3Casas recomendadas por FotoAlquiler y FotoRural

Casas Rurales, Casas recomendadas

Casas que el portal recomienda a los viajeros. Alquileres vacacionales, casas rurales por toda la geografía española.

Casas vacacionales
61 casas rurales
1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Casa rural completa en Riello, León

1 dormitorios | 2 personas

La Omañuela. Alquiler de Casa Rural Aguas Frías II. Dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje con cromoterapia, cocina americana, salón con chimenea de pellets,  terraza mirador y jardín con hamacas. En una finca anexa hay jardín y barbacoa. Es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Pajares y Leitariegos con sus estaciones de esquí se encuentran a unos 45 Km.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-II

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Riello, León

1 dormitorios | 2 personas

La Omañuela. Alquiler de Casa Rural Aguas Frías I. Con una capacidad para 2 personas, dispone de un dormitorio con jacuzzi y chimenea, baño con columna hidromasaje, cocina americana equipada, salón con chimenea, terraza mirador con preciosas vistas y jardín con hamacas. En una finca anexa hay jardín y barbacoa. Situada a más de 1000 m. de altitud, es un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. Las estaciones de esquí de Pajares y Leitariegos se encuentran a unos 45 Km. de distancia.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: aguas-frias-I

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Carrocera, León

2 dormitorios | 4 personas

Benllera. Alquiler de Casa Rural Entre Valles. Dispone de dos dormitorios abuhardillados, dos baños (uno con jacuzzi), cocina, salón con chimenea de leña y patio de acceso a la vivienda con amplio porche de madera, barbacoa y mobiliario. Situada en la parta alta de la localidad y rodeada de amplios bosques de pinos, la convierten en un lugar ideal para descansar,  hacer rutas y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos. A unos 45 Km. de la estación de esquí de Valgrande/Pajares.

Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: entrevalles

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Jerez del Marquesado, Granada

4 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Alojamientos Rurales Sierra de Jérez. Son cuatro apartamentos independientes con impresionantes vistas a Sierra Nevada. Dos de ellos tienen 1 dormitorio de matrimonio, cocina y salón con sofá cama y otros dos con un dormitorio de matrimonio y otra habitación doble, cocina americana y salón con sofá cama. Ubicados al pie de Sierra Nevada, con supermercados, bares, restaurantes y mesón rural en las proximidades. A 12 Km. de Guadix, cerca del Puerto de la Ragua, estación recreativa de nieve con pista para trineos y a 1 hora de Granada.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: sierradejerez

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Ampudia, Palencia

9 dormitorios | 20 personas

Alquiler de Apartamentos Rurales Las Casitas de Papel. Conjunto de 5 apartamentos todos diferentes cada uno de los cuales cuenta con 2/4 dormitorios, 1/2 cuartos de baño, salón comedor, cocina y alguno tiene terraza o patio. Tienen una exquisita decoración y todas las comodidades. Situados en la plaza porticada de la Villa de Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico con numerosos lugares para visitar como su Castillo, su casco antiguo, o la Colegiata. Además en los alrededores se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava, Fuentes de Nava o Belmonte de Campos.

Admite mascotas Wifi Ref: las-casitas-de-papel

Añadir a favoritos

Posada en Ampudia, Palencia

5 dormitorios | 10 personas

La Posada de Las Casitas, antigua casa de labor rehabilitada y reconvertida en una preciosa casa de huéspedes con estancias originales, modernas y cómodas. Cuenta con 5 amplias habitaciones dobles con baño, todas diferentes. Entre las estancias comunes hay salones con juegos, biblioteca, amplio comedor con chimenea, gran patio jardín con porche y barbacoa. Situada en Ampudia, declarada Conjunto Histórico Artístico donde se puede visitar su Castillo, su casco antiguo o la Colegiata. Además se pueden realizar rutas en bicicleta o a caballo, senderismo, avistamiento de aves, paseos en barco por el Canal de Castilla, enoturismo o rutas gastronómicas y visitar lugares como Medina de Rioseco, Paredes de Nava o Belmonte de Campos.

