Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias

Contacta sin compromiso

Ref. la-puerta-del-rio-lobos

Anunciado desde Marzo 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

San Leonardo de Yagüe

La Puerta del Río Lobos es una finca de más de 1.200 m² en la que se encuentran dos casas rurales independientes de nueva construcción (una daptada). Cada una cuenta con 5 cinco habitaciones tematizadas con su propio baño, aseo general, cocina equipada, amplio salón, terraza, porche con barbacoa, sala de juegos (o sala de reuniones) y sala con jacuzzi de 6 plazas. En el exterior hay un maravilloso jardín con columpios, minigolf y piscina privada para cada casa. Se encuentran justo en el centro del Parque Natural del Cañón del Río Lobos, muy cerca del Bosque Mágico, de la Fuentona, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-puerta-del-rio-lobos

Copiar

La Puerta del Río Lobos I y II

Casa rural completa en San Leonardo de Yagüe

Foto 1 de 54
Foto 2 de 54
Foto 3 de 54
Foto 4 de 54
Foto 5 de 54
Foto 6 de 54
Foto 7 de 54
Foto 8 de 54
Foto 9 de 54
Foto 10 de 54
Foto 11 de 54
Foto 12 de 54
Foto 13 de 54
Foto 14 de 54
Foto 15 de 54
Foto 16 de 54
Foto 17 de 54
Foto 18 de 54
Foto 19 de 54
Foto 20 de 54
Foto 21 de 54
Foto 22 de 54
Foto 23 de 54
Foto 24 de 54
Foto 25 de 54
Foto 26 de 54
Foto 27 de 54
Foto 28 de 54
Foto 29 de 54
Foto 30 de 54
Foto 31 de 54
Foto 32 de 54
Foto 33 de 54
Foto 34 de 54
Foto 35 de 54
Foto 36 de 54
Foto 37 de 54
Foto 38 de 54
Foto 39 de 54
Foto 40 de 54
Foto 41 de 54
Foto 42 de 54
Foto 43 de 54
Foto 44 de 54
Foto 45 de 54
Foto 46 de 54
Foto 47 de 54
Foto 48 de 54
Foto 49 de 54
Foto 50 de 54
Foto 51 de 54
Foto 52 de 54
Foto 53 de 54
Foto 54 de 54

Descripción

Alquiler de Casas Rurales La Puerta del Río Lobos en San Leonardo de Yagüe, Soria.

La Puerta del Río Lobos es una finca de más de 1.200 m² de gran belleza paisajística en la que se encuentran dos casas rurales únicas e independientes. Son casas de nueva construcción, de unos 190 m² cada una, totalmente equipadas y con todo lujo de detalles. Las dos están catalogadas con cinco estrellas por la Junta de Castilla y León y totalmente preparadas para que pases en familia, con amigos o con quién tu desees unos días de descanso y relax inolvidables. Una de ellas está adaptada a personas con movilidad reducida. También puedes alquilar las dos casas de manera conjunta para disponer de 26 plazas.

Cada casa cuenta con cinco habitaciones tematizadas con su propio baño (dobles o de matrimonio). Las habitaciones de planta baja se mezclan con la belleza del entorno con un ambiente totalmente cálido y acogedor. Las habitaciones de la de planta alta, fusionan el toque moderno con elementos decorativos antiguos, donde destacan las vigas vistas bajo cubierta de la planta.
Hay un aseo general para uso de todos los huéspedes, una cocina totalmente equipada con amplia mesa-comedor y un amplio salón bajo cubierta con una espectacular chimenea de piedra y amplios ventanales acristalados. Desde el salón se accede por un lado a una terraza lateral y por otro al porche que cuenta con su propia barbacoa, amplia mesa y mobiliario de terraza para poder pasar un agradable rato.

En la planta alta cuenta con una gran sala de juegos o reuniones adaptable a las necesidades del grupo, bien sea un grupo empresarial, bien de ocio. Como sala de reuniones cuenta con una amplia mesa, proyector y pantalla. Como sala de juegos, podemos encontrar juegos para todo tipo de edades: para niños: consola, TV, juegos de mesa, puzles, pequeña biblioteca, etc. Para mayores: cartas para jugar al mus, rabino, guiñote, póker, dados, etc.
La casa también dispone de una sala de SPA con jacuzzi de 6 plazas, una de ella con una plaza tumbada. También hay posibilidad de realizar tratamientos de belleza.

