3Alquiler de casas en la playa para vacaciones

Alquiler casas playa

Encuentra tu casa de vacaciones en la playa. Chalets, villas o casas cerca de la playa. Tu casa en la playa al mejor precio.

Casas vacacionales
72 viviendas encontradas
1 2 3 >>
Añadir a favoritos

Chalet independiente en Cox, Alicante

10 dormitorios | 24 personas

Gran Chalet es un alojamiento independiente, de una sola planta y uso no compartido. Dispone de diez dormitorios, 5 baños, amplia cocina y gran salón comedor. Cuenta con  3500 m² de jardines, piscina vallada, barbacoa y zona de ocio y deportiva. También tiene carpa y aseos para celebraciones. Ideal para vacaciones en familia y para la celebración de comuniones, bodas o aniversarios. Se encuentra situado en la sierra pero a solo 500 m. de Cox, localidad que cuenta con gran cantidad de monumentos y servicios y está a unos 20 minutos de las playas de Torrevieja.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: granchalet

Añadir a favoritos

Chalet adosado en Conil de la Frontera, Cádiz

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de Casa Lili Militares A. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada, barbacoa y aparcamiento. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 1 Km. del centro urbano y playas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casalili

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Santillana del Mar, Cantabria

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Alojamiento Vacacional El Cierruco en finca de 8.000 m². Dispone de tres dormitorios, cocina, baño, salón-comedor y magnifica bodega merendero con futbolín y otros juegos. En el exterior hay un porche con preciosas vistas a Santillana del Mar y a la Cordillera Cantábrica. Situado a 2 kms. de Santillana y cerca de otros lugares de interés como Comillas, Cuevas de Altamira, Cuevas del Soplao, Parque de la Naturaleza de Cabarceno, Playas de Los Locos, San Vicente de la Barquera y Santander.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elcierruco

Añadir a favoritos

Chalet independiente en Conil de la Frontera, Cádiz

3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de chalet El Nuevo Torero con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón. Cuenta con una parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. Se encuentra situada a 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Boiro, A Coruña

3 dormitorios | 6 personas

Cabo de Cruz. Alquiler de Casa Rural Casa Da Pesqueira en Ría de Arosa Norte. Es una casa marinera totalmente restaurada que dispone de tres dormitorios dobles, tres baños, salón, cocina-comedor, anexo con lareira-horno de piedra y huerta. Se encuentra en el casco antiguo del pueblo, próxima a la zona del puerto pesquero y lonja. A cinco minutos de dos maravillosas playas.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: casadapesqueira

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Beranga, Cantabria

2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Alba. Casa rural recién reformada y decorada en estilo rústico con todas las comodidades actuales y acabados de lujo. Dispone de dos dormitorios, dos baños con hidromasaje, amplio salón comedor con chimenea, cocina equipada y jardín con barbacoa y magnificas vistas. Se encuentra situada en una finca rodeada de bosque a escasa distancia del pueblo donde encontramos todo tipo de servicios. A 10 Km. están las playas de Noja, Isla, Laredo y Santoña. Realizamos todo tipo de actividades y somos especialistas en rutas guiadas por Cantabria.

Barbacoa Jacuzzi Ref: casaalba

Añadir a favoritos

Casa de campo en Cartagena-Galifa, Murcia

4 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa de campo Casa de las Escarihuelas. Dispone de cuatro habitaciones con camas de matrimonio, sofá cama en el salón comedor, cocina y baño. El exterior consta de amplia terraza, piscina privada, aparcamiento exterior y barbacoa. En una zona rural dentro del Parque Natural Sierra de la Muela, situada en Galifa a 1 Km. de la playa del Portus.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: escarihuelas

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Nerja, Málaga

6 dormitorios | 15 personas

Alquiler de casa rural Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel de alquiler completo que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza con maravillosas vistas al mar y parking para cinco coches. Situada dentro de un Parque Natural y a pie de una playa a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Está encuadrada dentro de la playa El Cañuelo, una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casa rural completa en O Grove, Pontevedra

4 dormitorios | 9 personas

San Vicente do Mar. Alquiler de casa rural Casa de las Olas. Dispone de cuatro dormitorios, cocina, dos baños, dos salones y dos terrazas con maravillosas vistas al mar. Forma parte de un conjunto de 6 bungalows que comparten un pinar por la parte trasera, por donde se accede directamente a la playa. Se encuentra a 10 minutos de La Toja y O Grove.

