Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Escapadas románticas

¿Buscas una casa para sorprender a tu pareja con una escapada romántica? Descubre nuestra selección de casas románticas.

80 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 >>

Luarca

Apartamentos rurales | 4 dormitorios| 14 personas

La Artosa. Apartamentos Rurales El Vallín de Alba. Son tres apartamentos: dos de un dormitorio y uno de dos dormitorios. Tienen  cocina, salón comedor con chimenea y dofá cama, baño y  patio común donde disfrutar de vistas al valle y al mar. Situados a 6 Km. de la playa de Otur y cerca de la playa de Barayo y de Puerto de Vega. Es una zona con un paisaje privilegiado  de ríos, montaña y mar, a 8 Km. de Luarca.

Garaje Barbacoa Ref: elvallindealba

Alcalá de Moncayo

Apartamentos rurales | 5 dormitorios| 10 personas

Apartamentos El Corralico del Moncayo. Situados en una casa catalogada de categoría superior, son tres apartamentos que pueden alquilarse juntos o por separado. Uno dispone de un dormitorio con jacuzzi, baño, cocina y sala de estar, y los otros dos tienen dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. Como zonas comunes cuentan en el exterior con patio con barbacoa, terraza y jardín. Situados en el Parque Natural del Moncayo, muy cerca del parque de aventura Senda Viva, del Parque Natural del Moncayo,  del Monasterio de Veruela y de Tarazona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: elcorralico

Lamego

Casa | 1 dormitorios| 2 personas

Casa da Montanha es un alojamiento rural situado a 750 metros de altura, con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y más de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Pancrudo

Casa rural completa | 3 dormitorios| 8 personas

Casa Rural El Rincón Solariego. Dispone de tres dormitorios (uno de ellos cuadruple), tres baños (uno de ellos con jacuzzi), cocina comedor, sala multiusos con biblioteca, juegos, y zona infantil y patio ajardinado con cenador y barbacoa. Todas las habitaciones (excepto dos de los dormitorios) están adaptadas a personas con movilidad reducida. Situada en Pancrudo, un pueblo con numerosas fiestas a lo largo del año que, ubicado en la Sierra de Lidón está en una Zona de Especial Protección para las Aves. Rodeada de numerosas rutas senderistas y lugares de interés para visitar como Territorio Dinópolis, los Museos Mineros de la Escucha y Utrillas, la Ruta de los Castillos, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: elrinconsolariego

La Adrada

Cabaña | 0 dormitorios| 6 personas

Alojamientos rurales Paraíso del Tiétar. Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza con amplias y modernas cabañas, totalmente equipadas, para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Son alojamientos ideales para grupos, familias y celebraciones. Se encuentran dentro de un pinar centenario de 7 Ha. con terraza con biblioteca, recepción-bar, dos piscinas, casita de enanitos, parques infantiles, canchas de baloncesto, minigolf, pádel, granja, huerto ecológico y zona cubierta de barbacoas con salones. . A 150 m. de la presa de La Pinara.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: paraisodeltietar

Mahón

Casa rural por habitaciones | 12 dormitorios| 25 personas

Sant Climent. Agroturismo Matxani Gran. Dispone de 12 habitaciones de diversas capacidades para un máximo de 25 personas. Todas ellas tienen baño en suite, bomba de calor (frío/caliente), televisión de plasma de 23", acceso a WIFI gratuito, secador de pelo y caja de seguridad. Con servicios como cocina y barbacoa, pequeño huerto ecológico, bar, billar, zona infantil, piscina, solarium, jacuzzi y aparcamiento. A 1,5 Km. del pueblecito de Sant Climent, donde podemos encontrar todos los servicios necesarios y a 2 Km. de la playa de Canutells y del acceso al Cami de Cavalls.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: matxanigran

Riello

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

La Omañuela.  Casa Rural Aguas Frías II que dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje con cromoterapia, cocina americana, salón con chimenea de pellets y terraza mirador. Situada a más de 1000 m. de altitud y cerca al río y al frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Las estaciones de esquí de Pajares y Leitariegos se encuentran a unos 45 Km.

Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-II

Riello

Casa rural completa | 1 dormitorios| 2 personas

La Omañuela. Casa Rural Aguas Frías I. Dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje, cocina americana equipada, salón con chimenea y terraza mirador con preciosas vistas de los tejados del pueblo, el río y el frondoso bosque de hayas y robles del otro lado del valle. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Las estaciones de esquí de Pajares y Leitariegos se encuentran a unos 45 Km. de distancia.

Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-I

Carrocera

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Benllera. Casa Rural Entre Valles. Dispone de dos dormitorios abuhardillados, dos baños, cocina, salón con chimenea de leña y patio con amplio porche de madera, barbacoa y mobiliario. Situada en la parta alta de la localidad y rodeada de amplios bosques de pinos, la convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. A unos 45 Km. de la estación de esquí de Valgrande/Pajares.

Barbacoa Jacuzzi Ref: entrevalles

Alberguería

Apartamento rural | 1 dormitorios| 3 personas

Apartamento rural Casa Tarabeli, forma parte del complejo rural A Casa da Eira, que se compone de dos apartamentos y una casa rural, todos comparten el jardín. Casa Tarabeli dispone de una habitación de matrimonio, baño, cocina-comedor, balcón, salón con chimenea y unas bonitas vistas al Cañón del Sil. Todas las estancias reciben luz natural desde un tragaluz en el techo de 9 m². En el exterior el patio con rincón merendero y el jardín común con barbacoa. En los alrededores se pueden realizar, entre otras, actividades como la Ruta del Románico, visitar bodegas, deportes acuáticos en el Cañón del Sil o viajes en catamarán desde el embarcadero de Santo Estevo (9 km).

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-tarabeli

Rascafría

Casa rural por habitaciones o completa | 10 dormitorios| 20 personas

Posada el Campanario, pequeño establecimiento rural con encanto que dispone de 10 dormitorios cada uno con su cuarto de baño (4 de ellos con jacuzzi), amplio salón con chimenea, cocina y patio con barbacoa. Ubicada en el centro de Rascafría en una zona tranquila, entre la Iglesia de San Andrés Apóstol y el río Artiñuelo. Ideal para una escapada romántica.  A 15 minutos de las estaciones de Valdesqui y Navacerrada y a 15 minutos de la estación de esquí de fondo de Navafria.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: posadaelcampanario

Calatañazor

Posada | 6 dormitorios| 14 personas

Posada Casa del Cura. Respetando su arquitectura tradicional, se ha restaurado este edificio con más de trescientos años de antigüedad buscado la innovación. Tiene seis habitaciones dobles con baño, un original comedor con amplia oferta de platos y vinos, terraza y amplio jardín con excelentes vistas. Situada sobre la hoz del río Milanos, en Calatañazor, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico situada junto al Cañón de río Lobos, ruta del Cid y próximo a la Reserva Natural Sabinar de Calatañazor y La Fuentona.

Admite mascotas Wifi Ref: posada-casa-del-cura

Calatañazor

Hotel | 10 dormitorios| 20 personas

Hotel El Mirador de Almanzor. Antiguo caserón del siglo XV restaurado y ambientado con decoración bereber que consta de 10 habitaciones dobles con baño, muy cálidas y acogedoras. Además tiene salón-comedor con chimenea decorado en estilo mozárabe y restaurante donde podrá degustar todo tipo de platos. Está en Calatañazor, población declarada Conjunto Histórico Artístico y junto al espacio natural del Cañón de río Lobos, ruta del Cid y Reserva Natural Sabinar de Calatañazor y La Fuentona.

Wifi Ref: el-mirador-de-almanzor

San Juan de la Rambla

Casa rural completa | 1 dormitorios| 3 personas

Casa Rural Casa Cantito. Casa típica canaria que dispone de un gran dormitorio, baño, una amplia sala comedor con una cama y pequeña cocina abierta. Todo ello alrededor de un patio interior lleno de plantas subtropicales y una palmera.  Tiene magnificas vistas del mar (a 50 m.), a la platanera y a la montaña. Se encuentra a 100 m. de una gran piscina con agua del mar y de una pequeña playa.

