<< Volver

ALOJAMIENTOS ORIGINALES

¿Buscas un alojamiento original y diferente? Si vas a viajar por España y buscas un alojamiento diferente y original echa un ojo a estas propuestas: castillos, cuevas, cabañas, etc. construcciones nada tradicionales para quien gusta de lo diferente. ¿Quieres volver de tus vacaciones y enseñarles a tus amigos ese alojamiento tan increíble en el que estuviste? Pues encuentra un alojamiento original para una estancia diferente.

La Casa Verde en Viguera - La Rioja

Realizada en madera y situada en un jardín de 2.000 m² con árboles frutales, jacuzzi y rodeada de impresionantes montañas.

 La Casa Verde

Alojamientos Rurales Paraíso del Tiétar en La Adrada- Avila

Complejo turístico sostenible e integrado en la Naturaleza que cuenta con amplias y modernas cabañas para disfrutar en familia y suites con jacuzzi doble con cromoterapia para disfrutar en pareja. Todo ello en un pinar centenario con innumerables servicios.  

 Paraíso del Tíetar

Casa Rural Torre Fuerte Siglo XIII en Baños de Rioja- La Rioja

Declarada Patrimonio Histórico ha sido restaurada respetando siempre las artes constructivas de la época convirtiéndose en un alojamiento turístico único. Impresionantes vistas al valle del Oja y las sierras que lo rodean.

 

 Torre Fuerte siglo XIII

Casa Ecoart en Santa Susanna - Barcelona

Casas de madera y un domo geodésico en la montaña, en pleno parque natural con maravillosas vistas al mar y bosques.  Oasis de tranquilidad a tan solo 6 Km. de la Costa Brava.

 Casa Ecoart

Casa Rural Palacio Yasmín en Covarrubias-Burgos

Alojamiento rural de estilo árabe que recrea el palacio que, según la leyenda, se hizo construir Yasmin, general de Almanzor en Covarrubias, localidad medieval y Conjunto Histórico-Artístico.

 Palacio Jarmín

Casa Rural El Molino de Torquemada en Torquemada- Palencia

Antiguo molino hidráulico del siglo XIII que ha sido acondicionado como casa rural con todas las comodidades, pero sin olvidar su historia. Cuenta con amplio jacuzzi con un gigantesco ventanal hacia el bosque.

 Molino de Torquemada

O Muiño de Pena en O Pino- A Coruña

Antiguo molino y aserradero restaurado que ofrece un turismo rural de calidad y una excelente cocina tradicional, todo ello a solo a 3km. del Camino de Santiago.


 O Muiño de Pena

Centro de Turismo Rural Casa Crisol en Arenas de San Pedro - Avila

Compuesto por 5 cabañas independientes y un apartamento que se encuentran dentro de un bosquecillo de robles, pinos y castaños. Amplios espacios comunes, piscina y un pequeño SPA en pleno Valle del Tiétar junto a ríos de aguas transparentes.

 Casa Crisol

Castillo Isla del Burguillo en El Barraco - Avila

Isla privada con castillo dentro del Pantano del Burguillo. Un espectacular terreno arbolado y amurallado al que se accede en barca. Toda una isla a vuestra disposición con embarcadero, playa, etc.

 Castillo Isla del Burguillo

Casa solariega Señorío de Moncalvillo en Sotes – La Rioja

Conserva su encanto de más de cuatrocientos años de antigüedad. Idealmente situada para visitar monasterios, bodegas y demás atractivos de La Rioja.

 


 Señorío de Moncalvillo

Casa Rural Canchogordo en El Carrascalejo - Badajoz

Palacete con patio central y dos grandes torres. Situada entre las ciudades de Mérida y Cáceres, en plena Ruta de la Plata.


 Casa Rural Canchogordo

Casa rural La Alcazaba en El Robledo – Ciudad Real

Es una vivienda domótica con formato medieval junto al Parque Nacional de Cabañeros.


 La Alcazaba

El Castillico en Yecla - Murcia

Vivienda singular centenaria en el centro histórico de Yecla.  Espacio tranquilo e íntimo, rodeado de vegetación autóctona y unas vistas muy bonitas de la ciudad.


 El Castillico

Cuevas del Sol Naciente en Cuevas del Campo - Granada

Cueva con más de cien años de antigüedad excavada a mano. Rodeada de un amplio jardín con olivares y árboles frutales, entre los pantanos de La Bolera y Negratín.


 Cuevas del Sol Naciente

Las Cuevas Al Jatib en Baza - Granada

Cuevas andaluzas tradicionales con una decoración cautivadora, piscina al aire libre, baños árabes, restaurante propio, bar y salón de té.  Todo el encanto de una primitiva forma de vida, pero con las comodidades actuales.


 Las Cuevas Al Jatib

Ver alojamientos originales en FotoAlquiler

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558