Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. txastarena

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Arakil

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

https://fotorural.com/txastarena

Copiar

Txastarena I y II

Apartamento rural en Arakil

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

Apartamentos Rurales Txastarena I y II en Urritzola-Arakil, Navarra.
Los Apartamentos Rurales Txastarena son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, con posibilidad de una cama supletoria), baño, cocina completamente equipada, salón con chimenea y sofá cama. Están adaptados para personas con movilidad reducida (silla de ruedas).
En el exterior cuentan con porche y jardín con bonitas vistas a la montaña.


Entorno

Los Apartamentos Rurales Txastarena se encuentran a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun donde se pueden encontrar todos los servicios. 
Por su ubicación en la falda del monte Gaztelu y Txurregi es posible realizar, travesías, caminatas al monte y a los puentes del rio Larraun y Arakil y ver la unión de los dos ríos.
También se pueden realizar excursiones a lugares naturales como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra o las recién inauguradas cuevas de Astiz.
Las cuevas de Mendukilo en Astiz, hasta ahora accesibles sólo para algunos espeleólogos y amantes de la aventura, han sido acondicionadas para que cualquiera pueda disfrutarlas.
Cerca también se encuentra la vía del Plazaola, un tren de vía estrecha que nació para llevar el material de las minas del Plazaola hasta Guipúzcoa en 1909 y que en 1914 comunicó Pamplona con San Sebastián, que ha sido recuperado como vía verde, para ir en bici o pasear (unos 40 km.).
A 17 kilómetros de Pamplona, a 50 km. de San Sebastián y Vitoria. Fácil conexión con autovías.

 

 


Comodidades

- Lavadora, lavavajillas, microondas y tostador.
- Televisor.
- Sábanas y toallas.
- Juegos.
- Barbacoa.
- Wifi gratuito.
- Calefacción y estufa de leña.

* Se admiten mascotas.


Licencia turística: UAT-00073

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: txastarena Apartamento rural
San Pedro, 1 Arakil, Navarra

Precios / Disponibilidad
Temporada Baja 80 €/noche
Temporada Alta 100 €/noche

Apto. Txastarena I

Apto. Txastarena II


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94