Primera linea Wifi Ref: casacantito

Arbancón

Casa rural completa | 2 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Las Albertas.  Alojamiento de construcción tradicional que dispone de dos dormitorios (uno de ellos con una estancia superior de jacuzzi), salón comedor con cocina, chimenea, aseo y tres baños completos. Situada en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza donde podemos encontrar las Rutas Turísticas de la Arquitectura Negra, Románico Rural, los embalses de Alcorlo, Beleña, etc.

Piscina Jacuzzi Ref: lasalbertas

Madrigal de la Vera

Apartamento rural | 3 dormitorios| 6 personas

Apartamentos Rurales La Casa del Holandés. Edificio de mediados del siglo XIX que ha sido transformado en tres estudios rurales que disponen de pequeña cocina y baño y tienen capacidad para 2 personas. Se encuentra en la parte alta del pueblo, con fácil acceso a todos los servicios. A 5 minutos a pie del Castañar y a 10 minutos de la Garganta Alardos con inmejorable acceso para disfrutar de la naturaleza, senderismo, zonas de baño en piscinas naturales, paseos a caballo, etc.

Wifi Aire acondicionado Ref: lacasadelholandes

Alcalá del Júcar

Casa cueva | 1 dormitorios| 4 personas

Casa Rural Cueva Paraiso del Júcar, casa cueva especial para parejas con una capacidad para 2/4 personas. Dispone de un dormitorio, salón grande con cocina americana, sofá cama, estufa de leña, así como un baño completo y pequeña habitación cueva con jacuzzi. Situada en el centro del pueblo y junto a las famosas Cuevas del Diablo y de Masagó.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: alcaladeljucar

Aliaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural El Horno de Aliaga. Dispone de cuatro habitaciones dobles (una suite), todas con baño con bañera de hidromasaje o ducha de chorros de masaje, etc. La casa también cuenta con un comedor con chimenea, cocina donde elaboramos todos nuestros platos de forma tradicional, bodega excavada bajo un rincón de la casa y sala de estar con estufa de leña. A 40 Km. de la estación de esquí de Valdelinares.

Admite mascotas Wifi Jacuzzi Ref: elhornodealiaga

Molinos de Duero

Hotel Rural | 13 dormitorios| 26 personas

Real Posada de La Mesta, casona típica de la Real Cabaña de Carreteros convertida en un pequeño hotel con encanto. Dispone de 13 habitaciones con baño completo (algunas con hidromasaje), salón con chimenea y billar, bar, biblioteca, galería de exposiciones, amplios jardines y un acogedor comedor donde se rinde culto a la gastronomía tradicional de la zona. La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. Se encuentra entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, un marco natural incomparable y punto estratégico para recorrer la provincia.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: real-posada-de-la-mesta

Trabada

Casa rural completa | 1 dormitorios| 6 personas

Alquiler de Casa Quitapenas. Casa de 1928, de piedra y madera que ha sido restaurada con materiales nobles y convertida en un coqueto y pequeño refugio. Cuenta con un dormitorio, cocina de leña, baño con ducha, sala-comedor con sofá-cama y chimenea, porche y jardín de 600 m² con mobiliario. Es cómoda, acogedora y con bonitas vistas. Situada en plena Reserva de la Biosfera del Río Eo, Oscos y Tierras de Burón. A Pontenova a 6 Km. y San Tirso de Abres a 4 Km. con tiendas-bares, restaurantes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-quitapenas

Baños de Rioja

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Torre Fuerte Siglo XIII. Declarada Patrimonio Histórico es una torre del homenaje del siglo XIII que formaba parte de una fortaleza. En la actualidadha sido restaurada respetando las artes constructivas de la época y se ha convertido en un alojamiento turístico único. Dispone de 4 habitaciones dobles con baño completo, cada una en una planta y a las que se accede directamente en ascensor. En la planta baja se encuentra el salón comedor y una amplia terraza solarium con impresionantes vistas al valle del Oja y las sierras que lo rodean. Situada en un pueblo de La Rioja Alta cerca de poblaciones como Haro, Sto. Domingo de la Calzada, Nájera, San Millán de la Cogolla o Ezcaray.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Ref: torrefuerte

