Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. calaceit

Anunciado desde Octubre-2012

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Casa rural completa

Sant Mateu

Alquiler de casa rural Calaceit. Con capacidad para 16 personas, dispone de siete dormitorios, cuatro baños completos, comedor, cocina con un pequeño patio, despensa, sala de juegos, gimnasio, pequeña biblioteca, lavadero y terraza. Es una casa restaurada con todas las comodidades. Situada en el centro de Sant Mateu,  Conjunto Histórico Artístico por su importancia monumental e histórica.  A 30 minutos de la costa (playas de Peñíscola y  Alcocéber).

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/calaceit

Copiar

Casa Rural Calaceit****

Casa rural completa en Sant Mateu

Foto 1 de 18
Foto 2 de 18
Foto 3 de 18
Foto 4 de 18
Foto 5 de 18
Foto 6 de 18
Foto 7 de 18
Foto 8 de 18
Foto 9 de 18
Foto 10 de 18
Foto 11 de 18
Foto 12 de 18
Foto 13 de 18
Foto 14 de 18
Foto 15 de 18
Foto 16 de 18
Foto 17 de 18
Foto 18 de 18

Descripción

Calaceit, casa rural en Sant Mateu, Castellón.

Calaceit es una casa rural restaurada muy acogedora y espaciosa, que mantiene el encanto y detalles de la antigüedad, pero con el confort y con todas las comodidades y necesidades actuales. Cuenta con 3 plantas:
- Primera planta: comedor con chimenea, cocina, despensa, un baño, dos habitaciones de matrimonio (una con una cama individual extra y un baño) y pequeño patio con una barbacoa.
- Segunda planta: dos habitaciones de matrimonio (una de las habitaciones tiene una cama individual extra), una habitación doble, una habitación con cuatro camas y dos baños (uno con bañera rinconera y el otro con plato).
- Tercera planta:  sala de estar, sala de juegos (ping-pong, diana y mini cadena de música), gimnasio (maquina para hacer pesas, abdominales y bicicleta estática), pequeña biblioteca (libros y juegos de mesa) y terraza para tomar el sol.

Es una casa ideal para pasar unas felices y tranquilas vacaciones, disfrutar del campo y del encanto de la población visitando sus monumentos y alrededores.  Es ideal para reuniones familiares o de amigos.
Está totalmente equipada y tiene capacidad para 16 personas.


Entorno

Calaceit se encuentra situada dentro del casco urbano de la población de Sant Mateu, en la calle Bonaire, por la que tienen su recorrido todas las procesiones que se celebran en la población generalmente dentro del tiempo de Pascua y en las fiestas de Agosto. Se encuentra a 20m del Convento de las Monjas Agustinas.
Sant Mateu es un pueblo tranquilo, de unos dos mil habitantes, declarado Conjunto Histórico Artístico por su importancia monumental e histórica, con unas magníficas construcciones como la Plaça Major porticada del s. XIV con la fuente de L´Angel, la Iglesia Arciprestal del siglo XIII, el Ayuntamiento del siglo XV, el Callejón de los Judíos, el Palacio Borrull, las murallas, etc.  Cerca se encuentra la magnífica ermita de la Mare de Deu dels Angels y la de Sant Cristófol.  
La población cuenta con todos los servicios necesarios como centro Salud 24 h, farmacia, biblioteca, comercios, oficina de turismo, piscina, gasolinera, estación de autobuses, correos, cajeros automáticos, Cruz Roja, instalaciones deportivas, parque para niños, etc.
El término municipal de Sant Mateu dispone de tres senderos de pequeño recorrido señalizados, PRV-201, PRV-202 y PRV-214 que abarcan casi la totalidad del mismo y en parte discurren por vías con una importante tradición histórica como son la Vía Augusta y los assegadors, actualmente denominadas vías pecuarias, caminos que desde tiempo inmemorial y sobre todo en la Edad Media se utilizaban para el paso del ganado en sus movimientos de trashumancia: 
PRV-201: Ruta del Molí Vell (11 km.) 
PRV-202: Ruta de la Ermita de Sant Cristòfol (16 km.) 
PRV-214: Ruta del Masos (19 km.) En estas rutas podrás disfrutar de un interesante paisaje, típico del mediterráneo con la flora y la  fauna que le caracteriza

Calaceit se encuentra a 30 minutos de la costa, la más cercana es Peñíscola situada a 35 Km., las playas de Alcocéber que se encuentran a unos 42 Km. y a 65 Km. de Castellón.


Comodidades

- Horno eléctrico, microondas, frigorífico, lavavajillas, batidora, cafetera, freidora y tostadora eléctrica.
- Calefacción y Aire Acondicionado.
- Camas de matrimonio de 1.50 cm. e individuales de 90 cm.
- Salón con televisión, DVD y dormitorios con televisión.
- Cuna.
- Ropa de cama y toallas.
- Secador de pelo en los baños.
- WIFI gratutito.
- Lavadero con lavadora, tendedero y plancha con tabla de planchar.
- Pequeño patio en la primera planta con una barbacoa (se suministra la leña).
- Paellero de gas con patas y botella de gas.
- Caja fuerte y botiquín.
- Extintores de seguridad y luces de emergencia.
- Pequeña piscina desmontable para el verano.
- Aparcamiento.

* Se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: calaceit
Casa rural completa
C/ Bonaire, 38 , Sant Mateu, Castellón
Licencia turística: ARCS-581
ver el mapa

Precios / Disponibilidad
  Noche
Grupos de más de 6 personas 18 €/persona
De 2 a 5 personas 25 €/persona
Se aplicarán descuentos según el número de personas, duración de la estancia y temporada.
La estancia para 2 personas tiene que ser como mínimo de dos noches.
Niños de hasta 3 años gratis.

Ref: calaceit


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94