Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con columpios

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

108 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 >>

Llanes

Apartamento | 10 dormitorios| 29 personas

Villanueva de Pría.  Apartamentos Rurales Playa del Canal. Antigua casa asturiana dividida en 10 apartamentos rurales independientes.  Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Wifi Barbacoa Ref: playa-del-canal

Viguera

Casa rural completa | 5 dormitorios| 10 personas

Valle de Iregua. Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera canadiense, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: casaverde

Llanes

Casa rural completa | 10 dormitorios| 25 personas

Llames de Pría. Alquiler de Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican a 500 m. de la playa de Guadamía, en un enclave estratégico con toda Asturias y sus comunidades vecinas. Cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Wifi Barbacoa Ref: playa-de-guadamia

Cangas de Onís

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Alquiler de Casa de Campo El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y aparcamiento. A 2 km. de Cangas, en parcela cerrada de 700 m² y preciosas vistas a los Picos de Europa.

Barbacoa Ref: elesguil

Turégano

Casa | 8 dormitorios| 20 personas

Los Halcones es un alojamiento rural en la Sierra de Guadarrama compuesto por dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. Cada una consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y gran galería con vistas al castillo. En el exterior hay un amplio jardín con árboles frutales, huerto ecológico, parque infantil, barbacoa y gran piscina vallada. Situada  en Turégano, una localidad con un amplio patrimonio y un entorno privilegiado donde podrá disfrutar de su naturaleza y su gastronomía. Cerca de Segovia, Las Hoces de Duratón, Sepúlveda, Pedraza o La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: loshalcones

Conil de la Frontera

Chalet pareado | 2 dormitorios| 10 personas

El  Nuevo Torero es un chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón . En el exterior amplia parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Tambíen disponemos de una casa contigua con dos dormitorios, baño completo, cocina y salon comedor. En el exterior gran piscina de 6x12 m., jardín y barbacoa. Las casas se pueden alquilar juntas o por separado teniendo así una capacidad para hasta 10 personas, lo cual lo hace ideal para grupos. A Solo 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Entrambasaguas

Chalet independiente | 4 dormitorios| 10 personas

Casa Conde,  casa rural de tres plantas y  capacidad para 9/10 plazas. Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, aseo, amplio salón comedor, sala de estar y amplísima terraza. Situada en una zona tranquila a 1 Km. del centro del pueblo, a unos 15 minutos de las playas de Loredo, Somo, etc., a 15 Km.  del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 20 Km. de Santander.

Ref: casaconde

Cangas de Onís

Casa vacacional | 4 dormitorios| 9 personas

Tornín. Casa Rural Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche con bonitas vistas. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² y rodeada de un bonito jardín al abrigo de las montañas y con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros. A 5 min. de Cangas de Onís y con todos los servicios necesarios.

Barbacoa Ref: cotodelavara

Ziortza-Bolibar

Casa rural completa | 9 dormitorios| 12 personas

Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. En el exterior tiene  porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Arakil

Apartamento rural | 4 dormitorios| 12 personas

Urritzola. Apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. A 17 Km. de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Casa rural La Cantarilla 258. Dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza y barbacoa) y jardín de 150 m² con barbacoa. Situado en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Monistrol de Montserrat

Casa rural completa | 8 dormitorios| 15 personas

Masía Els Bacus, casa de campo tradicional catalana con un interior moderno y confortable. Dispone de 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada y sala de usos múltiples con billar. En el exterior cuenta con amplio porche con barbacoa, piscina, zona de juegos infantiles y un entorno natural con 5 hectáreas para poder pasear y con magníficas vistas de las montañas de Montserrat. Está a 2 km del pueblo rodeada de bosques y naturaleza, un lugar ideal para realizar turismo activo: visitas, excursiones, deportes, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: masia-els-bacus

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Casa Cantarranas 2, casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial. Tiene capacidad para 16 personas y su decoración se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En el exterior tiene un amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y piscina. Está situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, población declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios| 9 personas

Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior gran jardín con barbacoa, columpios, arenero y pequeña piscina. Situada junto al yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria capital, el Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Villanueva del Río y Minas

Casa de pueblo | 3 dormitorios| 7 personas

Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior hay un bonito jardín con césped, piscina jacuzzi,  barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y cerca de numerosos lugares de interés para visitar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Etxalar

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Rural Gurutze, casa tradicional navarra reformada. Dispone de dos dormitorios dobles, cocina, comedor con mesa para cuatro comensales, salita de estar, porche con mobiliario, amplio jardín y aparcamiento privado. Situada en el núcleo urbano de un pueblo fronterizo "Premio nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos", con un entorno agradable y tranquilo y muy buena situación geográfica: a pie de montaña para realizar caminatas y a menos de 30 minutos de idílicas playas.

Garaje Ref: gurutze

Vadillo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural El Mirador de Campumedra. Casa rústica nueva, que dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, cocina abierta al salón comedor, terraza y amplio jardín con barbacoa, parque infantil y buenas vistas.  Es una casa cómoda, acogedora y bien equipada. Situada en Vadillo, un pueblo pinariego cerca del Cañón del río Lobos (a 7 Km.),  Casarejos, el Puente de los Siete Ojos, Cueva La Galiana, La Fuentona y Calatañazor.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-mirador-de-campumedra

Arakil

Casa rural completa | 4 dormitorios| 10 personas

Zuhatzu. Casa Loperena. Antigua casa tradicional navarra totalmente reformada y con todas las comodidades. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina y gran salón de juegos y lectura. Situada frente a una era con columpios, rodeada por montes y sierras y en un lugar ideal para hacer rutas andando o en bici.  Cerca de las Cuevas Mendukilo, el Santuario de San Miguel, los nacederos del Urederra, Iribas y Arteta, la Ruta de Dólmenes y la Vía verde del Plazaola.

Ref: casaloperena

Coristanco

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Casa de Agosto. Casa de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitada. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior amplio jardín de 2000 m² con casita de juegos para los niños, hórreo, barbacoa y cocina con comedor totalmente equipada. Su privilegiada situación permite disfrutar de mar, montaña y de un ambiente ideal para el descanso. A 15 minutos de las playas, a 20 minutos de A Coruña y a 30 minutos de Santiago de Compostela.

Garaje Barbacoa Ref: casa-de-agosto

Cabana de Bergantiños

Casa rural completa | 6 dormitorios| 24 personas

Canduas. Casas Cuncheiro, casas rurales con todas las comodidades. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea. Rodeadas por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa y juegos infantiles. Son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan sin preocuparse por su seguridad. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte. Ideales para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Barro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios| 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos, antigua casa de aldea gallega de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y piscina con jacuzzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Zeberio

Albergue | 4 dormitorios| 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Situado en un caserío típico bizkaino, dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Bujalaro

Apartamento rural | 5 dormitorios| 14 personas

Casa Rural La Bodega del Abuelo.  Conjunto de 4 apartamentos rurales levantados sobre las ruinas de una antigua bodega.  Cuentan con 2 y 3 dormitorios, baño, salon comedor y cocina.  Como zonas comunes hay un gran salón, cocina, amplia terraza jardín con barbacoa, parque infantil y zona de aparcamiento privada.  Situada en el pueblo alcarreño de Bujalaro, en plena Ruta del Cid y con gran variedad de parajes naturales que visitar en los alrededores. 

Barbacoa Ref: labodegadelabuelo

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m²   con 4 dormitorios: dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje. También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Se encuentra en una parcela ajardinada de 8000 m² con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y pequeña granja donde interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 22 personas

Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

1 2 3 4 5 >>

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94