Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con columpios

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil.

96 viviendas encontradas

Llanes

Apartamento | 10 dormitorios | 29 personas

Villanueva de Pría. Alquiler de Apartamentos Rurales Playa del Canal. Conjunto de 10 apartamentos rurales independientes realizados, con materiales nobles, sobre una antigua casa asturiana. Cuentan con 1 ó 2 dormitorios, salón, cocina, baño y salida directa al jardín. Situados en una finca de 5.000 m² con parque infantil y barbacoas muy cerca de la playa del Canal y a 500 m. de la playa de Guadamía. Próximos a de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Wifi Barbacoa Ref: playa-del-canal

Viguera

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Valle de Iregua. Alquiler de Casa Rural La Casa Verde. Realizada en madera, cuenta con cinco dormitorios dobles con baño privado, dos salones, dos baños más, terraza y sala de juegos. Situado en un jardín de 2.000 m² con arboles frutales, jacuzzi y zona de juegos para los niños con columpios, arenero, mini piscina, etc. Se encuentra situada en un enclave excepcional, rodeada de las impresionantes Peñas de Islallana y Viguera, a la cabecera del Parque de Cebollera y a tan sólo 15 minutos de Logroño.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: casaverde

Llanes

Casa rural completa | 10 dormitorios | 25 personas

Llames de Pría. Alquiler de Casas Rurales Playa de Guadamía. Conjunto de 5 casas rurales independientes realizadas con materiales nobles y cuya construcción está basada en la arquitectura tradicional de la zona. Cada una de ellas cuenta con dos amplios dormitorios, salón, cocina, baño y amplio porche. Situadas en una finca de 8.000 m² con parque infantil y barbacoas. Se ubican en un enclave estratégico bien comunicado con toda Asturias y sus comunidades vecinas: a 500 m. de la playa de Guadamía y cerca de Ribadesella, LLanes, las Cuevas del Soplao, Picos de Europa o Lagos de Covadonga.

Wifi Barbacoa Ref: playa-de-guadamia

Cangas de Onís

Casa de campo | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa de Campo El Esguil. Bien equipada, dispone de dos dormitorios, baño, aseo, cocina salón con chimenea y aparcamiento. A 2 km. de Cangas, en parcela cerrada de 700 m² y preciosas vistas a los Picos de Europa.

Barbacoa Ref: elesguil

Turégano

Casa | 8 dormitorios | 20 personas

Los Halcones es un alojamiento rural compuesto por dos viviendas independientes que se pueden alquilar juntas o por separado. Cada una consta de 4 dormitorios dobles, 2 baños, cocina equipada, amplio salón comedor con chimenea y gran galería con vistas al castillo. En el exterior hay un amplio jardín con árboles frutales, huerto ecológico, parque infantil, barbacoa y gran piscina vallada. Situada a los pies de la Sierra de Guadarrama, en Turégano, con un gran patrimonio monumental y un entorno privilegiado donde podrá disfrutar de su naturaleza y su gastronomía. Cerca de Segovia, Las Hoces de Duratón, Sepúlveda, Pedraza o La Granja de San Ildefonso.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: loshalcones

Conil de la Frontera

Chalet independiente | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón. Cuenta con una parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Se encuentra situado a 10 minutos de la playa.

Piscina Ref: elnuevotorero

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Cantarranas 1, de alquiler completo. Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea y cocina. También hay sala de juegos con futbolín y ping-pong, chimenea y barra americana. En el exterior cuenta con un jardín con barbacoa, piscina, zona infantil y aparcamiento. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

Entrambasaguas

Chalet independiente | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de chalet de reciente construcción Casa Conde para unas bonitas vacaciones de fin de semana, puentes, etc. Cuenta con tres plantas y una capacidad para 9/10 plazas. Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, aseo, amplio salón comedor, sala de estar y amplísima terraza. Situada en una zona tranquila a 1 Km. del centro del pueblo, a unos 15 minutos de las playas de Loredo, Somo, etc., a 5 Km. del ferrocarril, a 15 Km. del aeropuerto y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y a 20 Km. de Santander.

Ref: casaconde

Cangas de Onís

Casa vacacional | 4 dormitorios | 9 personas

Tornín. Alquiler de vivienda vacacional Coto de la Vara. Casa de dos plantas que dispone de cuatro dormitorios, cocina, amplio salón comedor con chimenea, dos baños y porche en el cual podrá sentarse y respirar el aire puro y fresco en verano o disfrutar simplemente de las bonitas vistas con que cuenta la casa. Ubicada en un recinto ajardinado de 400 m² y rodeada de un bonito jardín, todo ello con el sonido de fondo del río Sella que pasa a escasos metros y al abrigo de las montañas. A 5 min. de Cangas de Onís y con todos los servicios necesarios.

Garaje Barbacoa Ref: cotodelavara

Ziortza-Bolibar

Casa rural completa | 9 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Monte Baserria. Antigua casa de principios del siglo XIX totalmente rehabilitada que dispone de 7 dormitorios (uno adaptado), cinco cuartos de baño, cocina, txoko, asador con horno de leña y dos salones. Al exterior cuenta con porche, jardín con barbacoa, huerta y zona de columpios. Situado en un entorno apacible y de gran belleza paisajística está cerca de numerosos lugares de interés como Gernika, las Cuevas de Santimamiñe, el Bosque Encantado de Oma, el Santuario de Urkiola, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: montebaserria

Arakil

Apartamento rural | 4 dormitorios | 12 personas

Urritzola. Alquiler de apartamentos rurales Txastarena I y II. Son dos alojamientos independientes cada uno de los cuales dispone de dos dormitorios, baño, cocina equipada, salón con chimenea y sofá cama, porche y jardín con bonitas vistas. Situados a 1 Km. del pueblo de Urritzola y a 4 Km. de Irurtzun, con todos los servicios. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades y visitar lugares como las sierras de Aralar, Urbasa, Andia, el bosque de Orgi, los nacederos de Iribas y Urederra, etc. A 17 kilómetros de Pamplona y a 50 km. de San Sebastián.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: txastarena

