Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-solano

Anunciado desde Noviembre-2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Apartamento rural

Santa Eulalia del Campo

Alquiler de Casa Solano, ubicada dentro del complejo El Molino con dos apartamentos turísticos independientes (Casa Solano y Casa Cierzo). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, un aseo, salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo. Está situada en un pueblo con múltiples monumentos, atractivos naturales y punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales.

https://fotorural.com/casa-solano

Copiar

Casa Solano

Apartamento rural en Santa Eulalia del Campo

Foto 1 de 17
Foto 2 de 17
Foto 3 de 17
Foto 4 de 17
Foto 5 de 17
Foto 6 de 17
Foto 7 de 17
Foto 8 de 17
Foto 9 de 17
Foto 10 de 17
Foto 11 de 17
Foto 12 de 17
Foto 13 de 17
Foto 14 de 17
Foto 15 de 17
Foto 16 de 17
Foto 17 de 17

Descripción

Casa Solano, apartamento rural en Santa Eulalia del Campo, Teruel.

Casa Solano pertenece al complejo El Molino en el que  también se ubica el apartamento Casa Cierzo, ambos son independientes.
El apartamento dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con un jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, aseo, salón comedor con chimenea y cocina totalmente equipada.
En el exterior cuenta con terraza con mobiliario y barbacoa y parque infantil compartido con Casa Cierzo.
Son apartamentos construidos en piedra y madera y decorados mezclando lo rústico y lo moderno, para que el viajero sienta la sensación de lo rural pero con todas las comodidades actuales. 

Casa Solano tiene capacidad para 8 personas.
Los apartamentos se pueden alquilar de forma independiente  (8 y 10 plazas) o en conjunto, teniendo una capacidad total para 18 personas. 


Entorno

Casa Solano se encuetra situado en Santa Eulalia del Campo, una población con monumentos como la ermita de la Virgen del Molino, la iglesia de la Inmaculada (declarada Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural), la plaza del General Valera, el ayuntamiento, la ermita de San Antonio de Viara (del siglo XVII). La población es punto de paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales y cuenta como atractivos naturales con: la Peña Palomera, la vía verde para hacer senderismo, y el río Jiloca.
Las fiestas patronales en honor de la Virgen del Molino se celebran la segunda quincena de agosto y Las Santas (en honor a su nombre) se celebran el 12 de febrero.

En sus alrededores hay numerosos  lugares para visitar de gran interés como:  la Laguna el Cañizar, uno de los mayores humedales de agua dulce del interior de España y paso migratorio de multitud de aves como las grullas, la Fuente de Cella (el mayor pozo artesiano de Europa); Torremocha del Jiloca (a 4 Km.); Villarquemado (a 7 Km.); Peracense (a 15 Km.) con su castillo del siglo X; Ojos negros (a 22 Km.), fin de la vía verde y antigua cuenca minera.
Otros sitios de interés cercanos son: Orihuela del Tremedal (a 30 Km.) con los ríos de piedra más extensos de Europa; Teruel (a 32 Km.) con su arte Mudéjar, destacando el Mausoleo de los Amantes, La Catedral, Las Torres del Salvador y San Martin etc. Las Fiestas del Ángel o de la Vaquilla se celebran el segundo fin de semana de julio; Dinopolis que es el mayor parque temático de dinosaurios de Europa; Albarracín (a 36 Km.), ciudad medieval con el conjunto histórico–artístico más hermoso de la zona y declarado Monumento Nacional, sin olvidarnos de su pinturas rupestres y del Museo Minero de Escucha, una experiencia original y única con un descenso a 200 m. bajo tierra.


Comodidades

- Lavadora, vitrocerámica, frigorífico, microondas, lavavajillas y menaje de cocina.
- Televisión HD con puerto USB en todos los dormitorios y el salón.
- Secador de pelo.
- Chimenea.
- Calefacción regulable.
- Posibilidad de camas supletorias.
- Disponibilidad de cuna.
- Ropa de cama y baño.
- Jacuzzi (opcional).
- Mobiliario de terraza.
- Barbacoa y parque infantil compartido.
- Leña gratis.
- WIFI.
- Documentación de la zona.
- Se admiten mascotas.


Licencia turística: ATTE.007/2011

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi


Disponemos también del apartamento Casa Cierzo. Para verlo PULSE AQUÍ


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-solano Apartamento rural
Extramuros 8 Santa Eulalia del Campo, Teruel

Precios / Disponibilidad

Noche fin de semana: 240 €
Fin de semana:320 € Precio especial de domingo a jueves: consultar con el propietario.
Consultar precios en puentes, festivos, semana y quincena.


Ref: casa-solano


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94