MAPA

Casas rurales
Portugal

Alquiler de casas Vacacionales en Portugal

6 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa da Montanha en Lamego | Portugal

Casa 1 dormitorios | 2 personas

Casa da Montanha es un alojamiento rural situado a 750 metros de altura, con vistas espectaculares a un hermoso valle y a una montaña de gran belleza. Dispone de un dormitorio de matrimonio, baño, cocina, salón amplio con chimenea y más de 8 hectáreas de terreno con césped, arbustos, árboles y piscina. Situada aislada en plena naturaleza, a 8 km. de Lamego y a 12 Km. del Valle del Duero, famoso por sus bodegas donde se produce el vino de Oporto.

Admite mascotas Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-da-montanha

Añadir a favoritos

Mimosa Village en Falgaroso da Serra | Portugal

Casa de madera 1 dormitorios | 3 personas

Cabañas de madera Mimosa Village. Conjunto de 4 alojamientos cada uno con un dormitorio, sala de estar con sofá cama, cuarto de baño, cocina y porche privado con vistas a las montañas. En el exterior podemos encontrar amplio jardín y barbacoa. Su estratégica situación permite conocer en poco tiempo Mortágua, el pueblo y la montaña desde Buçaco, la Serra do Caramulo o la costa atlántica. Es una zona ideal para disfrutar de la excelente gastronomía regional y conocer el centro de Portugal.

Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: mimosa-village

Añadir a favoritos

Casa do Cabeço en Tondela | Portugal

Bed and Breakfast 4 dormitorios | 8 personas

Casa do Cabeço, casa de campo de principios de siglo XX que ha sido reformada, sin perder su esencia y convertida en un pequeño hotel rural con encanto. Dispone de 4 bonitas habitaciones con baño y un acogedor salón comedor común donde relajarse o disfrutar de un delicioso desayuno. Se encuentra rodeada de un jardín de unos 5.000m² lleno de árboles centenarios y preciosos rincones con magnificas vistas. La casa está en una región con muchas posibilidades de ocio, cultura, naturaleza, gastronomía, deportes, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casa-do-cabeco

Añadir a favoritos

Casa da Penalva en Ponte de Lima | Portugal

Casa rural completa 1 dormitorios | 2 personas

Santa Cruz de Lima. Casa da Penalva es un alojamiento con un dormitorio, baño, sala de estar, cocina, terraza amueblada y jardín con vistas al campo y a la montaña.  Cuenta con piscina compartida. Situada en la región vinícola de Vinho Verde, cerca del río, a 5 Km. de pueblo de Ponte da Barca y a 30 minutos de Viana do Castelo y sus playas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: casadapenalva

Añadir a favoritos

Quinta Bento Novo en Viana do Castelo | Portugal

Finca 7 dormitorios | 14 personas

Perre. La Quinta do Bento Novo es una casa centenaria con arquitectura típica del norte de Portugal. Ha sido recientemente remodelada y dotada de las comodidades actuales. Dispone de siete dormitorios con baño privado, cocina con comedor, pequeña biblioteca y cinco salas de estar. Además, en un edificio independiente cuenta con una suite con habitación de matrimonio, baño y sala de estar. Rodeada de más de 40.000 m² de bonitos jardines, está en un entorno natural ideal para realizar rutas gastronómicas, hacer turismo, ir a la playa, etc.

Admite mascotas Garaje Wifi Barbacoa Ref: quintabentonovo

Añadir a favoritos

Casas do Palheiro Velho en Castro Marim | Portugal

Casa rural por habitaciones o completa 5 dormitorios | 15 personas

Casas do Palheiro Velho es una antigua granja rehabilitada y transformada en casa rural ecológica. Está compuesta por 5 alojamientos que se pueden alquilar juntos o por separado (dos suites, dos habitaciones dobles y una triple), terraza en la azotea, cocina completa y acogedor comedor con estufa de leña donde se sirven deliciosos desayunos caseros. Se encuentra en una finca con jardín, piscina privada, barbacoa, granja y huerto ecológico. Situada en un pequeño pueblo a 5 minutos de Castro Marim, en el corazón de la Reserva Ecológica Nacional y próxima a otros lugares de interés como Alcoutim, Vila Real de Santo António o la Bahía de Monte Gordo con maravillosas playas.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: casas-do-palheiro-velho

Alquiler vacacional en Portugal: casas para vacaciones en Portugal, apartamentos en la playa en Portugal, villas y chalets en Portugal, alquiler de apartamentos para vacaciones en Portugal, casas vacacionales en Portugal, apartamentos vacacionales, casas rurales en Portugal, turismo rural en Portugal, apartamentos rurales y hoteles en Portugal, casas rurales completas en Portugal y casas rurales por habitaciones en Portugal. Hoteles, casas y apartamentos en las playas del Algarve: Albufeira, Lagos, Vilamoura, Faro, Almancil. Estación termal Caldas de Monchique, Balneario Termas de Monfortinho, Termas de S. Pedro do Sul, Parque das Termas da Curia. Rutas culturales y turismo de ciudad por Sintra, Cascais, Estoril, Coimbra. Hoteles en Lisboa: Torre de Belém, elevador da Gloria y de Santa Justa, tranvías, oceanario, castillo de San Jorge. Excursiones, senderismo, reserva natural de las Islas Madeira y las Azores. Excursiones marítimas, paseos en barco a la Reserva Natural de Isla Berlenga. Rutas por el norte de Portugal, Oporto, Vila Nova de Gaia, Braga. Actividades de naturaleza y deportes de aventura. Alojamientos rurales en Parque Natural de Ría Formosa, Parque Natural da Arrábida, Parque Natural del Duero Internacional, Parque Natural do Alvão y Parque Nacional Peneda-Gerês.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94