MAPA

Alquileres vacacionales rurales, apartamentos y alojamientos rurales. Hoteles en Ávila

55 viviendas encontradas
1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa Rural Jaci y Cipri en Navalmoral de la Sierra | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 15 personas

Casa Rural Jaci y Cipri, casa de nueva construcción y dos plantas. Dispone de seis dormitorios dobles, dos salones (uno muy grande), tres baños, cocina con chimenea y terraza con barbacoa y excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Situada a las afueras de Navalmoral, un pueblo muy tranquilo, donde disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo y degustar su excelente gastronomía. A 30 Km. de Ávila.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: jaciycipri

Añadir a favoritos

El Mirador del Alberche 4* en Navaluenga | Ávila

Casa rural completa 2 dormitorios | 5 personas

El mirador del Alberche I, casa rural con categoría de 4* totalmente rehabilitada, respetando sus elementos originales y con todas las comodidades actuales. Cuenta con dos dormitorios, salón comedor cocina y baño con ducha. Situada en Navaluenga, una localidad con numerosos atractivos para visitar que está en la Sierra de Gredos, frente a las piscinas naturales del río Alberche donde se pueden realizar múltiples actividades deportivas e interesantes visitas turísticas por la zona.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: miradordelalberche1

Añadir a favoritos

Entre Las Piedras y Musgo en Muñopepe | Ávila

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

Entre Las Piedras y Musgo es un precioso alojamiento rural con dos habitaciones y un altillo con cama de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina americana y salón comedor con chimenea y ventanal con preciosas vistas. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa y piscina privada. Situada en Muñopepe, un pueblo donde destacan sus curiosas formaciones graníticas y su entorno de naturaleza, perfecto para realizar todo tipo de actividades. Avila está a 12 Km. y Madrid, Salamanca, Segovia y Toledo a solo 1 hora.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: entre-piedras

Añadir a favoritos

Tú Rincón en La Colilla | Ávila

Casa rural completa 1 dormitorios | 4 personas

Casa Rural Tu Rincón es una acogedora casa de piedra que cuenta con un dormitorio, cuarto de baño, aseo y cocina abierta al salón comedor con sofá cama. En el exterior hay una amplia parcela vallada de 2.000m² con árboles y barbacoa, ideal para ir con mascotas. Se encuentra a 1,5 km del pueblo, en el Valle de Amblés por donde discurre el río Adaja, en un entorno natural ideal para realizar actividades como senderismo, bicicleta de montaña, rutas a caballo, etc. A 4 Km. de Ávila y a 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: tu-rincon

Añadir a favoritos

Finca El Venero en Navaluenga | Ávila

Casas rurales 15 dormitorios | 32 personas

Finca El Venero es un complejo rural que cuenta con más de 10.000 m² de extensión en los que se encuentran 3 casas rurales independientes que se pueden alquilar solas o juntas, siendo ideales para grupos grandes y celebración de eventos. Constan con 3, 4 y 8 habitaciones, grandes salones y su propia zona de jardín privada. Dos de ellas comparten piscina y otra tiene la suya propia. Además hay una zona común de juegos con porterías, futbolín, red de voleibol y minigolf. También  hay una carpa y barbacoa para eventos. La finca se encuentra a 500m. del pueblo y a 300 m, de las piscinas naturales del río Alberche, en plena Sierra de Gredos.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Barbacoa Ref: finca-el-venero

Añadir a favoritos

La Peguera de Gredos en Burgohondo | Ávila

Casa rústica 8 dormitorios | 30 personas

La Peguera de Gredos, es un alojamiento rural ideal para grupos grandes y celebraciones. Cuenta con 8 habitaciones de diferentes capacidades, todas con cuarto de baño (una adaptada a personas con movilidad reducida), gran salón comedor, amplia cocina, porche con futbolín y gran parcela de 8000m² con piscina privada vallada, barbacoa techada, pistas deportivas, etc. Se encuentra en plena Sierra de Gredos, a 3 km de Burgohondo y de Navaluenga en un entorno natural donde se pueden realizar multitud de actividades, tanto dentro de la finca como fuera: senderismo, bicicleta de montaña, montañismo, multiaventura (parque de aventuras), rutas a caballo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Primera linea Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-peguera-de-gredos

