Alquiler de apartamentos y casas en Almería.
Casas Rurales La Jirola, son dos viviendas modernas y acogedoras, adaptados para personas con movilidad reducida e ideales para grupos grandes. La casa El Balcón cuenta con 5 dormitorios, 2 baños, aseo y gran salón cocina con chimenea. La Casa Rural El Mirador tiene 6 dormitorios, 4 baños (uno con ducha hidromasaje) y 2 salones con cocina y chimenea. En el exterior cuentan con terraza con barbacoa, merendero y piscina. Situadas a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades de hacer turismo rural.
Ref: casasruraleslajirola
La Jirola, apartamentos modernos y acogedores situados cada uno en una planta del mismo edificio. Uno tiene dos dormitorios y otro tres y ambos cuentan con baño completo, salón cocina con chimenea, terraza, merendero con barbacoa, mirador y piscina compartida. Se encuentran situados a las afueras de Abrucena con vistas impresionantes a Sierra Nevada y múltiples posibilidades para realizar turismo activo en los alredores.
Ref: alojamientoslajirola
Cortijo Relente, complejo turístico que cuenta con cuatro viviendas con entrada independiente: tres con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 7 personas. Cada una dispone de dos dormitorios, baño completo, cocina con barra americana, salón comedor con sofá cama y chimenea y terraza grande. Hay un salón con chimenea para grupos, bodega, gran jardín con piscina y barbacoa. Se celebran eventos. Situado a 3 Km. de las playas de Villaricos y a 4 Km. del pueblo de Vera.
Ref: cortijorelente
¿Buscas una casa de alquiler vacacional en Almería? en Fotoalquiler podrás encontrar apartamentos, villas, casas, pisos y chalets para alquilar. Te damos varias razones para que alquiles una casa de vacaciones en Almería y disfrutes de esta maravillosa provincia:
Alquiler vacacional barato en Almería ¿Estás buscando alquilar apartamentos baratos en Almería? En Fotoalquiler no hay comisiones, por lo que encontrarás el mejor precio. Contacta directamente con los propietarios y reserva tu casa más barata y sin comisiones en Almería.
Playas de Almería. La provincia de Almería ofrece más de 200 km de costa con playas extraordinarias de arena blanca y aguas cristalinas. Descubre las mejores playas de Almería que tienes que visitar por lo menos una vez en la vida. Te contamos cuales son las 10 mejores playas de Almería para que puedas alquilar una casa vacacional o alojamiento rural cerca de estas playas de Almería. Estas son las mejores playas de Almería: playa de Mónsul en San José y playa de los Genoveses, playa de Aguadulce en Roquetas de Mar, playa de Las Negras, playa de los Muertos en Carboneras, playa de los Escullos, Cala de En medio y Agua Amarga en Níjar, El Playazo de Rodalquilar y playa de las Salinas en Cabo de Gata.
Casas Rurales en Almería. Almería es uno de los destinos idóneos para una escapada rural. Debido a su posición estratégica, a orillas del Mediterráneo, Almería albergó a numerosas civilizaciones cuyos restos aún se conservan en muchos de sus pueblos. Si alquilas un alojamiento rural en Almería podrás ver auténticas joyas que merece la pena visitar como el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, declarado Patrimonio de la Humanidad con 50 kilómetros de costa acantilada y playas espectaculares como Las negras, la cala de San Pedro, la cala del Cuervo, Mónsul y la playa de los Genoveses. En el corazón del parque se halla Rodalquilar, un antiguo centro minero dedicado a la explotación del oro y que hoy son uno de los atractivos turísticos de la zona. El pueblo más grande de Cabo de Gata-Níjar es San José, de tradición pesquera y con cierto aire bohemio. Aquí es donde se concentran muchas de las casas rurales del parque. Otros espacios naturales de Almería son el desierto de Tabernas, conocido como el Hollywood europeo, Sierra Nevada con localidades tan bonitas como Abrucena o la Sierra de María-los Vélez donde está Vélez Rubio y Vélez Blanco. También puedes alquilar una casa rural en Mojácar, uno de los pueblos más bonitos de España con sus casas blancas, calles estrechas, balcones floridos y sus más de 17 kilómetros de playas y calas.
Tipos de alojamientos de alquiler vacacional en Almería. Nuestras casas están ubicadas en los mejores lugares y solo tienes que elegir la casa para tus vacaciones en Almería que mejor se adapte a tus necesidades, tenemos para todos los gustos: chalets en Almería, apartamentos en Almería, pisos en Almería o casas rurales en Almería. Todos los alojamientos están perfectamente equipados para una estancia inolvidable. Además, en Almería, podrás elegir casas grandes para familias o grupos o casas pequeñas para ir en pareja o casas que se adapten a tus necesidades especiales casas que admiten mascotas, casas con bicicletas, casas con jacuzzi, casas con piscina, apartamentos en primera línea de playa, chalets con barbacoa, etc. Busques lo que busques lo tenemos. Disfruta de tu estancia en Almería.