Wifi Aire acondicionado Ref: la-posada-de-las-casitas

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Ampudia, Palencia

10 dormitorios | 21 personas

Alojamientos rurales Villa y Corte. De nueva construcción está diseñado para favorecer una estancia inolvidable. Disponemos de 10 habitaciones (nueve dobles y una triple) todas con baño (algunas con hidromasaje) y preciosas vistas a la Colegiata o a la llanura castellana. Están distribuidas en 3 grupos reservables (como apartamentos). Situados en el corazón de Tierra de Campos en Ampudia, una localidad declarada Conjunto Histórico Artístico con importantes monumentos como su Castillo o la Colegiata y una excelente gastronomía. A 29 Km. de Palencia y a 36 Km. de Valladolid.

Wifi        Ref: villa-y-corte

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Boquiñeni, Zaragoza

2 dormitorios | 7 personas

Alquiler de casa rural Hospital del Temple. Antiguo hospital del siglo XVIII totalmente rehabilitado y convertido en un confortable hospedaje actual con encanto y personalidad. Dispone de dos dormitorios, baño, aseo, salón comedor cocina y sala de juegos. Situada en el centro de la localidad, con todos los servicios disponibles cerca es ideal para familias y grupos reducidos, que quieran gozar de intimidad en un ambiente acogedor junto a la ribera del río Ebro, el embalse de La Loteta y cerca de Zaragoza.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: hospitaldeltemple

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Barajas, Avila

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de Casa Rural La Esperilla. Antigua cuadra de ganado que ha sido rehabilitada conservando sus materiales tradicionales pero con todas las comodidades actuales. Cuenta con 6 dormitorios dobles, dos cuartos de baño, un salón con chimenea y otro salón-comedor-cocina también con chimenea. En el exterior hay un bonito jardín con barbacoa. Situada en un pequeño pueblo con multitud de ofertas de ocio: rutas a caballo, senderismo, montañismo, recogida de setas, rutas ornitológicas, ver las estrellas, realizar rutas por el parque de Gredos, disfrutar de la gastronomía de la zona o simplemente descansar del bullicio de las grandes ciudades.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casa-la-esperilla

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masdenverge, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Caseta dels Cirerers es una antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de casa rural La Pallissa. La Pallisa es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 3 dormitorios, tres cuartos de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y un pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lapallissadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural Cal Secretari. Cal Secretari es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Con 130 m² cuenta con dos dormitorios, dos cuartos de baño completos, cocina muy espaciosa, gran sala comedor con chimenea (50m²) y un patio privado de 45 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: calsecretaridecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

1 dormitorios | 2 personas

Alquiler de casa rural La Solana. La Solana es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 1 dormitorio, un cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicoptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: lasolanadecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 5 personas

Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elmiradordecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa rural El Graner. El Graner es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. Cuenta con 2 dormitorios, cuarto de baño, cocina, comedor y sala de estar en un mismo ambiente y pequeño patio privado. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17 km de las playas de la Costa Brava.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: elgranerdecangatvell

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento rural El Rebost. El Rebost es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Rebost se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios de matrimonio, dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 8 m². Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km de las playas de la Costa Brava.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: elrebostdecangatvell

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Lucillo, León

3 dormitorios | 10 personas

Filiel. Alquiler de Casa Rural La Casa de Rosa. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, sala de estar, salón, cocina grande totalmente equipada, patio y jardín con parque infantil. Se encuentra situada en uno de los pueblos más animados de la comarca de la Maragatería, junto al monte Teleno y con posibilidades de realizar numerosas actividades como hacer la Ruta del Oro, el Camino de Santiago, etc. A 25 Km. de Astorga.