Primera linea        Ref: casadelasolas


Añadir a favoritos

Chalet adosado en Cartagena-Los Belones, Murcia

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de chalet adosado en la Urbanización La Manga Club de Golf. Dispone de dos dormitorios, dos baños completos, cocina, tendedero, salón comedor, terraza y barbacoa. Ubicado en una urbanización de lujo con piscina, parking, tres campos de golf, zona deportiva, spa, restaurantes y supermercados. Cuenta con una pequeña cala, a 1 Km., dentro de la urbanización.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: blancanieves

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Nerja, Málaga

3 dormitorios | 10 personas

Maro. Alquiler de Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, con magníficas vistas al mar, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Sanxenxo, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de apartamento en casa de campo Casa Mariarosa. Apartamento de 85 m² situado en una casa en el campo, totalmente vallada. La orientación es Noroeste, tiene una entrada exterior, que da al jardín y que le da una total independencia del resto de la casa. Dispone de dos habitaciones, dos baños, cocina americana, salón comedor y porche con mesa y sillas de jardín. La ocupación máxima contando adultos niños y bebes es de 4 personas. Las zonas exteriores dentro de la finca son de carácter comunitario, y se encuentran: un precioso jardín y el huerto de 1500 m², parquecito infantil, barbacoa, sombrilla, mesa, sillas y parking dentro de la finca. A 900 m de: supermercados, bancos, bares, farmacia, pequeñas tiendas, gasolinera etc. La playa más cercana es la Playa de La Lanzada a 2400 m. (5 minutos en coche).

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-mariarosa

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Cabana de Bergantiños, A Coruña

5 dormitorios | 8 personas

Alquiler de Casa Natalia. Con dos plantas y capacidad para 8 personas, dispone de cinco dormitorios, dos baños en cada planta, amplia cocina, salón, jardín privado y una amplia plaza de garaje donde entran dos vehículos. En unos de los lugares más privilegiados, tanto por las vistas como por la tranquilidad, en una zona céntrica al lado del paseo de la ria de Anllóns, del paseo dos Muiños y a 5 minutos de las playas de la zona.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Ref: casa-rural-natalia

Añadir a favoritos

Villa en Vielle Saint Girons, Francia

3 dormitorios | 6 personas

Las Landas. Alquiler de Villa Pierresse. Dispone de tres dormitorios, baño, aseo, salón comedor, cocina, jardín de 1000 m² y garaje. Situada en una urbanización residencial. Se encuentra en una localidad declarada Municipio Turístico y Estación Verde, con playas con admisión de perros y en una zona donde se pueden realizar múltiples actividades.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: villapierresse

Añadir a favoritos

Casa rural completa en El Palomar, Valencia

9 dormitorios | 22 personas

Alquiler de Casa Rural El Palomar. Con más de 400 m² y tres plantas ha sido restaurada para el disfrute y comodidad de los clientes. Dispone de nueve dormitorios dobles, ocho baños, gran comedor y sala de estar con chimenea, dos cocinas, terraza cubierta con barbacoa, zona ajardinada con fuente y piscina privada con fondo de cristal. Tiene una capacidad de 8 a 22 personas. Situada en la calle principal de un pintoresco pueblo cerca de la histórica ciudad de Albaida. En el tranquilo Vall d’Albaida, una comarca natural e histórica que presenta muchos atractivos para el visitante.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralpalomar

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Lucía de Tirajana, Gran Canaria

4 dormitorios | 4 personas

Casas Rurales Bohemian Hideaway Finca Rural. Antigua granja familiar que cuenta con dos alojamientos, La Labranza y El Pajar, que se pueden alquilar juntos o por separado. Cada uno dispone de dos dormitorios (con 1 y 2 baños), cocina, salón comedor y terraza. En el exterior comparten jardines, piscina y zona de barbacoa. Ubicados entre playa y montaña, en una pequeña aldea situada en uno de los valles de palmeras y olivos más bellos de la isla. A 35 m. de la playa.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: bohemian-hideaway-gran-canaria

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Porto do Son, A Coruña

3 dormitorios | 7 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Bitácora. Confortable alojamiento de construcción moderna y cuidado diseño frente al mar. Con capacidad para 7 personas, dispone de 3 habitaciones (una es suite con baño y terraza), amplio salón, baño, comedor, cocina, porche y amplio jardín comunicado directamente con la playa de Espiñeirido. Está situada en un entorno natural inmejorable con posibilidad de realizar multitud de actividades de aventura, senderismo, rutas , etc. o visitar el amplio patrimonio artístico de la zona. A 5 minutos del pintoresco pueblo marinero de Corrubedo y a 50 de Santiago de Compostela.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-bitacora

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Ribadumia, Pontevedra

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de casa vacacional A Casa da Pereira. Casa de construcción estilo canadiense. La casa dispone de dos habitaciones dobles con baño, cocina completa y salón- comedor. En el exterior un amplio jardín, barbacoa, piscina de agua salina, zona de solarium con unas hermosas vistas a la montaña y a los viñedos, aparcamiento privado, cocina exterior con lavadora y una pequeña barbacoa. Situada en pleno corazón de las Rías Baixas. A 5 Km de Cambados catalogada como conjunto histórico-artístico con gran riqueza arquitectónica como la Plaza de Fefiñanes y sus calles empedradas.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: a-casa-da-pereira

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Cambados, Pontevedra

6 dormitorios | 14 personas

Alquiler de casa vacacional Casa do Ferreiro. Bonita villa rural situada en el corazón de las Rías Baixas. La vivienda está totalmente renovada con estilo clásico y acogedor. Dispone de seis habitaciones, todas con televisión, baño completo. Cocina equipada, salón con sofás, biblioteca y chimenea. La casa tiene capacidad para 14 personas. En el exterior barbacoa, cenador, piscina vallada con zona para sombrilla y tumbonas. Cuenta con aparcamiento para tres coches. Situada a las afueras de Cambados, a poco más de 3 minutos en coche del centro urbano.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-do-ferreiro