Aldehuela del Rincón

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Cantarilla 258. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios con baño, salón comedor con chimenea francesa y cocina integrada, un aseo, despensa, dos merenderos cubiertos (uno con terraza con barbacoa) y jardín de más de 150 m² con barbacoa. Se encuentra en el Valle del Razón, a los pies de la Sierra Cebollera, en un entorno natural inigualable donde podrá pasear, buscar setas, etc. A 20 minutos de Soria y a 23 Km. de la Laguna Negra.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: lacantarilla258

Monistrol de Montserrat

Casa rural completa | 8 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Masía Els Bacus, casa de campo tradicional catalana con un interior moderno y confortable. Dispone de 8 dormitorios, 4 cuartos de baño, salón comedor, cocina equipada y sala de usos múltiples con billar. En el exterior cuenta con amplio porche con barbacoa, piscina, zona de juegos infantiles y un entorno natural con 5 hectáreas para poder pasear y magníficas vistas de las montañas de Montserrat. Está a 2 km del pueblo rodeada de bosques y campos y con muchas posibilidades de realizar turismo activo: visitas, excursiones, deportes, etc.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: masia-els-bacus

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Cantarranas 2. Casa de nueva construcción que se ha realizado respetando los materiales típicos de la zona. Dispone de 6 dormitorios (uno adaptado), 5 cuartos de baño, gran salón comedor de 100m² y cocina industrial, todo ello cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene capacidad para 16 personas. En el exterior amplio porche con barbacoa con horno de leña, jardín, parque infantil, campo de fútbol y voleibol y una espléndida piscina. Situada a 300 metros del pequeño pueblo de Sanjuanejo y a tan sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, declarada Conjunto Histórico-Artístico.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas-2

Garray

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Sol Numantino. Alojamiento catalogado con 4 estrellas y capacidad para 9 personas. Cuenta con 4 dormitorios, 2 terrazas, 3 cuartos de baño, salón comedor con chimenea y zona de reuniones y cocina comedor. En el exterior amplios espacios con arenero, columpios, pequeña piscina y gran jardín con barbacoa. Situada a los pies del yacimiento de Numancia con una ubicación estratégica para conocer toda la provincia: Soria Capital, Acebal de Garagüeta, Monte de Valonsadero, Ruta de las Icnitas, Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, La Fuentona, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: sol-numantino

Villanueva del Río y Minas

Casa de pueblo | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralaguasbravas

Etxalar

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Gurutze. Casa tradicional reformada que dispone dos dormitorios dobles, cocina, comedor con mesa para cuatro comensales, salita de estar, porche con mobiliario, amplio jardín y aparcamiento privado. Situada en el núcleo urbano de un pueblo fronterizo "Premio nacional de Turismo por embellecimiento y mejora de los pueblos", con un entorno agradable y tranquilo y muy buena situación geográfica: a pie de montaña para realizar caminatas y a menos de 30 minutos de idílicas playas.

Garaje Ref: gurutze

Vadillo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural El Mirador de Campumedra. Casa rústica, nueva, muy cómoda, acogedora y con capacidad para 6 personas. Dispone de tres habitaciones dobles, dos baños, cocina abierta al salón comedor, terraza y amplio jardín con barbacoa, parque infantil y buenas vistas. Está muy bien equipada. Situada en un pueblo pinariego cercano al Cañón del río Lobos (a 7 Km.), a Casarejos, el Puente de los Siete Ojos, La Galiana, La Fuentona y Calatañazor.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-mirador-de-campumedra

Arakil

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Zuhatzu. Alquiler de Casa Rural Casa Loperena. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina y gran salón de juegos y lectura. Situada frente a una era con columpios, rodeada por montes y sierras y en un lugar ideal para hacer rutas andando o en bici. Entre los lugares de interés cercanos se encuentran las Cuevas Mendukilo, el Santuario de San Miguel, los nacederos del Urederra, Iribas y Arteta, la Ruta de Dólmenes y la Vía verde del Plazaola.

Ref: casaloperena

Coristanco

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural Casa de Agosto. La casa construida en 1901, ha sido rehabilitada en 2009. Dispone de cuatro habitaciones, tres baños, cocina y salón comedor con chimenea. En el exterior amplio jardín de 2000 m² con casita de juegos para los más pequeños, hórreo, barbacoa y cocina exterior con comedor totalmente equipada. La casa tiene capacidad para ocho personas. Cuenta con zona de aparcamiento. La situación privilegiada de la casa permite disfrutar de mar, montaña y de un ambiente ideal para el descanso. A 15 minutos de las playas, a 20 minutos de A Coruña y a 30 minutos de Santiago de Compostela.

Garaje Barbacoa Ref: casa-de-agosto

Cabana de Bergantiños

Casa rural completa | 6 dormitorios | 24 personas

Canduas. Alquiler de casas rurales Casas Cuncheiro. Son tres casas de dos, cuatro y seis habitaciones, baños, cocina y salón comedor con chimenea y equipadas con todas las comodidades. Están situadas en un espacio abierto rodeados por más de 4000 m² de un hermoso jardín con barbacoa, juegos infantiles y aparcamiento. Casas de Cuncheiro son un lugar ideal para que los niños jueguen y se diviertan a sus anchas sin preocuparse por su seguridad y donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. Situadas en el paraje natural de Canduas, muy cerca de la playa y en plena Costa da Morte.

