Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Ver teléfono del propietario

679301278

Di que viste este alojamiento en FotoRural.com

Contacta sin compromiso

Ref. villa-emilia

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Piscina Aire acondicionado Barbacoa


Casa rural completa

Ossa de Montiel

Villa Emilia es un alojamiento rural situado en el Parque Natural Lagunas de Ruidera, junto a la laguna de San Pedro. Cuenta con tres habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y sofá cama y cocina. En el  exterior, jardín, piscina, barbacoa y terrazas con vistas increíbles. Cuenta con embarcadero propio y zona de baño privada. Podrás bañarte, bucear, pasear en barca o kayak. También contamos con restaurante junto a la laguna Redondilla donde podrás degustar gran variedad de platos típicos y carnes a la brasa. Situada en la Ruta del Quijote podrás visitar interesantes sitios como la Cueva de Montesinos, el Castillo de Rochafrida y poblaciones cercanas de gran interés como Almagro, Riópar, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/villa-emilia

Copiar

Villa Emilia

Casa rural completa en Ossa de Montiel

Foto 1 de 25
Foto 2 de 25
Foto 3 de 25
Foto 4 de 25
Foto 5 de 25
Foto 6 de 25
Foto 7 de 25
Foto 8 de 25
Foto 9 de 25
Foto 10 de 25
Foto 11 de 25
Foto 12 de 25
Foto 13 de 25
Foto 14 de 25
Foto 15 de 25
Foto 16 de 25
Foto 17 de 25
Foto 18 de 25
Foto 19 de 25
Foto 20 de 25
Foto 21 de 25
Foto 22 de 25
Foto 23 de 25
Foto 24 de 25
Foto 25 de 25

Descripción

Villa Emilia, casa rural en las Lagunas de Ruidera, Ossa de Montiel, Albacete.

Villa Emilia es un alojamiento rural con tres habitaciones (una de matrimonio y dos dobles), dos cuartos de baño completos, salón comedor con chimenea y sofá cama y cocina bien equipada.
En el exterior, jardín, piscina, barbacoa y terrazas con preciosas vistas a la laguna de San Pedro que rodea toda la casa.
Villa Emilia dispone de embarcadero privado y zona de baño donde podrás bucear, pasear en barca o kayak.
Es una casa pensada para desconectar de la rutina y del estrés.

También contamos con el Restaurante Moreno, frente a la laguna Redondilla. Aquí podrás probar nuestras magnificas carnes a la brasa y gran variedad de platos típicos, todo de primerísima calidad.
Villa Emilia tiene capacidad para 8 personas (2 en sofá cama).


Entorno

Casa Rural Villa Emilia se ubica en el Parque Natural Lagunas de Ruidera, junto a la Laguna de San Pedro.
El parque está formado por quince lagunas, que a lo largo de 30 kilómetros constituyen el valle del Alto Guadiana y el lugar de nacimiento de este río. Sus lagunas, de aguas trasparentes y color azul turquesa, se rebosan e inundan unas a otras formando cascadas y saltos, el rasgo más característico de este parque natural, con gran valor biológico. En ellas se puede uno bañar y realizar actividades como senderismo, buceo, kayak, paddle surf, vela, etc.
La localidad de Ossa de Montiel, se encuentra a unos 15 Km. y en ella podemos contemplar un interesante patrimonio como su Museo Etnográfico, la iglesia de Santa María Magdalena (siglo XVI) y una picota de justicia (siglo XVI).

Nos encontramos en plena Ruta del Quijote, ya que en este municipio se desarrollaron parte de sus andanzas. A 4 Km. está la Cueva de Montesinos, una cueva kárstica de poca profundidad originada por la erosión del agua de lluvia y donde Cervantes desarrolla uno de sus capítulos de Don Quijote. El Castillo de Rochafrida, a 4 Km., aunque bastante deteriorado, contiene restos visigodos y musulmanes con un alto valor histórico.
Otros lugares para visitar cercanos son: Almagro y su teatro de la comedia, Riópar, donde nace el río Mundo, Argamasilla del Alba, donde estuvo Cervantes encarcelado, Alcaraz, Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, Valdepeñas o Tomelloso.


Comodidades

- Cocina equipada con microondas, lavavajillas, horno y lavadora.
- Mosquiteras.
- Aire acondicionado.
- Sábanas y toallas.
- Calefacción y chimenea.
- Colección de juegos.
- Televisión de pantalla plana.
- Barbacoa.
- Piscina (vallada).
- Mobiliario de terraza (incluido sombrillas y tumbonas).
- Embarcadero propio.
- Zona de aparcamiento.
- Restaurante.

*No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: villa-emilia
Casa rural completa
C/ Extramuros, 19 (Camino San Pedro) , Ossa de Montiel, Albacete
Licencia turística: 02012120332
ver el mapa

Precios / Disponibilidad

Consultar con el propietario


Ref.: villa-emilia


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94