Añadir a favoritos

La Cabaña de la Peguera en Burgohondo | Ávila

Casa de madera 3 dormitorios | 6 personas

La Cabaña de la Peguera es una casa de madera de una sola planta. Cuenta con 3 habitaciones dobles, dos baños (uno dentro de una de las habitaciones), cocina,  salón comedor y porche con mobiliario. Se encuentra en un parcela de 2.000 m² de uso exclusivo con piscina privada, barbacoa, techado con mesas y sillas. Ubicada en plena Sierra de Gredos, a 3 km de Burgohondo y Navaluenga en un entorno de naturaleza donde realizar todo tipo de actividades como senderismo, bicicleta de montaña, escalada, multiaventura (hay un parque de aventuras cerca), rutas a caballo, rutas gastronómicas, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: la-cabana-de-la-peguera

Añadir a favoritos

El Rincón del Venero en Navaluenga | Ávila

Casa rural completa 7 dormitorios | 20 personas

El Rincón del Venero es un amplio alojamiento ideal para grupos grandes. Dispone de 7 habitaciones (dobles, triples y cuádruples), 6 baños, aseo y un amplio espacio de más de 80m² con cocina, comedor y salón con chimenea. Se encuentra situada en una parcela cerrada de 1.000 m² a orillas del río Alberche con pequeña piscina y barbacoa techada. Está en plena Sierra de Gredos, a 2 km. de Navaluenga, en un emplazamiento natural único, con un montón de posibilidades para hacer excursiones y turismo activo.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: el-rincon-del-venero

Añadir a favoritos

Casa La Esperilla en Barajas | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 14 personas

Casa Rural La Esperilla, antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea y jardín con barbacoa. Situada en Barjas, un pequeño pueblo donde se pueden realizar rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Añadir a favoritos

Casa Rural El Pinarón en Navaluenga | Ávila

Casa rural completa 6 dormitorios | 14 personas

Casa Rural El Pinarón es un amplio alojamiento con 4 habitaciones dobles y 2 triples, todas con baño (uno adaptado a personas con movilidad reducida). Dispone de terraza con vistas espectaculares,  cocina abierta al salón comedor con chimenea y jardín con piscina privada, barbacoa y merendero cubierto. Se encuentra a 800m. del pueblo donde podemos encontrar todos los servicios y disfrutar de una excelente gastronomía en sus muchos restaurantes. A 1 Km. se encuentran las piscinas naturales del río Alberche. También  se pueden realizar actividades como senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, piragüismo, escalada, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: el-pinaron

Añadir a favoritos

Casa Rural El Cauce en Navaluenga | Ávila

Casa rural completa 6 dormitorios | 16 personas

El Cauce es una casa rural amplia con 6 habitaciones (todas con cuarto de baño), un aseo, cocina abierta, gran salón comedor, porche y patio con barbacoa, horno de leña y piscina en verano. Es una casa bien equipada, ideal para grupos grandes y celebraciones familiares. Se encuentra en plena Sierra de Gredos, a solo 500 metros de las piscinas naturales del río Alberche, en una localidad con todo tipo de servicios, excelentes restaurantes y fiestas todo el año. En su entorno se pueden realizar actividades como senderismo, rutas a caballo, quads, bicicleta, piragüismo, etc. A media hora de Ávila y a 100 km de Madrid.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-el-cauce

