Ver teléfono

647163802

Contacta sin compromiso

Ref. laparracastril

Deseo recibir una copia de la consulta.

Wifi Jacuzzi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Escapadas románticas

Casas con chimenea

Casas rurales

Apartamentos rurales

Castril

Alquiler de Apartamentos La Parra. Situados en un dúplex se ubican cada uno de ellos en una planta y se pueden alquilar juntos o separados. Uno cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno con hidromasaje), salón comedor, cocina y terraza cerrada. El otro tiene tres dormitorios, aseo con ducha, comedor-cocina y terraza al aire libre. Cuentan con preciosas vistas y están en el centro del pueblo (Conjunto Histórico) y a 500 m. del espectacular paseo sobre la pasarela del río Castril.

Apartamentos rurales
Facebook
https://fotorural.com/laparracastril

Copiar

Apartamentos La Parra

Apartamentos rurales en Castril

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

Apartamentos La Parra en Castril, Granada.

La parra son dos apartamentos nuevos ubicados cada uno de ellos en una planta. Se pueden alquilar juntos o por separado.
- Apartamento 1. Situado en el primer piso cuenta con dos dormitorios, uno de matrimonio con baño con bañera hidromasaje y otro con tres camas individuales (una litera y una suelta), cuarto de baño con ducha, gran salón comedor con chimenea-horno, cocina equipada y terraza cerrada con cristaleras. Tiene el techo totalmente hecho de madera a mano. Tiene capacidad para 5 personas.
- Apartamento 2. Situado en el segundo piso dispone de tres dormitorios (dos de matrimonio y uno con cuatro camas individuales), aseo con ducha, comedor-cocina con barra americana y sofá cama y terraza al aire libre. Está abuhardillado y decorado en estilo rústico. Tiene capacidad para 8 personas (+ supletorias).

Los apartamentos cuentan con unas preciosas vistas y gran tranquilidad.
Entre los dos hay capacidad para 13 personas.


Entorno

Los Apartamentos La Parra se encuentra situados en el centro del pueblo de Castril, localidad cuyo casco antiguo está declarado Conjunto Histórico Artístico. En ella se puede visitar la iglesia parroquial con su portada del siglo XVI, las Murallas y torres de origen medieval, el puente romano o la Peña del Sagrado Corazón y el Cantón, bonito mirador ubicado en el mismo centro de Castril.
A 500 metros está nuestro propio restaurante junto al recorrido de la pasarela del río Castril, un espectacular paseo que transcurre sobre una pasarela de madera anclada en roca viva sobre el río Castril y que continúa por una pequeña vereda hasta cruzar el cauce por un puente colgante.
La localidad se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Castril. se caracteriza por su espectacular relieve donde abundan corrientes de agua, grutas y galerías. Este entorno natural permite realizar actividades como barranquismo, piragüismo, senderismo, rutas en bicicleta o a caballo, escalada, etc.


Equipamiento y servicios

- Microondas, nevera, tostadora y cafetera.
- Menaje de cocina.
- Televisor.
- Sabanas, mantas y toallas.
- Horni-chimenea.
- Radio, plancha, etc.
- Conexion WIFI.
- Restaurante propio.



Ubicación
 

 
Referencia: laparracastril
Apartamentos rurales
Calle las Parras, 2 , Castril, Granada
Licencia turística: VTAR/GR/01129

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario.


Apartamento 1 - 2 dormitorios

Apartamento 2 - 3 dormitorios

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94