Ver teléfono

646856746

696126468

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-cabana-romantica-del-llano

Anunciado desde Septiembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural completa

Valencia de Alcántara

La Aceña de la Borrega. Cabaña Romántica Paraje El Llano es un alojamiento muy acogedor, ideal para una escapada en pareja. Cuenta con un espacio diáfano en el que se dispone el dormitorio con cama de matrimonio, salón comedor con chimenea, cocina y cuarto de baño. En el exterior hay porche amueblado, zona techada con barbacoa y horno de leña y jardín con piscina privada. Está situada en el valle de la Sierra de San Mamede y Parque Natural Tajo Internacional, reserva de la Biosfera. Cerca se encuentra uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa. En la zona se puede disfrutar de una excelente gastronomía y realizar actividades como senderismo, bicicleta, escalada, vías ferratas, rutas en 4x4 o a caballo y observar aves y estrellas.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-cabana-romantica-del-llano

Copiar

Cabaña Romántica Paraje El Llano

Casa rural completa en Valencia de Alcántara

Foto 1 de 28
Foto 2 de 28
Foto 3 de 28
Foto 4 de 28
Foto 5 de 28
Foto 6 de 28
Foto 7 de 28
Foto 8 de 28
Foto 9 de 28
Foto 10 de 28
Foto 11 de 28
Foto 12 de 28
Foto 13 de 28
Foto 14 de 28
Foto 15 de 28
Foto 16 de 28
Foto 17 de 28
Foto 18 de 28
Foto 19 de 28
Foto 20 de 28
Foto 21 de 28
Foto 22 de 28
Foto 23 de 28
Foto 24 de 28
Foto 25 de 28
Foto 26 de 28
Foto 27 de 28
Foto 28 de 28

Descripción

Cabaña Romántica Paraje El Llano, casa rural en Cáceres, Valencia de Alcántara, La Aceña de la Borrega.

Cabaña Romántica Paraje El Llano es un alojamiento rural muy acogedor, ideal para una escapada en pareja.
Su interior consta de un espacio diáfano donde se dispone de una zona destinada a dormitorio con cama de matrimonio y otra a salón-comedor-cocina con chimenea de leña. También hay un cuarto de baño con plato de ducha.
En el exterior, hay un agradable porche amueblado y una zona techada con barbacoa, cocina de butano, horno de leña, fregadero y lavadora. También cuenta con jardín con piscina privada y preciosas vistas.

Es una casa muy bonita y bien equipada. Situada en un entorno natural muy tranquilo, es perfecta para pasar unos días alejados del ruido de la ciudad en plena naturaleza.
Tiene capacidad para 2 personas.


Entorno

Cabaña Romántica Paraje El Llano es una casa rural para parejas en Cáceres. Está situada a 2 Km. de Aceña de la Borrega, una localidad perteneciente a Valencia de Alcántara (a 11 Km). Se encuentra a unos 3 km de La Raya (frontera con Portugal).

La Cabaña está situada en el valle de la Sierra de San Mamede (Parque Natural da Serra de São Mamede de Portugal), un entorno rural único, rodeado de naturaleza, dentro de zona ZEPA Nacimiento del Río Gévora (zona protegida de aves) y del Parque Natural Tajo Internacional, reserva de la Biosfera por la UNESCO. Cerca de la Cabaña Romántica Paraje El Llano podrás visitar:

  • Conjunto megalítico. A 4 Km. En esta zona encontramos uno de los conjuntos megalíticos más importantes y mejor conservados de Europa, constituido por más de 40 dólmenes de la Edad del Bronce. Son de distinto tipo y están realizados en su mayor parte en granito o pizarra. Está considerado Bien de Interés Cultural. 
  • Ermita de la Virgen de la Cabeza. A 6 Km. Pequeña ermita del siglo XV declarada Patrimonio Histórico y Cultural de Extremadura. Integrada entre bolos graníticos, destaca su alto valor paisajístico. En ella se celebra una popular romería el lunes de Pascua.
  • Embalse de Alpotrel. A 9 Km. Ideal para realizar rutas a pie, en bici o escalada en los alrededores.  
  • Pinturas rupestres de Puerto Roque. A 11 Km. Con una antigüedad de 4000 a 7000 años, son pinturas de tipo esquemático de gran valor. Para verlas hay que realizar una ruta de senderismo señalizada, incluida en la ruta europea “Caminos de Arte Rupestre Prehistórico”. 
  • Castillo-fortaleza de Valencia de Alcántara. A 13 Km. Restos de un antiguo castillo que fue construido sobre los cimientos de una antigua fortaleza árabe del siglo XIII. 
  • Portugal. A 3 Km. y el Castillo de Marva a 23 Km.
  • Cáceres. A 89 Km. Ciudad monumental declarada Patrimonio de la Humanidad. Mezcla de estilo gótico y renacentista con calles medievales y casas y palacios fortificados. 

En la zona también se puede disfrutar de una excelente gastronomía. Destacan los platos de antaño, los derivados del cerdo ibérico, quesos y embutidos realizados artesanalmente. Se pueden hacer rutas gastronómicas y catas de vinos.

El entorno que rodea a la casa hace posible realizar multitud de actividades y deportes, desde senderismo con numerosas rutas señalizadas (La Transfrontera o las rutas de los dólmenes), hasta bicicleta, escalada, vías ferratas, rutas en 4x4 o a caballo, etc. También se pueden recoger setas en temporada y observar aves y estrellas. La escarpada Sierra de San Pedro y la escasa contaminación lumínica hace que esta zona sea perfecta para la observación de estrellas, siendo una de las mejores zonas la que se encuentra junto al dolmen El Mellizo.


Equipamiento y servicios

- Microondas, frigorífico y lavadora.
- Cafetera, exprimidor, tostadora. Cubertería y vajilla para dos personas.
- Cuna disponible.
- Televisión LCD de 32”.
- Wifi.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Mobiliario de terraza.
- Barbacoa y horno de leña.
- Aparcamiento gratis.
- Información turística.
- Pack romántico: botella de cava y, a elegir brochetas de fruta con chocolate o bombones y bolsita con objetos para disfrute íntimo. Consultar precio.
- Hay bicicletas gratis.
- Piscina privada (abierta de junio a septiembre).



Ubicación
 


 
Referencia: la-cabana-romantica-del-llano
Casa rural completa
Paraje del Llano. Parcela 60. Poligono 109, Valencia de Alcántara, Cáceres
Licencia turística: TR-CC-00394

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Noche
Temporada baja 65 euros
Temporada alta 70 euros

Pack Escapada Romántica. Decoración especial, desayuno incluido, cena romántica para dos personas (en restaurante concertado con bebida incluida) y experiencia romántica. Consultar precio.
Pack Escapada Gastronómica. Habitación y cena especial para dos personas, desayuno incluido y cena para dos personas (en restaurante concertado con bebida incluida) y experiencia gastronómica. Consultar precio.


Cabaña Romántica Paraje El Llano

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558