amplia cocina, salón, jardín privado y una amplia plaza de garaje donde entran dos vehículos. En unos de los lugares más privilegiados, tanto por las vistas como por la tranquilidad, en una zona céntrica al lado del paseo de la ria de Anllóns, del paseo dos Muiños y a 5 minutos de las playas de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-natalia

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Anceu. Alquiler de Casa Rural Casa Nicolau. Casa de piedra que dispone de dos dormitorios dobles, baño, salón comedor con chimenea y cocina americana. En el exterior cuenta con un bonito jardín con barbacoa, hórreo y columpios. Situada en una zona de alta montaña a 3 Km. de tres playas fluviales y restaurantes de estupenda gastronomía, con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y turismo activo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casanicolau

Lamego

Casa | 1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de Casa da Montanha, alojamiento rural situado a 750 metros de altura con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y mas de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de la ciudad de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Burgohondo

Chalet independiente | 10 dormitorios | 26 personas

Alquiler de alojamiento rural El Calderillo. Con capacidad para hasta 26 personas cuenta con 10 habitaciones: 2 cúadruples, 6 dobles y 2 triples (7 de ellas con baño propio), salón comedor de 100 m² , cocina totalmente equipada y 1 cuarto de baño. La casa se encuentra situada en una finca vallada de 4.000 m² con árboles frutales, jardín, piscina, barbacoa cubierta, huerta y zona de parking. Situada en un entorno rural es ideal para familias numerosas y grupos grandes que busquen tranquilidad y naturaleza.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elcalderillo

Osuna

Casa rural completa | 6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Cortijo Coracho. Cortijo andaluz totalmente reformado con capacidad para 15 personas que dispone de seis amplios dormitorios, dos baños, dos aseos, gran salón con chimenea de leña y comedor independiente junto a la cocina, terraza con espectaculares vistas a la sierra, piscina, zona de barbacoa y aparcamiento. En el entorno de Osuna, ciudad agrícola y monumental. A 10 minutos de la autovía de Granada-Sevilla, a una hora de Sevilla y Córdoba.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijocoracho

Arakil

Apartamento rural | 4 dormitorios | 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Alocén

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino. Dispone de seis dormitorios con baño, salón de lectura, salón comedor, jardín con barbacoa, porche cubierto con mesa para 14 comensales y aparcamiento. Situada a la entrada del pueblo, uno de los más bonitos de la Alcarria, en la falda de la montaña y sobre el pantano de Entrepeñas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: molino

Fuentetoba

Casa rural completa | 5 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Toscaina****. Alojamiento de construcción reciente que dispone de 5 habitaciones de matrimonio (una adaptada), 3 baños y un aseo, cocina, amplio salón comedor de 80 m², barra de bar, biblioteca, porche acristalado y amplio jardín de 500 m² con barbacoa. Tiene capacidad total para 16 personas. Situada a 200 metros de la cascada natural de la Toba y rodeada de un entorno que invita a realizar todo tipo de actividades y excursiones. Próxima a Soria capital (a 8 km.) y ruinas de Numancia (15 km) .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-toscaina

Archidona

Cortijo | 5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Cortijo Rural Puerto Nuevo. Dispone de cinco dormitorios, dos baños completos, cocina con barra americana y salón comedor con chimenea. En el exterior cuenta con un amplio jardín con piscina cercada, cocina completa, barbacoa, canasta de baloncesto y mini granja, todo ello con bonitas vistas a la montaña. Ubicado cerca de Archidona y al pie de la sierra rodeado de naturaleza donde poder realizar actividades como senderismo, paseos a caballo, parque arbóreo, rocodromo, etc. A 23 Km. de Antequera y a 49 Km. de Málaga.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijo-puerto-nuevo

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarilla 258. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Valle de la Mantequilla. Casa rural catalogada con 5 * verdes con un exterior tradicional, interior amplio y agradable y todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios todos con baño y TV, salón comedor con chimenea, cocina, despensa, aseo, terraza con futbolín y jardín con merendero cubierto y barbacoa. Tiene capacidad para 6+2 personas. Ubicada en una comarca conocida como la pequeña Suiza Soriana por su verdor, resguardada por la sierra de Cebollera, en un entorno natural inigualable. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-valle-de-la-mantequilla

Pedrajas

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Arrén de la Fuentona. Con capacidad para seis personas dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Situada a los pies del monte Valonsadero, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: arren-de-la-fuentona

Pedrajas

Casa rural completa | 4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fragua. Con capacidad para 6 personas dispone de 4 habitaciones, salón comedor con chimenea y rincón de lectura, baño, aseo, cocina y jardín con barbacoa, mesa de ping-pong y pajarera. Situada a los pies del monte Valonsadero, conocido por sus pinturas rupestres, en un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-la-fragua

Mahón

Casa rural por habitaciones | 12 dormitorios | 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 bonitas habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Cuenta con servicios comunes como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium y jacuzzi. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Vielle Saint Girons

Villa | 3 dormitorios | 6 personas

Las Landas. Alquiler de Villa Pierresse. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, jardín de 1000 m² y garaje. Situada en una urbanización residencial. Se encuentra en una localidad declarada Municipio Turístico y Estación Verde, con playas con admisión de perros y en una zona donde se pueden realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: villapierresse

Alange

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Balcón de Alange. Alojamiento tradicional extremeño, muy acogedor y con vistas espectaculares. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño, salón, comedor, cocina y precioso jardín con barbacoa y árboles frutales. La casa se puede alquilar completa o por habitaciones. El entorno de la casa es ideal para actividades de naturaleza, desde deportes náuticos en el lago (a 500m.), aguas termales en el balneario (a 100m.) y otras posibilidades como senderismo, bicicleta, hípica, avistamiento de aves, golf, etc. Mérida a 18 Km. y Cáceres y Badajoz a 80 Km.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-balcon-de-alange

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Abejar

Casa rural completa | 7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de casa rural La Casa Nueva. Dispone de 7 habitaciones dobles (todas con baño y TV), salón comedor, biblioteca y cocina completa. Tiene capacidad para 17 personas (14 + 3 plazas). La decoración es cálida y agradable. En el exterior cuenta con un jardín con césped natural y barbacoa. Situada en un bello entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como esquí en la estación de Santa Inés o visitas al pantano de la Cuerda del Pozo, La Fuentona, Calatañazor, La Laguna Negra, el Cañón del Río Lobos o las ruinas de Numancia (en Garray).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-casa-nueva

Cidones

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Villaverde del Monte. Alquiler de Casa Rural El Porche. Antigua casa reformada, con una decoración rural exquisita y todas las comodidades modernas. Tiene capacidad para 6 personas y cuenta con tres dormitorios con cuarto de baño, salón con chimenea, comedor, sala de lectura, cocina, terraza y porche cubiertos y jardín con barbacoa. Se ubica en un lugar privilegiado rodeada de robles centenarios y con vistas a la montaña. Cerca de lugares de interés como Calatañazor, Laguna negra, Cañón del río Lobos, etc. Ideal para realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-el-porche

Rebollar

Casa rural completa | 6 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casas Rurales La Fragua I y II. Son dos casas independientes pero comunicadas entre sí de manera que se pueden alquilar juntas o por separado. También hay posibilidad de alquilar otra vivienda junto a estas pero independiente (La Fragua III) aumentando así la ocupación. Cada una tiene 3 dormitorios, salón-comedor con chimenea y sofá cama, cocina, dos cuartos de baño y zona de jardín con barbacoa en una parcela anexa. Situadas en un tranquilo pueblo cerca de lugares de gran interés como Playa de Pita, la Ruta de las Icnitas, Ruinas de Numancia o la Laguna Negra.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casas-rurales-la-fragua

Rebollar

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural La Fragua III. Dispone de 4 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón-comedor con chimenea, porche y jardín con barbacoa. También hay posibilidad de alquilar otras dos viviendas junto a esta pero independientes (La Fragua I y II) aumentando así la ocupación hasta 28/32 personas. Situada en un tranquilo pueblo cerca de lugares de gran interés como Playa de Pita, la Ruta de las Icnitas, Ruinas de Numancia, la estación de esquí de Santa Inés, el monte Valonsadero o la Laguna Negra.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-fragua-3

Casarejos

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cañón del Río Lobos I. Casa rural de nueva construcción con capacidad para 6 personas. Dispone de 3 habitaciones, baño completo, aseo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Situada en el mismo Parque Natural muy cerquita de la Laguna Negra, en la zona de Pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia y donde se pueden practicar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, fotografía, espeleología, recolecta de setas, etc.

Admite mascotas Ref: canon-del-rio-lobos-1

Casarejos

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cañón del Río Lobos II. Con capacidad para 6 personas dispone de 3 habitaciones, dos baños, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Es una casa realizada en piedra y madera, siguiendo la arquitectura típica de la zona, lo que la otorga un ambiente cálido y acogedor. Situada en el mismo Parque Natural muy cerca de la Laguna Negra, en la zona de Pinares, una de las más bonitas y visitadas de la provincia y donde se pueden practicar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, fotografía, espeleología, recolecta de setas, etc.

Admite mascotas Ref: canon-del-rio-lobos-2

San Leonardo de Yagüe

Casa rural completa | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Fuente del Pino. Dispone de 3 habitaciones, dos baños, cocina equipada, gran salón comedor con chimenea y pequeño jardín con barbacoa. Con capacidad para 6/7 personas, es una casa amplia, cálida y acogedora. Situada a las afueras del pueblo en el centro del Parque Natural Cañón del río Lobos en San Leonardo de Yagüe, ilustre villa que cuenta con castillo y todo tipo de servicios. En la zona se pueden realizar todo tipo de actividades y está cerca de numerosos sitios de interés como Laguna Negra, Vinuesa, Pantano de la Cuerda del Pozo, Calatañazor, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: fuente-del-pino

Vinuesa

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural La Casa de la Huerta. Casa rural de tres estrellas recién rehabilitada y con capacidad para 8 personas. Dispone de cuatro habitaciones dobles, dos cuartos de baño, gran salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, patio de entrada y precioso jardín privado con barbacoa. Situada en el casco histórico de Vinuesa, uno de los pueblos más bonitos de la provincia con calles adoquinadas y casas pinariegas y muy cerca de lugares como el Parque de Aventura Acrobático Forestal de VinuesAventura, la Laguna Negra, el Punto de Nieve de Santa Inés o playa Pita.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-casa-de-la-huerta

Parada de Sil

Casa rural por habitaciones | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Reitoral de Chandrexa. Antigua casa rectoral construida en piedra y madera de castaño. Dispone de tres habitaciones dobles con baño, salón comedor, terraza y un amplio balcón corredor, además de huerta con hamaca, mesa de picnic y un patio donde está el gallinero, la leña y la cuadra de los caballos. Situada en el corazón de la Ribeira Sacra o Cañones del Sil, por lo que será una buena base para realizar senderismo, excursiones en barco o visitar la ciudad de Ourense, con sus famosas termas al aire libre y su casco histórico.

Admite mascotas Wifi Ref: reitoral-de-chandrexa

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Alberguería

Apartamento rural | 1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Tarabeli, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Tarabeli dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor, balcón, salón con chimenea y unas bonitas vistas al Cañón del Sil. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m². En el exterior el patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa. Se pueden realizar numerosas actividades: recorrer el románico, visitar bodegas, deportes acuáticos en el Cañón del Sil o viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-tarabeli

Molinos de Duero

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Pinares de Soria. Antigua casona del siglo XIX rehabilitada y con todas las comodidades. Con capacidad para 8/10 personas cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, rincón de lectura, cocina abierta completamente equipada y patio con barbacoa. Situada en un entorno privilegiado donde realizar todo tipo de actividades como senderismo, golf, montar a caballo, micología o visitar lugares tan bonitos como el acebal de Garagüeta, Laguna Negra, Cañón del río Lobos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pinares-de-soria

Abejar

Casa rural completa | 6 dormitorios | 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Cedro. Dispone de seis dormitorios, dos cuartos de baño, salón con chimenea, cocina equipada, terraza y jardín con barbacoa. Es una casa muy espaciosa y cómoda con capacidad total para 13 personas (+6 en supletorias). Situada en Abejar, localidad conocida como La Puerta de Pinares, una zona con numerosos encantos naturales entre los que destacan la Laguna Negra o el embalse de la Cuerda del Pozo y Playa Pita. Cercana a otros lugares de interés como La Fuentona, Calatañazor o Castroviejo.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-el-cedro

Fuentetoba

Casa rural completa | 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Italiano ***. Casa de construcción moderna perfecta para 16 personas que dispone de 8 dormitorios todos con cuarto de baño, amplio salón comedor, cocina equipada, sala con futbolín, porche y jardín con barbacoa y magnifica piscina cubierta. Es un alojamiento amplio, luminoso y bien decorado. Situado a tan solo cinco minutos de Soria capital en un enclave natural magnífico rodeado de numerosos sitios de interés como la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, Parque Natural del Cañón del río Lobos, Monte Valonsadero, Pantano de la Cuerda del Pozo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-el-italiano

Torremocha de Ayllón

Casa rural por habitaciones o completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural de alojamiento compartido Calle Real. Antigua casa de labranza totalmente rehabilitada y en armonía con su entorno. Se alquila por habitaciones salvo el estudio "Rincón de Invierno" que se alquila de forma independiente. Cuenta con 3 dormitorios dobles con baño y un estudio con cama de matrimonio, pequeño comedor con sofá cama, pequeño office y baño completo. En la planta baja tenemos el salón y el comedor-cocina. Se encuentra en un pequeño pueblo rodeado de lugares de interés como el Cañón del río Lobos, Tiermes, Calatañazor, Rello, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: calle-real

Bayubas de Abajo

Casa rural por habitaciones | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Museo del Cántaro. Casa rústica aislada en un terreno de 6.000 m² de jardín al lado de la casa de los propietarios. Consta de dos estancias independientes y adosadas, con una habitación triple con baño, sala de juegos y chimenea. En el exterior porche cubierto, jardín y barbacoa. La capacidad de cada estancia es para 3 personas. Situada en una localidad rodeada de bosques de pinos entre Berlanga y El Burgo de Osma, y a 53 Km de Soria capital. Cercana a otros lugares como Calatañazor, Cañon del Río Lobos o Ruinas de Tiermes.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-museo-del-cantaro

Taniñe

Casa rural completa | 6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Castellar de Taniñe. Casa tradicional castellana rehabilitada y con todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, 4 baños, salón comedor con chimenea, cocina equipada y magnifico jardín con barbacoa. Es una casa con capacidad para 14 personas. Situada cerca del sendero GR-86, la Ruta de las Icnitas y la Ruta cinéfila Total-José Luis Cuerda. Además está cerca de San Pedro Manrique con sus interesantes iglesias medievales y sus singularísimas fiestas en San Juan, de Yanguas, Villar del Río y Oncala con sus museos (tapices y Trashumancia) y su precioso acebal.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: castellar-de-tanine

Vinuesa

Casa rural completa | 5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Casillo de Vinuesa. Dispone de cinco dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina con chimenea y jardín con barbacoa. Es una casa amplia y bien equipada, con capacidad para 15 personas. Situada en Vinuesa en plena Comarca de Pinares una de las zonas más exuberantes de España donde destaca su arquitectura tradicional y sus fiestas patronales. Es uno de los pueblos más visitados de la provincia y punto de partida para visitar la Laguna Negra, Punto de nieve de Santa Inés y varias rutas como la de Almanzor, Alvargonzález, etc. A 35 Km. de Soria.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-casillo-de-vinuesa

Vilasobroso

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios | 12 personas

Mondariz. Alquiler de casa rural A Cantaruxa Maruxa. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con una extensa zona ajardinada, estanque, frutales, parra de kiwis, antiguos carros de bueyes, arado, pías de piedra y huerta ecológica. Situada en un lugar que goza de un microclima propio. Cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

Granátula de Calatrava

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Crisalva. Dispone de cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza, donde podrán encontrar numerosos lugares de interés turístico, como los yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Admite mascotas Ref: crisalva

Fresneda de Cuéllar

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Senda del Alba. Antigua casa de labranza totalmente restaurada que dispone de cuatro amplios dormitorios dobles con baño, aseo, cocina nueva, salón comedor con chimenea, zona de juegos y sala de lectura. Es una casa bonita, bien equipada y con categoría de 4 estrellas. En el exterior cuenta con porche cubierto con barbacoa y jardín. Se encuentra en una localidad con panadería, bar y tienda de comestibles.

Admite mascotas Barbacoa Ref: sendadelalba

Chañe

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Cerezo. Dispone de dos dormitorios dobles, sala de estar con chimenea de leña, amplio baño, cocina, terraza con porche cubierto y jardín con barbacoa. Situada en un pueblo con variados servicios. En los alrededores se pueden realizar actividades como golf, montar a caballo o acudir a un spa, pasear, coger setas y excursiones. Se encuentra muy bien ubicada en la Ruta de los Castillos y o la ruta enológica de Ribera del Duero y Rueda.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elcerezo

Molina de Segura

Casa de campo | 8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Los Medina. Es un complejo con dos casas murcianas antiguas: una con capacidad para 6 personas, tres dormitorios, salón con sofá cama y baño y otra con capacidad para 12 personas, cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños. En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Las casas se encuentran en un inmenso paraje lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas y la tranquilidad de su localización en una colina.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Mambrilla de Castrejón

Casa rural completa | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Azul de la Ribera del Duero. Casa tradicional castellana con más de 100 años de antigüedad que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales.  Cuenta con cinco dormitorios, tres baños, aseo, cocina comedor, salón con chimenea y precioso patio con barbacoa. Está catalogada con tres estrellas verdes y dispone de todas las comodidades. Situada en plena Ribera del Duero, donde además de enoturismo existen rutas de senderismo, para bicicleta o paseos a caballo. En una situación privilegiada para visitar distintos pueblos, ciudades y entornos naturales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaazuldelaribera

Torla

Apartamento rural | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Casa Go. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera, cocina equipada y salón comedor grande. Situado en una zona céntrica en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: casago

Torla

Apartamento rural | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Maladeta. Dispone de dos dormitorios, baño con bañera y cocina comedor con chimenea. Situado en una urbanización tranquila, con zonas verdes y piscina y barbacoa en época estival. A casi 1 Km. del centro del pueblo y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: maladeta

Torla

Apartamento rural | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Rural Marboré. Dispone de tres dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas de 1,05 m. y 90 cm.), baño completo con bañera, cocina equipada, salón comedor grande y amplia terraza. Situado en la entrada del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y a una media hora de las estaciones de esquí de Formigal y Panticosa.

