Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casa-martinez

Anunciado desde Enero 2018

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Ros

Alquiler de Casa Rural Martinez. Antigua casa de labradores que, manteniendo su originalidad y detalles más característicos,  ha sido restaurada con todas las comodidades actuales.  Dispone de 8 habitaciones con baño (una adaptada), salón, cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. Cuenta con piscina de uso privado (a 150 m.) con caseta para barbacoa. Ubicada en el centro del pueblo, con múltiples actividades para llevar a cabo, entre las que destaca el senderismo, buena gastronomía y monumentos para visitar. A 38 Km.de Atapuerca.

 

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-martinez

Copiar

Casa Rural Martínez

Casa rural completa en Ros

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Casa Rural Martinez en Ros, Burgos.

Casa Rural Martínez es una antigua y auténtica casa de labradores que ha sido restaurada en 2016 con todas las comodidades actuales, pero manteniendo su originalidad y detalles más característicos. Está dividida en dos plantas:
- Primera planta: salón, un dormitorio con cuarto de baño (adaptado para personas con movilidad reducida), cocina y amplio merendero con horno de asar y aseo. El merendero es ideal para reuniones y comidas de grupos grandes.
- Segunda planta: hay siete habitaciones cada una con su cuarto de baño. Cinco de ellas tienen dos camas individuales, la sexta cama de matrimonio y la última cuenta con cama de matrimonio y doble altura. Esta habitación es ideal para parejas con niños ya que en la parte de arriba tiene dos camas individuales con techo abuhardillado.
En las épocas de verano se podrá disfrutar de una piscina a 150 metros de la casa de uso privado, reservada para los inquilinos, y equipada con una caseta para hacer barbacoas.

Es una casa muy bonita y acogedora que mezcla el sabor y la calidez de antaño con las comodidades del siglo XXI. Sus techos con vigas vistas de madera  y su decoración rural antigua contribuirán a una estancia más grata. 
Tiene capacidad para 16/18 personas.


Entorno

Casa Rural Martínez  está en el centro del pueblo de Ros, una población que cuenta cuenta con múltiples posibilidades de turismo activo como realizar senderismo con un gran número de rutas, difrutar de la  gastronomía que ofrece la zona,  el entorno natural o el  patrimonio histórico, como son el antiguo Monasteruelo e iglesia de Ros, y la antigua ermita. Las fiestas patronales de San Isidro Labrador son el 15 de mayo. 
En las proximidades se pueden visitar lugares de gran interés como: las tumbas de Monasteruelo (a escasos 4 km) , el pórtico de la Iglesia de San Pedro en Miñón portada románica realizada hacia el año 1200 y en la que se grabaron los signos del Zodiaco en doce medallones, el castillo de Zumel, la Iglesia gótica de San Nicolas, la Iglesia románica de Avellanosa del Páramo, los castillos de Huérmeces o la cueva de los Franceses.

Los yacimientos arqueológicos de Atapuerca, declarados Patrimonio Mundial,  se encuentran a 38 km. y Burgos capital a 26 Km.  

 


Comodidades

- Lavadora, microondas y lavavajillas.
- Vajilla y cubertería suficiente para todos.
- Calefacción en toda la casa.
- Chimenea con horno para asar.
- Televisión (en salón y en todas las habitaciones).
- Colección de juegos, DVD y equipo de música.
- Zona de aparcamiento.
- Documentación sobre la zona.
- Diez bicicletas gratis.
- Barbacoa.
- Admite animales.
- Wifi. Acceso a Internet.
- Cuna disponible.
- Ping pong y futbolín.

Disponemos de otros dos alojamientos en Ros. Para verlos pulse los enlaces:
Casa Rural El Pastor
Casa Rural Los Pilones


Licencia turística: 09/301

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casa-martinez Casa rural completa
Calle Esperanza, 12 Ros, Burgos

Precios / Disponibilidad
Fin de semana (de viernes a domingo) 550 €
Resto de opciones: consultar.
La entrada se realizará a partir de las 12:00 horas y el día de salida deberá abandonar la casa antes de las 18:00 horas.

Ref: casa-martinez


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94