Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Casas con bicicletas

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? Cambia de aires y alquila una casa rural con bicicletas disponibles.

106 viviendas encontradas

Casas vacacionales
  
1 2 3 4 5 >>

Montefrío

Cortijo | 5 dormitorios| 10 personas

Cortijo El Canjilón dispone de cinco dormitorios, cuatro baños, gran salón con comedor,  cocina y patio empedrado con barbacoa y horno de leña. También cuenta jardín, piscina y sauna finlandesa. Se encuentra en Montefrío,  pueblo declarado Conjunto Histórico-Artístico y considerado por la prestigiosa revista National Geographic como uno de los pueblos con las  mejores vistas del mundo.  Es un lugar muy bello y rodeado de historia, desde restos de una calzada romana hasta tumbas megalíticas de la edad de bronce.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: canjilon

Conil de la Frontera

Casa rural completa | 2 dormitorios| 4 personas

Casa Manoli es una casa rural con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Situada en una parcela cerrada de 500 m² con jardín y piscina privada. A 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar del entorno, la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralmanoli

Ciudad Rodrigo

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Sanjuanejo. Casa Rural Cantarranas 1.  Dispone de 6 dormitorios con vistas a la sierra, tres baños, salón con chimenea, cocina y sala de juegos con futbolín y ping-pong y barra americana. En el exterior cuenta con jardín con barbacoa, piscina y zona infantil. Situada a 300 m. del pequeño pueblo de Sanjuanejo junto a Peña de Francia y cerca del río Agueda. Se pueden realizar excursiones, baños, pesca, paseos a caballo/bicicleta, paint ball, etc. A sólo 5 Km. de Ciudad Rodrigo, Conjunto Histórico amurallado.

Admite mascotas Piscina Garaje Barbacoa Ref: cantarranas

La Caridad

Apartamentos rurales | 6 dormitorios| 12 personas

Apartamentos Casa Josefina. Antigua casona rehabilitada y convertida en tres apartamentos turísticos.  Cada uno cuenta con dos dormitorios, amplio salón-cocina y baño completo. Tiene zonas comunes como jardín con zona de columpios, bodega con parrilla y porche para comidas al aire libre. Se encuentran en una villa con todos los servicios (bares, supermercado, centro de salud, parada de autobús interurbano, etc.), a 1 Km. de la playa del pueblo y cerca de otros lugares de interés como las Cuevas de Andina, playa Porcia, playa de Castello, playa de las Catedrales, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casajosefina

Fuentetoba

Casa rural completa | 5 dormitorios| 17 personas

Casa Rural La Toscaina****. Alojamiento de reciente construcción con 5 habitaciones de matrimonio (una adaptada), 3 baños,  aseo, cocina, amplio salón comedor de 80 m², barra de bar, biblioteca, porche acristalado y amplio jardín de 500 m² con barbacoa.  Situada a 200 metros de la cascada natural de la Toba y rodeada de un entorno natural que invita a realizar todo tipo de actividades y excursiones. Próxima a Soria capital (a 8 km.) y ruinas de Numancia (15 km) .

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-toscaina

Pedrajas

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Arrén de la Fuentona. Dispone de tres habitaciones, baño con ducha hidromasaje, salón comedor con chimenea, cocina equipada, porche cubierto y jardín con barbacoa y horno de leña. Cuenta con ping pong y bicicletas. Se ubica junto al monte Valonsadero, en Pedrajas, que cuenta con un museo escultórico al aire libre y campo de golf. En las proximidades se pueden visitar la Laguna Negra, las playas de Herreros o playa Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: arren-de-la-fuentona

Pedrajas

Casa rural completa | 4 dormitorios| 6 personas

Casa Rural El Mirador de la Fragua. Dispone de 4 habitaciones, salón comedor con chimenea y rincón de lectura, baño, aseo, cocina y jardín con barbacoa, mesa de ping-pong y pajarera. Situada a los pies del monte Valonsadero, conocido por sus pinturas rupestres, en Pedrajas, un pueblo con museo escultórico al aire libre y campo de golf. Rodeado de numerosos lugares de interés como la Laguna Negra, las playas de Herreros o Pita, la ruta de las Icnitas o Numancia. Soria capital está a solo 9 Km.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: mirador-de-la-fragua

