Ver teléfono

695956147

Whatsapp


Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa


Alojamiento de uso turístico

Alcalá la Real

Mures. Paraje Los Arrañales es un acogedor alojamiento con 4 habitaciones, 3 baños, cocina, salón comedor con chimenea, porche cubierto con barbacoa, zona infantil con columpios y jardín vallado con piscina privada. Está adaptado para personas con movilidad reducida. Se encuentra en Mures, a 12 Km. de Alcalá la Real, una población que cuenta con la imponente Fortaleza de la Mota y donde podrás disfrutar de sus monumentos, gastronomía y parajes naturales.

Alojamiento de uso turístico
Facebook
https://fotorural.com/paraje-los-arranales

Copiar

Paraje Los Arrañales

Alojamiento de uso turístico en Alcalá la Real

Foto 1 de 36
Foto 2 de 36
Foto 3 de 36
Foto 4 de 36
Foto 5 de 36
Foto 6 de 36
Foto 7 de 36
Foto 8 de 36
Foto 9 de 36
Foto 10 de 36
Foto 11 de 36
Foto 12 de 36
Foto 13 de 36
Foto 14 de 36
Foto 15 de 36
Foto 16 de 36
Foto 17 de 36
Foto 18 de 36
Foto 19 de 36
Foto 20 de 36
Foto 21 de 36
Foto 22 de 36
Foto 23 de 36
Foto 24 de 36
Foto 25 de 36
Foto 26 de 36
Foto 27 de 36
Foto 28 de 36
Foto 29 de 36
Foto 30 de 36
Foto 31 de 36
Foto 32 de 36
Foto 33 de 36
Foto 34 de 36
Foto 35 de 36
Foto 36 de 36

Descripción

Paraje Los Arrañales, casa rural en Alcalá la Real, Mures, Jaén.

Paraje Los Arrañales es un acogedor alojamiento que se distribuye en:

  • Planta baja. Dos habitaciones (una de matrimonio, y una habitación con baño incorporado con dos literas para 5 personas), baño adicional y salón-cocina con chimenea y acceso al jardín.
  • Primera planta. Dos habitaciones (una de matrimonio con cama de 1,50 y otra con dos con 2 camas individuales cada una), cuarto de baño y amplia terraza con impresionantes vistas.


En el exterior cuenta con porche cubierto con barbacoa, futbolín y mobiliario, una zona infantil con juguetes y columpios y jardín con piscina privada y solarium. El jardín está completamente vallado para mayor seguridad de niños y mascotas, que son bienvenidas.


La casa está adaptada para personas con movilidad reducida. Dispone de silla de ruedas, sillón elevador y silla para uno de los baños.
Tiene capacidad para 11 personas.


Entorno

Paraje Los Arrañales es un alojamiento rural situado en Mures, una pequeña aldea pertenciente a Alcalá la Real, uno de los pueblos más bonitos de Jaén, en plena Sierra Sur.

Alcalá la Real, a unos 12 km., combina historia y paisajes naturales impresionantes. Situado entre las sierras subbéticas y el fértil valle del Guadalquivir, se caracteriza por su imponente Fortaleza de la Mota, un majestuoso castillo que domina la ciudad ofreciendo unas preciosas vistas panorámicas. En Alcalá la Real puedes pasear por sus calles empedradas, ver monumentos renacentistas, antiguas iglesias y disfrutar de una excelente gastronomía.

Para los amantes de la naturaleza y turismo activo, Alcalá la Real ofrece numerosas rutas de senderismo y ciclismo, rodeadas de olivares, cascadas y montañas, que permiten explorar la Sierra Sur de Jaén en toda su belleza. El entorno natural se complementa con una rica oferta de actividades al aire libre, como avistamiento de aves, rutas a caballo, etc.

Además, en los alrededores se pueden visitar otros lugares de interés como: Frailes (a 9km.), Alcaudete (a 35km.), Priego de Córdoba (a 38km.), Granada (a 64km.) o Jaén (a 69km.)


Equipamiento y servicios

- Casa adaptada para personas con movilidad reducida: dispone de silla de ruedas, sillón elevador y silla para uno de los baños.
- Cuna disponible.
- Televisión
- Cocina con lavadora, microondas, cafetera, tostador y menaje necesario.
- Acceso a internet.
- Barbacoa.
- Futbolín.
- Columpios.
- Piscina.

* Se admiten mascotas con suplemento de 30€ por estancia.



Ubicación
 


 
Referencia: paraje-los-arranales
Alojamiento de uso turístico
Paraje Los Arrañales, s/n, Alcalá la Real, Jaén
Licencia turística: VTAR/JA/01190
Certificado energético: 0-

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Una semana 890€
Fines de semana y resto de fechas consultar ofertas

Ref.: paraje-los-arranales

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558