Ver teléfono

649850206

Contacta sin compromiso

Ref. casaloscerezos

Anunciado desde Julio-2009

Deseo recibir una copia de la consulta.


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas con juegos

Casa rural completa

Santa Colomba de Somoza

San Martín del Agostedo. Alquiler de Casa Rural los Cerezos. Antiguo pajar del año 1880, restaurado que dispone de dos dormitorios, salón con billar y biblioteca, baño y cocina. Situado en plena Maragatería, lindando con el Camino de Santiago, rodeado de vegetación, grandes praderas y montes. En el entorno se pueden realizar rutas con encanto, deportes tipo caza, pesca y equitación y disfrutar de su gastronomía. A 3 min. de Castrillo de los Polvazares y a 7 min. de Astorga.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/casaloscerezos

Copiar

Los Cerezos

Casa rural completa en Santa Colomba de Somoza

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Los Cerezos, casa rural en San Martín del Agostedo, Santa Colomba de Somoza, León.

Los Cerezos es un antiguo pajar del año 1880 que ha sido restaurado manteniendo sus elementos tradicionales maragatos (piedra y madera) para dar como resultado un ambiente confortable y acogedor.
Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio (uno de ellos también con cama individual), salón comedor con billar y biblioteca, baño y cocina completamente equipada.
Se encuentra rodeada de vegetación, grandes praderas y montes.

Es una casa ideal para familias, con capacidad para 5 personas.


Entorno

Casa Rural Los Cerezos se encuentra a la sombra del monte Teleno a solo 50 metros del río Turienzo. 
Se ubica en la Comarca de la Maragatería, lindando con el Camino de Santiago. Es un entorno para disfrutar de la naturaleza, realizar senderismo (con numerosas rutas señalizadas), montar a caballo, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona con platos como el cocido maragato, la cecina de Astorga, etc.
Situado a 3 minutos de Castrillo de los Polvazares y cerca de lugares tan interesantes como la Herrería de Compludo, el Valle del Silencio o las Médulas.
A 7 minutos de Astorga donde podemos visitar el Palacio Episcopal diseñado por Gaudí, la Catedral de Sta. María, el Ayuntamiento con su tradicional reloj de los maragatos Juan Zancuda y Colasa y Museos como el Catedralicio, De los Caminos, Del Chocolate, Romano, De la Semana Santa…

 


Equipamiento y servicios

- Frigorífico, microondas y lavadora.
- Calefacción.
- Televisión.
- Sábanas y toallas.

* No se admiten mascotas.



Ubicación
 

 
Referencia: casaloscerezos
Casa rural completa
Plaza los Pontones, S/N, Santa Colomba de Somoza, León
Licencia turística: CRA-LE-490

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  Fin de semana Semana completa
Todo el año 200 € 500 €
Solo casa completa.
Para temporadas mayores, consultar.

Ref: casaloscerezos

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94