MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Asturias

31 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

Casa Rural El Correntíu en Ribadesella | Asturias

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Rural El Correntíu. Casería tradicional asturiana de más de cien años de antigüedad que ha sido reformada como casa rural. Cuenta con dos plantas en las que se distribuyen dos dormitorios, dos baños, salón con chimenea, cocina y jardín con frutales y barbacoa. Se encuentra en una finca de 3,5 Ha. (junto con  los apartamentos rurales Los Silos) con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situada a 2 Km. de las playas de Ribadesella, las cuevas prehistóricas de Tito Bustillo y del río Sella. En una zona con áreas recreativas y deportivas, preciosas vistas panorámicas y acantilados.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: correntiu

Añadir a favoritos

Los Silos de El Correntíu en Ribadesella | Asturias

Apartamento rural 1 dormitorios | 2 personas

Los Silos de El Correntíu, son unos antiguos silos de labranza con su estructura cilindrica original que han sido transformados en apartamentos rurales con todas las comodidades. En sus dos plantas se distribuyen un dormitorio circular, baño, salon y cocina bien equipada. Cada uno de los silos tiene su terraza y jardin privados. Forman parte de una antigua casería tradicional asturiana (junto con casa rural El Correntíu) en una finca de 3,5 Ha. con huertas, praderías, árboles frutales y un pequeño arroyo. Situados a 2 Km. de Ribadesella donde disponen de todos los servicios necesarios. En su entorno se pueden realizar actividades como visitas culturales (casco antiguo, Cueva Tito Bustillo), playa, surf, descensos en canoa por el Sella, etc.

Wifi Barbacoa Ref: los-silos

Añadir a favoritos

Casa Pachona en Puerto de Vega | Asturias

Apartamento rural 8 dormitorios | 16 personas

Apartamentos Rurales Casa Pachona, alojamiento completamente rehabilitado y dividido en 4 bonitos apartamentos. Cada uno cuenta con dos habitaciones, baño, cocina-salón y, dos de ellos, terraza. Además hay un salón común con barbacoa, biblioteca, zona de lectura y TV y en el exterior amplio jardín con parque infantil. Todos son acogedores y con excelentes vistas al mar y la montaña. Están en un precioso pueblo marinero, a 100 metros del mar y muy cerca de la montaña. Situados en la comarca del Parque Histórico del Navia, un entorno ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas, culturales y gastronómicas.

Wifi Barbacoa Ref: casapachona

Añadir a favoritos

Casa La Camponina en Pravia | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Soto del Barco. La Camponina es una antigua casa de piedra totalmente restaurada en las que se han conservado sus gruesos muros quedando a la vista en algunas estancias. Dispone de cuatro dormitorios, terraza, tres baños y salón cocina. Se sitúa cerca de las playas de San Juan de la Arena y Playa del Aguilar (a 6 Km. y a 10 Km.) y cerca del río Nalón. Situada en un entorno muy bonito donde realizar múltiples actividades o visitar lugares cercanos como  Cudillero, Pravia, Avilés, Luanco o Cangas del Narcea. A 33 km de Gijón.

Admite mascotas Wifi Ref: lacasaderiberas

Añadir a favoritos

Casa Toraño en Piloña | Asturias

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Sevares. Casa Toraño, casa rural con cuatro dormitorios (uno en la buhardilla), tres baños, salón comedor, cocina totalmente equipada, galería y sala de juegos. En el exterior amplio jardín totalmente cerrado (ideal para niños) que cuenta con barbacoa, porche y terraza. Cerca de numerosos lugares de interés como Llanes, Ribadesella, Lastres, Cangas de Onís, Covadonga, Ruta del Cares, etc.

Garaje Wifi Barbacoa Ref: casatorano

Añadir a favoritos

La Casa Azul en Pravia | Asturias

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Recuevo. La Casa Azul, antigua casa de pueblo realizada en piedra que ha sido reformada. Cuenta con 3 habitaciones, cuarto de baño, salón comedor, cocina y terraza acristalada. Tiene un amplio jardín con preciosas vistas situado en una finca de unos 1.000 m², rodeada de valles verdes, huertas y naturaleza. Se encuentra en el centro de Asturias, muy bien ubicada para recorrer toda Asturias. En los alrededores se pueden visitar lugares como el Mirador de la Peñona (Ruta de los Miradores), Somao, Muros de Nalón, playa de Aguilar, Pravia, etc. Avilés, Oviedo y Gijón a 30-40 minutos.

Garaje Barbacoa Ref: la-casa-azul

<< 1 2

Apartamentos y casas en playas asturianas.  Casas en las Playas de Oriente: Playa de Rodiles (Villaviciosa), playas de Andrín (Llanes), Playa de Poo (Llanes), Playa de Barro (Llanes), Playa de La Isla (Colunga), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de Gulpiyuri (Llanes).   Apartamentos en playas nudistas: Playa del Silencio (Cudillero), Playa de Torimbia (Llanes), Playa de las Llanas (Muros de Nalon), Playa de Peñarrubia (Gijon), Playon de Bayas (Castrillón), Playa de Oleiros (Cudillero).  Alojamientos y hoteles en playas para practicar el surf: Playa de Rodiles (Villaviciosa), Playa de Aguilar (Muros de Nalon), Playa de Salinas (Castrillon), Playa de San Lorenzo (Gijon), Playa de Tapia de Casariego (Tapia de Casariego). Casas rurales para turismo activo en Parque Nacional de los Picos de Europa. Excursiones a Lagos de Covadonga.  Alojamientos para deportes y excursiones por Parque Natural de Redes, Parque Natural de Somiedo y Parque Natural de Muniellos.  Actividades deportivas en Ruta del Cares, Naranjo de Bulnes, Senda del Oso, Bosque del Infierno.  Hoteles cerca de Cuevas Rupestres (Tito Bustillo, Pindal, Buxu, Güelga).  Turismo gastronómico Comarca de la Sidra: Bimenes, Cabranes, Colunga, Nava, Sariego y Villaviciosa.  Casas para disfrutar de rutas culturales: Prerrománico y Románico asturiano. Alojamientos en pueblos con fiestas de interés turístico: Descenso Internacional del Sella. 

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558