Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales
Aragón

Casas rurales en Aragón

36 viviendas encontradas

<< 1 2
Añadir a favoritos

Casa Arana en Fiscal | Huesca

Casa rural por habitaciones 6 dormitorios | 16 personas

Albella. Casa Arana  es un edificio de piedra con galería exterior, catalogado de interés arquitectónico. Totalmente rehabilitado respetando su estructura original, dispone de apartamentos sin cocina para 4 personas y habitaciones (una de ellas tipo suite). Entre sus zonas comunes cuenta con sala de estar con chimenea, comedor, patio amueblado y 10.000 m² de prado vallado con bonitas vistas. Se encuentra en pleno Pirineo Central Aragonés y es el punto de partida ideal para acceder al Valle de Ordesa, recorrer el Cañon de Añisclo, adentrarse en los cañones y barrancos de la Sierra de Guara, valles de Pineta y Chistau.

Admite mascotas Garaje Wifi Ref: casaarana

Añadir a favoritos

Casa Lola en Beceite | Teruel

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Alquiler de casa vacacional Casa Lola. La casa consta de dos plantas en las que se distribuyen tres dormitorios, baño completo, cocina, comedor con chimenea y terraza con barbacoa. También hay un apartamento de 2 dormitorios. Ambos se pueden alquilar juntos (para 10 personas) o por separado. Situada en un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades como senderismo, rutas 4x4,  observar buitres o recoger setas en otoño. También se pueden hacer numerosas rutas (vino, de los poblados Iberos, de las cárceles) o visitar Territorio Dinópolis. A tan solo 40Km del circuito de Motorland Aragçn en Alcañiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casalolabeceite

Añadir a favoritos

Apartamentos Casa Lola en Beceite | Teruel

Apartamento rural 4 dormitorios | 9 personas

Apartamentos Rurales Casa Lola (Matarraña y Ulldemó) son dos alojamientos contiguos de reciente construcción.  Cada uno de ellos cuenta con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina equipada,  salon comedor con chimenea y bonita terraza con barbacoa junto a la montaña. Situados en un enclave ideal para disfrutar de la naturaleza y hacer actividades como senderismo, rutas 4x4,  observar buitres o recoger setas en otoño. También se pueden hacer numerosas rutas (vino, de los poblados Iberos, de las cárceles) o visitar Territorio Dinópolis. A tan solo 40Km del circuito de Motorland Aragçn en Alcañiz.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: apartamentoscasalola

Añadir a favoritos

Casa Cierzo en Santa Eulalia del Campo | Teruel

Apartamento rural 5 dormitorios | 10 personas

Casa Cierzo se encuentra dentro del complejo El Molino junto  con el apartamento Casa Solano (ambos son independientes). Dispone de cinco dormitorios,  tres baños (uno adaptado),  salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Solano.  Se encuentran situadas en un pueblo con múltiples atractivos monumentales y naturales. También es paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: casa-cierzo

Añadir a favoritos

Casa Solano en Santa Eulalia del Campo | Teruel

Apartamento rural 4 dormitorios | 8 personas

Casa Solano se encuentra dentro del complejo El Molino junto  con el apartamento Casa Cierzo (ambos son independientes). Dispone de cuatro dormitorios (dos de matrimonio con jacuzzi opcional en cada uno de ellos y dos dormitorios dobles), dos baños, aseo, salón comedor con chimenea, cocina equipada y terraza con mobiliario y barbacoa, además de un parque infantil compartido con Casa Cierzo.  Se encuentran situadas en un pueblo con múltiples atractivos monumentales y naturales. También es paso hacia la Sierra de Bronchales y los Montes Universales. 

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: casa-solano

Añadir a favoritos

Casa Laberinto en Tornos | Teruel

Casa rural por habitaciones 4 dormitorios | 15 personas

Casa Laberinto, casa rural amplia, cómoda y luminosa que dispone de cuatro modernos dormitorios, sala de estar con dos sofás cama doble y chimenea, tres baños, dos cocinas y una espaciosa bodega con horno artesano de leña. Cuenta con el primer Escape Room de la provincia de Teruel. En el exterior jardín con huerto y barbacoa. Situada en la comarca del Jiloca y cerca de la Laguna de Gallocanta y otros lugares de interés como los Yacimientos arqueológicos de poblados celtibéricos, el Castillo de Tornos, la Iglesia de San Salvador, etc.