Admite mascotas Ref: marbore

Villanueva del Río y Minas

Casa de pueblo | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Villanueva de Avila

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Trini. De reciente construcción y adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de cinco dormitorios dobles, tres baños completos, cocina completamente equipada, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Ubicada en el casco urbano, rodeado del paisaje de la Sierra del Alto Alberche abulense donde poder realizar rutas de senderismo, mountain bike, piragüismo o recoger setas.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casatrini

El Palomar

Casa rural completa | 9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Con más de 400 m² y tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Tiene una capacidad de 8 a 22 personas. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d’Albaida, una comarca natural e histórica que presenta muchos atractivos para el visitante.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Mula

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Cortijo La Señorita. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea de leña y cocina americana. Situada en una parcela vallada de 600m² con terraza con barbacoa y horno de leña. Es una casa aislada en el campo rodeada de cultivos de almendros, olivos y cereales, ideal para el descanso o para hacer rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos rurales. A 3 Km. de la villa termal de Los Baños de Mula y a 7 Km. de Mula, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Barbacoa Ref: cortijolasenorita

Piloña

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Llana. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor con chimenea, cocina, jardín, barbacoa y dos cenadores. Es una acogedora casa rural totalmente restaurada e integrada en un entorno natural y de construcciones tradicionales.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lallana

Gorafe

Casa cueva | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Las Cuevas del Pataseca. Se trata de tres cuevas, que conservan una temperatura de 18º/20º todo el año. Totalmente renovadas y decoradas, disponen de uno, dos y tres dormitorios, todas con cocina comedor, porche y una de ellas con salita de lectura. En un lugar con la mayor concentración de dólmenes de la península, con varias rutas y un centro de interpretación. A 7 Km. de un balneario, a una hora en coche de Granada y a dos horas de las fantásticas playas de Cabo de Gata.

Admite mascotas Ref: pataseca

Ceadea

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios | 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: eltejardemiro

Milagros

Hotel | 0 dormitorios | 3 personas

Hotel Milagros Río Riaza. Edificio de construcción típica castellana, que dispone de 37 habitaciones amplias, funcionales y cuidadosamente decoradas, todas ellas con escritorio y baño completo (dobles, triples, adaptadas a personas con movilidad reducida y suites). Está ubicado en un lugar pensado para el placer de descansar y de paso disfrutar de un entorno natural. Se encuentra en pleno corazón de la zona vinícola de la Ribera del Duero y a 10 Km. de Aranda de Duero. En la Sierra de Ayllón, a unos 53 Km. de la estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: hotelmilagrosriaza

Torre de Babia

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Ventana de Torre. Dispone de tres dormitorios, baño, salón con chimenea y cocina totalmente equipada. Está en una finca privada y se encuentra en un pueblo rodeado de montañas, río y pastizales en plena Reserva de la Biosfera. Cerca de la estación de esquí de Leitariegos.

Admite mascotas Ref: laventanadetorre

Prioro

Casa rural completa | 4 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales El Cueto. Complejo de cuatro apartamentos con preciosas vistas a la montaña y capacidad total para 17 personas. Cada uno cuenta con un dormitorio, baño completo, salón y cocina totalmente equipada. La casa cuenta con merendero con barbacoa y plancha de asar. Ubicado en la montaña leonesa, dentro de los límites del Parque Regional de Picos de Europa. Muy cerca de pistas de esquí.

Admite mascotas Barbacoa Ref: apartamentoselcueto

Oria

Cortijo | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Cortijo Al-Damuz. Dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, biblioteca, magnífico solarium y espléndidas vistas. El cortijo fue construido en el año 1900 y está restaurado a capricho. Se encuentra rodeado de una parcela aterrazada de unos 1.000 m² con piscina, diversos árboles frutales y de sombra. En la zona todavía es posible disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural, realizar actividades,  visitar los pueblos de alrededor (Oria, Albox, Santuario de El Saliente y Chirivel) o acercarse a las playas de Vera y Mojácar.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cortijoaldamuz

Rascafría

Casa rural por habitaciones o completa | 10 dormitorios | 20 personas

Posada el Campanario. Dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en un sitio muy tranquilo, en el centro de Rascafría. A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

La Iruela

Apartamento rural | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos La Iruela 2. Son cinco apartamentos totalmente independientes con capacidad para 4/5 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuatro disponen de un dormitorio y salón con sofá cama, y otro es un precioso ático de dos dormitorios. Cada uno con cocina, baño, salón y terraza. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Calatañazor

Posada | 6 dormitorios | 14 personas

Posada Casa del Cura. Edificio con más de trescientos años de antigüedad que ha sido rehabilitado buscado la innovación pero respetando su arquitectura tradicional. Tiene seis habitaciones dobles con baño, un original comedor con amplia oferta de platos y vinos, terraza y amplio jardín con excelentes vistas. Situada sobre la hoz del río Milanos, en una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico dentro de un espacio natural exclusivo, junto al Cañón de río Lobos, ruta del Cid y próximo a la Reserva Natural Sabinar de Calatañazor y La Fuentona.

Admite mascotas Wifi Ref: posada-casa-del-cura

Langa de Duero

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Gañán. Con categoría de 4 estrellas, dispone de dos habitaciones dobles y una cuádruple, dos baños, aseo, cocina, salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa cómoda, equipada y acogedora para que pueda disfrutar de todas las posibilidades que ofrece la provincia, entre ellas visitar la propia Langa de Duero, Villa declarada Conjunto Histórico o realizar la ruta del vino de Ribera del Duero de la que forma parte. Otras opciones son la ruta del Románico Soriano, la del Cid, la de los Castillos, el Cañón de río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-gagnan

Aracena

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Hortensias. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, baño completo, porche y patio. Se encuentra en una parcela ajardinada de 1.600 m² con piscina privada rodeada de césped, aseo exterior y huerta con árboles frutales. Se encuentra en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de numerosos lugares de interés como La Gruta de las Maravillas, Ruta de los Castillos, Ruta de los Pueblos Blancos, etc.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: villahortensias

Bajauri

Casa rural completa | 7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Valdebelar. Con capacidad total para 16 personas, dispone de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, cocina comedor, amplio salón con chimenea, biblioteca y videoteca, sala polivalente de 80m² y jardín con barbacoa. Justo al lado hay una piscina comunitaria y un frontón público. Está situada en un entorno natural de auténtica maravilla, los bosques de Bajauri y Obekuri y el Parque natural de Izki. Un lugar ideal para relajarte, hacer turismo o practicar actividades de tiempo libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: valdebelar

Rueda

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Calera. Cuenta con una capacidad para 10 personas y dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón biblioteca, comedor con chimenea, cocina independiente, terraza, lavadero, patio con jardín y bodega. Situada en una población con todos los servicios y ubicada a 13 Km. de Medina del Campo, a 10 Km. de Tordesillas y a 40 Km. de la capital, Valladolid.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: villacalera

Navas de San Juan

Cortijo | 7 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Cortijo Salido Bajo. Construido en el siglo XIX y tras una cuidada remodelación, cuenta con dos alojamientos que se alquilan juntos o por separado. La Casa Grande, con capacidad para 11 personas, cinco dormitorios, dos baños, gran salón comedor con chimenea y amplia cocina y La Casa del Manijero, adaptado para personas con movilidad reducida con dos amplios dormitorios dobles, baño completo, salón con chimenea y cocina comedor. En el exterior cuenta con patio, jardín, bosque de eucaliptos, piscina y solarium. En sus alrededores se pueden realizar multitud de actividades. A 12 Km. de Navas de San Juan y a 35 Km. de Úbeda y Baeza.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cortijosalidobajo

San Sebastián

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios | 10 personas

Casa rural Agroturismo Torrea. Situada en un caserío restaurado del siglo XVIII con todas las comodidades actuales dispone de cuatro dormitorios dobles con baño independiente, sala de estar, porche, amplio jardín con frutales, piscina climatizada y barbacoa con merendero. Es un entorno ideal para descansar a tan solo 3 Km. de San Sebastián. En un radio de 20 km. podemos realizar actividades como ala delta, parapente, paseos a caballos, golf, senderismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: agroturismotorrea

Herencia

Cortijo | 9 dormitorios | 20 personas

Cortijo Sierra la Solana 1878. Consta de una casa principal con diversos tipos de alojamientos para elegir según el momento y las necesidades. Dispone de un total de 9 dormitorios y un sofá cama repartidos en 5 dobles, 1 suite y un apartamento con 2 dormitorios dobles. Existe, asimismo, la opción de alquilar toda la casa para celebraciones particulares.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierralasolana

Canillas de Albaida

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de  Casa rural El Quinto Pino. Con capacidad para 8 adultos y 2 niños, dispone de cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con zona spa), salón cocina con chimenea e impresionantes vistas, piscina privada (climatizada y con chorros), jardín con barbacoa y zona de aparcamiento. Situada en una finca privada de 10.000 m², ideal para personas que disfruten del senderismo, el descanso y la contemplación de la naturaleza. Diseño, comodidad y lujo al alcance de todos.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: salamandra

Fraga

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Mas de l´Anneta. Con capacidad para 8 personas dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con sofá cama, cocina americana, terraza, porche, barbacoa y amplio jardín con piscina. La casa está adaptada para personas con movilidad reducida. Es perfecta para la celebración de todo tipo de eventos y también para los que asistan al circuito de velocidad de Alcarràs, al Monegros Desert Festival o a pescar al embalse de Mequinenza. A 5 minutos del centro de la población y a 15 minutos de Los Monegros.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casaruralfraga

Santa Lucía de Tirajana

Casa rural completa | 4 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Labranza y El Pajar. Cuenta con dos alojamientos, uno de ellos con dos dormitorios, aseo principal, cocina, salón comedor, terraza, porche y barbacoa; el otro dispone de dos dormitorios, aseo principal, cocina, salón comedor, terraza y barbacoa. La finca en la que están situados ambos cuenta con jardines, aparcamiento y piscina. Ubicados a 500 m. de altura y a mitad de camino entre la costa y la cumbre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lalabranzayelpajar

Alcalá del Júcar

Casa cueva | 1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Cueva Paraiso del Júcar. Casa cueva especial relax parejas con una capacidad para 2/4 personas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: alcaladeljucar

Casasola de Arión

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Don Diego, antigua casa de labranza que ha sido restaurada y dotada de todas las comodidades actuales. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño incorporado, otro baño independiente, salón de estar con chimenea de leña, comedor con cocina completa, amplio patio ajardinado y merendero cubierto con barbacoa. Ubicada en una localidad con todos los servicios , cercana a la ruta de los castillos de Valladolid, limítrofe con la zona vinícola de Toro y cerca de otros pueblos de interés como Tordesillas.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: dondiego

Arriondas

Casa rural completa | 2 dormitorios | 3 personas

Fíos. Se alquila casa de pueblo Casa Amparo. Con una capacidad para 3 personas, dispone de dos dormitorios, cocina, baño, sala de estar y bodega. En el exterior cuenta con un pequeño jardín con hórreo tradicional. Se encuentra a 4 Km. de Arriondas.

Admite mascotas Ref: casaamparo

Aliaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea para el deleite de la buena mesa, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar equipada con estufa de leña, para la distracción de los moradores. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Écija

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Rosa. Con capacidad para 6 personas, dispone de tres dormitorios, dos baños, amplio salón con sofá cama, cocina completa y jardín con piscina, barbacoa, mesa de ping-pong y zona de aparcamiento. Se encuentra en una zona tranquila a 6.5 Km. de Écija.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: villarosa

Muxía

Hotel | 6 dormitorios | 12 personas

Hotel Rústico Fontequeiroso. Dispone de seis dormitorios adaptados y totalmente equipados con baño y terraza. Entre los espacios comunes destacan un salón comedor con chimenea, salón de lectura con excelentes vistas y amplio jardín con fuente. Es el hotel rústico más occidental de la España Peninsular. Próximo al cabo Touriñán y a la conocida playa de Nemiña, destino de los amantes del surf.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casafontequeiroso

Algarinejo

Casa rural completa | 12 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales El Molinillo. Antiguo molino totalmente restaurado que cuenta con 6 casas individuales, cada una con su propia cocina, cuarto de baño y con 1,2 y 5 dormitorios. Cuentan con jardines comunitarios, piscina, zona de barbacoa y bar restaurante. Rodeado de naturaleza en plena campiña andaluza. Cerca del lago de Iznajar, Montefrío, etc. y a unos 40 minutos de Granada.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: elmolinillo

Valacloche

Apartamento | 2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Apartamentos El Salobral. Se trata de dos apartamentos de nueva construcción tipo dúplex con capacidad para 4 personas cada uno. Disponen de un dormitorio, baño y comedor cocina con sofá cama. A 14 Km. de las pistas de esquí de Javalambre y a 20 Km. de la ciudad mudéjar de Teruel. En sus alrededores podemos encontrar multitud de opciones turísticas.

Admite mascotas Garaje Ref: apartamentoselsalobral

La Hoya

Hotel rural | 9 dormitorios | 22 personas

Hotel Rural El Balcón del Pueblo. Dispone de nueve dormitorios con baño en cada uno de ellos, comedor y sala de estar con chimenea. Situada a tan solo 4 Km. de la estación de esquí La Covatilla, siendo uno de los centros más cercanos a dicha estación. Este es el lugar indicado tanto si quieres relajarte, como si eres más aventurero para la práctica de deportes.

Admite mascotas Wifi Ref: balcondelpueblo

Sant Feliu de Pallerols

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Can Mau. Dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Molinos de Razón

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Lavadero.  Con capacidad para 10 personas cuenta con 4 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con ducha hidromasaje), salón comedor con chimenea, amplia cocina con isla central, porche, piscina y jardín con zona de bar con barra, barbacoa y horno de leña. Es una casa grande, confortable y bien equipada. Situada en un entorno natural muy bello donde, en un radio de 25 Km., se puede realizar excursiones muy interesantes como a la Laguna Negra, Vinuesa, Molinos de Duero, playa Pita (playa fluvial sobre el pantano de la Cuerda del Pozo), etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-lavadero

A Fonsagrada

Apartamento rural | 5 dormitorios | 9 personas

Villardíaz. Alquiler de Apartamentos rurales Villa Severina. Típica casa rural gallega con más de 100 años, restaurada respetando los elementos tradicionales: muros de piedra, tejado de pizarra, techos, vigas de madera y su bonito hórreo. Cuenta con tres apartamentos completamente equipados. En el exterior terrazas con mobiliario, barbacoas y un original hórreo, junto a él, amplia zona de recreo con plantas aromáticas y arboles centenarios. Cuenta con zona de aparcamiento. Se encuentra cerca de A Fonsagrada, A Pontenova y Ribadeo. A 1 hora de la Playa de las Catedrales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: villa-severina

Trabada

Casa rural completa | 1 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Quitapenas. Casa de 1928, de piedra y madera que ha sido restaurada con materiales nobles. Cómoda, acogedora y con unas bonitas vistas al valle, es un coqueto y pequeño refugio, con un dormitorio, cocina de leña, baño con ducha, sala-comedor con sofá-cama y chimenea. En el exterior el porche y jardín de 600 m² con mobiliario. Situada en plena Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Tierras de Burón. A Pontenova a 6 Km. y San Tirso de Abres a 4 Km. con las típicas tiendas-bares, restaurantes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-quitapenas

Baños de Rioja

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios | 8 personas

Casa  Rural Torre Fuerte Siglo XIII. Declarada Patrimonio Histórico ha sido restaurada respetando siempre las artes constructivas de la época y convirtiéndola en un alojamiento turístico único. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, cada una en una planta y a las que se accede directamente en ascensor. La planta baja se destina a salón comedor y en lo más alto hay una amplia terraza solarium con impresionantes vistas al valle del Oja y las sierras que lo rodean. Situada en un pueblo de La Rioja Alta cerca de poblaciones como Haro, Sto. Domingo de la Calzada, Nájera, San Millán de la Cogolla o Ezcaray.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: torrefuerte

Dumbria

Casa rural completa | 6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Casa o Leiteiro. Antigua casa de labranza restaurada conservando sus centenarios muros de piedra y dotándola de todos los lujos actuales. Cuenta con 6 habitaciones (una adaptada), 5 baños, cocina, salón-comedor y lareira. Tiene capacidad para 12 personas (+2). Cuenta con un amplio jardín con barbacoa cubierta dentro de una finca con un pequeño riachuelo, una fuente y un hórreo. Está cerca de numerosos sitios de interés como Vimianzo, Cabaña de Bergantiños, Laxe, Malpica, Cabo Finisterre y la ría de Muros y Noya.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-o-leiteiro

Raxo

Casa vacacional | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Outeiriño. Casa tradicional, reformada y con todas las comodidades que dispone de piscina privada con magnificas vistas sobre la ría de Pontevedra. Con capacidad para 12 personas cuenta con 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y terrazas con jardines y piscina. Es una magnifica casa situada en un entorno ideal con la isla de Tambo al fondo y las playas de Sinás, Raxo y Xiorto, a menos de 150 m. Está rodeada de todo tipo de servicios cerca y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Combarro, Sanxenxo, la Isla de la Toja, Cambados, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-outeirino

Nates

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Las Parras. Dispone de seis dormitorios, tres baños (uno con jacuzzi), comedor amplio con pequeño salón de descanso contiguo, gran salón de juegos, cocina y jardín privado con porche, barbacoa, columpios y sitio para aparcar varios coches. Cuenta con vistas e intimidad absoluta. Situado a 15 Km. de las playas de Lareno y Santoña.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: lasparras

Elorrio

Casa rural completa | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Patxi Errege. De estilo rústico cuenta con 3 plantas en las que se distribuyen tres dormitorios dobles, tres cuartos de baño, salita y salón-comedor-cocina. En el exterior dispone de un jardín con barbacoa, huerta ecológica y parque infantil. Se encuentra a 10 minutos a pie del pueblo de Elorrio donde encontrará bares, restaurantes y supermercados. Es una zona con múltiples posibilidades, ideal para hacer senderismo, montar a caballo, etc. A 8 km de la reserva natural de Urquiola, a 39 de Bilbao y a 46 Km. de San Sebastián.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: patxierrege

Barro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios | 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Deza

Hotel rural | 12 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Conservando la estructura y ambiente rural está recién restaurado y ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Zeberio

Albergue | 4 dormitorios | 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Berastegi

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Agroturismo Baztarretxe. Antiguo caserío totalmente rehabilitado y catalogado patrimonio histórico. Se puede alquilar completo o por habitaciones. Dispone de 6 habitaciones dobles con televisión y baño. Además cuenta con salón social, amplio comedor, cocina y tienda. Al exterior terraza, amplio jardín con barbacoa, huerta y pequeña granja. En los alrededores podemos realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, rutas gastronómicas, etc. A 20 minutos de San Sebastián y a 30 de Pamplona.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: baztarretxe

El Vendrell

Casa rural completa | 4 dormitorios | 11 personas

Sant Vicenç de Calders. Alquiler de Casa Rural Els Cups. Casa de payés del siglo XIX con una reforma integra hecha el año 2012 y capacidad para 8/11 plazas. Dispone de cuatro dormitorios dobles con baño privado, pequeño aseo, cocina comedor, sala grande con chimenea, patio privado con barbacoa, porches, amplia terraza solárium mirador con vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Situada en un lugar privilegiado cerca de la montaña y la playa, donde se pueden hacer muchas actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elscups

Nueva Carteya

Casa rural completa | 3 dormitorios | 5 personas

Hospedería Sol Castilla. Con una capacidad hasta 5 personas, dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Todo ello completamente equipado con las mejores comodidades actuales pero sin perder el encanto rural. Se encuentra en un punto de partida para infinidad de actividades y rutas, en pleno corazón del sur de Córdoba.