Añadir a favoritos

Posada Real El Linar del Zaire en Burgohondo | Avila

Posada 17 dormitorios | 30 personas

Posada Real **** El Linar del Zaire. Antiguas escuelas que han sido rehabilitadas respetado la estructura original del edificio y dotándole de todas las comodidades actuales con un estilo clásico y elegante. Cuenta con 17 habitaciones (estándar, superior, superior con terraza y suite), todas con baño completo (la suite con jacuzzi) e inmejorables vistas. Dispone de un magnifico restaurante de cocina tradicional y de mercado y donde también podrá celebrar todo tipo de eventos. En el exterior amplio jardín con piscina y chiringuito. Situada junto la Abadía Medieval de Ntra. Sra. de la Asunción y rodeada de un valioso entorno natural donde practicar todo tipo de actividades y excursiones.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: el-linar-del-zaire

Añadir a favoritos

Casa Rural Amaltea en Candeleda | Avila

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Amaltea es un alojamiento de 260 m² habitables con excelentes vistas a la Sierra de Gredos. Dispone de 4 dormitorios dobles, 4 baños (uno con ducha de hidromasaje), cocina con isla central, salón comedor de 60m² con grandes ventanales, amplio porche, jardín y 30.000 m² de finca para disfrutar. Es una casa nueva, amplia y bien equipada. Se encuentra en una población con un amplio patrimonio natural y artístico y donde el entorno permite realizar todo tipo de actividades o visitar lugares de interés cercanos como el Museo de las Abejas en Poyales del Hoyo y las bellas poblaciones de Arenas de San Pedro o Mombeltrán.

Garaje Wifi Ref: casa-rural-amaltea

Añadir a favoritos

El Caño del Santo en Cardeñosa | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 13 personas

Casa Rural El Caño del Santo. Casa de nueva construcción que dispone de 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y patio con cenador y barbacoa. Es una casa amplia, bonita y bien equipada, ideal para familias con niños. En los alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades como paintball, tirolinas, rocódromo, equitación, futbolin humano, etc. o visitar lugares de interés como el Castro de las Cogotas, un poblado amurallado de la Edad de Hierro al lado del río Adaja rodeado de bonitos parajes naturales. Ávila se encuentra a tan solo diez minutos de la casa donde se puede visitar su amplio patrimonio y disfrutar de su gastronomía.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-cano-del-santo

Añadir a favoritos

Isla del Burguillo en El Barraco | Avila

Castillo 4 dormitorios | 10 personas

Isla del Burguillo es un alojamiento singular ya que se trata de una isla privada con castillo, dentro del Pantano del Burguillo, un espectacular terreno de más de 10.0000m² arbolado y amurallado al que se accede por barca. El castillo cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, cocina-comedor con chimenea, salón con chimenea, bodega y terrazas con magnificas vistas. En el exterior toda una isla a vuestra disposición con porche, barbacoa, embarcadero, playa, etc. Se pueden alojar hasta un total de 38 personas en glamping (tiendas de campaña). Es un lugar fantástico para celebraciones y donde se pueden realizar todo tipo de actividades tanto acuáticas como terrestres, todo ello cerca de El Tiemblo y la Reserva Natural del Valle de Iruelas.

Admite mascotas Primera linea Garaje Barbacoa Ref: isla-del-burguillo

Añadir a favoritos

La Quinta de los Enebrales **** en El Hoyo de Pinares | Avila

Casa rural por habitaciones o completa 11 dormitorios | 30 personas

Hotel Rural La Quinta de los Enebrales.  Cuenta con 11 habitaciones con baño completo (dobles, triples, cuádruples, quíntuple y séxtuple) integradas en su entorno natural y con acceso directo al exterior. En las zonas comunes hay salón con chimenea, pequeña biblioteca, comedor donde se ofrece cocina casera (bajo pedido) y jardín con piscina, hamacas y gallinero. Ideal para grandes grupos y celebración de eventos. Está situado en una finca de 10 ha totalmente vallada y cerca de numerosos lugares de interés que puede visitar como los Toros de Guisando, Ávila, Castillo de San Martín de Valdeiglesias, el Castañar de El Tiemblo o el Castillo Palacio de Magalia en Las Navas del Marqués.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-quinta-de-los-enebrales

