Ver teléfono

674653943

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. casa-pepa

Anunciado desde Diciembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas vacacionales

Casa rural completa

Algar

Casa Pepa es una vivienda turística que conserva su historia del año 1870 con una decoración vintage. Cuenta con dos habitaciones dobles cada una con su propio baño, cocina abierta al salón comedor y el Patio el Picón donde tomar un buen desayuno o disfrutar de un aperitivo. Situada en pleno casco antiguo de Algar, pueblo de la Sierra de Cádiz, con un amplio patrimonio para visitar y que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos. En los alrededores hay numerosos lugares de interés turístico y actividades que se pueden realizar.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casa-pepa

Copiar

Casa Pepa

Casa rural completa en Algar

Foto 1 de 24
Foto 2 de 24
Foto 3 de 24
Foto 4 de 24
Foto 5 de 24
Foto 6 de 24
Foto 7 de 24
Foto 8 de 24
Foto 9 de 24
Foto 10 de 24
Foto 11 de 24
Foto 12 de 24
Foto 13 de 24
Foto 14 de 24
Foto 15 de 24
Foto 16 de 24
Foto 17 de 24
Foto 18 de 24
Foto 19 de 24
Foto 20 de 24
Foto 21 de 24
Foto 22 de 24
Foto 23 de 24
Foto 24 de 24

Descripción

Alquiler de Casa Pepa, alojamiento rural en Algar, Cádiz.

Casa Pepa es una vivienda de 1870 que, con sus paredes de piedra y su decoración vintage, conserva su historia y antigua esencia.
Cuenta con dos dormitorios dobles cada uno con su propio baño privado, cocina abierta al salón comedor y el  bonito "Patio el Picón" ideal para desayunar o tomar el aperitivo.

Casa Pepa es una casa acogedora y bien equipada, el lugar ideal para relajarse en plena sierra de Cádiz.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

Casa Pepa está situada en pleno casco antiguo de Algar, una localidad que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de Cádiz.
La población cuenta con un importante patrimonio que podemos visitar como la Iglesia de Santa María de Guadalupe (siglos XVIII y XIX), los restos del Castillo de Tempul, fortaleza musulmana de origen romano (siglo XIII), el edificio del Ayuntamiento o la Plaza de Toros, construida en piedra (principios del siglo XX). Además, cerca de Algar, hay otros lugares de interés:

  • Ruinas romanas de Calduba. Se asientan sobre un yacimiento arqueológico de época iberica.
  • Cueva de la Dehesilla. Donde se han encontrado restos humanos del Neolítico y cerámica de la misma época.
  • Pantano de Guadalcacin. Ideal para la práctica de deportes náuticos (canoa, velero, motora).
  • Embalse de los Hurones.  Está situado en un maravilloso paraje con vistas al Parque Natural Sierra de Grazalema y al de Los Alcornocales. Es ideal para pasar un día de campo en contacto con la naturaleza
  • Ruta de los Pueblos Blancos. Famosa ruta que nos lleva por pintorescos pueblecitos de casas encaladas, tejados rojos y trazado caprichoso de sus calles de claro origen medieval. Va desde Arcos de la Frontera, pasando por Ronda, hasta Castellar de la Frontera.
  • Pico o Tajo del Águila. Roca que sobresale entre las laderas y que se puede admirar a lo largo de varios miradores que se reparten en la zona y desde los que se obtienen vistas espectaculares.

Algar se encuentra entre dos de los parques naturales más importantes de la provincia, el Parque Natural de los Alcornocales y el de la Sierra de Grazalema, por lo que cuenta con un entorno ideal para la practica de todo tipo de deportes como senderismo, rutas a pie o caballo, deportes náuticos, etc.
A 20 Km. de Arcos de la Frontera, a 33 Km. de Ubrique, a 57 Km. de Jerez de la Frontera, a 72 Km. de Ronda (Málaga) y a 87 Km. de Cádiz.


Equipamiento y servicios

- Cocina eléctrica, microondas, nevera con congelador, horno.
- Menaje de cocina completo.
- Televisión.
- Ropa de cama (excepto toallas).
- Cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas, botiquín y extintor.



Ubicación
 

 
Referencia: casa-pepa
Casa rural completa
C/ Albañiles, 20, Algar, Cádiz
Licencia turística: VTAR/CA/03033

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario


Ref.: casa-pepa

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94