Admite mascotas Wifi Ref: solcastilla

Santiz

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de la Molina. Dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para minusválidos), salón con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín. Con todas las instalaciones necesarias para que la comodidad sea una constante durante su estancia. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Wifi Ref: casadelamolina

Casas del Monte

Casa rural completa | 9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales Acebuche. Son tres casas independientes (Picual, Hojiblanca y Cacereña) cada una de ellas con tres dormitorios, tres baños, comedor, cocina, terraza mirador, porche frontal con vistas a la montaña y jardín privado con barbacoa. Se encuentran situadas junto a una piscina natural en el Valle del Ambroz donde podrá disfrutar de diferentes actividades como rutas a caballo o en BTT, senderismo, visitas culturales, observación de aves, piragüismo, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: acebuche

Almajano

Casa rural completa | 5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Los Albores. Cuenta con una capacidad máxima para 10/11 personas y dispone de cinco dormitorios, salón cocina comedor con estufa de pellets, dos baños, porche cubierto con barbacoa y patio. La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida y es donde está el salón-cocina-comedor, un dormitorio y un baño. Rehabilitada integralmente convirtiendo su interior en un espacio moderno cómodo y funcional. En sus alrededores se pueden realizar rutas de senderismo, visitar las famosas Ruinas de Numancia, el paraje natural de Valonsadero, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: albores

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida. En el exterior cuenta con terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares de interés como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Leitza

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Lizartzanea. Dispone de tres dormitorios, dos baños (uno en dormitorio), salón comedor con gran chimenea, sofá cama, bonita cocina de madera, jardín con porche, barbacoa y mobiliario, así como un gran aparcamiento privado. Situada en un precioso pueblo de la montaña de Navarra, a 15 minutos de la Sierra de Aralar y a 20 de San Sebastián.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lizartzanea

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Serón

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Balcón de los Cucos. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina, porche, zona de parking y barbacoa. Tiene unas vistas espectaculares a la Via Verde, valle de Serón y río Almanzora. Se encuentra a 2 Km. del centro del pueblo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcondeloscucos

Siles

Apartamento rural | 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Alojamiento Rural La Pendolera. Antigua escuela rural rehabilitada para turismo rural que dispone de tres apartamentos con salón comedor, cocina y baño, 2/3 dormitorios y capacidades para 4 y 6 personas. Son independientes pero cuentan con zonas comunes como jardín con piscina y barbacoa, parque infantil, huerto ecológico, animales de corral, etc. Se encuentra a unos 3,5 Km. del casco urbano, en una ubicación ideal para realizar actividades en cualquier época del año y dentro del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: lapendolera

Corro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios | 10 personas

Agroturismo Molino Solapeña es un viejo molino que ha sido restaurado respetando al máximo su esencia pero integrando todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles con baño y televisión (una adaptada), salón-comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situado en el valle de Valdegovía ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno privilegiado, rico en patrimonio histórico-artístico y natural en el que poder realizar todo tipo de actividades. A 41 Km. de Vitoria-Gasteiz, a 47 Km. de Bilbao y a 75 Km. de la costa.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: molinosolapena

Aramaio

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios | 9 personas

Gantzaga. Alquiler de Caserío Muru. Antiguo caserío rehabilitado y dividido en dos plantas. En la planta superior es donde se encuentra el agroturismo y en la baja los propietarios. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, sala de estar con chimenea y cocina. Además hay sala de juegos, jardín con barbacoa, huerto ecológico, zona de columpios y magnifica terraza. Rodeado de una increíble naturaleza, montañas y lagos. Ubicados en el centro geográfico de Euskadi, ideal para hacer excursiones.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: caseriomuru

Fornelos de Montes

Casa rural completa | 5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa da Ruliña. De reciente construcción  y 160 m² cuenta con 5 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada y amplia terraza de 22 m² con muy buenas vistas. Al exterior dispone de jardín de 6000 m² con piscina y  barbacoa. Situada a diez minutos andando de la playa fluvial del río Oitaven, a 25 Km de Pontevedra y a 32 Km de Vigo.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadarulina

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios | 18 personas

Igeldo. Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Bernedo

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Gaztelubidea, se compone de 2 casas rurales independientes. Ambas se pueden unir quedando una sola casa con capacidad para 8/12 personas. Cada casa tiene 2 dormitorios dobles, un estudio abuhardillado con 2 camas supletorias, baño completo, aseo, salón comedor y cocina. Es una casa acogedora y confortable que en el exterior cuenta con amplia terraza con barbacoa. Situada en una zona muy tranquila del pueblo, dentro del casco urbano y a 5 minutos a pie de unas piscinas municipales con merenderos, asadores y bar. En zona de montaña y rodeada de parques naturales. A 15 minutos de la Rioja alavesa y a 28 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: gaztelubidea

Salvatierra-Agurain

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa rural Zadorra Etxea. Antigua casa de labranza rehabilitada con materiales naturales y bioconstructivos, conservando su estilo rústico pero con todas las comodidades actuales. Se distribuye en dos plantas con 5 habitaciones (una adaptada), todas con baño incluido y ducha de hidromasaje, cocina totalmente equipada, txoco y amplio jardín con barbacoa. La casa está cerca del casco histórico medieval de Salvatierra-Agurain, de todos los servicios que podamos necesitar y de numerosos lugares de interés. A 20 minutos de Vitoria-Gasteiz y 1 hora de Bilbao, Donostia e Iruñea.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: zadorraetxea

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Mondariz

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Lougares. Alquiler de Alojamiento Rural Casa do Aloumiño da Agua. Cuenta con 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina, salón comedor, bodega, porche y jardín con barbacoa y piscina. Es una casa muy bonita, confortable y con todo tipo de detalles. En los alrededores podrás pasear por bosques, ver aguas termales, playas fluviales y conocer las huellas de un pasado repleto de misterios. Es el lugar idóneo para visitar Las Rías Bajas sin grandes desplazamientos.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: aloumino-da-auga

A Estrada

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Ribela. Alquiler de Alojamiento Rural Casa da Carballeira. Dispone de 4 dormitorios dobles, cada uno con su cuarto de baño, gran cocina, amplio salón comedor, aseo y bonito jardín con barbacoa y huerto. La zona es atravesada por numerosos senderos históricos y cuenta con un gran patrimonio arquitectónico. En los alrededores podemos realizar piragüismo/kayaks, quads, rutas a pie, en bicicleta o a caballo, e incluso hacer una una cata de sidra en un lagar cercano. A 25 km de Santiago de Compostela y a 40 km de las costas de las Rías Baixas.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-carballeira

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Ventín

Casa rural completa | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de Magina. Casa de piedra que fue construida en el año 1880. La casa tiene una superficie de 400 m², dispone de cinco habitaciones con baño, aseo, cocina, comedor con chimenea y salón de 53 m² con chimenea y horno de piedra. En el exterior tiene un amplio jardín de 1500 m² con barbacoa cubierta, horno de piedra y patio con hórreo y maravillosas vistas al valle. A 4 Km., del primer cable park de Galicia para practicar Wakeboard y otros deportes. A 15 Km., de Arcade el mejor lugar de Galicia para comer marisco.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-de-magina

Castrillo del Val

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Las Calendas de Atapuerca I. Alojamiento rural de nueva construcción que forma parte de un edificio de dos plantas que está dividido en dos casas que se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto. Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina comedor y salón. Es una casa muy bonita, cómoda y acogedora, llena de preciosos detalles. Se encuentra situada en el centro del pueblo, en un entorno ideal para un turismo cultural, de naturaleza, deportivo y gastronómico. A 10 Km. de Atapuerca y de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: las-calendas-de-atapuerca-1

Castrillo del Val

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Las Calendas de Atapuerca 2. Alojamiento rural de nueva construcción que forma parte de un edificio de dos plantas que está dividido en dos casas que se pueden alquilar de forma independiente o en conjunto. Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, baño completo, cocina comedor y salón. Es una casa muy bonita, cómoda y acogedora, llena de preciosos detalles. Se encuentra situada en el centro del pueblo, en un entorno ideal para un turismo cultural, de naturaleza, deportivo y gastronómico. A 10 Km. de Atapuerca y de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: las-calendas-de-atapuerca-2

Folgoso do Courel

Apartamento rural | 2 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Apartamentos Aldea do Mazo. Conjunto rural de construcción sostenible e integrada en 2 hectáreas de naturaleza donde descubrir la magia del último bosque gallego, O’Courel. Dispone de varios apartamentos desde 2 hasta 7 plazas, todos ellos equipados con: televisión, cocina con menaje, wifi y calefacción. En el exterior terrazas, jardines y piscina climatizada. Este espacio único, además de la oferta de apartamentos, está adaptado para la realización de eventos como: celebraciones, bodas, reuniones de empresa, fiestas, conferencias, congresos, retiros de yoga y meditación.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Ref: aldea-do-mazo

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Cuñas. Alquiler de Casa Rural O Eido do Farruco. Antigua casa de labranza de principios del siglo XX restaurada manteniendo su arquitectura original pero con las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea, sala de lectura, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una pequeña aldea de Ponte Caldelas, localidad que destaca por su bello entorno natural surcado por el río Verdugo y su playa fluvial de la Calzada. Ubicación perfecta para visitar el entorno de las Rías Baixas: Pontevedra a 15 minutos, Vigo a 30 minutos y Santiago de Compostela a una hora.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: o-eido-do-farruco

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural El Pastor. Antigua y auténtica casa de pastores que se ha restaurado respetando sus elementos originales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con sus cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor, cocina, jardín con barbacoa y piscina privada (a 200 m.). Ubicada en el centro del pueblo, una localidad a 26 Km. de Burgos con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. se encuentran los yacimientos arqueológicos de Atapuerca, Patrimonio Mundial.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-el-pastor

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua casa de labradores que, manteniendo su originalidad y detalles más característicos,  ha sido restaurada con todas las comodidades actuales.  Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-martinez

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Los Pilones. Inaugurada recientemente es un alojamiento rural con todas las comodidades actuales. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor más rústico y amplio con horno de leña y barra ideal para celebraciones. En el exterior tiene jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de una localidad con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-pilones

Ortigueira

Casa rural completa | 4 dormitorios | 5 personas

Loiba. Alquiler de Casa do Loureiro. Cuenta con 4 dormitorios, baño, cocina-salón, porche y jardín con barbacoa. Situada a 500 metros del mar, en una zona de hermosos acantilados, y playas desiertas de difícil acceso. A menos de 2 km. del "mejor banco del mundo" donde contemplar impresionantes vistas de la costa entre cabo de Estaca de Bares y cabo Ortegal. Es una zona ideal para practicar senderismo (ruta del río Sor) y otros deportes como pesca o surf.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-do-loureiro

Arakaldo

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios | 9 personas

Casa Rural KutxaTxuri, es un alojamiento singular que combina diseño moderno en entorno rural. Cuenta con 5 habitaciones con baño (una de ellas adaptada) todas diferentes y decoradas con buen gusto. Dispone de cocina, comedor, salón semi abierto al porche con hamacas y barbacoa y zona de relax (chill-out). Además en el jardín hay una pequeña cabaña de madera con SPA formado por jacuzzi, duchas y sauna. Se encuentra en una localidad rodeada de naturaleza y cerca de varios parques naturales. A 12 km de Bilbao y a 40 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: kutxatxuri

Sopuerta

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Urrezko Ametsa. Casa de piedra totalmente reformada que ofrece 6 habitaciones dobles (una suite) con baño incluido. Entre las zonas comunes salón con chimenea y televisión, biblioteca, bar, comedor, pequeño gimnasio y jacuzzi. Al exterior terraza con barbacoa y espacioso jardín en un entorno armonioso y bonito. Situada en el Alto de Las Muñecas, donde se domina el Valle de Sopuerta rodeada de numerosos lugares de interés tanto de Vizcaya como de la vecina Cantabria (Cuevas de Pozalagua, El Karpin, playa de La Arena, Castro Urdiales, Cabárceno...) A 28 Km. de Bilbao y a 65Km. de Santander.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: urrezko-ametsa

Arlanzón

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Bigotes. Casa de alquiler integro. Dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. En el exterior merendero con horno de leña y terraza-jardín con zona relax y un ofuro japonés. Situada en la entrada natural a la Sierra de la Demanda burgalesa, un territorio plagado de historia, arte, cultura, y por supuesto naturaleza. A 9 Km. de los Yacimientos de Atapuerca y a 19 Km. de Burgos, una de las ciudades más bellas de España.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-bigotes

Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Pesebre. Antigua casa de labradores reformada conservando sus elementos constructivos antiguos (incluido el pesebre que da nombre a la casa) pero con todas las comodidades necesarias. Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno adaptado con su baño), dos cuartos de baño, salón de 40m² con chimenea y cocina con chimenea y parrilla. Situada en Atapuerca, un pueblo tranquilo pero con movimiento por el Camino de Santiago, los Yacimientos de Atapuerca y una serie de actividades que se organizan a lo largo del año. Además hay muchos otros atractivos cerca como humedales donde ver aves, visitar Mina Esperanza, la ciudad de Burgos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-pesebre-de-atapuerca

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Los Olmos de Atapuerca. Antigua casa de piedra y madera que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 5 dormitorios,  todos con su baño, amplio salón comedor con chimenea, aseo, cocina y acogedor patio interior con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a 2 Km. de Atapuerca y a 15Km. de Burgos con muchas posibilidades en los alrededores como los Yacimientos de Atapuerca, Camino de Santiago, Mina Esperanza, avistamiento de aves, espeleologia, paintball, senderismo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-olmos-de-atapuerca

Fresno de Rodilla

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios | 11 personas

Casa Rural El Brocal, antigua casa que ha sido restaurada y convertida en un alojamiento rural por habitaciones. Cuenta con dos espacios independientes: 4 habitaciones con baño y desayuno incluido y un apartamento en el ático con 1/2 dormitorios, salón, cocina y baño. Como zonas comunes hay un acogedor salón con estufa de leña, porche y jardín con piscina. Situada en un pueblo tranquilo y muy bonito cerca de numerosos lugares de interés: a 5 Km. de Atapuerca y el Camino de Santiago, a 20 Km. de Burgos y muy cerca de humedales muy recomendables para el avistamiento de aves.

Admite mascotas Piscina Ref: casa-rural-el-brocal

Galarde

Casa rural completa | 5 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casa Rural La Pedraja de Atapuerca. De nueva construcción dispone de 5 dormitorios todos con cuarto de baño propio, aseo, cocina, salita con horno de leña y barbacoa y amplio salón comedor con chimenea. Es una casa amplia y luminosa, con preciosas vistas. Situada en un bonito pueblo cerca de la vía verde de la sierra de la Demanda con muchas opciones en el entorno: yacimientos de Atapuerca, Centro de Arqueología Experimental, Mina Esperanza, safari de Paleolítico Vivo, Cueva de Fuentemolinos, Camino del agua y numerosos eventos a lo largo del año. Burgos capital está a solo 20 km.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-pedraja-de-atapuerca

Covarrubias

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Palacio Yasmin. Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y todas las comodidades y un apartamento con 2 habitaciones dobles, baño, salón y cocina. La casa cuenta con un precioso patio central con fuente, salón comedor, dos cocinas y restaurante de cocina tradicional (en la Plaza Mayor de Covarrubias). Declarado Conjunto Histórico-Artístico, Covarrubias es una preciosa localidad medieval con numerosos atractivos rodeada de otros lugares de interés como Lerma o Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: palacio-yasmin

Briongos de Cervera

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Cinco Celemines Norte. Con espectaculares vistas a la montaña dispone de 2 habitaciones dobles, cada una con su baño, pequeña zona de lectura, salón muy amplio con enorme cristalera para disfrutar del paisaje y cocina contemporánea con el mejor equipamiento. En el exterior hay un bonito porche, terraza y jardín con barbacoa, todo ello en una finca de 2000m² que comparte con Casa Rural Cinco Celemines Sur. Situada en un pequeño pueblo a 65 Km. de Burgos rodeado de numerosos sitios de interés como Covarrubias, Lerma y Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: cinco-celemines-norte

Briongos de Cervera

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Cinco Celemines Sur. Con apacibles vistas a la planicie castellana, dispone de 2 habitaciones dobles, cada una con su baño, salón muy amplio con enorme cristalera para disfrutar del paisaje y cocina contemporánea con el mejor equipamiento. En el exterior hay un cálido porche, terraza y jardín con barbacoa, todo ello en una finca de 2000m² que comparte con Casa Rural Cinco Celemines Norte. Situada en un pequeño pueblo a 65 Km. de Burgos rodeado de numerosos sitios de interés como Covarrubias, Lerma y Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: cinco-celemines-sur

Ponte Caldelas

Casa rural completa | 3 dormitorios | 9 personas

Roca. Alquiler de Casa da Xeitosa. Bonita casa de campo de tres plantas, restaurada manteniendo su estilo tradicional. Dispone de tres habitaciones, una con cama king size, vestidor y baño privado (50 m²) y las otras dos dobles con baño y bonitas vistas al exterior. Cocina, diversos salones con chimenea, despacho privado y gimnasio. En el exterior cuenta con un amplio jardín, porche, hamacas, tumbonas, piscina, barbacoa y aparcamiento privado. Situada en Puente Caldelas en la cual se encuentra la primera playa fluvial con bandera azul. A 14 Km. de Pontevedra, a 24 Km. de Vigo y a 30 Km. de Sanxenxo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-da-xeitosa

Campillo de Aranda

Casa rural completa | 2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Campillo. Acogedora casa rural de alquiler completo con dos habitaciones, 1 cuarto de baño, cocina cocina completamente equipada, salón comedor y patio. En los alrededores hay numerosos lugares de interés que visitar como el desfiladero de La Yecla, Monasterio de Silos, Caleruega, Peñafiel, Covarrubias, ruinas romanas de Clunia, Circuito Kotarr o Aranda de Duero donde destacan sus bodegas subterráneas.

