Ver teléfono

646933633

Contacta sin compromiso

Ref. el-mirador-del-gato

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Garaje Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Escapadas románticas

Casas con chimenea

Casas rurales

Casa rural completa

Bonilla de la Sierra

Alquiler de Casa Rural El Mirador del Gato. Realizada sobre unas antiguas edificaciones de los monjes Jerónimos, en la actualidad es un acogedor apartamento-loft rústico con una cuidada decoración. Dispone de un dormitorio, un cuarto de baño con ducha, cocina americana, salón con sofá cama y bonito jardín con vistas preciosas a las montañas. Situada en la comarca del río Corneja en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, a 6 Km. de Bonilla de la Sierra, declarado Conjunto Histórico-Artístico que cuenta con muralla, restos del castillo y una imponente colegiata. Cerca del Puerto de Peñanegra, muy conocido para la práctica de deportes de vuelo libre como ala delta y parapente.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/el-mirador-del-gato

Copiar

El Mirador del Gato

Casa rural completa en Bonilla de la Sierra

Foto 1 de 32
Foto 2 de 32
Foto 3 de 32
Foto 4 de 32
Foto 5 de 32
Foto 6 de 32
Foto 7 de 32
Foto 8 de 32
Foto 9 de 32
Foto 10 de 32
Foto 11 de 32
Foto 12 de 32
Foto 13 de 32
Foto 14 de 32
Foto 15 de 32
Foto 16 de 32
Foto 17 de 32
Foto 18 de 32
Foto 19 de 32
Foto 20 de 32
Foto 21 de 32
Foto 22 de 32
Foto 23 de 32
Foto 24 de 32
Foto 25 de 32
Foto 26 de 32
Foto 27 de 32
Foto 28 de 32
Foto 29 de 32
Foto 30 de 32
Foto 31 de 32
Foto 32 de 32

Descripción

El Mirador del Gato, casa rural en Avila, Bonilla de la Sierra.

Siuada en la finca El Lavadero, El Mirador del Gato, es una construcción realizada sobre unas antiguas edificaciones del siglo XVI donde los monjes Jerónimos tenían una explotación dedicada a esquilar y lavar la lana de las ovejas que hacían la trashumancia por la Cañada Real. En la actualidad se ha reconvertido en un acogedor apartamento-loft rústico. Tiene una cuidada decoración y espectaculares vistas a la montaña. Dispone de dos plantas:
- Planta alta: dormitorio con dos camas juntas y un cuarto de baño con ducha.
- Planta baja: cocina americana y salón con sofá cama de 140cm (con cómodo colchón de viscolástica).
En el exterior hay un bonito jardín con mobiliario y vistas preciosas.

Es una casa muy bien equipada y acogedora, donde se ha cuidado cada rincón para conseguir que fuera un refugio romántico. Estamos seguros de que te sentirás en tu propia casa.
En cada época del año la casa tiene un encanto diferente y opciones de ocio distintas.
El Mirador del Gato tiene capacidad para 4 personas (2 en sofá cama) y un bebé (hay una cuna).


Entorno

El Mirador del Gato se encuentra situada en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, en el Valle del Corneja. Sin apenas moverse de alli podemos disfrutar de bonitos paisajes, preciosos atardeceres y ver sobrevolar aves rapaces.
Bonilla de la Sierra (a6 Km.) está declarada Conjunto Histórico-Artístico.Es una gran desconocida a pesar de conservar restos de su muralla, del castillo y la majestuosa Colegiata de San Martín de Tours. Las calles de la localidad son empedradas y muchos de sus edificios aún conservan sus escudos, dinteles de adornos célticos y arcos. En la plaza medieval porticada se asoman casas con soportales adintelados, arcos de medio punto y vigas de madera y el edificio del Ayuntamiento fue construido bajo el reinado de Carlos III, en el siglo XVIII.

Piedrahita (a 7 Km.), además de un bonito pueblo, es el origen de la Casa de Alba . En 1507 nació Fernando Álvarez de Toledo, el Gran Duque de Alba. Posteriormente, ya en el siglo XVIII, y gracias a la amistad que Goya tenía con la duquesa de Alba, el pintor pasaba en el palacio de la ilustre familia algunas temporadas. El perfil de la sierra se puede reconocer en algunos de sus cuadros como "La Vendimia".
El Puerto de Peñanegra (a unos 20 Km.) es un lugar idóneo para la práctica de deportes de vuelo libre como ala delta y parapente, habiendo acogido competiciones internacionales. Es un bonito espectáculo ver el cielo en los días en que están volando.
En la zona también se pueden practicar otros deportes como senderismo, rutas en bicicleta de montaña o a caballo, esquí, paintball, piragüismo, rafting, etc.
Además, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Barco de Ávila a 30 km., Candelario a 45 km., Valle del Jerte a 50 km., Ávila y La Peña de Francia a 60 km., Arenas de San Pedro, etc.
Ávila está a 50 Km. y Salamanca a sólo 70 km.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora.
- Menaje completo, copas y vasos de combinados, cafetera Dolce Gusto, cafetera italiana, batidora, tostador, etc.
- Plancha y tendedero.
- Secador, gel de ducha, papel higiénico.
- TV de pantalla plana y reproductor de CD.
- Sabanas y toallas.
- Mosquiteras.
- Cuna con colchón de muelles y trona.
- Muebles de jardín.
- Barbacoa bajo petición.
- Mobiliario exterior.
- Información turística.
- Se admiten mascotas. Consultar.
- Zona de aparcamiento.



Ubicación
 

 
Referencia: el-mirador-del-gato
Casa rural completa
Carretera N-110, KM 308, Bonilla de la Sierra, Ávila
Licencia turística: VUT-AV-290

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Fin de semana 2 pax 160€
Fin de semana 3 ó 4 pax 195€

Consulta precio para puentes y fechas especiales.
Consulta para saber el precio exacto de tus fechas.


Ref.: el-mirador-del-gato

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94