Vilasobroso

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 12 personas

Mondariz. Casa Rural A Cantaruxa Maruxa, de alquiler por habitaciones. Casa familiar típicamente labriega (1925), restaurada combinando aspectos rústicos y vanguardistas. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño con bonitas vistas al castillo. En el exterior cuenta con gran jardín con árbolesfrutales, parra de kiwis y huerta ecológica, estanque, antiguos carros de bueyes, arado y pías de piedra. Situada en un lugar que goza de un microclima propio, cerca de la villa termal de Mondariz, con sus numerosos puntos de civilización castrense, castillo, conjuntos histórico-artísticos y miradores. A pocos kilómetros de Ourense y de los pueblos con encanto del norte de Portugal.

Admite mascotas Garaje Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: a-cantaruxa-maruxa

Granátula de Calatrava

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Crisalva. Situada en plena llanura manchega, tierra de Don Quijote de la Mancha, encontramos esta casa rural con cuatro dormitorios dobles, baño, dos aseos, cocina, salón comedor, patio, porche, jardín y piscina privada. Se encuentra situada dentro del casco urbano, a 10 km. de Almagro y a 29 km. de Ciudad Real. Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y de los numerosos lugares de interés turístico que hay en los alrededores como yacimientos arqueológicos de la edad del bronce y Visigodo, zonas volcánicas, el pantano Vega del Jabalón, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: crisalva

Ceadea

Casa rural por habitaciones | 5 dormitorios| 10 personas

Hotel rural El Tejar de Miro. Dispone de cinco dormitorios dobles todos con baño (dos de ellos suite con ducha hidromasaje), amplio salón comedor y gran jardín con barbacoa, huerto ecológico, piscina y zona chill-out. Cuenta también con un Museo de la Teja para dar a conocer la importancia de la industria alfarera de la zona. Se ofrecen variadas alternativas de ocio y entretenimiento, tanto en la misma casa, como en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: eltejardemiro

La Iruela

Apartamento rural | 6 dormitorios| 12 personas

Apartamentos La Iruela 2. Apartamentos rurales totalmente independientes y equipados.  Son cuatro apartamentos con capacidad para 4 personas y magníficas vistas al parque natural. Cuentan con un dormitorio, salón con sofa cama, cocina, baño y terraza. Adicionalmente disponemos de un ático con dos dormitorios para 5 personas. Además cuentan con acceso a piscina. Situados en la Sierra de Cazorla, a 200 m. de La Iruela, con restaurantes, supermercados y la posibilidad de realizar rutas de senderismo y excursiones desde la misma puerta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Ref: apartamentoslairuela2

Dumbria

Casa rural completa | 6 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Casa o Leiteiro. Antigua casa de labranza restaurada conservando sus centenarios muros de piedra y dotándola de todas las comodidades y lujos actuales. Cuenta con 6 habitaciones (una adaptada), 5 baños, cocina, salón-comedor y lareira. En el exterior un amplio jardín con barbacoa cubierta dentro de una finca con un pequeño riachuelo, una fuente y hórreo. Está cerca de numerosos sitios de interés como Vimianzo, Cabaña de Bergantiños, Laxe, Malpica, Cabo Finisterre y la ría de Muros y Noya.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-o-leiteiro

Santiz

Casa rural completa | 6 dormitorios| 12 personas

Alquiler de Casa Rural Casa de la Molina. Casa de estilo indiano que dispone de seis dormitorios dobles (uno de ellos con baño y adaptado para personas con movilidad reducida), salón comedor con chimenea, sala de lectura y recreo y jardín con barbacoa. Tiene todas las comodidades necearias para una estancia cómoda. Situada a 17 Km. de Ledesma y a 35 Km. de Salamanca.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casadelamolina

Aspárrena

Casa rural por habitaciones o completa | 6 dormitorios| 11 personas

Casa Rural Legaire Etxea. Dispone de 6 habitaciones con baño, amplio salón-comedor con chimenea y asador, cocina completa y cuarto de baño comunitario, todo adaptado para personas con movilidad reducida.  Además cuenta con una bonita terraza y jardín con barbacoa. Ideal para los amantes del montañismo (Muga de Arbarrain, Aratz, Aitzgorri, Urbasa, etc. ) y cerca de numerosos lugares como la Cueva de La Lece, el Nacedero del río Zirauntza, el Castillo de Marutegui o la Calzada de San Adrían.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: legaireetxea

Hueto Arriba

Casa rural por habitaciones | 4 dormitorios| 8 personas

Casa rural Los Huetos - La Granja de Vitoria. Complejo turístico que cuenta con una edificación de 350 m²   con 4 dormitorios: dos dobles con baño compartido y dos suites, una con hidromasaje. También cuenta con cocina y amplio salón con chimenea y zonas de lectura, comedor y TV.  Se encuentra en una parcela ajardinada de 8000 m² con barbacoa, merendero, parque infantil, huerta y pequeña granja donde interactuar con animales. Situada en la Sierra de Badaia, con espléndidas vistas y a menos de 9 Km. de Vitoria- Gasteiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralloshuetos

Deba

Casa rural completa | 3 dormitorios| 9 personas

Itziar. Casa Rural Zelaieta Berri. Dispone de 3 dormitorios, 4 cuartos de baño (uno con hidromasaje), sala de estar con chimenea, cocina equipada y txoco con mini frontón. En el exterior hay un precioso jardín con mobiliario, barbacoa y vistas impresionantes a la bahía de Vizcaya. Está ubicada entre el monte Andutz y el litoral de Mendata a 4 km de la playa de Deba. En los alrededores se pueden practicar actividades al aire libre, como senderismo y deportes acuáticos. A 20 km de Zarautz, a   45km de Donostia-San Sebastián y a 67km de Bilbao y Vitoria–Gasteiz.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: zelaietaberri

San Sebastián

Casa rural por habitaciones o completa | 9 dormitorios| 18 personas

Igeldo. Agroturismo Maddiola. Casa de nueva construcción y estilo rústico que consta de 6 habitaciones dobles con baño y terraza con vistas al mar o monte (una adaptada) y dos apartamentos de 1 y 2 dormitorios dobles con baño, salón, cocina y terraza. La casa se completa con sala de estar con chimenea, terraza cubierta con impresionantes vistas, jardín, pequeña granja y zona de SPA con jacuzzi, sauna, etc. Situado a 13 minutos en coche de San Sebastián y a 10 minutos de la playa.

Admite mascotas Garaje Wifi Jacuzzi Ref: maddiola

Elosu

Casa rural por habitaciones o completa | 7 dormitorios| 18 personas

Casa Rural Atxarmin. Caserío tradicional vasco con todo el encanto rústico y campestre. Cuenta con 5 habitaciones dobles con baño y 2 apartamentos independientes con capacidad para 4 personas. Para uso de todos los huéspedes tiene un amplio salón con televisión, comedor, porche y jardín con barbacoa y columpios. Situado frente al lago de Urrúnaga donde se puede hacer vela y piragüismo en un precioso paraje cerca de parques naturales y numerosos lugares de interés. A 15 km de Vitoria, a 38 Km. de Bilbao, a 50 Km. de la costa/playa y a 64 Km. de San Sebastián.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: atxarmin

Berriz

Casa rural completa | 4 dormitorios| 8 personas

Casa Rural Karteruena. Antiguo caserío recientemente rehabilitado con todas las comodidades actuales. Dispone de 4 dormitorios con cuarto de baño, salón comedor con chimenea,  cocina equipada, amplias terrazas y jardín.  Rodeado de un precioso paraje natural, en las faldas del monte Oiz a escasos minutos del centro de Berriz. En los alrededores podrá disfrutar de numerosas posibilidades de visitas, excursiones, parques naturales y playas.