Admite mascotas Wifi Ref: campillo

Covarrubias

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Los Castros, alojamiento rural por habitaciones. Edificio del siglo XVIII en el que se ha respetado en su restauración sus elementos constructivos originales (piedra, madera y adobe) y se ha dotado de todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 habitaciones con baño, salón con chimenea y varios ambientes, aseo común y comedor. Situada dentro del casco histórico de Covarrubias, ejemplo de arquitectura popular castellana con un amplio patrimonio artístico y punto de partida para visitar lugares como Lerma, Burgos, Santo Domingo de Silos, San Pedro de Arlanza, La Yecla, etc.

Admite mascotas Ref: los-castros

Hontoria del Pinar

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural del Médico es una casona solariega de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus elementos tradicionales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con 5 dormitorios con baño propio (uno adaptado y otro con jacuzzi), salón comedor con chimenea, cocina y porche. Se puede acceder al Cañón de río Lobos sin necesidad de coger el coche y en los alrededores hay muchos sitios de interés como Covarrubias, Desfiladero de Yecla, Monasterio de Santo Domingo de Silos, los árboles fósiles de Hacinas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: casa-rural-del-medico

Oña

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios | 10 personas

La Casa de la Judería. Antigua sinagoga judía que ha sido cuidadosamente rehabilitada con todas las comodidades. Dispone de 5 habitaciones dobles, tres cuartos de baño, aseo, amplio salón de juegos y lectura, acogedor salón comedor con chimenea de leña, cocina equipada y fabuloso merendero con horno de leña. Enclavada en el casco histórico de Oña, un lugar rodeado de un rico entorno natural (Parque Natural de los Montes Obarenes) y amplio patrimonio cultural sin necesidad de recorrer grandes distancias: Monasterio de San Salvador, Plaza Mayor, Iglesia de San Juan, etc.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-de-la-juderia

La Puebla de Arganzón

Hotel rural | 8 dormitorios | 2 personas

Hotel Arganzón Plaza. El hotel es una casa solariega del siglo XVIII exquisitamente rehabilitada, dispone de suites, un apartamento y ocho habitaciones totalmente equipadas, algunas de ellas con una pequeña cocina y son ideales para pasar unos días en familia. Zonas comunes, espacios acogedores y un amplio y flexible salón multiuso de 90 m² con zona de office y servicios donde podrás realizar todo tipo de celebraciones y eventos. Situado en una villa de origen medieval, en plena naturaleza y cerca de importantes núcleos urbanos. A 15 Km de Vitoria.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-arganzon-plaza

Puentedura

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios | 24 personas

Hotel Rural Sabinares del Arlanza. Hotel Rural bioclimático, sostenible y accesible. Dispone de 8 habitaciones temáticas. Ideal para viajar con niños. Todas las habitaciones con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y terraza de madera de 18 m² con unas preciosas vistas. En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor, baños, zona de buffet, jardines, bar-terraza y zona infantil con columpios, arenero, rana, petanca, etc, y campo de fútbol, red de vóley, bádminton y ping-pong. Visitas gratuitas a las zonas de granja donde pueden darse un paseo en nuestros burritos. Situado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. A 40 minutos de la ciudad de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-sabinares-del-arlanza

Pancorbo

Casa rural completa | 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Tórtoles de Esgueva

Hotel rural | 17 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural El Monasterio Escondido. Ubicado dentro de un monasterio benedictino del siglo XII ofrece una propuesta única dentro de un espacio lleno de historia. Con categoría de 4 estrellas, cuenta con 17 habitaciones (dobles, superiores y familiares) ubicadas en las antiguas celdas benedictinas cuidadosamente rehabilitadas para asegurar una estancia en un ambiente auténtico y con todas las comodidades del siglo XXI. Una sala capitular reconvertida en cafetería, el restaurante en el refectorio, la terraza ubicada en la antigua huerta y un amplio jardín lo convierten en el lugar ideal para el recuerdo más especial. Ubicado en plena ribera del Duero y entre una serie de localidades de gran interés cultural y muy accesibles desde el mismo como Roa de Duero, Peñafiel o Aranda de Duero.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: el-monasterio-escondido

Sasamón

Casa rural completa | 4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa Calcita. Casa familiar que ha sido restaurada respetando su fachada de piedra y dotándola de todas las comodidades actuales. Cuenta con 4 dormitorios (uno en la buhardilla), dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina completamente equipada. Está situada en un pequeño pueblo conocido por su amplio patrimonio artístico en el que destaca la Iglesia de Santa María La Real, la segunda más grande en Burgos después de La Catedral. Se encuentra cerca de otros lugares interesantes como: Burgos, Peña Amaya, Castrojeriz o el Canal de Castilla.

Admite mascotas Wifi Ref: casa-calcita

Santa Inés

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Casa Adolfo. Edificio de nueva construcción realizado en adobe y madera siguiendo la arquitectura tradicional castellana. Dispone de 5 dormitorios todos con su baño, salón comedor con chimenea, cocina bien equipada, un baño, amplio patio y una excelente bodega merendero con chimenea. Es una casa cómoda, acogedora y bien decorada. Se encuentra situada en la comarca de Ribera del Arlanza, a 6 Km. de Lerma, en una zona céntrica para visitar y hacer excursiones a lugares como Silos, Cañón río Lobos, Aranda de Duero, desfiladero de la Yecla, yacimientos arqueológicos de Atapuerca, etc . A 20 Km. de Covarrubias, a 34 Km. de Burgos y a 40 Km. de Aranda de Duero.

Admite mascotas Ref: casa-adolfo

Bezana

Casa rural completa | 8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Toba. Antigua posada y parada de carruajes reconvertida en dos casas rurales (una por planta) de alquiler completo. Cada una cuenta con 4 habitaciones dobles, 2/4 baños, salón con chimenea y cocina. En la planta baja hay un espacio común con merendero con chimenea, horno y aseo y en el exterior jardín con barbacoa. Situada en la comarca de las Merindades rodeada de lugares increíbles para visitar como el desfiladero de las Palancas, las cuevas de Ojo Guareña, el pintoresco pueblo de Puentedey, Sedano, el Pozo Azul de Covanera, Pesquera de Ebro, Cortiguera, Orbaneja del Castillo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-toba

Ampudia

Apartamento rural | 9 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casitas de Papel. Conjunto de 5 apartamentos todos diferentes cada uno de los cuales cuenta con 2/4 dormitorios, 1/2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y alguno tiene terraza o patio. Tienen una exquisita decoración y todas las comodidades. Situados en la plaza porticada de la Villa de Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava o Belmonte de Campos.

Admite mascotas Wifi Ref: las-casitas-de-papel

Villanueva de Carazo

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Morera de Agustina. Precioso alojamiento con 4 habitaciones dobles, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y amplio y espectacular jardín con barbacoa y solárium. Es una casa amplia, muy agradable y cálida, ideal para encuentros familiares y de amigos. Se encuentra rodeada de singulares paisajes en la falda de la Sierra del Carazo, a 11 Km. del Monasterio de Santo Domingo de Silos y rodeada de numerosos lugares de interés como el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil en Hacinas, el cementerio de película SadHill, el Monasterio templario de San Pedro de Arlanza, Covarrubias, Burgos, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-morera-de-agustina

Villanueva de Carazo

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de El loft de Agustina. Bonito y espacioso loft con dos alturas que cuenta con tres camas (+sofá cama), un cuarto de baño y salón-comedor-cocina. En el exterior un amplio jardín con barbacoa que comparte con la Casa Rural La Morera de Agustina. Se encuentra rodeado de singulares paisajes en las faldas de la Sierra del Carazo, a 11 Km. del Monasterio de Santo Domingo de Silos y rodeada de numerosos lugares de interés como el Museo de los Dinosaurios de Salas de los Infantes, el Centro de Interpretación del Árbol Fósil en Hacinas, el cementerio de película SadHill, el Monasterio templario de San Pedro de Arlanza, Covarrubias, Burgos, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-loft-de-agustina

Urrez

Casa rural completa | 6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural De Cabrera. Casa rural con encanto que brinda todo tipo de comodidades y tiene categoría de 3 estrellas. Cuenta con 6 habitaciones, todas con baño y televisión (3 suites duplex y 3 dobles, una de ellas adaptada). La casa tiene, además, cocina bien equipada, aseo, 2 salones, uno con chimenea y otro para reuniones y amplio porche. Situada en una localidad con muchos atractivos en sus alrededores como la estación de esquí del Valle del Sol, los embalses de Úzquiza y del Arlanzón, la Vía Verde de la Demanda y muy cerca del Camino de Santiago, Yacimientos de Atapuerca y Burgos.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-de-cabrera

Laxe

Hotel rural | 7 dormitorios | 14 personas

Hotel Rústico A Torre de Laxe. Este auténtico hotel con encanto cuenta con 7 habitaciones (1 suite, 2 dobles especiales y 4 dobles estándar) cálidas y elegantes. Todas disponen de baño completo (algunas con jacuzzi) y todas las comodidades. En planta baja, además de la coqueta recepción, está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina. Cuenta con una terraza con espectaculares vistas, un local para eventos y 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones. Todo ello a 3 km exactos de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: a-torre-de-laxe-hotel

Laxe

Casa rural | 9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casas Rurales A Torre de Laxe. Situadas dentro de un complejo turístico en el que también se encuentra el Hotel contamos con varias casas/apartamentos con diferentes ocupaciones (de 1 a 3 dormitorios), todas completamente equipadas y con todas las comodidades. Se encuentran dentro de una finca con 13.000 m² de jardines con piscina, minigolf, ping-pong y multitud de preciosos rincones donde también se pueden celebrar eventos. Todo ello a 3 km. de las playas de Soesto, Laxe y Traba y cerca de todos los pueblos marineros de la Costa da Morte. Fisterre a 40 Km., A Coruña a 50 Km. y Santiago de Compostela a 65 Km.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-torre-de-laxe-casas

O Pino

Casa rural completa | 12 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 3 alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados, todos nuevos y con altas calidades. Dos de ellos (Hortensia y Camelia) cuentan con 5 dormitorios y otro (Cabaña Vila Sen Vento) cuenta con 2. Se encuentran en una finca de unos 5000 m² con amplios jardines, cama elástica, enorme casa de juguete, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: vila-sen-vento

Calañas

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré I. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, sala de lectura, salón de estar y gran terraza con pérgola y bonitas vistas. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Calañas

Casa rural completa | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Calañas

Apartamento rural | 1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

Ossó de Sió

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Masía Cal Guim, antigua masía de piedra de 1807 recientemente restaurada. Dispone de 4 dormitorios con un total de 11 plazas, 2 baños compartidos, salón, terraza y biblioteca. Ofrece servicio B & B y comidas caseras. Es una casa muy acogedora, autosuficente y ecológica. En el exterior cuenta con patio tipo claustro y porche rodeado de grandes espacios abiertos y naturaleza. Situada en un pequeño pueblo entre el Urgell y la Segarra donde podemos realizar todo tipo de actividades y numerosas excursiones a lugares de interés.

Admite mascotas Wifi Ref: masia-cal-guim

Regumiel de la Sierra

Casa rural completa | 5 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Vista Urbión, alojamiento eco-sostenible en la Sierra de la Demanda. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, cocina, salón comedor, salón de juegos con billar, jardín, mesa de ping pong, bicicletas, frontón, etc. Está totalmente equipada y es ideal para realizar actividades, juegos y deportes. Se encuentra rodeada de un entorno espectacular con 3 Parques Naturales en las proximidades (Río Lobos-Laguna Negra, Picos de Urbión y Lagunas de Neila). Es el lugar idóneo para preparar excursiones y visitar toda la Sierra de Burgos, Soria, La Rioja, así como la zona de la Mesta.

Admite mascotas Barbacoa Ref: vista-urbion

San Juan de Redondo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Toribio, antigua casa de piedra recién restaurada de la que se alquila la planta baja. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor con chimenea de leña y cocina nueva totalmente equipada. Está situada en una finca de 900 m² totalmente cercada y con una gran terraza a la entrada. Enclavada en un tranquilo pueblo junto al río Pisuerga muy cerca de su nacimiento en la Fuente del Cobre. Está rodeada de emblemáticos lugares con historia y preciosos entornos naturales como la tejada de Tosande, la casa del oso cantábrico en Verdeña, la reserva de bisontes de San Cebrián de Muda, Fuentes Carrionas, ruta del Románico, Canal de Castilla, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-toribio

Villarramiel

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Casilla del Tren. Situada en una antigua estación ha sido rehabilitada como alojamiento rural dotándola con todas las comodidades y una cuidada decoración. Cuenta con dos habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor con chimenea, cocina, terraza y un amplio jardín con barbacoa. Situada en Tierra de Campos, en una zona de especial protección para las aves y muy cerca del Canal de Castilla al que puede acceder en bicicleta o andando. En la zona se pueden realizar rutas en barco, recogida de setas, senderismo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-casilla-del-tren

Torquemada

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Molino de Torquemada. Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades pero sin olvidar su historia. Cuenta con cinco habitaciones dobles todas diferentes, 3 cuartos de baño, salón comedor de 50 m² con chimenea, cocina equipada, amplio jacuzzi con un gigantesco ventanal que da la sensación de estar bañándose entre los árboles y bodega para celebraciones. En el exterior terraza con barbacoa y amplio jardín por el que discurre el río. Situado en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: molino-de-torquemada

Pedrezuela

Casa de campo | 5 dormitorios | 17 personas

Alquiler de Casa Vargas. Chalet independiente que dispone de 4/5 dormitorios, 3 baños completos (+ 1 aseo), cocina comedor con chimenea y salón con chimenea y zona de relax a modo de salón de té marroquí. Es una casa con espacios grandes, abiertos y mucha luz. En el exterior cuenta con 1000m² de parcela ajardinada con piscina tipo alberca, barbacoa, pequeña huerta, etc. Situado en plena Sierra Norte de Madrid, a 2 km. del pueblo en un entorno natural donde se pueden realizar numerosas actividades como piragüismo, bicicleta, escalada o senderismo.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-vargas

O Pino

Casa rural por habitaciones | 7 dormitorios | 14 personas

Alquiler de habitaciones en casa rural O Muiño de Pena. Antiguo molino y aserradero restaurado y acondicionado como casa de turismo rural. Cuenta con 7 habitaciones con cuarto de baño y televisión (una adaptada). Todas son diferentes, cálidas y acogedoras. La casa dispone de servicio de restaurante con cocina tradicional con productos de primera calidad, museo etnográfico y una gran finca llena de bancos y caminos que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar. Se encuentra a 3km. del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: o-muino-de-pena

Villanueva de Arriba

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Majada Palentina. Antiguo bar-tienda que ha sido completamente rehabilitada como casa rural y tiene categoría de 4 Estrellas. Cuenta 5 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, amplio salón comedor y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene terraza, patio trasero con barbacoa y amplio jardín cerrado. Contamos con una granja de vacas y terneros que pueden visitar. Situada en la Montaña Palentina es una zona privilegiada con multitud de atractivos y recursos en sus alrededores como el Camino Viejo de Santiago, La Cuevona de Villanueva de Arriba, Fuentes Carrionas, Ruta del Cristo Sierra, La Tejeda de Tosande, Villa Romana La Olmeda, La Fuente del Cobre o el Castro de La Loma.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-majada-palentina

Bercimuelle

Casa rústica | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Berrueco. Es una casa de labranza que ha sido totalmente reformada respetando su estructura original. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, salón comedor con chimenea de leña y terraza con vistas a la sierra. La casa dispone de bodega con chimenea, porche y jardín con barbacoa. Situada en una localidad de gran riqueza natural con posibilidad de realizar muchas actividades y cerca de numerosos lugares de interés como La Covatilla, Guijuelo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: villaberrueco

Terriente

Habitaciones | 7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Julio. Escogida mejor casa rural en el año 2012, cuenta con más de 1.200 m² útiles más 300 m² con zona chill out, barbacoa en interior, solarium y espectacular comedor para fiestas y eventos. Dispone de seis enormes dormitorios, zona de biblioteca, cuatro grandes salones de 70 m² y 80 ², cocina muy amplia y aparcamiento. Situada en la misma plaza principal del pueblo de Terriente y a tan solo 20 minutos de Albarracín, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruraljulio

Villalcázar de Sirga

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Aúrea, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles, dos cuartos de baño completos, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y magnifico jardín privado y vallado con barbacoa. Casa rural Aúrea se puede alquilar por separado o junto con Casa Federico. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se puede degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-aurea

Villalcázar de Sirga

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Federico, antigua casa de piedra y adobe totalmente rehabilitada que dispone de tres habitaciones dobles (con varias posibilidades de combinar camas), tres cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín privado con barbacoa. Casa rural Federico se puede alquilar por separado o junto con Casa Aúrea. Además los propietarios regentan un bar-restaurante donde se pueden degustar cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-federico

Villalcázar de Sirga

Casa rural completa | 4 dormitorios | 22 personas

Albergue Don Camino, albergue privado tanto para turistas como para peregrinos (no necesaria credencial). Cuenta con 22 plazas repartidas en 4 habitaciones cada una con su baño: una doble, una triple, una para 7 personas y otra para 10 (múltiples posibilidades de combinación). Dispone de amplio salón comedor, cocina y jardín con barbacoa y se puede alquilar también como casa rural completa para un único grupo de personas. Los propietarios regentan un restaurante de cocina casera. Situada en una villa que perteneció a la Orden del Temple, de la que quedan importantes monumentos y a medio camino entre Frómista y Carrión de los Condes, visitadas por miles de peregrinos y turistas, todos los años y con múltiples posibilidades de turismo activo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: albergue-don-camino

Cueva de Agreda

Casa rural completa | 2 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Casa Martín, pequeña casa rural realizada en piedra y madera y de alquiler completo. Distribuida en tres plantas, cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y bodega con chimenea para asar a la brasa. Es una casa acogedora, confortable y bien equipada. Situada en un pequeño pueblo soriano a los pies del Parque Natural del Moncayo donde podrá encontrar preciosos paisajes y magnificas rutas para realizar, entre ellas gastronómicas para degustar los excelentes productos que ofrece la tierra. En el entorno se puede visitar las Patadas del Diablo, Los Praos, la Cueva del dios Caco (hábitat protegido del murciélago), etc. A 54 Km. de Soria.