Garaje Barbacoa Ref: casas-cuncheiro

Barro

Casa rural por habitaciones o completa | 5 dormitorios | 10 personas

Perdecanai. Casa Rural Os Carballos. Antigua casa de aldea típica de Galicia de 1748, totalmente restaurada. Dispone de cinco habitaciones, todas ellas cuentan con baño y equipadas con todas las comodidades. Amplio comedor donde servimos los desayunos y las cenas, sala de estar y salón con chimenea. En el exterior, asador con terraza cubierta, amplio jardín con parque infantil, estanque y nuestra bonita piscina con jacuzzzi. Situada a 4 Km. del enlace de la AP-9 y de la vía rápida del Salnés, en una zona privilegiada para visitar las Rías Bajas y sus magnificas playas a menos de 30 minutos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-rural-os-carballos

Zeberio

Albergue | 4 dormitorios | 18 personas

Aránzazu Celaya. Albergue Mandoia Aterpetxea. Dispone de 4 habitaciones con capacidad para 3, 4, 5 y 6 personas, todas con baño compartido. El alojamiento cuenta con sala de reuniones, bar-restaurante y sala multiusos. Está situado en un robledal de 2 hectáreas que cuenta con paseo botánico, huerto ecológico, parque infantil, solárium y un precioso jardín con vistas a la montaña. Situado en Aránzazu Celaya con vistas a dos parques naturales. A 16 km de Bilbao y a 37 km de Vitoria-Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: alberguemandoia

Bujalaro

Apartamento rural | 5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Bodega del Abuelo. Dispone de cuatro apartamentos (tres con un dormitorio y el otro con dos dormitorios). Como zonas comunes tiene un gran salón, una cocina, amplia terraza jardín, equipada con barbacoa, parque infantil y zona de aparcamiento privada. Situada en Bujalaro, un pueblo de la Alcarria en plena Ruta del Cid.

Barbacoa Ref: labodegadelabuelo

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m² en una parcela de 8000 m². La casa posee 4 dormitorios (dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje). También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Al exterior jardín con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y una pequeña granja donde poder interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

Aramaio

Casa rural por habitaciones o completa | 3 dormitorios | 9 personas

Gantzaga. Alquiler de Caserío Muru. Antiguo caserío rehabilitado y dividido en dos plantas. En la planta superior es donde se encuentra el agroturismo y en la baja los propietarios. Cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, sala de estar con chimenea y cocina. Además hay sala de juegos, jardín con barbacoa, huerto ecológico, zona de columpios y magnifica terraza. Rodeado de una increíble naturaleza, montañas y lagos. Ubicados en el centro geográfico de Euskadi, ideal para hacer excursiones.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: caseriomuru

Fornelos de Montes

Casa rural completa | 5 dormitorios | 11 personas

Alquiler de Casa da Ruliña. De reciente construcción  y 160 m² cuenta con 5 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor con chimenea, cocina completamente equipada y amplia terraza de 22 m² con muy buenas vistas. Al exterior dispone de jardín de 6000 m² con piscina y  barbacoa. Situada a diez minutos andando de la playa fluvial del río Oitaven, a 25 Km de Pontevedra y a 32 Km de Vigo.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casadarulina

Elosu

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones y apartamentos en Agroturismo Atxarmin. Casa de estilo tradicional vasco que dispone de 5 habitaciones dobles con baño y 2 apartamentos independientes con capacidad para 4 personas. Como zonas comunes cuenta con amplio salón con televisión, comedor, porche y jardín con barbacoa y columpios. Situado frente al embalse de Urrúnaga donde se puede hacer vela y piragüismo en un precioso paraje cerca de parques naturales y numerosos lugares de interés. A 15 km de Vitoria, a 38 Km. de Bilbao, a 50 Km. de la costa/playa y a 64 Km. de San Sebastián.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: atxarmin

Aretxabaleta

Casa rural por habitaciones | 6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de habitaciones en Casa Rural Urkulu Landetxea, ubicada en el caserío Lekunberri que data de 1900. Ofrece 6 habitaciones de diseño peculiar con muy buenas vistas y con baño completo (algunas con ducha o bañera de hidromasaje). La casa se completa con acogedora cocina, txoko con gran mesa, barbacoa interior y futbolín, salón comedor con chimenea y piscina climatizada. En el exterior amplio jardín con barbacoa, merendero, mesa de ping pong, zona de columpios y maravillosas vistas a las montañas y al lago de Urkulu. Lugar idóneo para la práctica del deporte al aire libre.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: urkululandetxea

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Ámbar, espectacular construcción en una sola planta. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, salón de 45 m², cocina de 50 m² con isla, salón, comedor para 32 personas y porche con barbacoa y preciosas vistas. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-ambar

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 1 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Magnolio, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 40m² y dispone 1 dormitorio, baño completo, cocina, amplio salón con sofá cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-magnolio

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Saúco, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauco

Mozoncillo de Juarros

Casa rural completa | 2 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Al Pie del Sauce, alojamiento en una sola planta. Cuenta con 70m² y dispone 2 dormitorios, baño completo, cocina, amplio salón con dos sofás cama y porche ajardinado con vistas a la Sierra de la Demanda. Forma parte de un conjunto de 4 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado dentro de una finca cerrada de 15.000 m² con piscina, campo de fútbol y parque infantil. Ideales para celebraciones, están situadas a tan sólo unos minutos de Atapuerca, Burgos y la Sierra de la Demanda.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: al-pie-del-sauce

Sayalonga

Casa rural completa | 4 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Villa Virginia. Cuenta con cuatro dormitorios con baño, aseo, un amplio salón con chimenea y una cocina totalmente equipada. En el exterior posee piscina de 11x5 m., gran solarium, barbacoa y aparcamiento. La casa es tranquila, totalmente aislada y está rodeada de árboles frutales. Situada a unos 6 Km. de la playa y a unos 7 Km. de las sierras de Almijara y Tejeda. Campo de golf de Baviera a unos 4,5 Km.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: villavirginia

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casa Rural La Serrezuela, alojamiento rural bioenergético realizado con materiales naturales y que utiliza energías renovables. Cuenta con 3 habitaciones (1 con baño propio y dos compartido) y una suite con cocina, baño y sauna propia. La casa cuenta además con cocina, salón comedor con chimenea, museo etnográfico y jardín con parque infantil. Alrededor podrás visitar Mina Esperanza, Atapuerca, el Camino de Santiago, Burgos, etc. y realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves, rutas a caballo o bicicleta, etc.