Añadir a favoritos

Riscos Amarillos en Hoyos del Espino | Avila

Casa rural completa 5 dormitorios | 14 personas

Casa Rural Riscos Amarillos, vivienda independiente de nueva construcción. Dispone de cinco dormitorios, 4 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor con chimenea de leña, biblioteca y zona de juegos infantiles. Es una vivienda amplia, luminosa y con preciosas vistas. En el exterior cuenta con  parcela de 1.378 m² con jardín, cenador, barbacoa de piedra y una casita de madera para niños. Situada en la parte alta del pueblo, en el Parque Regional de la Sierra de Gredos donde podemos hacer innumerables rutas senderistas de mayor o menor dificultad. Cerca tenemos la Plataforma, la estación de esquí de La Covatilla, incluso Ávila, Barco de Ávila, Piedrahita, Arenas de San Pedro o Candeleda están cerca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: riscos-amarillos

Añadir a favoritos

La Piedra del Mediodía en Barajas | Avila

Casa rural completa 3 dormitorios | 7 personas

Casa Rural La Piedra del Mediodía, antigua casilla de carpinteros realizada en piedra y madera que ha sido reformada y convertida en un confortable alojamiento rural. Dispone 3 dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y gran balconada con acceso a terraza, porche de madera y amplio patio con vistas al pico de la sierra de Gredos, La Piedra del Mediodía, que da nombre a la Casa. Situada en Barajas, un pequeño pueblo donde se pueden realizar actividades como rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente desconectar del estres de la ciudad.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-piedra-del-mediodia

Añadir a favoritos

Chalet Rural en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 6 dormitorios | 13 personas

Chalet Rural es un alojamiento independiente con 3 plantas de las que solo se alquilan las dos de arriba (con entrada propia). Dispone de 6 dormitorios (dos tipo suite), 5 cuartos de baño, salón comedor de 40 m² con cocina americana, terraza de 20 m² techada y jardín de 1300 m² con barbacoa y piscina de agua salada. Situado en un lugar tranquilo a solo 5 minutos andando del pueblo donde hay todo tipo de servicios, bares y restaurantes. Se encuentra junto al río Alberche, en la Sierra de Gredos, donde podrás disfrutar de sus piscinas naturales, su Puente Románico y hacer actividades como senderismo, rutas en bicicleta, a caballo, rutas micológicas, escalada, multiaventura o jugar al golf.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: chalet-rural

Añadir a favoritos

Samuel Paraca en Guisando | Avila

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Samuel Paraca es un alojamiento rural que ha sido totalmente restaurado respetando su estructura original y dotándole de todas las comodidades actuales. Cuenta con 4 plantas en las que se distribuyen 3 dormitorios con sus baños correspondientes, salón comedor con chimenea, cocina equipada, aseo y sótano con paredes de piedra e increíble jacuzzi. Está situada en Guisando, población declarada Conjunto Histórico Artístico donde podemos visitar muchos monumentos o realizar todo tipo de actividades en contacto con la naturaleza ya que esta en el parque regional de la Sierra de Gredos.

Admite mascotas Aire acondicionado Jacuzzi Ref: samuel-paraca

Añadir a favoritos

Casa Rural Los 2 Yugos en Navaluenga | Avila

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

Casa Rural Los 2 Yugos, bonita casa centenaria que ha sido rehabilitada manteniendo el encanto de las casas antiguas pero con todas las comodidades actuales. Dispone de dos dormitorios dobles, baño completo, aseo, cocina equipada y salón comedor con chimenea y sofá cama. Situada en el centro de Navaluenga, en el entorno de la Sierra de Gredos, a solo 200 m. del río Alberche, el Puente Románico y las piscinas naturales. En sus alrededores se pueden realizar todo tipo de actividades (senderismo, bicicletas, hípica, quads, etc.) o disfrutar de la rica gastronomía y tradiciones de Navaluenga. Cerca hay un Parque Multiaventura, paintball y campo de golf.

