3Casas para teletrabajar

Casas Rurales, Casas para teletrabajar

¿Estás buscando una casa para teletrabajar o eres de los que no puedes dejar de estar conectado en tus vacaciones? Si buscas un alojamiento con buena conexión a Internet, echa un vistazo a nuestro listado...

Casas vacacionales
26 casas rurales
1 2 >>
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cox, Alicante

10 dormitorios | 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Lili Militares A. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada, barbacoa y aparcamiento. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 1 Km. del centro urbano y playas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalili

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Esperilla. Antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea. En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de las grandes ciudades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masdenverge, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Caseta dels Cirerers es una antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Navaluenga, Ávila

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de casa rural El Mirador del Alberche I. Con categoría de 4*, dispone de dos dormitorios, salón comedor cocina y baño con ducha. Situado en la Sierra de Gredos, frente a las piscinas naturales del río Alberche y con la posibilidad de realizar múltiples actividades deportivas e interesantes visitas turísticas en la localidad y la zona.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: miradordelalberche1

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Riaza, Segovia

5 dormitorios | 20 personas

San Benito, la Casa de mis Abuelos, es una casa de campo, construida al estilo tradicional. Dispone de cinco habitaciones en suite con vestidor y baño completo, cocina completamente equipada con comedor, aseo, salón-biblioteca, salón-comedor y buhardilla con zona de juegos y salón de TV. En el exterior cuenta con un bonito porche con comedor y amplio jardín con barbacoa, horno castellano de leña y preciosas vistas a la Sierra de Ayllón. Está a sólo 10 minutos andando del centro de Riaza donde hay todo tipo de servicios y buenos restaurantes y a 15 minutos de la piscina municipal. Riaza ofrece al visitante la posibilidad de conocer su rico patrimonio natural, practicar esquí en invierno o disfrutar en verano de su gran parque de Multiaventura Campo Base en la Estación de esquí de La Pinilla.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: san-benito-riaza

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili Militares B, chalet con dos dormitorios, baño, cocina abierta al salón comedor con sofá cama y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situado en una zona tranquila, cerca de un polideportivo con piscina climatizada y a 1 Km. del centro urbano y playas como la de la Fontanilla.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-militares-B

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Lili Roa La Bota A. Acogedor chalet con dos dormitorios, cuarto de baño completo, cocina abierta, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza en la azotea con preciosas vistas hasta el mar. También tiene porche, jardín de 300 m² con barbacoa cubierta, horno artesanal y piscina privada. Se encuentra en una zona tranquila, a 1,5 Km. del centro de Conil y a 2,5 Km. de la Playa de la Fontanilla.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-roa-la-bota-A

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili Roa La Bota B. Acogedora casa que cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada, salón comedor con sofá cama y chimenea. En el exterior cuenta con porche y jardín de 300 m² con piscina privada. Situada en una zona tranquila, con buenas comunicaciones, a 1,5 Km. del centro de Conil y a 2,5 Km. de la Playa de la Fontanilla.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casa-lili-roa-la-bota-B

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mahón, Menorca

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa de Campo Malbuger Vell. Auténtica casa de campo menorquina totalmente reformada. Cuenta con amplia entrada, salón comedor, cocina, 3 habitaciones y 4 cuartos de baño. En el exterior hay amplio patio con barbacoa y piscina privada con zona infantil. Se encuentra rodeada por un precioso bosque de encinas. Está a solo 10 minutos de Mahón, a 15 del Cami de Cavals y a menos de 20 minutos de las playas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: malbuger-vell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Muñopedro, Segovia

7 dormitorios | 20 personas

Caserío Las Cañadas, es un caserío rústico con más de 100 años de antigüedad, totalmente acondicionado. Cuenta con 7 dormitorios (uno de ellos una suite con baño incorporado), 4 baños, gran salón con chimenea, comedor y cocina con office. Tiene un precioso porche con amplio comedor, barbacoa y zona, tipo chill-out, con cómodos sillones. El jardín tiene piscina privada y pista de pádel. También hay ping pong. Se encuentra en un entorno donde hacer senderismo, paseos en bicicleta o a caballo y a solo 30 Km. de Segovia o Ávila donde podrás disfrutar de los asados típicos de la zona. A solo 1 hora de Madrid.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: caserio-las-canadas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Castroquilame, León

6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Río Cabrera. Antigua casa rectoral de la comarca que ha sido rehabilitada respetando sus elementos originales y convertida en alojamiento rural. Cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor, amplia terraza con espectaculares vistas y jardín con barbacoa. Ideal para realizar fiestas y despedidas, se encuentra situada en un precioso y tranquilo pueblecito muy próximo a Las Médulas, El Bierzo y Valdeorras (Orense).

