MAPA

Casas rurales
Murcia

Alquiler de casas vacacionales en Murcia

7 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa Rural Paraje de las Fuentes en Caravaca de la Cruz | Murcia

Casa rural completa 6 dormitorios | 16 personas

Casa Rural Paraje de las Fuentes. Dispone de seis dormitorios (tres triples y tres dobles) tres baños, un aseo, salón comedor de 45 m², huerta, cocina, terraza con porche de 90 m² y piscina privada. Ubicada dentro de una finca de 25.000 m² de terreno de árboles frutales, vallada en su totalidad y a tan solo 1 Km. de Caravaca de la Cruz. Con excelentes vistas, desde cualquier punto de la casa se puede contemplar el Santuario de la Vera Cruz. Dentro del Paraje Natural de Las Fuentes del Marqués, con cuatro nacimientos de agua naturales y gran variedad de especies de fauna y flora.

Piscina Barbacoa Ref: parajefuentes

Añadir a favoritos

Casa La Bodega en Cehegín | Murcia

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa La Bodega es un alojamiento rural que ha sido rehabilitado manteniendo su antiguo encanto y dotándole de las comodidades actuales. Cuenta con 3 habitaciones, cocina, cuarto de baño, salón con chimenea y antigua bodega acondicionada como sala de televisión. En el exterior tiene una amplia terraza con piscina y barbacoa. Se encuentra rodeada de huerta, árboles frutales y monte, en la  aldea de El Escobar a 5 minutos de Cehegín, localidad declarado Conjunto Histórico Artístico, con amplio patrimonio y un entorno de naturaleza ideal para practicar actividades como senderismo por la Vía Verde del Noroeste.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-la-bodega

Añadir a favoritos

Casas Rurales Teo en Abarán | Murcia

Casas rurales 8 dormitorios | 18 personas

Casas Rurales Teo son dos alojamientos tradicionales de la huerta murciana que  han sido reformados. Cada uno de ellos cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina y amplio salón comedor con chimenea. Están situados dentro de una parcela privada con dos piscinas y pista deportiva. Se ubican a 3 Km. de Abarán, una localidad junto al río Seguro, en el Valle de Ricote, que cuenta con un interesante patrimonio y un conjunto de norias tradicionales que todavía continúan en funcionamiento. En la zona se pueden realizar rutas senderistas y otros deportes como rafting, rutas en BTT, rutas a caballo, etc.

Piscina Ref: casas-rurales-teo

Añadir a favoritos

Casas Rurales Noguericas en Archivel | Murcia

Casa rural completa 12 dormitorios | 30 personas

Casas Rurales Noguericas. Está constituido por 5 casas totalmente independientes de 2, 4 y 8 plazas con un total de doce dormitorios, todos ellos con baño. Disponemos de una piscina comunitaria, mini piscina climatizada con jacuzzi, zona infantil con columpios, ping pong, arenero, bicicletas, telescopios para ver las estrellas, etc. Ademas disponemos de un comedor para grandes grupos. Situado en las afueras de un pueblo con todos los servicios, en una zona de huerta y montaña, a 16 Km. de Caravaca de la Cruz y a una hora de las playas de Águilas y Mazarrón.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: casanoguericas

Añadir a favoritos

Casa Rural Los Medina en Molina de Segura | Murcia

Casa de campo 8 dormitorios | 20 personas

Casa Rural Los Medina. Complejo de dos antiguas casas murcianas reformadas: una con tres dormitorios, salón con sofá cama y baño (para 6 personas) y otra con cinco dormitorios, salón con sofá cama y dos baños (para 12 personas). En el exterior cuentan con porche, barbacoa, jacuzzi, piscina, cochera, leñera y zona de juegos infantiles. Se encuentran en un inmenso paraje en una colina, lleno de árboles frutales, con inmejorables vistas.

Admite mascotas Piscina Barbacoa Jacuzzi Ref: losmedina

Añadir a favoritos

Cortijo La Señorita en Mula | Murcia

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa Rural Cortijo La Señorita. Casa aislada en el campo que dispone de tres dormitorios, cuarto de baño, salón comedor con chimenea de leña y cocina americana. Situada en una parcela vallada de 600 m² con terraza con barbacoa y horno de leña. Está rodeada de cultivos de almendros, olivos y cereales y es ideal para para hacer rutas a pie o bicicleta por los diferentes caminos rurales. A 3 Km. de la villa termal de Los Baños de Mula y a 7 Km. de Mula, localidad declarada Conjunto Histórico Artístico.

Admite mascotas Barbacoa Ref: cortijolasenorita

Añadir a favoritos

El Castillico en Yecla | Murcia

Casa rural completa 3 dormitorios | 7 personas

El Castillico, es una vivienda singular centenaria en el centro histórico de Yecla. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos, salón, cocina equipada, dos terrazas y zona de jardín. Es un espacio tranquilo e intimo, rodeado de vegetación con bonitas vistas de la ciudad. Se encuentra en el cerro del castillo, a tan solo 5 minutos andando del centro de Yecla y de la zona comercial. Ideal para hacer la ruta enológica de Yecla y Jumilla y la ruta gastronómica del Altiplano.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: elcastillico

Alquiler vacacional en Murcia: casas para vacaciones en Murcia, apartamentos en la playa en Murcia, villas y chalets en Murcia, alquiler de apartamentos para vacaciones en Murcia, casas vacacionales en Murcia, apartamentos vacacionales, casas rurales en Murcia, turismo rural en Murcia, apartamentos rurales y hoteles en Murcia, casas rurales completas en Murcia y casas rurales por habitaciones en Murcia.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94