Deportes en Almería. Si decides disfrutar del alquiler vacacional en Almería y te gusta el deporte no te preocupes, la excelente climatología de Almería y su naturaleza variada hacen de esta provincia el lugar idóneo para disfrutar del turismo activo. En menos de una hora la provincia de Almería ofrece la posibilidad de disfrutar de playa, nieve, montaña o desierto; de realizar actividades acuáticas, hasta practicar todo tipo de deportes de nieves como esquí de fondo o snowboard. No obstante, si alquilas un alojamiento vacacional en verano, las buenas temperaturas hacen posible poder descubrirla subidos en dos ruedas y realizar travesías en 4x4 y en bicicletas de montaña o bucear en playas paradisiacas y ver fondos marinos impresionantes. Puedes disfrutar del deporte en Almería en escenarios tan emblemáticos como Sierra Nevada, el maravilloso Desierto de Tabernas o las calas vírgenes del incomparable Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar.
Fiestas en Almería. Almería tiene multitud de fiestas para que lo pases bien en cualquier momento del año. Si alquilas una casa vacacional en Almería podrás disfrutar de estas fiestas. A continuación te damos 8 fiestas típicas en Almería a las que deberías ir una vez en la vida: Fiesta de la castaña (Paterna del río), fiesta de Moros y Cristianos (Mojácar), Fiesta del Patrón de Fondón San Sebastián (Fondón), Romería de Huebro (Níjar), Romería de Torregarcía (Retamar), La Fiesta de La Virgen (San Juan de los Terreros) , Fiestas de San Sebastian (Fiñana) y Fiesta del Jamón (Serón). Otras fiestas importantes que también se celebran en Almería son la Romería de la Virgen del Mar, el Carnaval, la Semana Santa y la Noche de San Juan. La diversión está asegurada si alquilas una casa vacacional en fiestas en Almería.
Gastronomía de Almería. Si visitas Almería también podrás disfrutar de su gastronomía amplia y variada. El mar es el principal recurso de la cocina de Almería y el pescado a la plancha es imprescindible. Otros platos que no hay que dejar de probar son las migas, las chacinas, las tortas de chicharrones o los barquillos, todo acompañado de un Vino de la Tierra. De entre las muchas recetas tradicionales que forman la gastronomía de Almería, te mostramos los platos más típicos de Almería que tienes que probar si visitas la provincia de Almería: Gurullos con Conejo, Chérigan, Sopa Bullabesa de Almería, Tabernero, Caldo quemao, Migas de Almería, Gazpacho Cortijero, OIla de trigo, Ajo colorao, Talbina y Papaviejos.
Que ver en Almería. Si haces turismo en la provincia de Granada podrás descubrir esta joya del Mediterráneo. Visita los rincones más bonitos de la provincia de Almería, una tierra de contrastes en la que, además de poder disfrutar de un clima y unas playas únicas, te esperan desiertos de película, pueblos con encanto y paisajes increíbles. Haz la maleta y toma nota de los imprescindibles que no te puedes perder en tu viaje a Almería: Cabo de Gata, el lugar natural más emblemático de Almería, el Museo arqueológico de Almería, Fort Bravo es como un parque temático donde encontrarás los decorados que se construyeron para las famosos espagueti westerns. El Desierto de Tabernas es un paisaje único con sus tierras áridas y noches estrelladas. Sierra Nevada, el macizo montañoso tras los Alpes, de mayor altitud de toda Europa occidental. La Sierra de los Filabres con sus maravillosos pueblos con encanto y multitud de caminos forestales ideales para la práctica del senderismo. la Alcazaba de Almería con sus más de mil años de historia dominando la ciudad de Almería el cerro de San Cristóbal. La Playa de los Muertos en Cabo de Gata, una de las más hermosas de Almería. El valle lleno de vida, Valle de Almanzora, la Catedral de la Encarnación, el Aquarium de Roquetas de Mar si viajas en familia, la Playa del castillo de Macenas (Mojácar), el Castillo de San Felipe, Níjar, también conocido como el castillo de los Escullos, el Museo de la guitarra Española Antonio de Torres o el Cortijo del Fraile, uno de los edificios más interesantes del Parque Natural Cabo de Gata, levantado por frailes dominicos en el siglo XVIII, es una de las mejores muestras del cortijo grande y señorial andaluz.
Cómo llegar a Almería. Almería cuenta con buenas comunicaciones aéreas y terrestres que permiten un acceso fácil a la ciudad por varios medios de transporte: en autobús, taxi, coche, tren y avión. Almería es fácilmente accesible por el levante a través de la autovía del Mediterráneo E-15, la A-92 que une Granada-Almería, y por la costa a través de la N-340 con Málaga donde existen bastantes tramos de autovía del mediterráneo. Una completa red de carreteras enlaza la capital con las poblaciones del norte y Níjar, además de las carreteras y vías secundarias del interior del Parque Natural. Hay que tener en cuenta que, para preservar el parque natural muchas de las playas de Cabo de Gata-Níjar no cuentan con acceso para vehículos, siendo visitables tan sólo a pie o en bicicleta. El aeropuerto, situado a tan sólo unos minutos de la capital por autovía, pone en comunicación Almería con las principales capitales españolas y de Europa. Almería recibe en su puerto embarcaciones y cruceros procedentes de los más diversos países, cubriendo además líneas regulares a los puertos de Melilla, Nador (Marruecos) y Ghazaouet (Argelia), en la costa norteafricana.