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Raxo, Pontevedra

6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de vivienda vacacional Casa Outeiriño. Casa tradicional, reformada y con todas las comodidades que dispone de piscina privada con magnificas vistas sobre la ría de Pontevedra. Con capacidad para 12 personas cuenta con 6 dormitorios, 3 cuartos de baño, salón comedor, cocina y terrazas con jardines y piscina. Es una magnifica casa situada en un entorno ideal con la isla de Tambo al fondo y las playas de Sinás, Raxo y Xiorto, a menos de 150 m. Está rodeada de todo tipo de servicios cerca y se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Combarro, Sanxenxo, la Isla de la Toja, Cambados, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casa-outeirino

Añadir a favoritos

Casas rurales en Santa Susanna, Barcelona

3 dormitorios | 28 personas

Casas Barcelona Mountain Beach. Casas de madera de pino y roble, en la montaña en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques. Se trata de cinco casas: Casa Museo: para 8 personas, un dormitorio doble con baño (tipo suite), buhardilla con dos camas y salón comedor con varios sofás cama. Duplex Verde Pistacho: para 8 personas, dos dormitorios, salón comedor con cocina americana y cuatro sofás cama, aseo, terraza y gran jardín amueblado con barbacoa. Studio Zen: con baño y pequeña cocina y Chalet de Madera: para 8 personas, tres dormitorios, dos baños, jacuzzi, cocina, tres terrazas y espacio para aparcar varios coches. Domo Geodésico de madera: para 2 personas, estructura en forma de cúpula que activa la glándula pineal y abre el campo psíquico-intuitivo y espiritual. En un oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava, con muchas atracciones en la zona. A 55 Km. de Barcelona capital.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: barcelona-mountain-beach

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Outes, A Coruña

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de casa vacacional Ecocasa de Tavilo. Casa ecológica de madera y reciente construcción que dispone de 3 dormitorios, 2 baños (uno en suite), cocina equipada, salón comedor y terraza con vistas impresionantes. Dispone de una parcela de 1000m² con jardín y piscina. Situada a unos 500 metros de la famosa playa de Brona y a 1,5 Km. del centro de Outes. A 6 Km. de Noia y a 35 Km. de A Coruña.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: ecocasadetavilo

Añadir a favoritos

Casa vacacional en Santa Brígida, Gran Canaria

2 dormitorios | 4 personas

Alquiler de vivienda vacacional La Tabaiba,  pequeño alojamiento rural, situado dentro de una finca familiar que consta de dos dormitorios, cocina, baño completo, salón con sofá cama, terrazas y jardín. Ubicada en un enclave único entre suaves montañas, barrancos y cultivos propios de la zona y donde podrá realizar ciclismo, escalada, barranquismo, hípica, etc. Muy cerca de Santa Brígida donde encontrará todo tipo de servicios, a 7 Km. de la playa y a escasos 20 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.

Wifi Barbacoa Ref: latabaiba

Añadir a favoritos

Casa rural completa en Masdenverge, Tarragona

3 dormitorios | 8 personas

Alquiler de alojamiento rural Caseta dels Cirerers. Antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Casa rural por habitaciones o completa en Pals, Girona

7 dormitorios | 14 personas

Ses Garites, masía fortificada del siglo XV, muy bien conservada y restaurada. Cuenta con 7 habitaciones modernas y funcionales, todas con baño completo, entre ellas una gran suite para estar en familia con dos dormitorios. Entre las zonas comunes hay varias salas (estar, convenciones y juegos), biblioteca y restaurante de cocina local. Rodeada por amplios jardines cuenta con barbacoa, piscina y terraza bar. A 2 km. de Pals y a 10 minutos de las playas de la Costa Brava con un entorno natural ideal para practicar actividades al aire libre.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: sesgarites

1 2 3 >>

Encuentra fácilmente la casa en la playa que necesitas al mejor precio.
Tu próxima escapada tendrá la casa en la playa perfecta. ¿Buscas casas en la playa para alquilar en vacaciones? Pues en fotoalquiler.com encontrarás todo tipo de casas, villas o chalets en la playa, tanto en primera línea como en otros lugares más tranquilos. También puedes buscar casas en la playa que admitan mascotas, que tengan piscina, parque infantil, casas adaptadas a personas con movilidad reducida, etc. y si entras en nuestra sección de ofertas de última hora podrás encontrar casas baratas en la playa.
Tenemos casas en toda España, siendo los destinos más demandados Andalucía y la Comunidad Valenciana. Reserva en fotoalquiler.com tu casa en la playa para vacaciones al mejor precio. En fotoalquiler no somos intermediarios por lo que te ahorras en comisiones y reservas directamente con el propietario o gestor del alojamiento. Encuentra tu casa en la playa en fotoalquiler.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280