Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler casas vacacionales en Cataluña

57 viviendas encontradas

<< 1 2 3
Añadir a favoritos

El Solei en Pujarnol | Girona

Casa rural completa 5 dormitorios | 14 personas

El Solei, es una  bonita casa rural situada en un entorno natural y soleado. Dispone de 5 dormitorios, tres baños completos, cocina, amplio comedor y sala de estar. En el exterior jardín de 1.000 m² con columpios para los niños, mesa de ping-pong, canasta de baloncesto, casita para los niños, porche de madera de 80 m² con barbacoa y gran piscina privada con tratamiento salino. Cuenta con magníficas vistas a la montaña y está a sólo 2 km. del Lago de Banyoles. En la zona podrás realizar multitud de actividades y visitar lugares interesantes como Les Estunes, el bosque de Can Ginebreda, Besalú o la Garrotxa. A 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: elsolei

Añadir a favoritos

La Cabanya, rural & wellness en Mata | Girona

Casa rural completa 2 dormitorios | 6 personas

Casa Rural La Cabanya, es un alojamiento rural con encanto y de calidad con más de 700 años de antigüedad y reformado totalmente. Dispone de dos dormitorios con baño, cocina completamente equipada y salón comedor. En el exterior hay jardín con columpios, barbacoa y bonita piscina privada con tratamiento salino y totalmente automatizada de uso exclusivo.  Cuenta con un espacio wellness con hidromasaje donde se ofrecen todo tipo de tratamientos. Situada entre mar y montaña, su céntrica situación permite hacer una gran variedad de rutas y excursiones por la provincia de Girona. A 15 Km. de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 minutos de las playas de la Costa Brava.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: lacabanya

Añadir a favoritos

Cal Pedrals en Urús | Girona

Casa rural completa 6 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Cal Pedrals en la Comarca de la Cerdanya. Antigua casa de payés rehabilitada y transformada en dos alojamientos rurales independientes con capacidad para 6/7 personas cada uno. Disponen de tres dormitorios, dos baños, cocina-comedor con chimenea y patio con jardín, porche y barbacoa. Se encuentran el en casco antiguo del pueblo, localidad situada dentro del Parque Natural Cadi-Moixeró donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: calpedrals

Añadir a favoritos

Ca la petita d´en Chinascas en Masos de Vespella | Tarragona

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Ca La Petita D´En Chinascas, casa rural construida en 1865 y rehabilitada recientemente con todo el cuidado y buen gusto. Tiene dos plantas y dispone de cinco dormitorios, dos baños, aseo, sala de estar con chimenea y biblioteca, cocina equipada, comedor, patio con barbacoa y terraza con preciosas vistas al pueblo y a la montaña. A menos de 5 Km. de un pantano y de un río, a 10 Km. de Torredembarra, de Altafulla, a 19 Km. de Tarragona y sus playas y a 30 Km. de Port Aventura.

Admite mascotas Barbacoa Jacuzzi Ref: casaruralchinascas

Añadir a favoritos

Mas del Salín en Cornudella de Montsant | Tarragona

Casa rural por habitaciones 7 dormitorios | 15 personas

Mas del Salín, es una antigua masía reformada que dispone de siete habitaciones exteriores, con baño y vistas a Siurana, el Pantano de Siurana y la Sierra de Montsant. Está situada aislada en una finca de 21 hectáreas, rodeada de bosques de pino y encina, en un lugar increíblemente tranquilo. En sus alrededores hay balsas naturales donde bañarse y posibilidad de realizar excursiones de gran belleza. Todo ello dentro de la Comarca del Priorat, que cuenta con tres denominaciones de origen y muy cerca de la Costa Dorada y sus playas.

Wifi Ref: masdelsalin

Añadir a favoritos

Casa Rural Can Mau en Sant Feliu de Pallerols | Girona

Casa rural completa 4 dormitorios | 12 personas

Casa Rural Can Mau. Preciosa casa de piedra que dispone de cuatro dormitorios, tres baños (uno con bañera de hidromasaje), cocina, sala comedor y jardín con columpios, barbacoa y mobiliario. Se encuentra en un marco incomparable como es la Vall d´Hostoles, dentro del Parque Natural de la Garrotxa, envuelto de naturaleza por los cuatro costados donde se pueden realizar todo tipo de actividades.

Admite mascotas Garaje Barbacoa Jacuzzi Ref: canmau

Añadir a favoritos

Casa Rural Els Cups en El Vendrell | Tarragona

Casa rural completa 4 dormitorios | 11 personas

Sant Vicenç de Calders. Alquiler de Casa Rural Els Cups. Antigua casa de payés del siglo XIX reformada integramente que cuenta con cuatro dormitorios dobles con baño privado, aseo, cocina comedor, salón con chimenea, patio privado con barbacoa, porches y amplia terraza con preciosas vistas del Vendrell, la playa de Coma-Ruga y Sant Salvador. Está situada cerca de la montaña y la playa, en un lugar privilegiado donde se pueden hacer muchas actividades.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: elscups

<< 1 2 3

Alquiler vacacional en Cataluña: casas para vacaciones en Cataluña, apartamentos en la playa en Cataluña, villas y chalets en Cataluña, alquiler de apartamentos para vacaciones en Cataluña, casas vacacionales en Cataluña, apartamentos vacacionales, casas rurales en Cataluña, turismo rural en Cataluña, apartamentos rurales y hoteles en Cataluña, casas rurales completas en Cataluña y casas rurales por habitaciones en Cataluña. Casas y apartamentos en la Costa Brava y Costa Dorada Alquileres para realizar turismo por Parques Naturales: Aiguamolls de L´Empordá, Cadí-Moixeró, Cap de Creus, Alto Pirineo, Dels Ports, Delta del Ebro, La Garrotxa, Macizo de Monserrat, Montsant, Montseny, Sant Llorenc del Munt y L´Obac Excursiones en el Parque Nacional de Aigüestortes i Estany De Sant Maurici. Casas en las Rutas por los Castillos de la Segarra Turismo cultural, arte e historia en Ruta modernista: Antoni Gaudí, Lluís Domènech i Montaner y Josep Puig i Cadafalch. Casas rurales, hoteles y alojamientos junto a Estaciones de esquí: La Molina y La Masella, Port de Comte, Baqueira Beret-Bonaigua, Boí Taüll Resort, Spot esqui, Port Ainé, Tavascán, Vallter 2000 Hoteles para realizar deportes acuáticos en el Lago de Banyoles Hoteles para viajar con niños en parque temático Port Aventura y Costa Caribe Sol y playa en la Costa Dorada y la Costa Brava.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94