Admite mascotas Ref: casa-martin

Población de Campos

Casa rural | 13 dormitorios | 28 personas

Hotel Rural Amanecer en Campos. Caracterizado por su trato personalizado y con categoría de 3 estrellas dispone de 14 habitaciones con baño, todas muy cómodas y luminosas. También las hay adaptadas para personas con movilidad reducida (bajo petición). El Hotel cuenta con un acogedor y agradable comedor donde se se ofrecen desayunos y comidas caseras con productos de calidad. En el exterior un bonito jardín con barbacoa. Situado en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, del Canal de Castilla, de la Villa romana La Olmeda y otras poblaciones de gran interés turístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: hotel-amanecer-en-campos

Población de Campos

Casa rural completa | 6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural Paso Camino de Santiago. Construcción centenaria tradicional, construida con adobe y madera que ha sido rehabilitada y transformada en dos casas rurales que pueden ser alquiladas por separado o de manera conjunta con capacidad para hasta 13 personas. Cada una de ellas cuenta con 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada. Pueden disfrutar de todos los servicios de nuestro Hotel Amanecer en Campos (situado al lado) y de un magnifico patio terraza con barbacoa. Situada en el Camino de Santiago, muy cerca de Fromista, del Canal de Castilla, la Villa romana La Olmeda y otras poblaciones de gran interés turístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: paso-camino-de-santiago

Triollo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Corva, antigua casa de montaña rehabilitada de forma sostenible que se alquila sola o en conjunto con Casa Rural La Parda. Cuenta con tres habitaciones (cada una con cuarto de baño), zona de relax, amplio salón con chimenea y cocina integrada, aseo, magnifico porche y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo y en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas con infinidad de rutas de montaña que puede hacer sin necesitar el coche (Curavacas, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, etc.). Además tiene a su alrededor numerosos pueblos por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico como Aguilar de Campoo, San Salvador de Cantamuda, Mave, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-corva

Triollo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Parda, antigua casa de montaña rehabilitada de forma sostenible que se alquila sola o en conjunto con Casa Rural La Corva. Cuenta con tres habitaciones (cada una con cuarto de baño), zona de relax, amplio salón con chimenea y cocina integrada, aseo, magnifico porche y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo y en el corazón del Parque Natural de Fuentes Carrionas con infinidad de rutas de montaña que puede hacer sin necesitar el coche (Curavacas, Tejera de Tosande, Fuente el Cobre, etc.). Además tiene a su alrededor numerosos pueblos por los que perderse y disfrutar de su gastronomía, sus gentes y su amplio patrimonio artístico como Aguilar de Campoo, San Salvador de Cantamuda, Mave, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-parda

Campaspero

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Clarinete, alojamiento tradicional vallisoletano con todas las comodidades actuales. Dispone de 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y sofá cama y pequeña terraza para agradables veladas. Contamos también con el Restaurante Mannix, especializado en lechazo churro y con una excelente bodega. Situado dentro de un entorno natural que permiten la práctica de numerosos deportes y actividades como senderismo en la Ruta de los Pescadores de Cuéllar, montar en piragua en las Hoces del Duratón, disfrutar de la mejor gastronomía o visitar otras localidades de interés como Peñafiel o Cuéllar.

Admite mascotas Garaje Ref: el-clarinete

Canalejas de Peñafiel

Casa rural completa | 5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural El Pico. Edificio de más de 100 años de antigüedad construido en piedra que ha sido totalmente reformado y cuenta con todas las comodidades actuales. Dispone de cinco habitaciones dobles, cuatro cuartos de baño (alguno con hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea y una espectacular buhardilla equipada como zona de estar con gran televisión, sofás, juegos, etc. En el exterior cuenta con un amplio patio con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con todo tipo de servicios y restaurantes donde degustar deliciosos platos. Se encuentra muy cerca del Parque Natural de las Hoces del Duratón, ideal para disfrutar de la naturaleza.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-pico

Cogeces del Monte

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa Escondida que forma parte, junto con La Otra, de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casa-escondida

Cogeces del Monte

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Otra que forma parte, junto con Casa Rural La Escondida de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 10 personas. Situadas en un antiguo edifico del siglo XVIII que ha sido restaurado respetando sus elementos tradicionales pero con todo el confort y diseño moderno dando como resultado una casa rural con encanto y categoría de 4 estrellas. Cuenta con 2 dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, buhardilla de relax y patio con barbacoa. Es una casa muy bonita donde los diferentes niveles se comunican a través de pasarelas. Rodeada de numerosos lugares de interés como Cuéllar, Peñafiel o las Bodegas de la Ribera del Duero.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-otra

Llano de Olmedo

Casa rural completa | 7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de Arenas. Antigua casa del guarda forestal del pueblo que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 7 habitaciones dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, cocina y una zona SPA con sauna e hidromasaje. En el exterior jardín con piscina y merendero con barbacoa. Situada en un pueblo agrícola y ganadero con un bonito entorno natural donde realizar multitud de actividades y visitar lugares como bodegas con D.O. Rueda, Olmedo con su balneario, restaurantes o Parque temático del Mudéjar, Villas Romanas de Almenara, Castillos de Coca, Mota o Arévalo o Medina del Campo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-de-arenas

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios | 27 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor II que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

Rueda

Habitaciones | 5 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona de Tía Victoria. Edificio del siglo XVI, que ha sido totalmente reformado conservando parte de sus elementos originales pero con las comodidades actuales adaptadas al estilo de la Casona. Dispone de cinco grandes dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, salón comedor con mesa para más de 24 personas y un bonito patio con barbacoa. Se encuentra en el centro de Rueda, Villa declarada Conjunto Histórico Artístico y sede de la D.O. de Rueda donde podemos visitar sus tradicionales bodegas subterráneas mozárabes, realizar todo tipo de actividades o acercarnos a las vecinas ciudades de Medina del Campo o Tordesillas.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-casona-de-tia-victoria

San Román de Hornija

Habitaciones | 5 dormitorios | 18 personas

Casa Rural Reyes Godos es una antigua casa de pueblo, totalmente rehabilitada que ha tratado de trasladar al visitante a la época Visigoda. Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido, acogedor y con el confort preciso se puede alquilar completa o por habitaciones. Dispone de cinco habitaciones dobles (una tipo suite y dos con hidromasaje), amplio comedor, salón de estar con mueble bar y chimenea de leña, cocina y bonito patio con porche, barbacoa y piscina privada. Ubicada en el centro del pueblo, un territorio donde la historia ha dejado maravillosos vestigios como el mausoleo real más antiguo de España y magníficos parajes naturales para visitar. Todo ello cerca de poblaciones como Toro o Tordesillas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-reyes-godos

Tiedra

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 1. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 2 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 1 dispone de 3 habitaciones dobles y una triple, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-1

Tiedra

Casa rural completa | 5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa Rural Alamar 2. Antigua casa de labranza con más de dos siglos de antigüedad que ha sido rehabilitada respetando sus elementos estructurales y dotándola de las comodidades actuales. Tiene categoría de 4 estrellas. Forma parte, junto con Alamar 1 de un conjunto de dos casas que pueden alquilarse juntas o por separado teniendo así capacidad para hasta 20 personas. Alamar 2 dispone de 4 habitaciones dobles y una triple, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y patio jardín con barbacoa. También cuenta con una bodega excavada en roca ideal para celebraciones y a 550 metros piscina privada dentro de un polideportivo. Situada en Tiedra, una población que cuenta con un amplio patrimonio y que es Destino Starlight.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-rural-alamar-2

Traspinedo

Casa rural completa | 2 dormitorios | 3 personas

Alquiler de Casa Rural Maitemare. Cómoda y bien equipada, dispone de dos habitaciones dobles, cuarto de baño, cocina, salón comedor, porche acristalado y jardín con barbacoa, huerto, ducha y piscina para niños. Situada en plena naturaleza se encuentra a 3 km de Traspinedo, población de la Comarca de Pinares, que cuenta con magníficos restaurantes donde podrás degustar los famosos pinchos de lechazo o sus excelentes postres. También podemos realizar la Ruta del Vino y sus grandes bodegas, disfrutar de los paisajes que nos ofrece el río Duero y visitar las poblaciones cercanas de Tudela de Duero, Santibáñez de Valcorba, Montemayor de Pililla, Valladolid, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: maitemare

Villasexmir

Casa rural completa | 1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Apartamento Rural Lindas Casas. Coqueto apartamento con aire francés que cuenta con un dormitorio de matrimonio, 2 baños, cocina equipada y salón comedor con sofá cama. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situado en centro de Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de todo tipo de actividades de turismo activo y del amplio patrimonio histórico artístico de esta zona como Urueña, única Villa del libro de España, el monasterio de las Claras de Tordesillas o el de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindas-casas

Villasexmir

Casa rural completa | 2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de Casa Rural Madagascar. Alojamiento singular que ha sabido combinar lo moderno y funcional con un ambiente actual y cálido. Cuenta con 2 dormitorios con cuarto de baño (con duchas de hidromasaje), salón-cocina con chimenea y un bonito patio con barbacoa. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: madagascar

Villasexmir

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindo Huésped. Elegante casa rural de estilo tradicional castellano que dispone de 4 habitaciones, 4 baños completos (uno con ducha hidromasaje), cocina, salón comedor con chimenea, patio con barbacoa y salón para eventos. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindo-huesped

Villasexmir

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Lindos Huéspedes. Original casa de forma semicircular que dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina abierta al patio y dos salones, uno abuhardillado con chimenea y otro abierto también al patio que cuenta con barbacoa, solarium y ducha. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en centro de Villasexmir en un entorno que permite el turismo activo y disfrutar del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, el monasterio de la Santa Espina, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: lindos-huespedes

Villasexmir

Casa rural completa | 7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped

Reocín de los Molinos

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Pin, antigua casa rural cántabra con balconada mirador al monte de Valdeprado. Dispone de 6 habitaciones dobles, 3 baños completos, salón comedor con chimenea, cocina y prado cerrado e independiente con barbacoa. Se puede alquilar junto con Casa del Río teniendo así capacidad total para hasta 22 personas. Situada en una población declarada Conjunto Pintoresco Rural es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo por la Ruta de los Molinos o visitar de forma cómoda todo el patrimonio del que dispone la zona como Santillana del Mar, Cuevas del Soplao, cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las Cuevas de los Franceses, las playas, Cabárceno, Potes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-pin

Reocín de los Molinos

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Casa del Río, alojamiento práctico y funcional que dispone de 4 habitaciones, 2 baños completos, salón comedor, cocina americana y bonito jardín con barbacoa desde el que se accede directamente a los bosques que rodean la casa. Se puede alquilar junto con Casa del Río teniendo así capacidad total para hasta 22 personas. Situada en una población declarada Conjunto Pintoresco Rural es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, hacer senderismo por la Ruta de los Molinos o visitar de forma cómoda todo el patrimonio del que dispone la zona como Santillana del Mar, Cuevas del Soplao, cascadas de Covalagua, la Ciudad de las Galletas, las Cuevas de los Franceses, las playas, Cabárceno, Potes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-del-rio

Berrocalejo de Aragona

Casa rural completa | 6 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural de la Saetera, alojamiento de nueva construcción realizado con materiales tradicionales. Cuenta con 6 dormitorios, tres cuartos de baño, salón comedor con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situada en una localidad a tan solo 8 Km. de Ávila, lo que le permite disfrutar de la tranquilidad del campo a la vez que de todos los atractivos de esta capital declarada Patrimonio de la Humanidad. Es un pueblo muy tranquilo en el que se pueden realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza como senderismo o rutas en bicicleta.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-de-la-saetera

Arenas de San Pedro

Casa rural completa | 5 dormitorios | 20 personas

Centro de Turismo Rural Casa Crisol, compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Cada uno de los alojamientos tiene capacidad para 2/4 plazas y cuentan con todas las comodidades y un ambiente acogedor. La Casa Grande cuenta con recepción, un salón común, bar y un pequeño SPA y en el exterior hay jardín con piscina y zona de barbacoa. Situado en el Valle del Tiétar donde podemos disfrutar de ríos de aguas transparentes, hacer todo tipo de rutas y visitar lugares de gran interés como las Cuevas del Águila, el Castillo de Don Álvaro de Luna, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-crisol

San Miguel de Cinca

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Santalecina. Alquiler de Casa Rural El Cartero. Casa de labranza típica aragonesa de arquitectura autóctona que ha sido restaurada conservando todo su estilo tradicional y creando dos alojamientos independientes, uno con 3 dormitorios y otro con uno, más salón, cocina y baños. En el exterior cuentan con un gran patio acondicionado y ajardinado. Está ubicada en el centro de la población, con todos los servicios cerca. En los alrededores se puede disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casaruralelcartero

Boquiñeni

Casa de pueblo | 2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Hospital del Temple. Antiguo hospital del siglo XVIII totalmente rehabilitado y convertido en un confortable hospedaje actual con encanto y personalidad. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor cocina y sala de juegos. Situada en el centro de la localidad, con todos los servicios disponibles cerca es ideal para familias y grupos reducidos, que quieran gozar de intimidad en un ambiente acogedor junto a la ribera del río Ebro, el embalse de La Loteta y cerca de Zaragoza.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: hospitaldeltemple

Puebla de Sanabria

Apartamento rural | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural La Carballa. Emplazada en un edificio de principios del siglo XVIII totalmente restaurada bajo criterios bioconstructivos y respetando la arquitectura tradicional de la comarca. Situada en planta baja es una casa pequeña y acogedora ideal para cuatro personas. Se compone de dos dormitorios, baño completo, cocina equipada, salón comedor con chimenea y pequeña biblioteca. Situada junto al Castillo en una de las calles más tranquilas del conjunto histórico medieval de Puebla de Sanabria. Un enclave natural ídílico, Reserva de la Biosfera, entre el parque natural del Lago de Sanabria, el parque natural de Montesinho (Portugal) y la Sierra de la Culebra.

