Publica tu casa rural gratis

Rellene todos los campos y revíselos.
Si lo necesita, puede contactar con nosotros por WhatsApp al 686968280 o por teléfono al 915570894

Datos personales

Datos de la propiedad para alquilar

Si dispone de página web propia, indíquela y nosotros completaremos con ella los datos que nos facilite en este formulario.

Si no tiene página web o prefiere proporcionarnos usted la descripción o darnos alguna indicación, por favor, rellene los campos siguientes:

Lista de correos (separados por ;) donde recibe las consultas, si no indica ninguno, las recibirá en su correo principal.
Admite mascotas
Primera linea
Piscina
Garaje
Wifi/Internet
Aire acondicionado
Barbacoa
Jacuzzi
Chimenea
Telescopio
Columpios
Animales de granja
Gimnasio
Spa y sauna
Ideal para una escapada romántica.
Apta para fiestas o celebraciones.

Nº camas, capacidad, nº baños, terraza, jardín, etc. y detalles de los campos indicados anteriormente (ej.: piscina comunitaria, garaje subterráneo, etc.)
Zona urbana, rústica, etc. Describa distancias a lugares próximos. Por favor sea sincero:
Distancia a la playa, a pistas de esquí, al pueblo, restaurantes, comercios, supermercados, etc.
Lavadora, microondas, televisor, sábanas, toallas, chimenea, etc.
Fines de semana, verano, por meses, puentes,quincenas, etc.

Enlaces

No quiero añadir ningún enlace
Añadir el siguiente enlace

Si usted tiene una página web de la misma vivienda, le podremos incluir un enlace a la misma si lo desea por sólo 25,00 Euros más, siempre y cuando sólo publicite la misma casa que contrate con nosotros y no incluya publicidad o enlaces de otras webs con publicidad de otras viviendas o dedicadas al sector inmobiliario. El pago del mismo se realizará con posterioridad a la confección del anuncio, una vez sea revisado.
El enlace incluido en la página se revisará periódicamente. Si FotoAlquiler.com observara alguna anomalía, cambiase con respecto a lo contratado inicialmente o no se ajustase a lo dispuesto en nuestras condiciones, el enlace se retiraría de la página sin previo aviso.

Certificado energético

A partir del 1 de junio de 2013 (según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril) será necesario para alquilar o vender una vivienda el certificado energético en determinados casos. Seleccione una opción:

No necesito certificado energético


- No necesario para edificios o partes de edificios existentes de viviendas, cuyo uso sea inferior a cuatro meses al año, o bien durante un tiempo limitado al año y con un consumo previsto de energía inferior al 25% de lo que resultaría de su utilización durante todo el año.
- No necesario para edificios o partes de edificios aislados con una superficie útil total inferior a 50 m².

Sí dispongo de certificado energético

Fotos

Seleccione cómo quiere enviar sus fotos

Por e-mail a: altas@fotoalquiler.com (Indique en el e-mail su nombre (el mismo que en el formulario) e inserte los ficheros de las fotos.)
Por transmisión directa (Al pulsar "Enviar formulario" aparecerá un menú que le permitirá elegir las fotografías directamente desde su ordenador).
Por correo tradicional al Apartado de Correos 39.100, 28080 de Madrid (Introduzca sus fotos y no olvide poner su nombre y teléfono en el interior).
Pueden sacar las fotos de la siguiente página:

Video

Si tiene video copie su enlace en el siguiente campo

¿Cómo nos ha conocido?

Al terminar el alta compruebe en su correo que nuestros e-mails no le llegan a spam. Si es así pulse "No es spam", y los próximos llegarán correctamente.

He leido las condiciones de contratación (Aviso legal) y acepto.

Anterior

Siguiente

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94