Admite mascotas        Ref: casaderosa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Villar de Plasencia, Cáceres

5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Tía Emilia, es una casa típica de pueblo que ha sido totalmente restaurada respetando sus elementos originales. Dispone de cinco dormitorios, cuatro baños y amplia cocina comedor con chimenea. Es un alojamiento grande, ideal para ir con amigos o familia. Situada en el casco urbano del pueblo que cuenta con variados atractivos y un entorno muy bonito de dehesa. Tiene muy buena ubicación para recorrer el norte de Cáceres, Valles del Jerte, Valle del Ambroz y La Vera.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Ref: casatiaemilia

Añadir a favoritos

Apartamento rural en Villar de Plasencia, Cáceres

1 dormitorios | 3 personas

Alquiler de apartamento rural Tía Antonia. Dispone de un dormitorio, baño, amplio salón comedor con cocina, barbacoa, terraza con salida a un olivar y huerto propio. Situado en un pequeño pueblo y con una ubicación ideal para recorrer el norte de Cáceres.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: tiaantonia

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urueña, Valladolid

5 dormitorios | 12 personas

Alquiler de casa rural Casa de los Beatos. Dispone de cinco dormitorios con baño completo, pequeño hall de lectura, salon comedor con chimenea, bar, aseo común y amplia cocina desde la que se accede a dos patios, en uno de ellos hay un porche con barbacoa y un pozo. Tiene dos plantas de 170 m² y se asienta en un solar de 400 m² con dos patios. Situada en Urueña, declarada Conjunto Histórico Artístico y Villa del Libro.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: beatos

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Urueña, Valladolid

5 dormitorios | 10 personas

Alquiler de casa rural Casa de los Ilustres. Es una casa de dos plantas con cinco dormitorios con baño, aseo, amplio salón con chimenea, vestíbulo, cocina de madera, porche, patio y un amplio jardín que comunica a la calle posterior vecina. Es una casa diseñada por y para el turismo, ofreciendo una cuidada decoración con los últimos avances térmicos y acústicos.  Situada en Urueña, declarada Conjunto Histórico Artístico y considerada la primera Villa del Libro de España.

Admite mascotas Barbacoa Ref: ilustres

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradena, Segovia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Rural Luces y Sombras. Son dos alojamientos de dos plantas con accesos independientes que pueden alquilarse juntos (uniéndose por salón y jardín) o por separado. Cada uno cuenta con salón comedor cocina, aseo y dos dormitorios con su propio cuarto de baño y su jacuzzi. Es una casa con fachada rústica en piedra e interior moderno con comodidades de 5 estrellas. En el exterior tiene un pequeño jardín con barbacoa y cama elástica. Se encuentra cerca de la Cueva de los Enebralejos o las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casarurallucesysombras

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Pradena, Segovia

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento La Luz de la Sierra. Construcción tradicional con decoración vanguardista y acogedora que dispone de tres dormitorios cada uno con su cuarto de baño (dos con jacuzzi), amplio y confortable salón comedor, cocina, terraza, gimnasio, baño completo y jardín con columpios y barbacoa. Se encuentra al pie de la sierra de Guadarrama, en un pueblo con todo tipo de servicios y unos alrededores impresionantes. Cerca de las estaciones de esquí de Navafría, La Pinilla, etc.

Admite mascotas Garaje Aire acondicionado Jacuzzi Ref: laluzdelasierra

Añadir a favoritos

Apartamentos rurales en Segura de Toro, Cáceres

2 dormitorios | 2 personas

Alquiler de apartamentos rurales Las Cuatro Esquinas. Dos apartamentos (Casillón 1 y 2) situados en una antigua cuadra de 80 m² distribuidos en dos plantas con vistas al Valle del Ambroz y al pantano Gabriel y Galán. Cada uno dispone de un dormitorio, baño y salón comedor con cocina totalmente equipada. Situados en un pequeño y tranquilo pueblo, en el corazón del Valle del Ambroz, a 10 Km. de Hervás y a unos 46 Km. de la estación de esquí de La Covatilla.

Admite mascotas Wifi Ref: cuatroesquinas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en La Aldea de la Valdoncina, León

5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural El Peralón. Dispone de cinco dormitorios, dos baños (uno con jacuzzi), dos salones, cocina, comedor con chimenea, biblioteca, sala de juegos con billar, terraza y patio. Se encuentra en uno de los pueblos mas pequeños y tranquilos de León, con una iglesia que está recomendada en El Camino de Santiago. A tan solo 15 minutos de León y de otros lugares interesantes como las Cuevas de Valporquero, las Médulas, Ponferrada, Astorga, La Bañeza, Valencia de Don Juan.

Admite mascotas Jacuzzi Ref: elperalon

1 2 3 >>

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558