Deza

Hotel Rural | 12 dormitorios| 30 personas

Hotel Rural Las Ollerías. Restaurado recientemente conservando su estructura y ambiente rural. Ofrece una amplia variedad de opciones de alojamiento: dos apartamentos independientes, habitaciones estandar, suite y habitación adaptada. Todas las estancias son de aire rústico y cuentan con el máximo confort. El hotel tiene bodega y un mesón donde disfrutar de la cocina tradicional soriana con lechazos y cochinillos asados en el tradicional horno castellano. En el exterior cuenta con un bonito jardín con terraza y barbacoa. Situado delante de las torres de la fortaleza de Deza, un bonito pueblo soriano con numerosos atractivos y cerca de muchos lugares de interés.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: las-ollerias

Ucieda

Apartamento rural | 6 dormitorios| 22 personas

Casa Rural La Riguera de Ucieda.  Casa de dos plantas dividida en cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados: uno de un dormitorio (La Fuente), dos de ellos con dos dormitorios cada uno (La Canal y Rucia) y otro con 3 dormitorios (Manalagua). Todos cuentan con salón, cocina y baño completo (La Fuente tiene bañera hidromasaje) y se encuentran en una finca de 4.000m² en pleno corazón de la Reserva Natural del Saja Nansa, a pocos kilómetros de lugares como Bárcena Mayor, San Vicente de la Barquera o Comillas. También se alquilan habitaciones sueltas.

Garaje Jacuzzi Ref: riguera

Leintz-Gatzaga

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 9 personas

Casa Rural Aterbe, caserío típico, totalmente reformado que dispone de 4 habitaciones, todas con baño y TV. Entre las zonas comunes cuenta con sala con estufa de leña y minibar, porche acristalado con bonitas vistas al Valle de Léniz y zona de spa con sauna, baño turco, ducha hidromasaje y sala de relax y masajes. Además tiene terraza y jardín con barbacoa. La casa está situada en el Valle de Léniz, centro estratégico del País Vasco, desde el cual podemos desplazarnos facilmente.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: aterbe

Albaida

Hotel Rural | 4 dormitorios| 8 personas

Hotel Rural La casona de Albaida. Casa señorial totalmente restaurada que cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, salón, comedor, cocina, jardín con barbacoa y una gran terraza de 150m² con solarium y jaima para celebrar todo tipo de eventos, fiestas o cumpleaños. Ideal para el turismo de relax en familia, o celebraciones con tus amigos. A 30 minutos de la playa de Gandía. con todas las comodidades actuales que dispone de

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casonadealbaida

Getaria

Casa rural por habitaciones o completa | 8 dormitorios| 22 personas

Casa Rural Usotegi. Caserío totalmente nuevo que dispone de 5 habitaciones dobles todas con baño, una suite con bañera de hidromasaje y dos apartamentos con baño, salón-comedor-cocina y balcón. Además dispone de cocina comunitaria, sala de estar con chimenea, amplio jardín, terraza, parque infantil y pequeña granja. Situada a pocos kilómetros de las playas, en un entorno privilegiado rodeado de viñedos de Txakolí y con excelentes vistas sobre Getaria. A 15 minutos de San Sebastián.

Wifi Jacuzzi Ref: usotegi

1 2 3 4 >>

Descubre nuestra fantástica selección de casas románticas y sorprende a tu pareja con un detalle inolvidable. Elige entre una escapada de fin de semana o disfruta de una noche en una casa rural con encanto. ¿Quieres sorprender a tu pareja y pasar un finde de lo más romántico? ¡Entonces las escapadas románticas son las tuyas! Cena a la luz de las velas, spa privado, masajes, ambientación romántica en la habitación y alojamientos rurales con encanto. . ¡Vive el romanticismo y nunca dejes de sorprenderle! Disfruta de tu escapada romántica y haz de ello una experiencia única. ¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada? No tienes excusa para desconectar un fin de semana.  Prepárate para vivir unos días inolvidables junto a esa persona tan especial con nuestras escapadas románticas. Disfruta de los destinos y alojamientos más seductores para una estancia llena de sorpresas : sesiones de spa, íntimas cenas, obsequios de bombones y cava en los dormitorios son algunos de los detalles que harán de tu escapada romántica algo realmente especial. Sorprende a tu pareja y disfrutad de unos días de amor irrepetibles.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94