Admite mascotas Wifi Ref: la-carballa

Villaseco del Pan

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural El Ciruelo Rojo. Acogedor alojamiento rehabilitado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 5 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina equipada, amplio salón-comedor con chimenea y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 10 personas y está catalogado con 4 estrellas verdes. Se encuentra muy bien situada en las inmediaciones de los Arribes del Duero y muy cerca de Portugal. Es una zona con múltiples posibilidades de turismo activo: deportes, visita a monumentos, enoturismo, gastronomía, etc. A 20 km. de Zamora.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-ciruelo-rojo

Santiso

Apartamento rural | 3 dormitorios | 6 personas

Alojamiento rural Casa Souto de Abajo. Antigua casa del siglo XIX que ha sido totalmente reformada como casa de turismo rural. Está compuesta de dos apartamentos que se pueden alquilar juntos o por separado. Uno tiene un dormitorio y otro dos, todos con su baño. Además cuentan con salón con chimenea, cocina y jardín con barbacoa. Situadas dentro de un entorno natural con múltiples posibilidades de turismo activo. En el centro geográfico de Galicia donde se juntan las provincias de A Coruña, Lugo y Pontevedra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-souto-de-abajo

Pozuelo de Tábara

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural El Pedregal. Casa familiar construida hace casi un siglo de forma tradicional en adobe y piedra. Con capacidad para 9 personas dispone de 4 dormitorios, baño completo, aseo con ducha, cocina equipada, comedor, salón de estar con chimenea, porche y jardín de 3000 m² con piscina y barbacoa. Situada en una pequeña población donde se puede hacer senderismo, rutas en bicicleta o visitar lugares de interés cercanos como el Lago de Sanabria, los Arribes del Duero, Miranda do Douro (Portugal) o Zamora con su arte Románico y su Semana Santa.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: el-pedregal

Salvaleón

Casa rural completa | 7 dormitorios | 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5 *. Cuenta con 7.000 m² de terreno y 300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en la cuna del jamón Ibérico en plena naturaleza donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-endulzaero

Pobladura del Valle

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Vía de la Plata. Alojamiento de nueva construcción realizado al estilo tradicional con las comodidades actuales. Dispone de 6 habitaciones con baño integrado, cocina de estilo rústico, gran salón comedor con chimenea y piano y salón de juegos (futbolín, ping-pong y dardos). Al exterior piscina dinámica con hidromasaje, tumbonas y barbacoa de obra. También podrás tomar el aperitivo en el bar situado frente a la casa, disfrutar de las bodegas cuevas, o visitar el museo del Whisky. El entorno natural del pueblo invita a realizar senderismo con múltiples posibilidades de excursiones.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: via-de-la-plata

Cardeñosa

Casa rural completa | 6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural El Caño del Santo. Casa de nueva construcción que dispone de 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y patio con cenador y barbacoa. Es una casa amplia, bonita y bien equipada, ideal para familias con niños. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como paintball, tirolinas, rocódromo, equitación, futbolin humano, etc. o visitar lugares de interés como el Castro de las Cogotas, un poblado amurallado de la Edad de Hierro al lado del río Adaja rodeado de bonitos parajes naturales. Ávila se encuentra a tan solo diez minutos de la casa donde se puede visitar su amplio patrimonio y disfrutar de su gastronomía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-cano-del-santo

El Barraco

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Castillo en la Isla del Burguillo. Alojamiento singular ya que se trata de una isla privada con castillo dentro del Pantano del Burguillo, un espectacular terreno de más de 10.0000m² arbolado y amurallado al que se accede por barca. Cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, cocina-comedor con chimenea, salón con chimenea, bodega y terrazas con magnificas vistas. En el exterior toda una isla a vuestra disposición con porche, barbacoa, embarcadero, playa, etc. Se pueden alojar hasta un total de 38 personas en glamping (tiendas de campaña). Es un lugar fantástico para celebraciones y donde se pueden realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, todo ello cerca de El Tiemblo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Admite mascotas Primera linea Garaje Barbacoa Ref: isla-del-burguillo

Fuente El Sauz

Casa rural completa | 5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural El Rincón de la Moraña, antigua casa de 1925 que ha sido rehabilitada respetando sus materiales originales y dotándola del máximo confort. Tiene 5 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con hidromasaje), amplio salón con chimenea, sala de juegos con ping-pong y futbolín, cocina, comedor y patio privado con barbacoa y piscina de madera. Es una casa amplia, acogedora, y con una cuidada decoración. Situada junto a la iglesia de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: el-rincon-de-la-morana

Fuente El Sauz

Casa rural completa | 6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Abuelo Simón, antigua casa pueblo que ha sido totalmente rehabilitada respetando sus materiales originales pero dotándola de las comodidades actuales. Es una casa amplia, bien equipada y con una esmerada decoración. Cuenta con 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, gran salón comedor, cocina y patio privado con barbacoa y piscina. Situada frente a los campos de cultivo de la localidad, en un entorno natural ideal para hacer senderismo, rutas en bicicleta o degustar el famoso cochinillo de la zona. Cerca de muchos lugares de interés como Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Peñaranda de Bracamonte, Medina del Campo, Fontiveros, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-casa-del-abuelo-simon

El Hoyo de Pinares

Habitaciones | 11 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural La Quinta de los Enebrales. Situado en una finca de 10 ha totalmente vallada cuenta con 11 habitaciones con baño completo (dobles, triples, cuádruples, quíntuple y séxtuple) integradas en su entorno natural y con acceso directo al exterior. En las zonas comunes hay salón con chimenea, pequeña biblioteca, comedor donde se ofrece cocina casera (bajo pedido) y jardín con piscina, hamacas y gallinero. Ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Rodeado de un precioso paisaje y cerca de numerosos lugares de interés que puede visitar como los Toros de Guisando, Ávila, Castillo de San Martín de Valdeiglesias, el Castañar de El Tiemblo o el Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marqués.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-quinta-de-los-enebrales

Mingorria

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Caño. Con categoría de 4 estrellas dispone de tres dormitorios dobles, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, sala de estar y salón comedor con terraza. Es una casa acogedora, bien decorada y equipada. Se encuentra en una población que ofrece muchas posibilidades de turismo activo ya que cuenta con un amplio patrimonio tanto arquitectónico como natural. En el municipio puedes realizar senderismo por la famosa Ruta de Los Molinos y otras actividades como rutas en bicicleta o a caballo, avistamiento de aves, micología, etc. Se encuentra a tan solo 10 minutos de Avila y cerca de Arévalo, Segovia y Valladolid.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-rural-el-cano

Cepeda de la Mora

Casa rural completa | 8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Fonda Santa Teresa. Antigua fonda totalmente reformada, convertida en la actualidad en un alojamiento rural distribuido en tres viviendas, dos de ellas con dos dormitorios, baño, salón con cocina y sofá cama y la tercera con cuatro dormitorios, dos baños, cocina y amplio salón. Situada en una finca rústica junto a un arroyo, cuenta con piscina galvanizada, barbacoa, mobiliario y zona de aparcamiento. Está situada en la Sierra de la Paramera, a pocos kilómetros de Gredos y de la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: fondasantateresa

Muñopepe

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa de Colores. Alojamiento de nueva construcción que dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina con barra americana, amplio salón comedor, porche y jardín con barbacoa, piscina y vistas geniales al Valle Ambles. Con categoría de 3 estrellas es una casa cómoda y acogedora. Situada en una localidad con muchas posibilidades de turismo activo ideal para disfrutar en familia o con amigos, donde es posible realizar tanto actividades culturales como deportivas o rutas gastronómicas para degustar la cocina castellana y la carne avileña. A tan solo 10 km de Ávila y a 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-casa-de-colores

Muñana

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Leñador, antigua edificación que ha sido rehabilitada conservando sus elementos tradicionales con todas las comodidades actuales y una bonita decoración. Cuenta con dos habitaciones dobles cada una con su propio baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa de una sola planta adaptada para personas con movilidad reducida. Situada en una bella población serrana donde se puede disfrutar de la gastronomía local, contemplar bonitos paisajes o realizar rutas de senderismo, en 4x4, a caballo o bicicleta. A tan solo 15 minutos de Ávila y cerca de poblaciones como Piedrahita, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-el-lenador

Muñana

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Silo, antigua edificación que ha sido rehabilitada conservando sus elementos tradicionales con todas las comodidades actuales y una bonita decoración. Cuenta con dos habitaciones dobles cada una con su propio baño, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y patio con barbacoa. Es una casa de una sola planta adaptada para personas con movilidad reducida. Situada en una bella población serrana donde se puede disfrutar de la gastronomía local, contemplar bonitos paisajes o realizar rutas de senderismo, en 4x4, a caballo o bicicleta. A tan solo 15 minutos de Ávila y cerca de poblaciones como Piedrahita, El Barco de Ávila y Arenas de San Pedro.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-rural-el-silo

Hoyos del Espino

Casa rural completa | 5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Riscos Amarillos, vivienda independiente de nueva planta con parcela de 1.378 m². Dispone de cinco dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea de leña, biblioteca y zona de juegos infantiles. Es una vivienda amplia, luminosa y con unas inmejorables vistas. En el exterior cuenta con jardín, cenador, barbacoa de piedra y una casita de madera para niños. Situada en la parte alta del pueblo, en el Parque Regional de la Sierra de Gredos donde podemos hacer innumerables rutas senderistas de mayor o menor dificultad. Cerca tenemos la Plataforma, la estación de esquí de La Covatilla, incluso Ávila, Barco de Ávila, Piedrahita, Arenas de San Pedro o Candeleda están cerca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: riscos-amarillos

La Cañada

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Las Dos Estaciones, chalet independiente que puede alquilarse solo o junto a La Casota del Medio teniendo así capacidad para hasta 16 personas. Cuenta con una sola planta en la que se distribuyen 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y jardín cerrado con barbacoa. Es una casa muy cómoda, completamente equipada y con categoría de 3 estrellas. Situada en el Valle del Alberche, dentro de Tierra de Pinares, con un entorno natural muy bello por el que discurre el río Alberche con gran cantidad de senderos para recorrer a pie, caballo o bicicleta. A 17 Km. de Las Navas del Marqués y a solo 20 Km. de la ciudad de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: las-dos-estaciones

La Cañada

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural La Casota del Medio, chalet independiente que puede alquilarse solo o junto a Las Dos Estaciones teniendo así capacidad para hasta 16 personas. Cuenta con una sola planta en la que se distribuyen 4 dormitorios dobles, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada, salón comedor con chimenea y jardín cerrado con barbacoa. Es una casa muy cómoda, completamente equipada y con categoría de 3 estrellas. Situada en el Valle del Alberche, dentro de Tierra de Pinares, con un entorno natural muy bello por el que discurre el río Alberche con gran cantidad de senderos para recorrer a pie, caballo o bicicleta. A 17 Km. de Las Navas del Marqués y a solo 20 Km. de la ciudad de Ávila.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: la-casota-del-medio

Hornachos

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural Castillo de Hornachos. Casa de principios del siglo XX que ha sido reformada y equipada con todas las comodidades de nuestro tiempo guardando el encanto rústico. Consta de cinco habitaciones dobles y una sencilla, salón con televisión y chimenea, comedor, cocina equipada y terraza con vistas a la ciudad. Tiene capacidad para 11 personas. Se encuentra en pleno casco urbano, en una zona tranquila cerca de todos los lugares de interés. La localidad es ideal para realizar rutas y excursiones. A 34 Km. de Zafra y a 47 Km. de Mérida.

Admite mascotas Aire acondicionado Ref: castillo-de-hornachos

Herrera del Duque

Casa rural completa | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Los Aperos, alojamiento de reciente construcción, familiar y acogedor. Dispone de dos dormitorios, salón-comedor con sofá cama, cocina, cuarto de baño y amplio patio con barbacoa, piscina y maravillosas vistas. Ubicada dentro del casco urbano de la localidad, en la comarca de la Siberia, un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, cerca de pantanos donde poder hacer deportes náuticos, de la Reserva Nacional de Cíjara, del Balneario de Valdefernando, Guadalupe, Trujillo o Mérida.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-aperos

Hornachos

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra Hornachos con categoría 4 *. Amplia y acogedora tiene capacidad para 8 personas (+4). Dispone de 4 habitaciones dobles, 2 baños, cocina y dos salones, uno campero con cocina extremeña, chimenea, barbacoa y horno de leña. En el exterior dos grandes porches, terraza chill-out, piscina y pádel. Podrás disfrutar de las actividades de nuestra granja y cultivos ecológicos. Rodeada de dehesas, es un entorno ideal para la práctica de senderismo por la Sierra Grande de Hornachos con rutas señalizadas, realizar visitas culturales o disfrutar de su excelente gastronomía.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-hornachos

Hornachos

Habitaciones | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Sierra de Mampar. Clásico cortijo extremeño de estilo colonial. Dispone de 4 habitaciones dobles con amplios cuartos de baño completos, cocina industrial, gran salón con diferentes ambientes y comedor con chimenea en el que se ofrecen platos tradicionales. Cuenta al exterior con un gran patio y amplia terraza con piscina, barbacoa, porche y una capilla para celebraciones. Es un mirador natural a la Sierra Grande de Hornachos donde se pueden realizar numerosas actividades y excursiones a las cercanas ciudades de Mérida, Almendralejo o Zafra.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: sierra-de-mampar

La Codosera

Habitaciones | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Sierra San Mamede. Con capacidad para 12 personas dispone de 6 amplias habitaciones dobles, todas con baño con ducha de hidromasaje, televisión y bonitas vistas. Además, contamos con salón con chimenea, cocina compartida, amplio jardín con piscina, granja y restaurante de cocina tradicional realizada con productos ecológicos de la huerta. Situada a tan solo 50 metros del Parque Natural de la Sierra San Mamede (Portugal) en la ubicación perfecta para realizar rutas para quad, BBT, senderismo, pesca, paseos a caballo, etc. A 50 km de Badajoz.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: sierra-san-mamede

Castaño del Robledo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de vivienda turística de alojamiento rural Los Casares. Dispone de tres dormitorios (siete camas), dos baños, salón, cocina, porche, patio exterior y alberca. Está situada a la entrada de la localidad en pleno Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, rodeada de bosques de castaños centenarios y árboles frutales.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: loscasares

Padiernos

Casa rural completa | 4 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural "Casa de los Gatos". Cuenta con una capacidad para 7 personas y dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor con sofá cama y chimenea decorativa, cocina, patio con barbacoa y jardín con mobiliario de exterior. Situada a 12 Km. de Ávila.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casadelosgatos

Merida

Apartamento rural | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento turístico Tíbula Teatro. Dispone de tres habitaciones (una con gran vestidor), dos baños completos, espacioso salón con gran ventanal que da a una terraza, comedor y cocina. Es muy confortable, equipado y con capacidad para 6 personas. A cinco minutos andando del Teatro Romano de Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad y encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-teatro

Merida

Casa rural completa | 3 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento turístico Tíbula City. Acogedor alojamiento con capacidad para 4 personas. Dispone de dos dormitorios, dos baños y una estancia unificada con el salón, comedor, escritorio y cocina. También cuenta con patio, ideal para desayunos y con una pequeña piscina para poder refrescarnos en verano. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-city

Merida

Apartamento rural | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de apartamento Tíbula Centro. Dispone de tres habitaciones dobles (una con baño), otro baño, cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas a un pequeño jardín. Es una casa luminosa y muy agradable con capacidad para seis personas. Situada a cinco minutos andando del Teatro y Anfiteatro romanos. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-centro

Merida

Apartamento rural | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento Tíbula Sur. Dispone de dos habitaciones dobles, baño completo, cocina, salón comedor y terraza. Es un apartamento cómodo, agradable y bien equipado con capacidad para 4 personas. Está situado justo enfrente de un parque, a cinco minutos andando de la Casa del Mitreo. Mérida, ciudad romana Patrimonio de la Humanidad es encrucijada de caminos. Situada en el centro de Extremadura nos permite, además de poder disfrutar de su patrimonio, visitar de forma cómoda toda Extremadura. A 60 Km. de Badajoz, a 65 Km. de Cáceres o 90 Km. de Trujillo.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: tibula-sur

Castrejón de la Pena

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Casina en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. La Casina tiene un dormitorio doble, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-uncar-la-casina

Castrejón de la Pena

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Colono en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o por separado. El Colono tiene dos dormitorios dobles, baño completo, cocina americana, salón comedor con chimenea y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo, bicicleta o quads, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-uncar-el-colono

Castrejón de la Pena

Casa rural completa | 3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural El Gallinero en el Complejo Rural El Uncar. Con categoría de 4 estrellas lo componen 3 casas independientes con capacidad para 2/10 personas que se pueden alquilar juntas o separadas. El Gallinero tiene dos dormitorios dobles, dos baños, cocina americana, salón comedor con chimenea y sofá cama y jardín particular con porche, merendero, tumbonas, barbacoa, etc. Se encuentra en una parcela ajardinada y cerrada de 5.000 m² en la Montaña Palentina donde se pueden realizar todo tipo de actividades como caza, pesca, rutas a pie, caballo...

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-uncar-el-gallinero

Baños de Cerrato

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Portal de Cerrato. Antigua casa de labranza que se ha restaurado manteniendo su estructura original pero dotándola de todas las comodidades actuales. Tiene capacidad para 12 personas y categoría 5 espigas. Dispone de 6 dormitorios todos con baño (uno adaptado), amplio salón con chimenea en planta baja (y otro con librería y zona de juegos en planta alta), comedor, terraza y precioso jardín. Situada en una localidad famosa por la Basílica visigótica de San Juan de Baños y donde también podrás visitar el Canal de Castilla, las Cañadas reales, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: el-portal-del-cerrato

Nestar

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Esperanza. Son dos alojamientos con categoría de 3 espigas (uno adaptado). Cada uno de ellos cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, sala de estar y cocina. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa, txoko y una campa de 2000 m². Situada en el centro del pueblo, a 5 Km de Aguilar de Campoo y rodeada de un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades como kajak, puenting, rafting, pesca, turismo ornitológico, windsurf, o visitar lugares de interés como el Valle de Covalagua, Brañosera o la Estación de Esquí de Alto Campoo.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-esperanza

Villodrigo

Casa rural completa | 8 dormitorios | 23 personas

Alquiler de La Casona de Villodrigo 1. Antigua casa labriega de arquitectura tradicional con capacidad para 23 personas. Dispone de 8 habitaciones, 6 baños, sala de estar con chimenea, comedor, zona de juegos con futbolín, cocina equipada y ático con billar. La casa cuenta con piscina climatizada, patio, jardín y cobertizo con barbacoa y horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-1

Villodrigo

Casa rural completa | 5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural La Casona de Villodrigo 2. Con categoría de 3 estrellas tiene capacidad para 15 personas. Dispone de 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina completa, comedor con chimenea, zona de sofás y merendero acristalado con barbacoa. En el exterior jardín arbolado con piscina y césped. Está situada a las afueras del pueblo en una zona donde se pueden realizar actividades como recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-2

Guisando

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Samuel Paraca, bonito alojamiento que ha sido totalmente restaurado respetando su estructura original y dotándole de todas las comodidades actuales. Cuenta con 4 plantas en las que se distribuyen 4 dormitorios con sus baños correspondientes, salón comedor con chimenea, cocina equipada, aseo y sótano con increíble jacuzzi rodeada de paredes de piedra. Ubicada en una población declarada Conjunto Histórico Artístico donde podemos visitar muchos monumentos o realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza ya que esta en el parque regional de la Sierra de Gredos.

Admite mascotas Aire acondicionado Jacuzzi Ref: samuel-paraca

Navaluenga

Casa rural completa | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Los 2 Yugos, bonita casa centenaria, totalmente rehabilitada manteniendo el encanto de las casas antiguas pero con todas las comodidades de hoy. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea y sofá cama. Se encuentra situada en el centro de Navaluenga, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, a solo 200 m. del río Alberche, el Puente Románico y las piscinas naturales. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades (senderismo, bicicletas, hípica, quads, etc.) o disfrutar de la rica gastronomía y tradiciones de Navaluenga. Cerca hay un Parque Multiaventura, paintball y campo de golf.

