MAPA

9 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Rural Cabaña El Prado en Galaroza | Huelva

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa rural Cabaña El Prado. Preciosa casa de madera de dos plantas que dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor, cocina y jardín con piscina. Se encuentra en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 900 m.. del Galaroza donde podrá disfrutar de la buena gastronomía de la zona. El entorno permite realizar numerosas actividades asi como visitar bonitos pueblos como Fuenteheridos, Alájar (Peña Arias Montano),  Navahermosa p Aracena con su Gruta de las Maravillas a solo 12 Km.  Situada a 50 Km. de Portugal.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: cabanaelprado

Añadir a favoritos

Casa Mandarina en Aracena | Huelva

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Casa Mandarina es una acogedora casa rural de dos plantas. Cuenta con 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, cocina y salón comedor con chimenea y preciosas vistas. Totalmente equipada para disfrutar de su estancia, se encuentra en un entorno natural ideal para realizar todo tipo de actividades como senderismo, micología, avistamiento de aves, retiros espirituales, etc. Está a poco más de 1km. de Aracena, donde podemos disfrutar de una excelente gastronomía o visitar la famosa Gruta de las Maravillas y muy cerca de pueblos tan bonitos como Alájar, Linares de la Sierra, Zufre, Valdelarco, Jabugo, etc.

Admite mascotas Aire acondicionado Ref: casa-mandarina

Añadir a favoritos

Fuente del Venero en Santa Ana La Real | Huelva

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

La Corte. Casa Rural Finca Fuente del Venero. Dispone de tres dormitorios, baño adaptado a personas con movilidad reducida, salón cocina con chimenea, bonito porche con barbacoa y  columpios para los niños. Se encuentra en una finca con preciosas vistas del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En sus alrededores hay numerosos senderos ideales para pasear, hacer rutas en bicicleta o a caballo, etc. Esta cerca de lugares de interés como Almonaster la Real, Alajar, Cortegana, la Gruta de las Maravillas, etc.

Aire acondicionado Barbacoa Ref: fuentedelvenero

Añadir a favoritos

Los Madroñeros en Alájar | Huelva

Casa rural completa 3 dormitorios | 12 personas

Los Madroñeros, es una casa rural amplia y acogedora. Cuenta con 3 dormitorios (con varios sofás cama y supletorias), baño, salón-comedor con chimenea, cocina y recibidor con horno de pan antiguo. Al exterior tiene una terraza con vistas espectaculares, patio con barbacoa y pequeña alberca para refrescarse en verano. Está a cinco minutos andando del centro de Alájar, en el parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, cerca de numerosos lugares de interés como la Gruta de las Maravillas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Ref: madroneros

Añadir a favoritos

Casa La Fragua en Galaroza | Huelva

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural La Fragua. Con capacidad para 4 personas, dispone de dos dormitorios, baño, cocina y salón con chimenea. Situada en el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, a 15 Km. de la Gruta de Las Maravillas.

Ref: casalafragua

Añadir a favoritos

La Posada del Caminante en Santa Olalla del Cala | Huelva

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural La Posada del Caminante. Recién rehabilitada, dispone de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, amplia cocina y dos patios con barbacoa y agradables vistas al castillo. Situada en el centro de Santa Olalla del Cala en pleno parque natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y cerca de la Gruta de las Maravillas.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: laposadadelcaminante

Añadir a favoritos

La Chatarré I en Calañas | Huelva

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

La Chatarré I. Casa rural que forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré I cuenta con cinco dormitorios, dos baños, cocina, salón comedor, sala de lectura y gran terraza con pérgola. Se encuentra en una finca con bonitas vistas y que cuenta con piscina, merendero, barbacoas, parque infantil y espacios para mascotas. Se encuentra rodeada de muchos lugares de interés para hacer excursiones. También y debido a la situación de la finca disfrutamos de unas noches ideales para la observación de las estrellas. La Chatarré cuenta con un mirador estelar creado expresamente para ese uso donde podrán contemplarlas a través de un telescopio 

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre1

Añadir a favoritos

La Chatarré V en Calañas | Huelva

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

Alquiler de Casa Rural La Chatarré V. Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré V cuenta con dos dormitorios (uno de ellos para 4 plazas), baño, cocina, salón comedor y terraza con vistas a la Sierra. Disponemos de un mirador estelar con telescopio para la observación de las estrellas. Se ubica en una finca con piscina, merendero, barbacoas, parque infantil y espacios para mascotas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para visitar.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre5

Añadir a favoritos

La Chatarré VI en Calañas | Huelva

Apartamento rural 1 dormitorios | 3 personas

Casa Rural La Chatarré VI.  Forma parte de un complejo turístico que cuenta con tres alojamientos rurales que se pueden alquilar juntos o por separado. La Chatarré VI cuenta con un dormitorio, un baño, cocina, sala de estar y una zona de terraza con vistas a la Sierra. Se encuentra en una finca con piscina, merendero, barbacoas, parque infantil y zona específica para mascotas. También cuenta con un mirador estelar con telescopio creado expresamente para contemplar las estrellas. En los alrededores hay numerosos lugares de interés para hacer excursiones.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: lachatarre6

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280