Admite mascotas Wifi Ref: los-dos-yugos

Añadir a favoritos

Duquesa de la Conquista **** en Vega de Santa Maria | Avila

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa rural Duquesa de la Conquista****. Antiguo palacete del siglo XIX, remodelado, que cuenta con dos plantas. Dispone de 4 habitaciones, 3 baños completos, cocina con comedor, salón con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca y patio con barbacoa. Disponemos de poni y granja con animales ideal para que lo niños disfruten al máximo y los mayores descansen. Es una casa muy acogedora y confortable, pensada para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc. Está situada en el casco urbano de Vega de Santa María, sin vecinos que molesten y con numerosas rutas para realizar alrededor.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: duquesadelaconquista

Añadir a favoritos

Casa El Rozado en Piedralaves | Ávila

Casa vacacional 7 dormitorios | 20 personas

Casa vacacional Casa El Rozado. Dispone de siete dormitorios, cuatro baños, salón comedor, lavadero, dos terrazas, jardín y barbacoa. Todo ello ubicado en una parcela de 3000 m², vallada en piedra y ubicada en la parte mas alta del pueblo, con preciosas vistas del valle y de la sierra. Situada a 500 m. del centro de Piedralaves en el enclave incomparable de la Sierra de Gredos, en pleno corazón del Valle del Tietar.

Barbacoa Ref: casaelrozado

Añadir a favoritos

Casa Emilio y Angelita en Las Navas del Marqués | Ávila

Chalet independiente 5 dormitorios | 14 personas

Casa Emilio y Angelita es un chalet independiente en la urbanización Los Matizales. Dispone de 5 dormitorios (uno tipo suite), tres baños (más otro en el garaje), cocina con terraza, salón comedor, otra terraza y jardín alrededor. Situado en una localidad con parques, cine de verano, piscina climatizada y municipal, centro hípico, supermercados, pastelerías, tiendas, restaurantes y monumentos como el Castillo Magalia. Se encuentra en un espectacular entorno rodeado de rutas de senderismo.

Admite mascotas Garaje Ref: casa-emilio-y-angelita

Añadir a favoritos

Prado de la Iglesia en San Martín del Pimpollar | Ávila

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Prado de la Iglesia es una casa rural que cuenta con dos alojamientos pareados. Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios dobles, salón-cocina con chimenea, baño y aseo. Además disponen de patio con barbacoa y porche con vistas a la sierra. La casa se encuentra en una zona retirada y tranquila pero cercana a todos los servicios que ofrece el pueblo. Es una localidad típicamente serrana, con un bonito entorno natural y donde se pueden realizar numerosos deportes y actividades en los parajes de la sierra de Gredos.

Barbacoa Ref: pradodelaiglesia

1 2 3 >>

Si tu pregunta es "busco casas rurales en Ávila" estas en el sitio adecuado. Casas rurales en la provincia de Ávila con todas las comodidades actuales, pero fuera del estres y el agobio de las grandes ciudades. En toda la provincia tienes una amplia selección de alojamientos rurales para escoger: casas rurales en Ávila, apartamentos de alquiler en Ávila, casas rurales por habitaciones o casas rurales que se alquilan completas. También hoteles y otros alojamientos singulares a tu disposición.
Todos los alojamientos están libres de comisiones de intermediación, por lo que serán más baratos al no existir gastos de ningún tipo y el trato es directo con el propietario. Podrás preguntarle todo lo que desees conocer y confirmar sobre la casa, sin sorpresas de ningún tipo. Hacer amigos, más que hacer negocio, es nuestro punto diferenciador. Contacta con el propietario sin ningún compromiso y tendrás todas las ventajas que un alojamiento rural de este tipo puede ofrecerte. Casas rurales baratas, casas de lujo, alojamientos rurales económicos, alojamientos para grupos. Todas las opciones.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558