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-rural-rio-cabrera

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Mesones, Guadalajara

5 dormitorios | 12 personas

Los Cipreses de Mesones es una casa centenaria con dos viviendas unidas que pueden ser alquiladas juntas o por separado. En conjunto, la casa, dispone de cinco dormitorios, cuatro baños completos (más uno junto a la piscina), dos salones (uno de ellos con sistema de cine), un comedor y cocina completa. En el exterior cuenta con patio con piscina, barbacoa de estilo argentino, baño, porche acristalado con sala de juegos y garaje con aparatos de gimnasia y un par de bicicletas. Situada en un ambiente rural muy tranquilo, en la zona se pueden realizar excursiones a los Pueblos Negros de Guadalajara, embalse del Atazar, Hayedo de Tejera Negra, etc.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-cipreses-de-mesones

Añadir a favoritos

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe, Soria

10 dormitorios | 26 personas

La Puerta del Río Lobos es una finca de más de 1.200 m² en la que se encuentran dos casas rurales independientes de nueva construcción (una adaptada). Cada una cuenta con 5 cinco habitaciones tematizadas con su propio baño, aseo general, cocina equipada, amplio salón, terraza, porche con barbacoa, sala de juegos (o sala de reuniones) y sala con jacuzzi de 6 plazas. En el exterior hay un maravilloso jardín con columpios, minigolf y piscina privada para cada casa. Se encuentran justo en el centro del Parque Natural del Cañón del Río Lobos, muy cerca del Bosque Mágico, de la Fuentona, etc.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: la-puerta-del-rio-lobos

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Masdenverge, Tarragona

4 dormitorios | 10 personas

Casa Elisa, es un alojamiento rural que dispone de cuatro habitaciones con baño incluido, cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas (una con horno artesano/barbacoa). Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño y degustar la cocina tradicional elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Situada en el corazón del Montsià, en una localidad con piscina y polideportivo caracterizada por su exuberante naturaleza. El río Ebro está a 3 Km., la playa de Sant Carles de la Ràpita a 12 Km. y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 Km.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-elisa

Añadir a favoritos

Casa de pueblo en Masdenverge, Tarragona

6 dormitorios | 15 personas

Can Torres, es un alojamiento rural que dispone de seis habitaciones con baño incluido, dos cocinas, comedor, dos salas de estar y terraza con barbacoa. Podrás disfrutar de la tranquilidad de un pueblo pequeño y degustar la cocina tradicional elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Situada en el corazón del Montsià, en una localidad con piscina y polideportivo caracterizada por su exuberante naturaleza. El río Ebro está a 3 Km., la playa de Sant Carles de la Ràpita a 12 Km. y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 Km.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-torres

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Valencia de Alcántara, Cáceres

1 dormitorios | 2 personas

La Aceña de la Borrega. Cabaña Romántica Paraje El Llano es un alojamiento muy acogedor, ideal para una escapada en pareja. Cuenta con un espacio diáfano en el que se dispone el dormitorio con cama de matrimonio, salón comedor con chimenea, cocina y cuarto de baño. En el exterior hay porche amueblado, zona techada con barbacoa y horno de leña y jardín con piscina privada. Está situada en el valle de la Sierra de San Mamede y Parque Natural Tajo Internacional, reserva de la Biosfera. Cerca se encuentra uno de los conjuntos megalíticos más importantes de Europa. En la zona se puede disfrutar de una excelente gastronomía y realizar actividades como senderismo, bicicleta, escalada, vías ferratas, rutas en 4x4 o a caballo y observar aves y estrellas.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-cabana-romantica-del-llano

Añadir a favoritos

Villa en Playa Blanca, Lanzarote

6 dormitorios | 12 personas

Se alquilan dos villas independientes con su propia entrada y parcela privada. Con diseño moderno y excelentes interiores, cada una cuenta con 3 dormitorios (uno tipo suite con baño y jacuzzi), otro cuarto de baño, sauna con ducha de hidromasaje, cocina, comedor, salón y jardín con piscina privada y barbacoa. Están situadas a 500m. de Marina Rubicón, a 1,5 Km. de Playa Blanca y cerca de las playas del Papagayo, playa Dorada y playa Flamingo. Ideales para descansar tras realizar turismo por la preciosa isla de Lanzarote.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: villas-lanzarote

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Tizneros, Segovia

9 dormitorios | 21 personas

Alquería de Segovia es una casa rural con 9 dormitorios (algunos comunicados) ideal para familias con niños o grupos. Dispone de 7 baños, aseo, salón con chimenea, dos comedores, dos cocinas y cuarto de juegos para niños. Todas las habitaciones tienen bonitas vistas a la Sierra de Guadarrama. En el exterior hay terraza con barbacoa, zona chill-out, patio con futbolín y jardín con columpio y piscina para niños. A 6 Km de la ciudad de Segovia y a 12 Km. de La Granja de San Ildefonso, dentro del Parque Nacional de Guadarrama, en un lugar ideal para realizar todo tipo de actividades.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: alqueria-de-segovia

1 2 >>

¿Estás buscando una casa para teletrabajar o eres de los que no puedes dejar de estar conectado en tus vacaciones? Si buscas un alojamiento con buena conexión a Internet, echa un vistazo a nuestro listado...

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558