Wifi Barbacoa Ref: casalaberinto

Añadir a favoritos

Casa Marcelo en Alquézar | Huesca

Casa rural completa 3 dormitorios | 9 personas

Alquiler de Casa Rural Casa Marcelo. Dispone de tres dormitorios, baño, salón comedor cocina (con sofá cama doble) y gran terraza con porche y espectaculares vistas al cañón del Río Vero. Situada en el centro de la preciosa villa medieval de Alquezar, junto a la Colegiata, con todo tipo de servicios que se puedan necesitar alrededor. En su entorno se encuentra el Parque Cultural del Río Vero, el Parque Natural de los Cañones y la Sierra de Guara e impresionantes bodegas modernistas.

Ref: casamarcelo

Añadir a favoritos

Apartamento O´Royo en Alquézar | Huesca

Apartamento rural 2 dormitorios | 6 personas

Apartamento Rural O´Royo.  Se encuentra en una antigua casa de pueblo totalmente reconstruida conservando partes de la antigua construcción . El apartamento cuenta con dos dormitorios, un cuarto de baño, salón con sofá cama y cocina comedor. Está en pleno centro de una villa medieval y a escasos metros de la plaza principal y de la Colegiata.  Cerca de numerosos sitios de interés como el Parque Natural de la Sierra de Guara, el Parque Cultural del Río Vero y la bodega de vinos D.O. Somontano.

Wifi Aire acondicionado Ref: oroyo

Añadir a favoritos

Casa Tura en Biscarrués | Huesca

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Casa Tura.  Dispone de cuatro dormitorios, cuatro baños, gran comedor con vistas al jardín, salón con chimenea, salita y cocina. En el exterior  cuenta con gran terraza y amplio jardín con barbacoa y piscina privada. Situada cerca de los Mallos de Riglos, paraíso de los escaladores y próxima al río Gállego y a otros lugares de interés como el Castillo de Loarre o San Juan de la Peña.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatura

Añadir a favoritos

Apartamento Rural Tura en Ayerbe | Huesca

Apartamento rural 6 dormitorios | 12 personas

Alquiler de Apartamento Tura. Casa rural con encanto que dispone de seis dormitorios, cuatro baños, sala de estar, salón con chimenea, gran comedor y cocina. En el exterior amplio jardín con piscina privada, solarium y barbacoa. Hay una gran zona arbolada donde los niños pueden poner sus tiendas de campaña. Situado en Ayerbe, una villa con un amplio patrimonio, cerca del río Gállego,  del Castillo de Loarre y a 19 Km. de Los Mallos de Riglos.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: apartamentotura

Añadir a favoritos

Casa Bernués en Aniés | Huesca

Casa rural completa 6 dormitorios | 18 personas

Casa Rural Casa Bernués, antigua casa de labranza completamente rehabilitada compuesta por tres casas rurales (Bernúes, Sol y Luna). Cada una de ellas cuenta con dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor y comparten un amplio jardín con piscina, barbacoas, portería de futbito, canasta de baloncesto, bádminton, huerto y bodega. Posibilidad de gran salón independiente para grupos. Situadas a los pies de las sierras de Loarre y Caballera, en un entorno natural junto al río Riel rodeadas de multitud de lugares para visitar.

Piscina Wifi Barbacoa Ref: casabernues

<< 1 2

Alquiler vacacional en Aragón: casas para vacaciones en Aragón, apartamentos en Aragón, villas y chalets en Aragón, alquiler de apartamentos para vacaciones en Aragón, casas vacacionales en Aragón, apartamentos vacacionales, casas rurales en Aragón, turismo rural en Aragón, apartamentos rurales y hoteles en Aragón, casas rurales completas en Aragón y casas rurales por habitaciones en Aragón. Alquiler de casas y apartamentos en las estaciones de esquí de Candanchu, Astún, Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre Turismo rural en Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Posets Maladeta, Guara, Pirineos, Moncayo Casas y hoteles para deportes de aventura en Cañón del Anisclo Alojamientos para disfrutar de fiestas de interés turístico en Aragón: La Morisma, descenso anual de navatas Excursiones y actividades culturales: Ruta de los dinosaurios: dinopolis, Legendar, región ambarina, bosque pétreo e Inhospitak Turismo activo en Parque Cultural de Albarracín Casas rurales y viviendas turísticas cerca de Laguna de Gallocanta Hoteles, casas rurales, apartamentos en Monasterio de Piedra

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94