En la parte trasera de las casas se encuentra el maravilloso jardín, dividido en tres zonas:

  • Zona verde de descanso y relax.
  • Zona de ocio tradicional y columpios con juegos tradicionales (el cuadro, las chapas…)
  • Zona de minigolf. En esta zona también contamos con una piscina privada de para cada casa cuando el tiempo lo permita en los meses de verano.

Cada casa tiene capacidad para 11 personas (+3 en supletorias).


Entorno

Casas Rurales La Puerta del Río Lobos se encuentran en la Villa de San Leonardo de Yagüe, en plena “Comarca de Pinares” . Tanto en San Leonardo de Yagüe como en los pueblos de la zona hay todos los servicios necesarios para una cómoda estancia: cajero, gasolinera, restaurantes, bares de copas, taxi, piscina, farmacia, bus, supermercado, centro de salud…

La villa de San Leonardo de Yagüe se sitúa en el cruce de caminos de las vías que comunican Burgos con Soria y los pinares con el Burgo de Osma. Un pueblo acogedor que conserva en lo alto un castillo fuerte abaluartado y donde es de obligatoria visita el Parque Natural del Río Lobos, un espacio natural protegido de más de 10.000 hectáreas que si recorres podrás descubrir espectaculares paisajes esculpidos a lo largo del tiempo por las aguas del río Lobos. Ideal para realizar senderismo y para conocer la ermita templaría de San Bartolomé. Desde San Leonardo se puede acceder al parque desde el Puente de los Siete Ojos.

Nuestro entorno está rodeado de un paraje de pinos, que invitan a recorrerlo a través de las numerosas sendas de la zona y son muchos los lugares de interés turístico en nuestra zona. No obstante, aquí te ofrecemos algunas ideas:

  • El Bosque Mágico Fuente del Pino. Un singular bosque para disfrutar en familia, donde habitan la imaginación y fantasía, las hadas, gnomos, duendes y elfos. A 1,5 km.
  • Cañón del Río Lobos. Eje del Parque Natural del río Lobos donde los buitres leonados son los reyes del aire. La Casa del Parque, en Ucero, y el enclave de la ermita templaria de San Bartolo y la Cueva Grande son carismáticos. Hay aparcamiento y luego camino y senda. A 5 km.
  • Monumento Natural La Fuentona. Al final de la Hoz del Abión se encuentra su nacedero de La Fuentona vigilado por los buitres y otras rapaces, rodeado de sabinas y algún pino y encina. Es Monumento Natural y no se puede bañar en ella. El mejor acceso es por Muriel de la Fuente. A 28 Km.
  • Calatañazor. Conjunto Histórico Artístico. Pueblo con sabor medieval por sus callejas empedradas, casas típicas, torre del castillo y recinto amurallado. Así que ha sido escenario en varias películas, sobresaliendo Campanadas a Medianoche del gran Orson Welles. A 34 Km.
  • Castroviejo. Entre Duruelo de la Sierra y los Picos de Urbión donde nace el Duero se encuentra el paraje rocoso de Castroviejo, la Ciudad Encantada soriana que recuerda a la de Cuenca. Las vistas pinariegas desde su mirador son excepcionales. A 34 km.
  • Lagunas de Neila. Impresionante conjunto de lagunas de origen glaciar en un entorno que no te dejará indiferente y que han sido reconocidas, con su entorno inmediato, como Parque Natural. A 39 Km.
  • Ciudad Romana de Clunia Celtíbera primero y después romana fue Clunia, y en ella quedan diversos restos arqueológicos, incluyendo mosaicos. A destacar su Centro de Interpretación, el foro y, sobre todo, el graderío del teatro. A 41 Km.
  • Laguna Negra. El paraje forma parte del Parque Natural Sierra la Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, cantado por Antonio Machado. Foco de leyendas y en un entorno idílico de hayas, pinos albares y roquedos. Es también ZEPA y LIC. Naturaleza por doquier. A 55 km.
  • Otros lugares son: Catedral del Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz (Conjunto Histórico-Artístico), Monasterio de Santo Domingo de Silos, Desfiladero de la Yecla, Cementerio de Sad Hil (ficticio cementerio militar), Peñaranda de Duero, Castillo de Gormaz (el castillo más grande de Europa), Monasterio de La Vid, etc.

