<< Volver

DESTINOS STARLIGHT EN ESPAÑA

8 de agosto de 2017

¿Te apetece comtemplar las estrellas?

Los Destinos Turísticos Starlight son lugares visitables, que gozan de excelentes cualidades para la contemplación de los cielos estrellados y que, al estar protegidos de la contaminación luminosa, son especialmente aptos para desarrollar en ellos actividades turísticas basadas en ese recurso natural.
Para que sean considerados Starlight no sólo deben acreditar la calidad de sus cielos y los medios para garantizar su protección, sino también las adecuadas infraestructuras y actividades relacionadas con la oferta turística (el alojamiento, los medios de observación disponibles al servicio de los visitantes, la formación del personal encargado de la interpretación astronómica, etc.) y su integración en la naturaleza nocturna.

 Destinos Starlight


El Sistema de Certificación Turística Starlight se creó con el objetivo de fomentar, en todo el planeta, la mejora de la calidad de las experiencias turísticas y la protección de los cielos nocturnos en los Destinos Starlight. En España son los siguientes:

Galicia
- PARQUE NACIONAL DAS ILLAS ATLÁNTICAS
- TREVINCA

Canarias
- EL TEIDE (Tenerife)
- GRANADILLA DE ABONA (Tenerife)
- ISLA DE LA PALMA

Sierra Andaluza
- LA COMARCA DE LA SIERRA SUR
- LA SIERRA MORENA ANDALUZA

Cataluña
- EL MONTSEC

Gredos Norte y Valle de Leza
- GREDOS NORTE

- RESERVA DE LA BIOSFERA VALLES DE LEZA, JUBERA, CIDACOS Y ALHAMA (La Rioja)

 

Y si necesitas alojamiento no olvides visitar nuestra web: 
Pulse aquí para ver casas rurales en Fotorural

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/ https://www.tiktok.com/tag/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558