Admite mascotas Wifi Ref: los-dos-yugos

Navaluenga

Casa rural completa | 6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Chalet Rural, alojamiento independiente con 3 plantas de las que solo se alquilan las dos de arriba (con entrada propia). Cuenta con 6 dormitorios (dos tipo suite), 5 cuartos de baño, salón comedor de 40 m² con cocina americana, terraza de 20 m² techada y jardín de 1300 m² con barbacoa y piscina de agua salada. Se encuentra en un lugar tranquilo a solo 5 minutos andando del pueblo donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes. Rodeado de un bonito entorno natural en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche con sus piscinas naturales y su Puente Románico. Se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a pie, bicicleta, a caballo, rutas micológicas, escalada, multiaventura o jugar al golf.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chalet-rural

Barajas

Casa rural completa | 6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Esperilla. Antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea. En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de las grandes ciudades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Barajas

Casa rural completa | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural La Piedra del Mediodía. Antigua casilla de carpinteros realizada en piedra y madera que ha sido reformada y convertida en una casa rural muy confortable. Dispone 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y gran balconada con acceso a terraza, porche de madera y amplio patio con vistas al pico de la sierra de Gredos La Piedra del Mediodía, que da nombre a la Casa. Situada en un pequeño pueblo donde se pueden realizar todo tipo de actividades como rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-piedra-del-mediodia

Navarredonda de Gredos

Apartamento rural | 1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de Apartamento Rural El Artesano 31. Alojamiento de nueva construcción que forma parte de un complejo compuesto también por El Artesano 1 y El Artesano 1. Realizadas respetando los elementos tradicionales de la zona (piedra, la madera) se las ha dotado de las comodidades actuales dando como resultado alojamientos acogedores y confortables. Dispone de dispone de una habitación doble, cuarto de baño, salon comedor con cocina americana y terraza.Situada en la Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de lugares de interés y multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-artesano-3

La Serrada

Casa rural completa | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural El Cordel, alojamiento independiente y bien equipado. Dispone de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y bonita sala empedrada en el sótano con mesa para comer, futbolín, juegos de mesa y biblioteca. En el exterior cuenta con un magnifico jardín con piscina y barbacoa. Es una casa amplia y muy acogedora. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-cordel

La Serrada

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural El Nido, bonita casa de piedra con 2 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno con jacuzzi), cocina americana y amplio salón comedor con chimenea. En el exterior tiene porche, terraza y 1.400m² de parcela ajardinada con piscina privada y barbacoa. Es una casa ideal hacer una escapada romántica. Situada en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: el-nido

La Serrada

Casa rural completa | 1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de La Casa del Cucú. Con capacidad para 2 personas es un alojamiento rural en planta baja que dispone de un dormitorio, zona de jacuzzi, baño con ducha y salón comedor cocina con barbacoa en lo que antes era la chimenea francesa. Es una casa muy bonita, acogedora y bien equipada, ideal para parejas. Situada en el centro de La Serrada, en el Valle de Amblés, cerca del Castillo de Manqueospese, de los castros de Ulaca y Nava San Gil, la Dehesa de Garoza con la obra de Agustín Ibarrola o Avila y todo ello dentro del entorno natural de la Sierra de Gredos donde realizar numerosas actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: la-casa-del-cucu

Navacepedilla de Corneja

Casa rural completa | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Las Tejeruelas, antigua casa de colonias infantil rehabilitada como agroturismo con huerto y granja. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea, terraza y amplio jardín con barbacoa. Es una casa ideal para niños, en un ambiente ecológico y saludable. Situada a los pies del puerto de Chía, en el valle del Corneja, con un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades al aire libre como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, recogida de setas o rutas gastronómicas. Cerca de numerosos lugares de interés como Piedrahita, Ávila, Sierra de Gredos, Hoyos del Espino, Barco de Ávila, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: las-tejeruelas

Aldealabad

Casa rural completa | 6 dormitorios | 13 personas

Alquiler de Casa Rural Alborada, alojamiento de principios de siglo XX que ha sido rehabilitado con buen gusto y todas las comodidades. Dispone de 6 dormitorios, dos baños y en una misma estancia el salón con chimenea, comedor y cocina con barra americana. También tiene un bonito patio con barbacoa. Es una casa independiente y aislada por lo que disfruta de total privacidad. Se encuentra en una pequeña localidad que pertenece a Padiernos, en el Valle de Amblés, rodeada de un entorno natural que permite todo tipo de deportes y excursiones a los muchos lugares de interés de los alrededores como Muñopepe, Solosancho, Burgohondo, Abadía de Santa María, varios castillos, castros, etc. y todo ello a solo 14 Km. de Ávila.

Admite mascotas Barbacoa Ref: alborada

Siete Iglesias de Trabancos

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural La Reguera con categoría de 4 estrellas. Cuenta con 2 dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, dos salones comedor y patio con jardín y barbacoa. Es una casa amplia, muy acogedora, con decoración rústica y bien equipada. Situada en el centro de una localidad con muchos atractivos y que ofrece la posibilidad de hacer senderismo por su paisaje castellano, montar en bicicleta o realizar otras actividades como conocer bodegas (D.O. Duero, Toro, Rueda), visitar la Reserva Natural Riberas de Castronuño Vega del Duero o hacer excursiones a Toro, Tordesillas, Valladolid o Salamanca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-reguera

Salobralejo

Casa rural completa | 8 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Casa Rural El Reloj, antigua casa de labranza con más de 300 años de antigüedad realizada en piedra y adobe y cerrada en torno a un gran patio. Cuenta con 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, aseo, amplio salón comedor con chimenea y cocina abierta con barra americana. En el exterior hay porche con futbolín y mesa de ping pong, piscina cubierta y barbacoa. Es una casa grande y bien equipada perfecta para celebraciones. El entorno permite la práctica de muchas actividades como rutas a pie, bicicleta, caballo, en 4x4, etc., parapente, escalada, espeleologia, etc. Se encuentra cerca de el castro de Ulaca, el Valle Iruelas, el Pantano del Burguillo, Gredos o Ávila, a tan solo 18 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: el-reloj

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Dispone de 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol y baloncesto y parque infantil. También hay red de volleyball y mesa de ping pong. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Pollos

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural El Herrero de Pollos, alojamiento de nueva construcción, muy bonito y bien equipado. Cuenta con 3 habitaciones dobles, 3 baños, salón comedor con sofá‐cama y chimenea, cocina y patio privado con barbacoa. Situada en el centro de Pollos, una localidad en la Vega del Duero con variados servicios (piscina, polideportivo, restaurantes, etc,) y con múltiples posibilidades de turismo activo desde rutas a lo largo del río, a paintball, golf, visitar la Reserva Natural Riberas de Castronuño Vega del Duero o las numerosas bodegas que hay en la zona con D.O. Duero, Toro y Rueda. A 9 Km. de Tordesillas y cerca de Valladolid o Salamanca.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-herrero-de-pollos

Navaluenga

Casa rural completa | 9 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Navaluenga

Casa rural completa | 10 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de la Fortaleza, casona de piedra con tres plantas y categoría de 4 estrellas. Dispone de 10 dormitorios (7 dobles y 3 triples) cada uno con su cuarto de baño (uno con jacuzzi), varios salones (uno con gran televisión), cocina con isla, terraza con jacuzzi exterior y patio con piscina cubierta (con agua caliente por placas solares) y barbacoa. Es una casa concebida para el descanso y diversión. Situada en Navaluenga, una población con todos los servicios en la Sierra de Gredos, junto al río Alberche y sus piscinas naturales, una zona ideal para realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta, quads, etc.)

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: el-mirador-de-la-fortaleza

AVila

Apartamento | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de apartamento Casa El Parador. Dispone de 3 dormitorios, un cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor y terraza. Es un apartamento nuevo, amplio y cómodo con una ubicación excelente para hacer turismo por la ciudad ya que se encuentra dentro de la muralla a solo 500m. de la catedral. Ávila está declarada Conjunto Histórico-Artístico y, situada junto al río Adaja, cuenta con un bonito entorno natural, ideal para la práctica de numerosas actividades como golf o senderismo.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-el-parador

Navahermosa

Casa de pueblo | 5 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Dos Hermanas con capacidad para 15 personas. Dispone de 5 dormitorios (3 de matrimonio y 2 dobles), 4 baños (uno con jacuzzi), salón campero con sala de estar con chimenea, comedor y barra de bar con tirador de cerveza, salón formal con mesa de reuniones, biblioteca y mesa de té, amplia cocina con mesa y barra americana y precioso patio con barbacoa. La casa se encuentra situada en Navahermosa una localidad manchega con su castillo y otros monumentos de gran interés. A menos de media hora de la Talavera de la Reina y la ciudad monumental de Toledo.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruraldoshermanas

Ponte de Lima

Apartamento | 1 dormitorios | 2 personas

Santa Cruz de Lima. Alquiler de Casa da Penalva. Dispone de un dormitorio, baño, sala de estar, cocina, terraza amueblada y jardín con vistas al campo y a la montaña y piscina compartida. Situada cerca del río, a 5 Km. de pueblo de Ponte da Barca y a 30 minutos de Viana do Castelo, con sus playas, en la región vinícola de Vinho Verde.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casadapenalva

San Martin de Perapertu

Casa rural por habitaciones | 11 dormitorios | 22 personas

Hotel Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera rehabilitados y transformados en un acogedor alojamiento con todas las comodidades. Dispone de 10 habitaciones con baño (una adaptada), salón con chimenea, biblioteca, aula y comedor, además de un apartamento independiente con un dormitorio, baño, salón con chimenea y cocina. En el exterior cuenta con patio y jardín rodeado de robles y acebos. Situado dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre rodeado de numerosos lugares de interés donde poder hacer múltiples actividades.

Admite mascotas Wifi Ref: piedra-abierta

Riudarenes

Casa rural completa | 7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de masía Can Micos. Magnifica casa con capacidad para 14/20 personas que dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un “toilette” comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Els Prats de Rei

Casa de pueblo | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de alojamiento rural Cal Masvilella, antigua casa de pueblo rehabilitada con las máximas comodidades actuales. Con capacidad para 10 personas dispone de cuatro amplias habitaciones, dos baños, espacioso comedor con chimenea, cocina con office, sala de estar/juegos y terraza. Situada en Els Prats de Rei, una villa agrícola rodeada de numerosos lugares de interés y donde se pueden realizar actividades como paseos en globo. A 16 Km. de Igualada y a 75 km. de Barcelona.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: calmasvilella

Brañosera

Casa rural completa | 6 dormitorios | 18 personas

Valberzoso. Alquiler de casa rural La Hornera de la Abuela. Casa rural con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitada que consta de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Rodeada de bosques de robles y hayas en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Ortigosa del Monte

Habitaciones | 7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural La Casa del Molino. Antiguo molino rehabilitado de dos plantas que cuenta con 7 habitaciones con baño propio y televisión (una adaptada), cocina, comedor multiusos, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa, piscina y acceso al río con posibilidad de baño. Tiene capacidad para 14 personas (+ 6 supletorias). Situada dentro del Parque Nacional de Guadarrama con múltiples posibilidades de realizar actividades y rutas. A 15 Km. de Segovia.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-molino

Boal

Apartamento rural | 5 dormitorios | 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales El Bosque de las Viñas. Ubicados en una antigua casona asturiana son 6 alojamientos rurales con encanto de alquiler completo. Todos cuentan con un dormitorio, baño completo (algunos tienen jacuzzi o ducha de hidromasaje) y salón comedor cocina. En el exterior la casa cuenta con amplio jardín compartido con barbacoa. Se encuentran en un precioso pueblo en el Parque Histórico del Navia con numerosas empresas de turismo activo en los alrededores. Cerca de localidades como Cudillero, Luarca o la costa de Lugo y su famosa playa de las Catedrales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elbosquedelasvinas

Iznajar

Casa rústica | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Cortijo San José, casa antigua con todo su encanto, pero renovada para dotarla de todo lo necesario para pasar una magnifica estancia. Dispone de 6 habitaciones, 3 baños completos, gran salón con chimenea de leña, cocina equipada y bonitos patios con piscina de verano. Está situada a tan solo diez minutos de Iznájar, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía con un importante patrimonio artístico y natural donde poder realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cortijosanjose

Oliola

Casa rural completa | 7 dormitorios | 15 personas

Coscó. Alquiler de casa rural Cal Albareda, antigua casa de payés restaurada respetando su antigua estructura pero con todas las comodidades modernas (categoría 3 espigas). Cuenta con 7 dormitorios (5 tipo suite con baño), sala de estar, tres comedores, cocina equipada, sala de juegos (billar, futbolín, diana y wii conectada a pantalla gigante), zona de spa con jacuzzi, 2 terrazas, porche y jardín con piscina y barbacoa. Situada en un pueblo de 24 habitantes, muy tranquilo con unas excelentes vistas de la sierra del Montsec y del Port del Compte, rodeado de bosques de encinas y robles.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: albareda

Corral de Almaguer

Casa rural completa | 3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural Monte Higueras. De nueva construcción y una sola planta dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Ubicada frente a un bonito viñedo y con un frondoso pinar a sus espaldas de los que se obtienen magníficas vistas. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: montehigueras

Masdenverge

Casa de campo | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural Caseta dels Cirerers. Antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Navahermosa

Casa de pueblo | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Marchena. Con capacidad para 8 personas cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor muy amplio con chimenea, cocina de gran dimensión totalmente equipada y un patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo a escasos 5 minutos de todos los servicios que podamos necesitar. En entorno ofrece todo tipo de posibilidades para entretenerse y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Toledo, Talavera de la reina, San Martín de Montalbán o el Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralmarchena

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 9 personas cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 4 personas cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Conil de la Frontera

Finca | 6 dormitorios | 21 personas

Alquiler de apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latacitaconil

Peñamellera Alta

Casa rural completa | 7 dormitorios | 14 personas

Rieña. Alquiler de casa rural La Valleja, bonita casa de indianos rehabilitada. Dispone de 3 plantas y un total de 7 dormitorios con baño (5 dobles y 2 suites de 4 plazas), cocina, salón comedor con biblioteca, terraza y jardín con barbacoa y preciosas vistas. Situado en una pequeña aldea entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y la costa de Llanes, un lugar donde podrá realizar numerosos talleres y todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lavalleja

L Aldea

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Mas Catxap. Finca familiar con dos alojamientos para 4/6 personas que pueden alquilarse por separado o juntos para grupos de hasta 10 personas. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, cocina, salón comedor y baño. La finca dispone de amplia terraza, huerto ecológico, árboles frutales y animales de granja. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro, una zona ideal para realizar actividades de ocio como paseos en bici, en barca, deportes acuáticos, avistamiento de aves, senderismo, playa, etc. A 15 minutos del Parque Nacional del Ports Tortosa-Beseit.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mas-de-catxap

Xerta

Casa rural completa | 7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Masía La Molinera. Antigua vivienda familiar construida en 1928 que ha sido totalmente restaurada y convertida en acogedor alojamiento rural. Con capacidad para 12 personas, dispone de 7 dormitorios, 3 baños, dos cocinas-comedor y dos salones con chimenea. En el exterior amplia terraza y gran jardín con parque infantil y piscina vallada. Situada a los pies del parque natural de Els Ports, a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro y cerca de las playas mediterráneas, el Parque Natural del Delta del Ebro o la monumental ciudad de Tortosa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: masia-la-molinera

Sant Jaume d Enveja

Casa rural completa | 2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de casa rural Casa Cusa. Pequeña casa de labranza de estilo tradicional deltaico. Con capacidad para 5 personas dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño completo, cocina equipada y amplio salón comedor con estufa de leña. Aislada y rodeada de campos de arroz y de fauna autóctona está a tan solo 1,3 Km. de la playa del Serrallo. Ideal para disfrutar del Parque Natural del Delta del Ebro y realizar variadas y atractivas actividades físicas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cusa

Sant Jaume d Enveja

Casa rural completa | 7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Mas Illa de Riu. Masía tradicional del Delta que data de 1907 y que ha sido reconvertida en alojamiento rural. Dispone 7 habitaciones, 6 cuartos de baño, un aseo, salón comedor con capacidad para 20 personas, cocina equipada con cuarto anexo para paellas y sala de juegos con mesa de ping-pong. Además cuenta con terraza con vistas y barbacoa. Situada a 3 km. de Sant Jaume d’Enveja, a unos 50 metros del río Ebro, un lugar ideal para disfrutar del Delta y su Parque Natural.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mas-illa-de-riu

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Bal·leso. Dispone de 3 dormitorios dobles, baño completo, cocina equipada, salón comedor y acogedora terraza cubierta con confortable mobiliario. Tiene capacidad para 6 personas. Situada en un lugar muy tranquilo, a 200m. del río Ebro y de su paseo fluvial. Es una zona con todos los servicios e ideal como punto de partida para realizar excursiones y todo tipo de actividades por el Parque Natural y sus alrededores: playa, pescar, navegar, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-bal-leso

Deltebre

Casa rural completa | 2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de casa rural Lo Passador. Dispone de dos dormitorios (uno tipo suite con baño), otro cuarto de baño, cocina equipada, amplio salón comedor, y jardín vallado con piscina, barbacoa y huerto. Tiene capacidad para 6 personas. Situada a 100m. del río Ebro y de su paseo fluvial con una ubicación perfecta tanto para disfrutar de la playa en verano como del Parque Natural del Delta del Ebro todo el año donde podrán realizar actividades como windsurf, katesurf, vela, kayaks, navegación, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lo-passador

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Can Pantoni. Dispone de tres dormitorios, baño con ducha, cocina equipada, salón comedor y terraza con barbacoa y piscina. Con capacidad para 8 personas la casa está toda en planta baja por lo que es apta para personas con movilidad reducida. Muy cerca de los puntos de interés del Delta como son las playas y la desembocadura y a muy pocos metros del paseo fluvial con carril bici que pasa junto al río Ebro y a la isla de Gracia. Un entorno en el que podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-pantoni

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Vora Riu. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, amplia cocina equipada, salón comedor con sofá cama y jardín privado con espacio habilitado para mascotas. Tiene capacidad para 6/7 personas. Situada junto al río Ebro y la isla de Gracia, ofreciéndole multitud de posibilidades sin desplazarse como el paseo fluvial con carril bici, parque infantil y un entorno donde podrá realizar actividades como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, etc.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: vora-riu

Deltebre

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Caseta Benjamín. Dispone de 3 dormitorios, baño completo, dos cocinas-comedor, sala de estar, amplia terraza y jardín con barbacoa y amplia piscina. Es una casa independiente situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: caseta-benjamin

Deltebre

Casa rural completa | 5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de alojamiento rural F. Pep de Nelis. Disponemos de dos viviendas de 2/3 dormitorios que se pueden alquilar juntas o por separado. Ambas disponen de cocina comedor, baño completo y parcela ajardinada de 5.000m² con estanque natural con patos y ocas, peces de colores, tortugas y granja con animales domésticos. Situada en el entorno del Parque Natural del Delta del Ebro donde podrá realizar diferentes actividades turísticas como vela, piragüismo, kayaks, paseos en barco, senderismo, rutas a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: f-pep-de-nelis

Camarles

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Lo Mas de Cuqueta. Antigua casa familiar totalmente reformada con todo el confort. Dispone de 3 dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor, terraza y jardín con barbacoa. Tiene capacidad para 6 personas. Situada en el Delta de Ebro donde podrá realizar multitud de actividades como esquí acuático, vela, piragüismo, kayaks, senderismo, rutas a caballo y visitar lugares de interés como L´Ampolla, Miravet, Tortosa, Benifallet, Deltebre, Amposta, la playa de la Marquesa o las calas de Cap Roig.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mas-de-cuqueta

Poble Nou del Delta

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa Emily. Con capacidad para 6 personas dispone de tres dormitorios (uno tipo suite), 2 baños, cocina-comedor, salón comedor con chimenea y amplio patio con barbacoa. Situada junto a un parque infantil y a solo 200m de la piscina municipal. Se ubica en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 3 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-emily

Poble Nou del Delta

Habitaciones | 11 dormitorios | 30 personas

Alquiler de Casa Rural La Llar. Se compone de dos alojamientos (La Llar 1 con 5 dormitorios y La Llar 2 con 6) que se pueden alquilar juntos o por separado, íntegros o por habitaciones. Ambos cuentan con 5 cuartos de baño, salón comedor con sofá cama, azotea con solárium y amplia terraza con mesas, sillas y barbacoa. Situada en un entorno mágico lleno de jardines y palmeras, a 4 km de la playa del Trabucador y junto al Parque Natural del Delta del Ebro. Es un lugar ideal para realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, en barco, kayacs, buceo, etc.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-llar

Lucillo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 10 personas

Filiel. Alquiler de Casa Rural La Casa de Rosa. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, sala de estar, salón, cocina grande totalmente equipada, patio y jardín con parque infantil. Se encuentra situada en uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería, junto al monte Teleno y con posibilidades de realizar numerosas actividades como visitar la ruta del oro, el Camino de Santiago, etc. A 25 Km. de Astorga.

