Ver teléfono

639218601

Contacta sin compromiso

Ref. duquesadelaconquista

Anunciado desde Septiembre-2015

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Casas granjeras

Casas vacacionales

Casas rurales

Casa rural completa

Vega de Santa Maria

Alquiler de Casa rural Duquesa de la Conquista****. Es un palacete de dos plantas con 4 habitaciones (8+2 plazas), 3 baños completos, cocina con comedor, salón con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca y patio con barbacoa. Clasificada con cuatro estrellas está situada en el casco urbano de Vega de Santa María, sin vecinos que molesten. Es un lugar exquisito donde el confort está asegurado. Pensada para que lo niños disfruten al máximo (pueden montar en poni y conocer nuestra granja) y los mayores encuentren el ocio y el descanso que merecen. Ideal para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc. Con interesantes rutas para realizar alrededor.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/duquesadelaconquista

Copiar

Duquesa de la Conquista ****

Casa rural completa en Vega de Santa Maria

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

Casa rural Duquesa de la Conquista en Vega de Santa María, Ávila.

Duquesa de la Conquista, es un palacete del siglo XIX que ha sido rehabilitado como alojamiento rural. Cuenta con dos plantas y patio:
Planta Baja:
- Habitación de la Marquesa: con dos camas gemelas decorada con un bonito ventano rescatado de la construcción original.
- Habitación del Marqués: cama de matrimonio y vistas a los detalles mágicos del patio interior.
- Baño completo con ducha, solado con baldosas rescatadas de la edificación original.
- Cocina con techo abuhardillado con cuartones de madera y decoración clásica.
- Salón comedor con zona de lectura, videoteca, librería y ludoteca. Pared de lascas de piedra que invita al relax acompañado por la iluminación de la lámpara exclusiva de alta calidad.
Primera Planta:
Se accede a ella por una escalera de forja y madera y está abuhardillada con techos y suelos de madera. Cuenta con:
- Habitación del Palacio: con una cama de matrimonio y otra individual, armario de privilegio y baño completo con ducha. Situada al mediodía, tiene vistas a los restos arqueológicos del palacio de la Duquesa de la Conquista y al campo.
- Habitación del Pueblo: con tres camas, armario del taller de Celayeta con luna frontal y baño completo con bañera. Tiene vistas al pueblo, la ermita y los campos de Castilla.
Patio:
Se accede al patio a través de dos arcos y está rodeado por una pared típica de los patios castellanos y otras de corte mudéjar con motivos heráldicos, cornisas y sardineles. Es ideal para disfrutar de una agradable comida al aire libre y cuenta con un pozo de fondo mágico.
En verano, podemos instalar una piscina infantil con capacidad para dos adultos que nos permite refrescarnos de calor cuando aprieta.

La casa rural es un lugar exquisito donde el confort y el bienestar están asegurados y en la mejor relación calidad-precio.
Pensada para que lo niños disfruten al máximo, pueden dar paseos en poni y disponemos de una granja con gallinas, pollitos, conejitos, faisanes, perdices, codornices, patitos, pavos reales, loritos, tortugas...De esta forma los niños se divertirán y los mayores tienen el ocio y el descanso que merecen. La casa es ideal para familias, grupos de amigos, reuniones de empresa, estancias románticas, etc.
Está integrada en la historia de la aristocracia del siglo XIX lo que le da una sensación de nobleza única en su ramo.
Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Casa Rural Duquesa de la Conquista se encuentra situada en la comarca de La Moraña, en el casco urbano de Vega de Santa María, un pueblo tranquilo repleto de construcciones típicas y donde descubrirás en sus calles las esculturas que conforman el Museo de escultura al aire libre VSM que trae el arte a esta villa.
Cada fin de semana, los ocupantes de la casa rural Duquesa de la Conquista, tienen la posibilidad de conocer la historia del pueblo, participando en una gymkana fotográfica muy divertida. En la fiesta de la Comunidad de Castilla y León, el 23 de abril, celebramos en el pueblo la fiesta de las casas rurales, con competiciones, juegos y muchas actividades divertidas para los inquilinos. Durante el mes de agosto podrás disfrutar de las fiestas de la localidad, con su famoso encierro infantil para que los más pequeños puedan divertirse.
Rodeado de los austeros campos de Castilla, podrás realizar las rutas de senderismo del Pino Gordo y de las Lagunas - Alto San Pedro que ofrecen estupendas vistas desde el punto mas alto de la comarca.
Además cerca de este municipio existen ciertos lugares con encanto que ningún huésped que decida venir a conocernos, debe dejar escapar como son La Granja de San Idelfonso, San Lorenzo de El Escorial, Segovia, y por supuesto, Ávila, de donde no podéis iros sin haber visto la Ruta de Santa Teresa o la Ruta de los Castillos.


Equipamiento y servicios

- Cocina totalmente equipada: vitrocerámica, frigorífico, horno-microondas, cafetera, tostadora, batidora y menaje completo. Todo ello de primeras marcas y nueva adquisición.
- Televisión, dvd, video, videoteca, librería y ludoteca.
- Patio con barbacoa de fábrica artesanal en ladrillo blanco y piedra ubicada en zona techada y decorada con motivos astronómicos. Leña o carbón gratis.
- Se puede solicitar diversos servicios adicionales: cena fría, comidas, embutidos, legumbres, dulces y asados típicos de la comarca. Cochinillo o cordero de encargo, paella y cocido castellano.
- Están incluidas las sábanas y toallas.



Ubicación
 

 
Referencia: duquesadelaconquista
Casa rural completa
Calle Barreros, 13 , Vega de Santa Maria, Avila
Licencia turística: CRA-AV-1015

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Fin de semana 320 €
Semana 750 €
Otras posibilidades: consultar precios.

Ref: duquesadelaconquista

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94