Garaje Ref: casa-rural-la-serrezuela

Cangas de Onís

Apartamento rural | 7 dormitorios | 23 personas

Tárano. Balcón del Marqués es un conjunto de 4 casas adosadas de arquitectura típica asturiana. Dos de ellas tienen capacidad para 2/4 personas, otra tiene capacidad para 7/9 personas y la última es para 5/6 personas. Todas cuentan con baños, salón comedor, cocina y porches con barbacoa y vistas panorámicas a los Picos de Europa. Se encuentran situadas dentro de una parcela ajardinada con tumbonas, camas elásticas y ping-pong. Su ubicación es excelente para conocer el oriente asturiano tanto de costa como de montaña. A 10 minutos de Cangas de Onís y Covadonga y a 30 minutos de Ribadesella y Ruta del Cares.

Barbacoa Garaje Ref: balcon-del-marques

Puentedura

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios | 24 personas

Hotel Rural Sabinares del Arlanza. Hotel Rural bioclimático, sostenible y accesible. Dispone de 8 habitaciones temáticas. Ideal para viajar con niños. Todas las habitaciones con baño, cama supletoria de 120 cm en el altillo y terraza de madera de 18 m² con unas preciosas vistas. En las zonas comunes, salón con chimenea, comedor, baños, zona de buffet, jardines, bar-terraza y zona infantil con columpios, arenero, rana, petanca, etc, y campo de fútbol, red de vóley, bádminton y ping-pong. Visitas gratuitas a las zonas de granja donde pueden darse un paseo en nuestros burritos. Situado en Puentedura, junto al río Arlanza, entre Lerma, Covarrubias y Santo Domingo de Silos. A 40 minutos de la ciudad de Burgos.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: hotel-sabinares-del-arlanza

Pancorbo

Casa rural completa | 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa rural el Ferial. Fue la primera casa rural de Burgos. Catalogada con categoría de 4*, se alquila completa . Dispone de 8 habitaciones todas ellas con televisión, cinco baños, cocina equipada, comedor de 35 m², salón de 50 m², con chimenea y pantalla gigante con proyector, otro salón de 90 m² para días de sol y lluvia y porche. En el exterior amplio jardín de 1000 m² con árboles frutales, barbacoa, y zona de juegos para los niños, cuenta con una cama elástica, mesa de ping-pong, futbolín y pista de frontón. Situada en Pancorbo un bonito pueblo castellano en el impresionante desfiladero de los Montes Obarenes.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-ferial

Santiago de Compostela

Casa rural completa | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler Casa Río Sarela. Casa de dos plantas con un molino adosado. Dispone de cuatro habitaciones dobles con baño. Una de las habitaciones está adaptada para personas con movilidad reducida.  Amplias zonas comunes, cocina equipada, salón-comedor con chimenea y la zona del molino adosado. En el exterior barbacoa cubierta y al aire libre con mesa y bancos para comer, tumbonas y columpios, todo ello en una magnifica finca de 6.000 m², que está abierta al río Sarela para pasear y disfrutar del entorno del río y de las distintas especies de árboles autóctonos. Situada en el mismo Santiago de Compostela, a 3 Km. de la catedral.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rio-sarela

O Pino

Casa rural completa | 12 dormitorios | 24 personas

Alquiler de Casas Rurales Vila Sen Vento. Finca en las afueras de Santiago de Compostela, con 3 alojamientos que pueden ser alquilados juntos o por separados, todos nuevos y con altas calidades. Dos de ellos (Hortensia y Camelia) cuentan con 5 dormitorios y otro (Cabaña Vila Sen Vento) cuenta con 2. Se encuentran en una finca de unos 5000 m² con amplios jardines, cama elástica, enorme casa de juguete, porterías de fútbol, pádel, chiringuito, barbacoa y piscina. O Pino es puerta de entrada a Santiago para todos los peregrinos del Camino Francés e Inglés y cuenta con numerosos lugares de interés en sus alrededores y muchas actividades a realizar como equitación, senderismo, rutas gastronómicas o enológicas, piragüismo, rafting, rutas en kayak etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: vila-sen-vento

Calañas

Casa rural completa | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré V. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Calañas

Apartamento rural | 1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de alojamiento rural La Chatarré VI. La casa forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar de forma independiente o conjunta. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, área infantil y espacios para mascotas. En los alrededores lagos, rutas y numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

San Juan de Redondo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural Toribio, antigua casa de piedra recién restaurada de la que se alquila la planta baja. Cuenta con tres dormitorios, cuarto de baño, amplio salón comedor con chimenea de leña y cocina nueva totalmente equipada. Está situada en una finca de 900 m² totalmente cercada y con una gran terraza a la entrada. Enclavada en un tranquilo pueblo junto al río Pisuerga muy cerca de su nacimiento en la Fuente del Cobre. Está rodeada de emblemáticos lugares con historia y preciosos entornos naturales como la tejada de Tosande, la casa del oso cantábrico en Verdeña, la reserva de bisontes de San Cebrián de Muda, Fuentes Carrionas, ruta del Románico, Canal de Castilla, etc.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-toribio

Etxalar

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural Iriondoa II. Casa tradicional navarra construida en 1738 y reformada totalmente en 1998. Dispone de 2 habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, salón con chimenea y amplio jardín con barbacoa y rincón de juegos para niños con columpios. Situada en Etxalar, un bonito pueblo Premio Nacional de Turismo con numerosos atractivos como su torre medieval de Gaztelu. En los alrededores se puede visitar el parque del Señorío de Bertiz, las cuevas de Zugarramurdi o Urdax y realizar actividades como senderismo o bicicleta. A 40 Km. de San Sebastián y sus playas y a 70 Km. de Pamplona.

Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-iriondoa-2

Pobladura del Valle

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural La Casona de Bode. Dispone de 5 dormitorios, todos con baño propio y ducha hidromasaje, magnifico salón comedor con chimenea de leña y cocina totalmente equipada. En el exterior tiene un amplio jardín con porche, piscina y zona de comedor con horno de leña y barbacoa. También disponemos de juguetes para los más pequeños, futbolín y bicicletas. Ubicada en la comarca de los Valles de Benavente dentro de la Ruta de las Bodegas donde podemos disfrutar, además la naturaleza de su entorno, de su deliciosa gastronomía.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casona-de-bode

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor I que forma parte junto con Casa Regidor II de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-1

Rábano

Casa rural completa | 8 dormitorios | 27 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Regidor II que forma parte junto con Casa Regidor I de un conjunto de dos casas rurales espectaculares, completamente nuevas, con calidades especiales y con todos los detalles. Dispone de 8 habitaciones cada una con su baño, aseo, cocina, amplio salón comedor con chimenea, salón de juegos con futbolín, smart TV, billar, juegos de mesa, etc. y en el exterior bonito patio jardín con mobiliario y barbacoa. Situada en un pequeño pueblo, en el valle del Duratón con Denominación de Origen Ribera del Duero, donde podrá bañarse en su playa fluvial, disfrutar en su Parque Recreativo Las Eras, visitar bodegas, hacer rutas interesantes o acercarse a las vecinas localidades de Peñafiel o Fuentidueña.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-regidor-2

Villasexmir

Casa rural completa | 7 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Casa Rural Pequeño Huésped. Antigua casona ganadera con 7 habitaciones, 4 baños, salón abuhardillado con chimenea y cocina y comedor abiertos al patio castellano con ducha y barbacoa. Es ideal para familias con niños ya que dispone de dos habitaciones dedicadas a ellos con todo tipo de juegos y mensajes. Forma parte de un complejo con otras 4 casas más que pueden alquilarse juntas o por separado. Situada en Villasexmir en un entorno que permite disfrutar de la naturaleza y del amplio patrimonio de esta zona como la Villa del libro de Urueña, la ermita y osario de Wamba, la ruta de los Castillos, etc. sin olvidar que estamos en tierra de vinos rodeados de 4 denominaciones de origen: Ribera del Duero, Toro, Rueda, y Cigales.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: pequeno-huesped

Burgohondo

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Rural La Viña del Abuelo. Antigua casa de labranza que ha sido restaurada respetando sus elementos originales consiguiendo así una estética tradicional a la vez que moderna y acogedora. Dispone de 5 dormitorios (uno es suite con baño y cabina hidromasaje), aseo, salón comedor con chimenea, cocina, porche cerrado con espectaculares vistas a la Sierra de Gredos y amplio jardín con piscina, barbacoa, horno de leña y pérgola. Situada cerca del río Alberche en un entorno natural perfecto para realizar numerosas actividades y visitar los pueblos serranos de los alrededores. A 36 Km. de Ávila.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-vina-del-abuelo

Salvaleón

Casa rural completa | 7 dormitorios | 19 personas

Alquiler de Casa Rural El Endulzaero. Antiguo enduzadero de altramuces reformado y acondicionado con todo el confort y categoría de 5 *. Cuenta con 7.000 m² de terreno y 300 m² construidos con 7 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina, salón comedor con chimenea y futbolín. La planta baja está adaptada. En el exterior terrazas con pérgola, piscina, bádminton, canasta de baloncesto y huerta. Situada en la cuna del jamón Ibérico en plena naturaleza donde se pueden realizar todo tipo de actividades o visitar lugares como Salvatierra de los Barros, Zafra, Badajoz o Mérida.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: el-endulzaero

Hoyos del Espino

Casa rural completa | 5 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Riscos Amarillos, vivienda independiente de nueva planta con parcela de 1.378 m². Dispone de cinco dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea de leña, biblioteca y zona de juegos infantiles. Es una vivienda amplia, luminosa y con unas inmejorables vistas. En el exterior cuenta con jardín, cenador, barbacoa de piedra y una casita de madera para niños. Situada en la parte alta del pueblo, en el Parque Regional de la Sierra de Gredos donde podemos hacer innumerables rutas senderistas de mayor o menor dificultad. Cerca tenemos la Plataforma, la estación de esquí de La Covatilla, incluso Ávila, Barco de Ávila, Piedrahita, Arenas de San Pedro o Candeleda están cerca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: riscos-amarillos

Navarredonda de Gredos

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural La Ermita de Gredos con categoría de 5 estrellas verdes. La Ermita es una casa montañesa de nueva construcción realizada con materiales nobles (piedra y madera) y con una decoración sumamente cuidada por el propietario que ha hecho todo el trabajo en madera. Dispone de 4 dormitorios (uno tipo suite), 3 cuartos de baño (dos de ellos con jacuzzi), cocina, amplio salón comedor con chimenea, galería interior soleada y amplio jardín con barbacoa, columpios, ping pong, etc. Situada en plena Sierra de Gredos y Reserva Starlight, rodeada de numerosos lugares de interés con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas o gastronómicas, etc.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-ermita

Vita

Casa rural completa | 10 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Casa Rural Vega de Vita, casa especial para grandes grupos. Dispone de 10 habitaciones, 7 cuartos de baño (dos con hidromasaje), salón comedor de 80 m² y cocina abierta y bien equipada. En el exterior cuenta con patio con barbacoa y parcela de 6.700 m² con piscina, campo de fútbol y baloncesto y parque infantil. También hay red de volleyball y mesa de ping pong. Es una casa aislada por lo que no se molesta a vecinos y se puede hacer ruido. Situada en una pequeña población donde se pueden realizar rutas, senderismo o excursiones a otras localidades de interés cercanas como Piedrahita o Ávila.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: vega-de-vita

Navaluenga

Casa rural completa | 9 dormitorios | 26 personas

Alquiler de Casa Rural La Encinilla, recientemente reformada e ideal para grupos grandes. Dispone de 9 dormitorios, 5 cuartos de baño (dos con jacuzzi para dos personas), gran cocina de 70 m² y 3 salones comedor con mesas amplias. En el exterior cuenta con porche de 50 m² con barbacoa y 1500 m² de jardín con columpios y fantástica piscina cubierta. Situada a los pies de la Sierra de Gredos, en un entorno natural privilegiado ideal para descansar, comer bien o realizar todo tipo de actividades (senderismo, montar a caballo, bicicleta,quads, etc.) Navaluenga dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, bares y discotecas, todo ello junto al río Alberche y sus piscinas naturales.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-encinilla

