Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. casaruralaguasbravas

Anunciado desde Noviembre-2015

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa de pueblo

Villanueva del Río y Minas

Alquiler de Casa Rural Aguas Bravas. Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), salón con chimenea, amplia cocina comedor, dos baños (uno con bañera hidromasaje) y cocina. En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios. Situada en la Ribera del río Huéznar con vistas espectaculares y numerosos lugares de interés para visitar en los alrededores.

https://fotorural.com/casaruralaguasbravas

Copiar

Casa Rural Aguas Bravas

Casa de pueblo en Villanueva del Río y Minas

Foto 1 de 14
Foto 2 de 14
Foto 3 de 14
Foto 4 de 14
Foto 5 de 14
Foto 6 de 14
Foto 7 de 14
Foto 8 de 14
Foto 9 de 14
Foto 10 de 14
Foto 11 de 14
Foto 12 de 14
Foto 13 de 14
Foto 14 de 14

Descripción

Casa Rural Aguas Bravas en Villanueva del Río y Minas, Sevilla.
Dispone de tres dormitorios (dos dobles y uno quíntuple), dos baños (uno con ducha y otro con bañera hidromasaje), salón de 40m² con chimenea y cocina de 15 m² con zona de buffet para desayuno y zona de comedor.
En el exterior cuenta con jardín delantero con césped y piscina jacuzzi y jardín trasero con barbacoa y parque infantil con columpios.
Se encuentra en el bello entorno natural de río Huéznar, con vistas espectaculares. 
Ideal para celebraciones y familias con niños.


Entorno

Casa Rural Aguas Bravas se encuentra en un entorno tranquilo a las afueras del núcleo urbano Villanueva del Río y Minas, un pueblo minero donde podemos encontrar las “Minas de la Reunión” declaradas Conjunto Histórico y Bien de Interés Cultural con interesantes construcciones que aun hoy se conservan. 

En los alrededores se pueden visitar diferentes lugares de interés como el Cordel del Pedroso o las  Ruinas romanas de Munigua.
Posibilidad de realizar todo tipo de actividades deportivas y relacionadas con la naturaleza entre ellas hay varias rutas de senderismo a unos 50 metros.


Comodidades

- Cocina equipada con lavadora, microondas, etc.
- Aire acondicionado en la habitación.
- Salón con TV y chimenea.
- Bañera de hidromasaje.
- Wifi.

* Se aceptan mascotas.


Licencia turística: VTAR/SE/00129

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi


Ubicación
ver el mapa

Referencia: casaruralaguasbravas Casa de pueblo
Calle Constancia, 1 Villanueva del Río y Minas, Sevilla

Precios / Disponibilidad

Tarifa base 165 €/noche
Se alquila casa completa (hasta 8 personas) en cualquier temporada.


Ref: casaruralaguasbravas


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94