Admite mascotas Ref: casaderosa

Llanes

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Llames de Pría. Alquiler de casa de aldea "La Aldea". Alojamiento de estilo tradicional asturiano que cuenta cuatro habitaciones dobles, baño completo, aseo, cocina-comedor-sala de estar con chimenea, amplia galería de madera con maravillosas vistas, porche abierto y jardín con barbacoa. Situada muy cerca de la playa de Guadamía, la de Canal y los bufones de Pría (a unos 400 metros).

Admite mascotas Barbacoa Ref: casalaaldeallanes

Treceño

Casa rústica | 4 dormitorios | 8 personas

"Casa las Cortes". Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, cocina-salón y dos balcones. En el exterior amplias zonas verdes con columpios y huerta. Situada en la Herrería, un barrio muy tranquilo de Treceño donde encontramos restaurantes, supermercados, farmacia, etc. A 15 minutos de las playas y muy cerca de las Cuevas del Soplao y Reserva del Saja.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casalascortes

Moraña

Casa rural completa | 6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural Casa de Alicia. Casa típica gallega de piedra con capacidad para 11 personas que dispone de seis dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños, aseo, cuarto de plancha y lavadora. Además cuenta con jardín con zona de comer y espacio totalmente cerrado de 100 m² para niños. En un tranquilo pueblo a tan solo 18 Km. de Pontevedra ciudad, a 40 Km. de Santiago de Compostela y a 30 minutos de las mejores playas de la Rías Bajas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casadealicia

Tomiño

Casa rural completa | 5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rías Bajas. Casa rural que dispone de cinco habitaciones todas con televisión, tres baños, cocina, salón-comedor, jardín de 1.600 m²con piscina y garaje. Está cerca de las playas fluviales y a 15 minutos de las playas de La Guardia y Baiona. Situada en la rivera del Río Miño en plenas Rías Bajas y junto a la frontera portuguesa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casariasbajas

Horta de Sant Joan

Casa de campo | 5 dormitorios | 13 personas

Alquiler de casa rural Senia de Don Pedro. Antigua masía del siglo XV que fue residencia de vacaciones de Alfonso XIII y que ha sido renovada totalmente conservando todo su sabor de casa señorial campesina. Cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, 2 aseos, cocina, sala de TV, comedor, salón con chimenea, terraza y jardín de 2.000 m² con piscina, barbacoa, zona para niños y huerto. Ubicada a 1,5 km. de Horta de Sant Joan donde se puede ver el museo Picasso y realizar múltiples actividades de naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: seniadedonpedro

Perafita

Casa rural completa | 4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Cal Teulats, masía del año 1783 que ha sido restaurada y transformada en alojamiento rural con capacidad para 10/14 personas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños, comedor, salón con chimenea, cocina, gran terraza con zona chill out, jardín con piscina, barbacoa y campo de futbol. Rodeada de campos y bosque cuenta con una pequeña granja y huerto ecológico. La casa se encuentra a unos 2 km del centro del pueblo de Perafita, un lugar muy tranquilo del Lluçanès, al que podrá ir en bicicleta.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: calteulats

Jaca-Villanovilla

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Villanovilla. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y otro con dos camas), salón comedor con sofá cama y chimenea, cocina, dos baños y jardín con barbacoa, piscina y guarda-esquíes. La casa cuenta con todas las comodidades. Situada en un paraje muy tranquilo, dentro de la cuna del Románico, en un punto de partida excelente para conocer el Pirineo y realizar excursiones en el día . Cerca de la frontera francesa y de las estaciones de esquí de Formigal, Cerler y Candanchú.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casavillanovilla

El Talladell

Casa rural completa | 6 dormitorios | 15 personas

La Torre Del Codina es una casa del siglo XVII que ha sido cuidadosamente rehabilitada y equipada con todos los servicios. Cuenta con 6 habitaciones (3 triples y 3 dobles) todas con baño, televisión y excepcionales vistas. Además dispone de comedor, cocina con chimenea para cocinar, amplia sala de estar, patio interior para relajarse, sala de juegos y sala con pequeña piscina climatizada y barbacoa. Está ubicada en una finca ecológica de 10 hectáreas en la reserva natural de Granyena a 3,5 Km. de Tàrrega donde hay todo tipo de servicios. A 45 minutos de Lleida.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: latorredelcodina

Moraña

Chalet independiente | 6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de chalet independiente Casa Grixo. Con 300 m2 y una capacidad para 14 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, aseo, cocina, dos salones y salón comedor de 120 m2. En una parcela de 4.000 m2 totalmente cerrada, con futbolín, billar, campo de fútbol de hierba, campo de voleibol y piscina. Situado a 200 m. del embalse del río Umia, donde pescar o hacer senderismo. A 15 minutos de las playas de Vilagarcia de Arousa y de Santiago de Compostela.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casagrixo

Fuentespalda

Apartamento rural | 9 dormitorios | 18 personas

Alquiler de apartamentos rurales Les Valeres. Disponemos de cinco apartamentos de turismo rural: cuatro con dos dormitorios cada uno y otro con un dormitorio. Todos cuentan con baño, cocina salón comedor y patio central con barbacoa. Situados en la comarca del Matarraña en una localidad que destaca por sus casas palaciegas y donde se pueden realizar todo tipo de actividades como paseos a caballo o en bicicleta, actividades acuáticas en el embalse, escalada, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: apartamentosenmatarranya

Peñalba de Ávila

Chalet independiente | 8 dormitorios | 18 personas

Alquiler de chalet independiente de alquiler completo "La Galana de Navares". Con una capacidad para 16/18 personas en un sólo grupo, dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, dos aseos, salón cocina comedor y sala con futbolín. En el exterior cuenta con porche cenador con barbacoa y paellera con difusor de gas, piscina privada y campo de futbito. Todo ello en una parcela de 1600 m². Se encuentra a 5 Km. de Velayos y 25 Km. de Arévalo y Ávila capital.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: galanadenavares

Alcalá del Júcar

Casa rural completa | 12 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casas Rurales Río Júcar. Complejo rural compuesto por 3 casas: Río Júcar I con cuatro dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina, dos baños y terraza de 80 m² con barbacoa y pérgola. Río Júcar II y III, también con cuatro dormitorios cada una con baño integrado, salón con chimenea, cocina, aseo y terraza. Estas dos casas se pueden unir en su interior por un salón común de unos 50 m² equipado con cocina. Situadas a pie de montaña y con vistas al río Júcar, en un paraje de ensueño dentro de un entorno rural para poder disfrutar de la naturaleza, gastronomía y actividades de turismo activo. Cerca de las Hoces del Júcar, Hoces del Cabriel y muchos otros lugares de interés.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casasruralesriojucar

Vega de Santa Maria

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa rural Duquesa de la Conquista. Es un palacete de dos plantas con 4 habitaciones (8+2 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca y patio con barbacoa. Clasificada con cuatro estrellas está situada en el casco urbano de Vega de Santa María, sin vecinos que molesten. Es un lugar exquisito donde el confort está asegurado. Pensada para que lo niños disfruten al máximo (pueden montar en poni y conocer nuestra granja) y los mayores encuentren el ocio y el descanso que merecen. Ideal para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc. Con interesantes rutas para realizar alrededor.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: duquesadelaconquista

Valle de Tobalina

Casa rural completa | 8 dormitorios | 16 personas

Lozares de Tobalina. Alquiler de casa rural El Balcón Tobalinés. Preciosa casa de piedra, restaurada recientemente que tiene capacidad para 16 personas y dispone de ocho dormitorios, cuatro baños, cocina y la joya de la casa, un choco de 60m² donde se pueden realizar todo tipo de celebraciones. Es ideal para grandes grupos. En el exterior cuenta con terraza con barbacoa e impresionantes vistas. Situada a 5 minutos del pueblo medieval de Frías y con múltiples posibilidades en los alrededores de turismo activo.

Admite mascotas Barbacoa Ref: elbalcontobalines

Alájar

Casa rural completa | 3 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Los Madroñeros. Acogedora, amplia y decorada estilo rústico dispone de 3 dormitorios (con varios sofás cama y supletorias), baño, salón-comedor con chimenea, recibidor con horno de pan antiguo, cocina, terraza con vistas espectaculares, patio con barbacoa y pequeña alberca para los días de verano. Se encuentra a cinco minutos andando del centro de Alájar, en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cerca de numerosos lugares de interés.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: madroneros

Enciso

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Poyales. Alquiler de casa rural "La Casa de la Hiedra". Con una capacidad de 10 plazas más supletorias, dispone de cinco dormitorios, tres baños, comedor con acceso a la terraza, salón y cocina. Situada a 5 minutos en coche de Arnedillo y a 5 Km. de Enciso.

Admite mascotas Barbacoa Ref: lacasadelahiedra

Baños de Valdearados

Casa de pueblo | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural Baco. Típica casa castellana con fachada de piedra y grandes ventanales que dispone de cinco habitaciones dobles, salón comedor, cocina totalmente amueblada, dos baños completos y gran terraza acristalada. Situada en plena Ribera de Duero, con panadería y supermercado en el mismo pueblo, a tan solo 15 Km. de Aranda de Duero y Santo domingo de Silos.

Admite mascotas Wifi Ref: casaruralbaco

Viana do Castelo

Finca | 7 dormitorios | 14 personas

Perre. Alquiler de Finca Rural La Quinta do Bento Novo. Casa centenaria con arquitectura característica del norte de Portugal que ha sido remodelada recientemente para adaptarla a las necesidades actuales. Cuenta con siete habitaciones con baño privado, cocina con comedor, pequeña biblioteca, cinco salas de estar y una suite (en edificio independiente), con sala de estar, habitación de matrimonio y baño. En el exterior 40.000 m² de bellos y cuidados jardines. Está en una zona con un turismo activo de calidad: gastronomía, increíbles paisajes, playas, circuitos turísticos, villas históricas, monumentos y románticos jardines.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: quintabentonovo

Sotillo de Sanabria

Casa rural completa | 9 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Entre Acebos. Gran casona sanabresa dividida en tres viviendas independientes que se comunican exteriormente por el jardín y que pueden alquilarse por separado o juntas para grupos de hasta 20 personas. Cada una de ellas cuenta con 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina. Situadas en el entorno del Parque Natural del Lago de Sanabria, donde se pueden realizar todo tipo de actividades (natación, hidropedales, canoas, etc.) o visitar lugares tan emblemáticos como Puebla de Sanabria declarada conjunto histórico artístico.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: entre-acebos

Oliola

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Coscó. Alquiler de casa rural "Ca la Cecilia". Dispone de cinco dormitorios (dos de ellos con hidromasaje), dos baños, jacuzzi, cocina, salón comedor con chimenea, bodega con productos de la comarca, futbolín, cúpula con telescopio, dos terrazas, barbacoa y piscina comunitaria a 80 m. Situada en una zona de influencia Starlight Montsec, en un pequeño montículo a 477 m. de altura.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: calacecilia

San Leonardo de Yagüe

Casa rural completa | 3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural La Resinera. Casa de piedra de construcción tradicional totalmente restaurada. Dispone de tres dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina, terraza con vistas al pinar y un patio jardín de 60 m². Es una zona tranquila para poder relajarse con amplios prados y junto a un río con truchas. En el pueblo hay todo tipo de servicios como centro de salud abierto las 24h., comercios, bares, restaurantes y varios merenderos con fuentes. A 3 Km. del Cañón del río Lobos y próxima a la Laguna Negra, La Fuentona, Calatañazor o Santo Domingo de Silos.

Admite mascotas Ref: laresinera

Muxía

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa Paco de Riotorto. De alquiler completo ideal para familias o grupos, consta de seis habitaciones (cuatro de matrimonio, una doble y una adaptada para personas con movilidad reducida), cinco baños, cocina totalmente equipada, comedor, galería, salón con chimenea, aparcamiento privado, barbacoa, jardín con muebles y zona de juegos infantil. En un entorno privilegiado en pleno corazón de la Costa da Morte, a menos de cinco minutos de la playa de Lago en Muxía.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casapacoderiotorto

Driebes

Chalet independiente | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet independiente Casa Recodo del Tajo. Dispone de tres dormitorios dobles, gran salón comedor con chimenea, baño, aseo, espaciosa cocina, piscina, jardín con barbacoa y terraza. Situado a orillas del río Tajo (a 30 metros) y a 900 m. de la vía ciclista. A tan solo 80 Km. de Madrid.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casarecododeltajo

Santa María del Tiétar

Chalet independiente | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de chalet independiente "El Rincón del Tiétar". Tiene 4 plantas y dispone de cuatro dormitorios, tres baños, salón con chimenea, bodega ideal para hacer comidas y celebraciones, piscina privada y zona de barbacoa. Todo ello en una parcela de 1.000 m² con varios ambientes. En menos de 3 Km. a la redonda hay varios embalses, pozas naturales, caminos rurales para practicar trekking y bicicleta, bosques, etc. Situado al comienzo del Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrincondeltietar

Villanueva del Arzobispo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Finca Rústica La Pájara. Con 150 m² y capacidad para 10 personas, dispone de tres dormitorios, baño completo, cocina completa, salón de estar, comedor, amplio jardín con comedor de 65 m², aparcamiento privado, dos porches de 25 m² con vistas a la sierra, barbacoa y piscina. A 5 Km. del pueblo, en una zona de olivar de montaña y monte, lo que le otorga unas vistas excepcionales.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: fincarusticalapajara

Tragacete

Apartamento rural | 12 dormitorios | 26 personas

Alquiler de apartamentos y habitaciones en "Apartamentos Júcar - Hostal Rural". Consta de cuatro apartamentos con capacidad desde 2 a 6 personas y diez habitaciones dobles con baño. Los apartamentos disponen de cocina, baño y todas las comodidades necesarias. El establecimiento también cuenta con restaurante y cafetería donde degustar la gastronomía típica de la región. Se encuentra a mitad de camino entre Cuenca y Albarracín.

Admite mascotas Wifi Ref: apartamentosjucar

Carballedo

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Lobagueira. Alquiler de Casa Rural Casa Do Herdeiro. Con capacidad para 12 personas, consta de dos plantas en las que se distribuyen cuatro dormitorios (dos dobles y dos cuádruples), dos salones con cocina, dos baños y amplio jardín vallado en piedra con mobiliario y barbacoa. En una bonita aldea a 20 Km. de Ourense, perfectamente situada para visitar la Ribera Sacra con sus bonitos pueblos, viñedos y disfrutar de los impresionantes cañones del río Sil.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casadoherdeiro

Abrucena

Apartamento rural | 5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales La Jirola. Son dos viviendas modernas y acogedoras que se encuentran cada una en una planta del mismo edificio. La vivienda 1 consta de dos dormitorios, baño completo y salón cocina con chimenea. La vivienda 2 consta de tres dormitorios, baño completo y salón con cocina y chimenea. En la zona exterior disponen de terraza, merendero con barbacoa, mirador, parking privado y piscina compartida. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer diferentes actividades.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: alojamientoslajirola

Vilar de Canes

Casa rural completa | 1 dormitorios | 3 personas

Mas del Señor. Alquiler de casa rural "Hedra Relax". Con una capacidad de 2 plazas más 1 supletoria, dispone de un dormitorio con aseo y jacuzzi en forma de corazón, altillo con salón cocina y estufa de leña, terraza y ventanas panorámicas. Es una casa romántica donde las haya que también cuenta con aparcamiento, jardín con barbacoa y piscina. Se encuentra en la histórica comarca del Maestrazgo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: relax

Posada de Llanes

Casa vacacional | 3 dormitorios | 6 personas

Quintana. Alquiler de casa vacacional "Los Calderones". Dispone de tres dormitorios, aseo, baño, salón, cocina, porche, txoko, terraza y amplio terreno con árboles frutales, jardín, barbacoa y aparcamiento exterior. Situada a 2 o 3 Km. de varias playas y a 7 Km. de Llanes.

Admite mascotas Barbacoa Ref: loscalderones