Ver teléfono

619351407

Contacta sin compromiso

Ref. apartamentosjucar

Anunciado desde Septiembre-2014

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas que admiten mascotas

Apartamento rural

Tragacete

Alquiler de apartamentos y habitaciones en Apartamentos Júcar - Hostal Rural. Consta de cuatro apartamentos con capacidad desde 2 a 6 personas y diez habitaciones dobles con baño. Los apartamentos disponen de cocina, baño y todas las comodidades necesarias. El establecimiento también cuenta con restaurante y cafetería donde degustar la gastronomía típica de la región. Se encuentra a mitad de camino entre Cuenca y Albarracín, estratégicamente situados para visitar cómodamente los lugares de interés turístico de los alrededores como Ciudad Encantada, la Ventano del Diablo, el Nacimiento del río Cuervo y el río Júcar,  Balneario de Solán de Cabras, la  Reserva del Hosquillo, etc.

Apartamento rural
Facebook
https://fotorural.com/apartamentosjucar

Copiar

Apartamentos Júcar

Apartamento rural en Tragacete

Foto 1 de 24
Foto 2 de 24
Foto 3 de 24
Foto 4 de 24
Foto 5 de 24
Foto 6 de 24
Foto 7 de 24
Foto 8 de 24
Foto 9 de 24
Foto 10 de 24
Foto 11 de 24
Foto 12 de 24
Foto 13 de 24
Foto 14 de 24
Foto 15 de 24
Foto 16 de 24
Foto 17 de 24
Foto 18 de 24
Foto 19 de 24
Foto 20 de 24
Foto 21 de 24
Foto 22 de 24
Foto 23 de 24
Foto 24 de 24

Descripción

Apartamentos Júcar - Hostal Rural, en Tragacete, Cuenca.

Los Apartamentos Rurales Júcar son un alojamiento de turismo rural situado en pleno centro del Parque Natural de la Serranía de Cuenca
4 apartamentos completos: donde usted podrá disfrutar de una mayor autonomía y tranquilidad. Están equipados para asegurar una estancia agradable y sin imprevistos, ya que cada uno de ellos consta de cocina y salón perfectamente equipados, cuarto de baño completo y capacidad para 2 a 6 plazas. Si usted piensa estar varios días, son la opción ideal, ya que dispondrá de total libertad de horarios.
- 10 habitaciones dobles: con baño completo, televisión, armarios empotrados a las que se les puede añadir alguna cama supletoria si viaja con niños, en ellos la limpieza diaria corre por cuenta del establecimiento.  Las habitaciones son la opción preferida parejas y familias que prefieren olvidarse de todo y encargarse solamente de disfrutar de su vieje, se pueden contratar las habitaciones con desayumo. media pensión o pensión completa.
Los clientes que se alojen, tanto en los apartamento como en las habitaciones, podrán disfrutar también de nuestras zonas comunes, del bar y de nuestro Restaurante La Tinaja, situado en la  planta baja del edificio.  En un ambiente tranquilo y acogedor podrá degustar de una amplia carta con platos típicos con un toque moderno y buenos vinos de la región. Si no conoce nuestra gastronomía déjese asesorar por nuestro personal y difrute de platos que exclusivamente pueden encontrarse en la provincia de Cuenca como el morteruelo, carne de venado, embutidos, truchas, cordero de la zona, ajo arriero, etc.

Son alojamientos funcionales, confortables y bien ubicados para conocer el entorno natural y privilegiado que los rodea. Les asesoramos en todo lo que necesite y proporcionamos toda la información turística que desee.


Entorno

Los Apartamentos Rurales Júcar están situados en Tragacete, una localidad privilegiada para visitar cómodamente todos los lugares de interés turístico y cultural, con un mínimo desplazamiento.
Se encuentran rodeados por lugares como la Ciudad Encantada, la Ventano del Diablo, el Nacimiento del río Cuervo, Nacimiento del Júcar, Parque del Alto Júcar, Reserva del Hosquillo, Balneario de Solán de Cabras, Barranco de la Virgen de la Hoz, cuevas, simas, torcas, callejones, multitud de lagunas, así como la observación de la flora y fauna y de los incontables ríos y fuentes que nacen.
También se puede realizar visitas culturales tanto a la ciudad de Cuenca como al pueblo de Albarracín, Molina de Aragón, Monasterio de Piedra, Cañete, etc., así como visitar las ciudades romanas de Ercavica, Segóbriga y Valeria.
Desde  nuestro establecimiento les asesoramos para hacer actividades como senderismo, caza, pesca, micología, rutas en todo terreno, caza fotográfica, rutas en quad, bicicleta de montaña, astronomía, ornitología, observación de animales en libertad, etc.; o fuera de nuestro establecimiento: paseos a caballo, piragüismo, buceo en el río y laguna, barranquismo, ala delta, ultraligero, etc.
Ubicado a solo 2 horas y media de Madrid y Valencia.


Equipamiento y servicios

- Calefacción.
- Televisión.
- Armarios empotrados.
- Los apartamentos tienen horno microondas, lavadora, menaje completo, ropa de cama, toallas, etc.
- La limpieza diaria corre por cuenta del establecimiento en el caso de las habitaciones y por cuenta del cliente en el caso de los apartamentos.
- Información turística.
- Zona de aparcamiento.
- Colección de juegos.
- Restaurante. Se sirven desayunos, comidas y cenas.
- Acceso a Internet.

* Se admiten mascotas pequeñas (perros) únicamente en los apartamentos (necesario llevar una manta o cuco para que descansen).



Ubicación
 

 
Referencia: apartamentosjucar
Apartamento rural
C/ Fernando Royuela, 36 , Tragacete, Cuenca
Licencia turística: 16630100017

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

 

  Noche
Apartamentos Desde 18 €/persona
Habitaciones Desde 21 €/persona

 


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94