Además, el entorno permite realizar numerosas actividades como: senderismo, rutas a caballo, rutas en quads, visitas a zonas verdes, recogida de setas, paintball, parque de cuerdas El Amogable, espeleología, tiro con arco, etc.


Equipamiento y servicios

- Cocina con todos los electrodomésticos: microondas, horno, lavavajillas y lavadora.
- Todas las habitaciones cuentan con su propio baño con toallas, secador de pelo y amenities gratis personalizados.
- Cunas gratuitas.
- Conexión a internet mediante Wifi gratuita.
- Calefacción.
- Sala con jacuzzi. Las casas ofrecen el Jacuzzi gratis durante 1 hora. Para más duración consultar precio.
- Tratamientos de masajes y belleza. De manera opcional, el cliente puede elegir entre una variedad de tratamientos realizados por personas especializadas.  Se debe avisar con antelación. Consultar tratamiento y precios.
- Sala de reuniones de empresas: conexión fiable a Internet, cobertura de móvil, TV, papel, bolígrafo y agua incluidos. Pantalla y proyector bajo pedido. El mobiliario es totalmente nuevo y funcional.
- Sala de juegos para todas las edades. Para niños: consola, TV, juegos de mesa, puzles, pequeña biblioteca, etc. Para mayores: cartas para jugar al mus, rabino, guiñote, póker, dados, etc.
- Barbacoa.
- Carga de leña gratis.
- Zona de juegos tradicionales y columpios
- Minigolf.
- Piscina en verano (cuando el tiempo lo permita).
- Debido a la situación causada por el Covid-19, la zona exterior se ha dividido en dos zonas totalmente independientes, quedando así una para cada casa.
- Detalle de bienvenida. Deleitamos con un exquisito detalle de bienvenida: torrezno de Soria con hogaza de pueblo.
- Pack asado lechal: ensalada, asado lechal en horno de leña, tarta costrada tradicional, pan de pueblo, botella de vino DO Ribera del Duero (Rudeles 23, 2017). Consultar precios.
- Desayuno Opcional. De forma opcional se puede encargar el desayuno a la hora deseada, para disfrutar de un riquísimo desayuno soriano. Consultar precios.
- Servicio Nevera llena. Opción de encargar la comprar para tenerla en el momento de la llegada, con las marcas preferidas y ricos alimentos de la zona.
- Encargo de empanadas y tarta costrada. Por encargo, podemos llevar a la hora deseada empanada de atún, de jamón y queso y tarta costrada (pedido con antelación).
- Lechazo de Burgos asado en horno de leña. Precio: 150€ (pedido con antelación) 8-10 personas aproximadamente.
- El alojamiento cuenta con salas y espacios abiertos donde celebrar comidas y mucho más.
- Información turística y folletos sobre algunos de los lugares de interés de los alrededores.



Ubicación
 


 
Referencia: la-puerta-del-rio-lobos
Casa rural completa
C/ El Espino, 55, San Leonardo de Yagüe, Soria
Licencia turística: 42/000525 - 42/000526

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

 

Precio por casa

Fin de semana*

780€

Semana (7 dias/6 noches)**

1.800€

Cama supletoria

15€ personas/noche

Para otras estancias consultar

*Fin de semana: entrada el viernes a las 16:00 horas y salida el domingo a las 12:00 horas, salvo acuerdo entre ambas partes
**Semana: entrada el viernes a las 16:00 horas y salida el jueves a las 12:00 horas, salvo acuerdo entre ambas partes

Reserva del 30% del importe del alquiler. Fianza de 100€

Condiciones de cancelación: Entre 15 y 7 días antes de la fecha de comienzo de su estancia, el 50%. Menor de 7 días, el 100%
La propiedad se reserva hacer entrega de un Cheque Regalo del importe de la Reserva


La Puerta del Río Lobos. Casa 1

La Puerta del Río Lobos. Casa 2

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94