Riudarenes

Casa rural completa | 7 dormitorios | 20 personas

Alquiler de masía Can Micos. Magnifica casa con capacidad para 14/20 personas que dispone de 7 habitaciones dobles con baño privado más un “toilette” comunitario, 3 salas de estar con chimenea y zona de lectura, comedor y una amplia cocina semi-industrial. En el exterior gran porche de madera, barbacoa, mesa para 20 personas y piscina vallada. Todo ello en una amplia parcela que ofrece la posibilidad de jugar a variados deportes. Cuenta con una situación privilegiada con vistas al Montseny, a 2 Km. del pueblo de Riudarenes y a 20 de Girona y la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: canmicos

Guijo de Ávila

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural El Mirador de la Covatilla. Edificio de nueva construcción que, respetando lo rústico y tradicional, cuenta con las comodidades más modernas. Dispone de 4 dormitorios (uno adaptado), dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, zona de juegos y SPA (sauna, jacuzzi e hidromasaje). En el exterior tiene una parcela de 2.500 m. con magníficas vistas. Se encuentra situada en una zona con múltiples posibilidades de realizar todo tipo de actividades y excursiones. Cerca de Guijuelo, la estación de esquí de la Covatilla, Béjar y Candelario.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: mirador-covatilla

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 9 personas cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² y capacidad para 5 personas cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Apartamento rural | 2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rural completa | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con capacidad para 4 personas cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Saus Camallera Llampaies

Casa rústica | 2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Xerta

Casa rural completa | 7 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Masía La Molinera. Antigua vivienda familiar construida en 1928 que ha sido totalmente restaurada y convertida en acogedor alojamiento rural. Con capacidad para 12 personas, dispone de 7 dormitorios, 3 baños, dos cocinas-comedor y dos salones con chimenea. En el exterior amplia terraza y gran jardín con parque infantil y piscina vallada. Situada a los pies del parque natural de Els Ports, a 100m. de la Vía Verde y del río Ebro y cerca de las playas mediterráneas, el Parque Natural del Delta del Ebro o la monumental ciudad de Tortosa.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: masia-la-molinera

Lucillo

Casa rural completa | 3 dormitorios | 10 personas

Filiel. Alquiler de Casa Rural La Casa de Rosa. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, sala de estar, salón, cocina grande totalmente equipada, patio y jardín con parque infantil. Se encuentra situada en uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería, junto al monte Teleno y con posibilidades de realizar numerosas actividades como visitar la ruta del oro, el Camino de Santiago, etc. A 25 Km. de Astorga.

Admite mascotas Ref: casaderosa

Valdecaballeros

Chalet independiente | 9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Valdecaballeros. Chalet tipo mansión que cuenta con 9 dormitorios, todos con baño (uno con hidromasaje), cocina, dos aseos, salón comedor, terraza cubierta y jardín con piscina y barbacoa. Ideal para realizar todo tipo de eventos. Se encuentra situado en la cola del embalse navegable de García de Sola a las afueras de Valdecaballeros, en una comarca donde se pueden realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casavaldecaballeros

Puerto de Vega

Apartamento rural | 8 dormitorios | 16 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 apartamentos acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Todos cuentan con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Se encuentran situados en una finca de 3000 m² con jardín y parque infantil en una zona privilegiada a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Se ubican dentro de la comarca del Parque Histórico del Navia y son ideales para realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza o visitas culturales.

Wifi Barbacoa Ref: casapachona

Santa Ana La Real

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

La Corte. Alquiler de Casa Rural Finca Fuente del Venero. Dispone de tres dormitorios, baño adaptado a personas con movilidad reducida, salón cocina con chimenea, maravilloso porche con barbacoa, zona con columpios y vistas preciosas del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En sus alrededores hay amplias zonas verdes con árboles y zonas para pasear, hacer rutas en bicicleta o a caballo, etc. Esta cerca de lugares de interés como Almonaster la Real, Alajar, Cortegana, etc.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentedelvenero

La Vilueña

Casa rural completa | 4 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural "El Jardín". Cuenta con una capacidad total para 11 personas y dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón comedor, biblioteca, sala de estar, cocina, cuarto con material de limpieza, terrazas cubiertas, amplio cenador, jardín con barbacoa, huerto, árboles frutales, parque infantil, arenero, pequeña piscina y ducha exterior. Situada a 14 Km. del Monasterio de Piedra y a 17 Km. de Calatayud.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: jardindemariangeles

Ribadesella

Apartamento rural | 6 dormitorios | 12 personas

Camango. Alquiler de Apartamentos Rurales La Güera. Se trata de tres apartamentos de nueva construcción en planta baja ubicados en una finca de 3.000 m². Cada uno con capacidad para 4 personas, dos dormitorios, baño, salón con cocina de 36 m. y porche terraza. En el exterior cuentan con aparcamiento privado, jardín de más de 2.000 m² para el disfrute de los clientes con zona infantil y barbacoa. En un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de las magníficas vistas de la sierra del Cuera, cerca de la playa y la montaña, con acceso en transporte público.

Garaje Barbacoa Ref: apartamentosruraleslaguera

L Ampolla

Casa rural completa | 3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Casa María Cinta. Con capacidad de 2 a 7 personas, pudiendo ocupar una, dos o tres habitaciones, siempre con la casa para uso exclusivo. Dispone de tres dormitorios, baño , cocina y zona delimitada de 1.000 m² con amplia zona de barbacoa con comedor, zona de juegos, zona infantil, terraza con sombra, piscina y zona de aparcamiento. Ideal para familias con niños y/o mascotas por su gran espacio exterior vallado. Situada en una zona muy tranquila en un entorno ideal a solo 1,5 Km. de la playa y a 2 Km. de la población turístico-pesquera de L´Ampolla y de la laguna de La Bassa de les Olles en el Parque Natural.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: casamariacinta

Arevalo de la Sierra

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Garagüeta. Casa adaptada para personas con movilidad reducida que dispone de cuatro habitaciones (una adaptada), todas ellas con baño y una cuidada decoración, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y amplio porche. En el exterior jardín privado de más de 1.000 m² y área infantil con columpios, casita de juegos, etc. En los alrededores se pueden realizar múltiples actividades (senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, descender por el río Duero en piraguas, escalada, etc.), o visitar lugares como el Acebal de Garagueta, la Ruta de las Icnitas o Numancia.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: garagueta