Wifi Aire acondicionado Ref: karteruena

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 18 personas

Casa Rural Martinez. Antigua y auténtica casa de labradores que ha sido restaurada con todas las comodidades actuales, pero manteniendo su originalidad y detalles más característicos. Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo y rodeada de un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades como senderismo, rutas gastronomicas o visitar monumentos. A 38 Km.de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-martinez

Ros

Casa rural completa | 8 dormitorios| 16 personas

Casa Rural Los Pilones. Alojamiento rural con todas las comodidades actuales  que ha sido inaugurada recientemente. Cuenta con 8 dormitorios con baño (uno adaptado), cocina, aseo, salón comedor con chimenea y segundo comedor  ideal para celebraciones, más rústico con horno de leña y barra. En el exterior jardín con barbacoa y piscina privada (a 50 m). Ubicada en el centro de Ros, con múltiples posibilidades de turismo activo como senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km. de los yacimientos arqueológicos de Atapuerca.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-los-pilones

Arlanzón

Casa rural completa | 3 dormitorios| 6 personas

Casa Rural Bigotes. Casa de alquiler integro que dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina y salón comedor. En el exterior merendero con horno de leña y terraza-jardín con zona relax y ofuro japonés. Situada en el entorno natural de la Sierra de la Demanda burgalesa, una zona con muchas posibilidades de turismo activo a solo 9 Km. de los Yacimientos de Atapuerca y a 19 Km. de Burgos, una de las ciudades más bellas de España.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-bigotes

Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios| 12 personas

Casa Rural El Pesebre. Antigua casa de labradores reformada con todas las comodidades necesarias pero conservando sus elementos constructivos antiguos (incluido el pesebre que da nombre a la casa) . Cuenta con 5 dormitorios dobles (uno adaptado con su baño), dos cuartos de baño, salón de 40m² con chimenea y cocina con chimenea y parrilla. Situada en Atapuerca, un pueblo tranquilo pero con movimiento por el Camino de Santiago, los Yacimientos de Atapuerca y las actividades que se organizan a lo largo del año. Además hay muchos otros atractivos cerca como humedales donde ver aves, visitar Mina Esperanza, la ciudad de Burgos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: el-pesebre-de-atapuerca

Olmos de Atapuerca

Casa rural completa | 5 dormitorios| 15 personas

Casa Rural Los Olmos de Atapuerca. Antigua casa de piedra y madera que ha sido rehabilitada con todas las comodidades actuales. Dispone de 5 dormitorios (todos con su baño), amplio salón comedor con chimenea, cocina, aseo y acogedor patio interior con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo a 2 Km. de Atapuerca y a 15Km. de Burgos. En  los alrededores hay muchas posibilidades de hacer turismo activo: Yacimientos de Atapuerca, Camino de Santiago, Mina Esperanza, avistamiento de aves, espeleologia, paintball, senderismo, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: los-olmos-de-atapuerca

Galarde

Casa rural completa | 5 dormitorios| 17 personas

Casa Rural La Pedraja de Atapuerca. Dispone de 5 dormitorios todos con cuarto de baño propio, aseo, cocina, salita con horno de leña y barbacoa y amplio salón comedor con chimenea. Es una casa de nueva construcción,  amplia y luminosa, con preciosas vistas. Situada en pueblo cerca de la vía verde de la sierra de la Demanda con muchas opciones de turismo: yacimientos de Atapuerca, Mina Esperanza, safari de Paleolítico Vivo, Centro de Arqueología Experimental, Cueva de Fuentemolinos, Camino del agua y numerosos eventos a lo largo del año. Burgos capital está a solo 20 km.

Admite mascotas Barbacoa Ref: la-pedraja-de-atapuerca

Caleruega

Casa rural completa | 8 dormitorios| 20 personas

Casas rurales El Torreón. Son dos casas rurales independiente El Torreón I y II, cada una de las cuales dispone de cuatro habitaciones con sus baños (una adaptada para personas con movilidad reducida), amplia buhardilla ideal para los niños, cocina equipada y gran salón con chimenea. En el exterior, cuentan con porche y muebles de jardín. Situadas dentro del casco urbano de Caleruega, en la mejor zona del pueblo, rodeados de edifcios singulares y con unas magníficas vistas.

Ref: casas-rurales-el-torreon

1 2 3 4 5 >>

¿Estás buscando una casa rural que disponga de bicicletas? En FotoRural hemos seleccionado casas rurales que tienen bicicletas disponibles. Cambia de aires y tómate unos días para montar en bici. Disfruta de paseos en bicicleta por preciosos entornos rurales y escápate a alguna de las casas rurales con bicicletas que tenemos para ti.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94