Ver teléfono
619425080
982590470
Contacta sin compromiso
Ref. casaparrugueiro
Anunciado desde Abril-2005
Alquiler de Casa Parrugueiro, casa de piedra recientemente rehabilitada, de más de 300 años de antigüedad. Dispone de tres dormitorios dobles, baño completo, amplia cocina comedor con "lareira" y patio exterior con fuente y mesa de piedra. Bonitas vistas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo. Próxima a las playas. A 3 minutos de O Vicedo y a 12 Km. de Viveiro.
Copiar
Casa Parrugueiro, en O Vicedo, Lugo.
Casa Parrugueiro es una antigua casa de labranza, con mas de 300 años de antigüedad que ha sido recientemente rehabilitada intentando respetar al máximo los elementos tradicionales de las viviendas gallegas como sus anchos muros de piedra. Conserva su antiguo horno de pan, el antiguo fregadero con las típicas selleiras, techumbres de madera y demás elementos rústicos. Todo ello en perfecta armonía con las comodidades actuales.
Dispone de tres habitaciones dobles (una de matrimonio, otra doble, y una tercera doble pero exclusiva para niños), cuarto de baño completo, amplia cocina-comedor con lareira.
En el exterior cuenta con un confortable patio con fuente de piedra que en temporada de invierno tiene manantial propio, y una mesa de pizarra en él.
Posee vistas maravillosas sobre la ría de O Baqueiro-Vicedo y está próxima a playas de arena fina y aguas cristalinas.
Tiene capacidad para seis personas.
Casa Parrugueiro está enclavada en la cima de una pequeña colina, a tres minutos del centro de O Vicedo, localidad situada en la ría del mismo nombre, en plena comarca de la Mariña Lucense. Es un pequeño pueblo de pescadores con gran encanto turístico y que cuenta con todos los servicios necesarios: médico, farmacia, bancos, restaurantes, biblioteca, etc.
Se encuentra a 12 Km. de Viveiro, ciudad histórica y monumental, declarada recientemente de Excelencia Turística.
- Lavadora, microondas y frigorífico.
- Menaje de hogar.
- Televisión.
- Toallas y sábanas.
- Calefacción.
- Barbacoa.
- Servicio de limpieza a convenir con el cliente.
- Se admiten mascotas.
Consultar precios con el propietario.