Martiherrero

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Lentini, bonito alojamiento rural de estilo castellano con toques sicilianos. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos y un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y una gran sala para celebraciones. En el exterior cuenta con unos 1000m² de jardín con cenador, piscina montable, barbacoa cubierta y todo lo necesario para disfrutar del placer de sentirse en la naturaleza. Situada a las afueras de un pequeño pueblo en el Valle Amblés donde se pueden realizar todo tipo de actividades y rutas o acercarse a Ávila que se encuentra a tan solo 10 Km.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: casa-lentini

Langa de Duero

Casa rural completa | 8 dormitorios | 15 personas

Alquiler de Casa Rural Valle del Duero. Antigua casa de labranza que ha sido rehabilitada totalmente. Dispone de 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y jardín con estanque, barbacoa, porche, huerto, etc. Además de un merendero interior con horno de leña, biblioteca y cuarto de juegos. Está situada en el corazón de la Ribera del Duero con numerosos sitios de interés en los alrededores como el Camino el Cid, Aranda de Duero, San Esteban de Gormaz, Ciudad Romana de Clunia, Ayllón, Cañón del Río Lobos, Castillo de Gormaz, yacimiento de Tiermes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: valle-del-duero

Pozo Alcón

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural Soler. Casa de campo de reciente construcción que dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina, salón con chimenea y sala de juegos. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, jardín, piscina, parque infantil y jaula de pájaros y tortugas. Ubicado en una zona tranquila de fácil acceso muy cerca del pueblo, de la Sierra del Pozo y de los pantanos de la Bolera y Negratín.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: ruralsoler

La Puebla de Almoradiel

Casa rústica | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Rural "El Gigüela". Dispone de tres dormitorios dobles con baño compartido, pudiéndose alquilar una habitación o el establecimiento al completo. Cuenta además con salón con chimenea, zona de comedor, spa con bañera de hidromasaje, sauna y porche con barbacoa. Los alrededores son perfectos para practicar actividades como rutas en bicicleta eléctrica, senderismo y visitas a las bodegas y molinos de viento.

Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

Valverde de Júcar

Casa rural completa | 11 dormitorios | 28 personas

Alquiler de casa rural Casona Los Fer. Especial para grupos, tiene una capacidad para 18/28 personas y dispone de once dormitorios, diez baños, salón comedor de más de 140 m², gran terraza con barbacoa y aparcamiento. Situada en una finca de 2.000 m² rodeada totalmente de campo, árboles y sobre todo de tranquilidad absoluta.

Garaje Barbacoa Ref: casonadelosfer

El Carrascalejo

Casa vacacional | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa vacacional "El Carrasca". Con una capacidad máxima para 10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea y cocina. Todo ello en una parcela de 1300 m² con jardín, porche, piscina privada (con playa, vestuario y aseo) y casa de juegos para niños pequeños. Situado a 50 m. del Camino de Santiago y a 10 minutos de Mérida.

Piscina Aire acondicionado Ref: elcarrasca

Las Cuevas de Soria

Casa rural completa | 6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural Villa Natura. Compuesta por dos alojamientos con toda la esencia rústica y el máximo confort. Villa Natura I para 6/10 personas tiene 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón comedor y cocina. Villa Natura II para 2/4 personas dispone de 2 habitaciones, un cuarto de baño, salón comedor y cocina. En el exterior cuentan con porche y jardín con barbacoa a la orilla del río Izana. En los alrededores se pueden realizar multitud de excursiones como visitar la Laguna Negra, la Fuentona, Numancia, etc. A 18 Km. de Soria.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: villa-natura

Mata

Casa rural completa | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural La Cabanya. Con capacidad para 2/6 personas, dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y sala de estar. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo. Es una casa rural con encanto, un alojamiento independiente de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente en mayo de 2007.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Pujarnol

Villa | 4 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa El Solei. Con capacidad para 6/12 personas, dispone de cuatro dormitorios, tres baños completos, cocina y sala de estar. En el exterior hay un jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, gran porche de madera de 80 m² con barbacoa y una gran piscina privada de 10x5 m. con tratamiento salino.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Santa Eulalia del Campo

Casa rural completa | 5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de Casa Cierzo. Casa cierzo pertenece al complejo El Molino en el que se ubican dos apartamentos turísticos independientes (Casa Cierzo y Casa Solano). Con una capacidad para 10 personas, dispone de cinco dormitorios, tres baños (uno adaptado), salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido. Situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

A Fonsagrada

Apartamento rural | 6 dormitorios | 18 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Casa Da Bastida. Antigua casa de labranza gallega que ha sido restaurada y reconvertida en 4 apartamentos rurales, dos con capacidad para 2 personas (un dormitorio, baño, salón y cocina), otro para 6 personas (dos dormitorios, salón con sofá cama, baño y cocina) y el último para 8 personas (dos dormitorios, salón con dos sofás cama, baño y cocina). Se sitúan en una finca privada y arbolada de siete hectáreas con fuentes naturales y riachuelos, rodeada de bosques y cerca del Camino de Santiago.

Admite mascotas Wifi Ref: casadabastida

Mata

Casa rural completa | 8 dormitorios | 20 personas

Alquiler de casa rural Can Xargay. Con capacidad para 10/20 personas, dispone de ocho dormitorios acogedores, seis baños completos, cocina, sala de estar, sala de lectura, sala wellness, sala de juegos y una gran entrada. En el exterior hay jardín con columpios, porche con barbacoa, mesa para comidas al aire libre y una moderna piscina privada con un banco de hidromasaje de uso exclusivo.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: canxargay

Prado del Rey

Casa rural completa | 4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa rural "El Parque de Isabel". Dispone de cuatro habitaciones, dos baños, cocina con barra americana, amplio salón con chimenea y un patio trasero con barbacoa exterior. Está rodeada de jardines con columpios y piscina privada desde la que se puede observar la Sierra de Grazalema.

