Ver teléfono

645423899

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-rural-el-viso

Anunciado desde Diciembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Rute

Llanos de Don Juan. Casa Rural el Viso es una casa de una sola planta que cuenta con 2 habitaciones, cuarto de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama, cocina abierta y terraza. Todo ello dentro de una parcela cercada con jardín, piscina privada con jacuzzi, cama balinesa, barbacoa y preciosas vistas a los olivares que la rodean. Se encuentra en una de las puertas de entrada al Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un lugar ideal para realizar senderismo. Rute tiene numerosas iglesias, ermitas y museos dedicados al turrón, al anís y al mantecado, es un lugar muy bonito para ir todo el año y en especial en Navidad.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-rural-el-viso

Copiar

Casa Rural El Viso

Casa rural completa en Rute

Foto 1 de 21
Foto 2 de 21
Foto 3 de 21
Foto 4 de 21
Foto 5 de 21
Foto 6 de 21
Foto 7 de 21
Foto 8 de 21
Foto 9 de 21
Foto 10 de 21
Foto 11 de 21
Foto 12 de 21
Foto 13 de 21
Foto 14 de 21
Foto 15 de 21
Foto 16 de 21
Foto 17 de 21
Foto 18 de 21
Foto 19 de 21
Foto 20 de 21
Foto 21 de 21

Descripción

El Viso, casa rural en Rute, Llanos de Don Juan, Córdoba.

Casa Rural El Viso es un sencillo alojamiento con piscina dentro de una parcela totalmente cercada en una finca de olivares.
Cuenta con 70m² en una sola planta en los que se distribuyen 2 dormitorios con dos camas cada uno, cuarto de baño, cocina abierta al salón comedor que tiene chimenea y sofá cama. Su interior es moderno, funcional y confortable. Tiene también una magnifica terraza delantera.

Se encuentra situada en una parcela cercada con 300m² de jardín con césped, piscina privada con jacuzzi, cama balinesa y ducha exterior, todo ello con preciosas vistas a los olivares que la rodean. También cuenta con barbacoa donde podréis hacer y disfrutar de excelentes asados junto a la familia.

Es una casa ideal para pasar unas magníficas vacaciones y descubrir la Andalucía más desconocida que se esconde dentro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.
Tiene capacidad para 4 adultos (+2 niños).


Entorno

Casa Rural El Viso se sitúa en la aldea de Llanos de Don Juan, una de las puertas de entrada al Parque Natural de las Sierras Subbéticas, un lugar ideal para realizar senderismo con numerosas rutas señalizadas. 
En Rute se pueden visitar varias parroquias y ermitas, la torre del Canuto y museos dedicados al turrón, al anís y al mantecado. Rute es conocido por sus aguardientes y licores artesanales, así como por la fabricación de sus mantecados, hojaldres y piononos. En Navidad, se llena de nacimientos, dulces, degustaciones, etc. Otros lugares cercanos que podemos visitar son:

  • Lucena. A 8 Km. es el pueblo por excelencia de esta zona por su buena comunicación. Aquí encontrará desde muebles rústicos hasta los muebles más sofisticados que llegan hasta los últimos confines donde llega el comercio, pero además podrá pasear y conocer su barrio judío y la historia de los judíos sefardíes. 
  • Embalse de Iznájar. A solo 8 Km. de la casa, es ideal para realizar deportes náuticos. 
  • Encina Milenaria. A 10 Km. está declarada Monumento Natural. Tiene una amplia copa, una altura de 17,50m. y una edad de unos 500 años.
  • Garganta del Río la Hoz. A 20 Km. Precioso paraje con pequeños saltos de agua y cascadas que han originado cañones y otras formaciones en su roca caliza. 

Se encuentra cerca de pueblos de interés turístico como Cabra (a 10 Km.), Carcabuey (a 22 Km.), Zuheros (a 30 Km.), Priego de Córdoba (a 31 Km.) o Antequera (a 59 Km).
Córdoba a 78 Km. y Granada a 115 Km.


Equipamiento y servicios

- Lavadora, horno, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, etc.
- Sofá-cama doble (135 cm, 190 cm de longitud).
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Trona y cuna.
- Ajuar completo y de calidad.
- Calefacción de pellets: el primer saco es gratuito y si se consumen más hay un coste adicional.
- TV satélite digital y equipo de música.
- Internet (Wifi gratis).
- Aire acondicionado y bomba de calor.
- Muebles de terraza, tumbonas (4).
- Se admite una mascota.
- Piscina (4x7m. y 1,20-2m. de profundidad) con hidromasaje.
- Barbacoa.
- Bicicleta disponible.
- Aparcamiento junto a la casa (para 3 coches).

* Grupos de jóvenes sólo bajo petición.
* No se puede fumar.



Ubicación
 


 
Referencia: casa-rural-el-viso
Casa rural completa
Diseminado los Molares, 47, Rute, Córdoba
Licencia turística: VTAR/CO/00245

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios.
Aproximadamente: 34 € persona/noche.


Casa Rural El Viso

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558