Ver teléfono
Solo-email
Contacta sin compromiso
Ref. txastarena
Anunciado desde Octubre-2012
Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con estufa de leña y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Nada más salir podrás hacer rutas de senderismo por la Sierra. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.
Copiar
Txastarena I y II, apartamentos rurales en Urritzola-Arakil, Navarra.
Los Apartamentos Rurales Txastarena son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios (uno con cama de matrimonio y otro con dos camas, con posibilidad de una cama supletoria), baño, cocina completamente equipada, salón con estufa de leña y sofá cama. Están adaptados para personas con movilidad reducida (silla de ruedas).
En el exterior cuentan con porche y jardín para poder disfrutar los niños y vuestras mascotas y con bonitas vistas a la montaña.
Los apartamentos tienen capacidad cada uno para 4 personas + supletoria.
Bonitos paseos al río y rutas al monte Gaztelu y Txurregi ¡sales de los apartamentos y ya estas en la ruta del monte!
Los Apartamentos Rurales Txastarena se encuentran a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun donde se pueden encontrar todos los servicios.
Por su ubicación en la falda del monte Gaztelu y Txurregi es posible realizar, travesías, caminatas al monte y a los puentes del rio Larraun y Arakil y ver la unión de los dos ríos.
También se pueden realizar excursiones a lugares naturales como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra o las recién inauguradas cuevas de Astiz.
Las cuevas de Mendukilo en Astiz, hasta ahora accesibles sólo para algunos espeleólogos y amantes de la aventura, han sido acondicionadas para que cualquiera pueda disfrutarlas.
Cerca también se encuentra la vía del Plazaola, un tren de vía estrecha que nació para llevar el material de las minas del Plazaola hasta Guipúzcoa en 1909 y que en 1914 comunicó Pamplona con San Sebastián, que ha sido recuperado como vía verde, para ir en bici o pasear (unos 40 km.).
A 17 kilómetros de Pamplona, a 50 km. de San Sebastián y Vitoria. Fácil conexión con autovías.
- Lavadora, lavavajillas, microondas y tostador.
- Televisor.
- Sábanas y toallas.
- Juegos.
- Barbacoa.
- Wifi gratuito.
- Calefacción y estufa de leña.
- Se admiten mascotas.
Temporada Baja | 90 €/noche |
Temporada Alta | 100 €/noche |