Piscina Garaje Barbacoa Ref: parquedeisabel

Cuntis

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural Casa da Bragaña. Dispone de cuatro dormitorios dobles, dos baño, salón con sofá cama, cocina completa, asador típico gallego, piscina salina y parque infantil. Situada en la aldea de la Bragaña, a 3 Km. del centro urbano de Cuntis, donde hay todo tipo de comercios como supermercado, centro médico y restaurantes. En los alrededores se pueden visitar monumentos y lugares de interés. A 22 Km. de Santiago de Compostela, a 20 Km. de Pontevedra y a 18 Km. de las playas de Villagarcía de Arosa.

Piscina Ref: casadabragana

Pradena

Chalet independiente | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Aniés

Casa rústica | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Casas Rústicas Casa Bernués. Antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales: Bernúes, con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor. Casa Sol, con dos habitaciones dobles, cocina comedor con chimenea, baño y terraza con vistas. Casa Luna: con dos habitaciones dobles, cocina comedor y baño. Las casas comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, mobiliario, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, aparcamiento, huerto y bodega. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, junto al río Riel, en un lugar tranquilo con multitud de rincones que valen la pena visitar y contemplar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

Carcelén

Casa rural completa | 6 dormitorios | 11 personas

Alquiler de casa rural Los Montones. Casa de pueblo con diseño vanguardista y todas las comodidades y servicios. Cuenta con dos plantas estando la planta baja adaptada para personas con movilidad reducida. Para 11 personas, dispone de seis dormitorios, dos baños, salón comedor, cocina, biblioteca, ludoteca y patio con barbacoa. Es un alojamiento rural con encanto ubicado en un lugar privilegiado entre montañas y rodeado de nacimientos de agua, cuevas y paisajes que no le dejarán indiferente.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: losmontones

Ponte de Lima

Casa vacacional | 4 dormitorios | 8 personas

Lugar da Ribeira. Alquiler de Casa Vacacional Casa de São João. Casa tradicional que dispone de cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, dos salones, sala de estar, cocina equipada, balcón y terraza. En el exterior cuenta con porche con barbacoa, cuarto de baño y un amplio jardín de 1000m² con piscina, hamacas y mucho espacio verde con parque infantil. Todo ello con preciosas vistas al campo y a la montaña. A 3 Km. de Ponte de Lima y a 20 minutos de las playas de Viana do Castelo.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadesaojoao

Navarredonda de Gredos

Apartamento rural | 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales La Vista de Gredos. Se trata de tres apartamentos rurales situados en una finca completamente cerrada con excelentes vistas a la sierra de Gredos. Uno dispone de dos dormitorios dobles, dos baños, cocina, salón comedor con chimenea y terraza. Los otros cuentan con dos dormitorios dobles, baño, cocina, salón y terraza. La finca cuenta con un amplio jardín con barbacoa y columpios. Situados en un lugar muy tranquilo donde disfrutar de una estancia en contacto directo con la naturaleza.

Admite mascotas Barbacoa Wifi Ref: lavistadegredos

Revenga

Casa vacacional | 3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Entre Acebedas. Casa rural con todas las comodidades que dispone de tres dormitorios, baño con hidromasaje, aseo, salón comedor, cocina, biblioteca ludoteca y jardín con barbacoa. Situada cerca de todos los servicios necesarios y a 8 minutos de Segovia y de La Granja de San Ildefonso. Es una casa ideal para viajar con niños. Próxima a las estaciones de esquí de Navacerrada, Valdesquí y Navafría.

Barbacoa Ref: segovia

Piloña

Casa rural completa | 4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Alquiler de Casa Toraño. Con capacidad para 9 personas, dispone de tres dormitorios, tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería, sala de juegos y buhardilla. El exterior lo compone un jardín con barbacoa, porche y terraza. El recinto está totalmente cerrado, lo que le da una gran independencia y seguridad para los mas pequeños. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, etc.

Garaje Barbacoa Ref: casatorano

A Lama

Casa de campo | 4 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa de campo A Feixa. Con una capacidad para 8/10 personas, dispone de cuatro dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina completa, porche cubierto rodeado de una amplia zona ajardinada propia con parque infantil y barbacoa. Situada en un enclave de gran riqueza natural y paisajística y cercana a cascadas aptas para bañarse, zonas de senderismo, caza, pesca, rutas a caballo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: afeixa

Lekunberri

Casa rural completa | 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa rural "Ezkilenea". Casa tradicional vasca del siglo XVII totalmente rehabilitada en 2005, combinando elementos originarios con todo tipo de comodidades actuales. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina totalmente equipada, salón comedor con chimenea, txoco con barbacoa y zona infantil. Situada en el centro del casco antiguo de Lekunberri, en un entorno rural. Ideal para amantes de la naturaleza, en un tranquilo pueblo al pie de la Sierra de Aralar y junto a la vía verde del Plazaola.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: ezkilenea

Alcanadre

Apartamento | 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Apartamento Turístico Fuente Vilda. Realizado en madera y muy confortable, dispone de dos dormitorios dobles, baño con ducha hidromasaje, cocina americana y salón con dos sofás cama. En el exterior cuenta con terraza de 8 m² y jardín de 400 m² con parque infantil y zona de juegos. Situado a las afueras del pueblo, a 5 minutos andando del centro, piscina municipal, parques, bares, restaurantes y otros servicios. A tan solo 25 minutos de Logroño y de la milenaria ciudad de Calahorra.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentevilda

¿Buscas una casa de alquiler con zona de juegos para niños? Encuentra tu casa con zona infantil, casas con columpios, tobogán, cama elástica, casita de muñecas y mucho espacio, donde los más pequeños podrán jugar tranquilamente. Si alquilas una casa donde haya parque infantil tus hijos se lo pasarán en grande y vosotros disfrutareis más. Deja que los niños se tiren por el tobogán, se balanceen en los columpios o salten en camas elásticas. Algunas casas, incluso, tienen casitas de muñecas y otros juegos donde los niños podrán divertirse. Alquilar una casa con parque infantil es un acierto seguro si tienes niños pequeños.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS