Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas en Conil de la Frontera, alquiler de apartamentos vacacionales en Conil de la Frontera

4 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Lili en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet adosado 2 dormitorios | 4 personas

Casa Lili. Dispone de dos dormitorios, patio interior, cocina, baño, salón comedor y jardín con piscina privada y barbacoa. Está situada en una zona tranquila, a 50 m. de un polideportivo con piscina climatizada y a 500 m. del centro urbano y de playas como la del Chorrillo

Piscina Garaje Barbacoa Ref: casalili

Añadir a favoritos

Casa Rural Manoli en Conil de la Frontera | Cádiz

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

Casa Manoli es una casa rural con dos dormitorios, baño, aseo, cocina, salón comedor y porche. Situada en una parcela cerrada de 500 m² con jardín y piscina privada. A 1.500 m. del pueblo y de la playa. Ideal para disfrutar del entorno, la tranquilidad y degustar la buena gastronomía de la zona.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: casaruralmanoli

Añadir a favoritos

Vivienda Turística El Nuevo Torero en Conil de la Frontera | Cádiz

Chalet independiente 3 dormitorios | 6 personas

El Nuevo Torero es un chalet con tres dormitorios dobles, dos baños completos (uno en el dormitorio principal), cocina y gran salón . En el exterior amplia parcela de 2.500 m² con gran piscina privada, mesa y banco de piedra bajo techado, columpios y cama elástica. A solo 10 minutos de la playa.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: elnuevotorero

Añadir a favoritos

La Tacita en Conil de la Frontera | Cádiz

Apartamento rural 6 dormitorios | 20 personas

Apartamentos rurales La Tacita. Complejo rural formado por cuatro apartamentos independientes y totalmente equipados (3 con capacidad para 4 personas y uno para 9). Situados en una amplia finca con piscinas, barbacoa, cuadras, animales de granja, huerto, etc. Ideales para el disfrute familiar. Todo ello a escasa distancia de Conil y su puerto pesquero, de la playa y calas salvajes de Roche, de la sierra gaditana y de sus famosos Pueblos Blancos.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: latacitaconil

En FotoAlquiler encontraras muchos apartamentos o chalets para pasar unas estupendas vacaciones en Conil.

Conil esta situada a solo a 43 Km. de Cadiz y es uno de los pueblos mas bonitos del litoral atlantico por lo que te recomendamos que alquiles una casa alli, en una de sus muchas playas, todas de fina arena, limpias y de aguas transparentes y  ¿por qué no alquilar un chalet entre extensos pinares? En Conil es posible pues esta rodeado de ellos. También puedes alquilar una casa o apartamento en el centro del pueblo de Conil, pueblo marinero con calles estrechas, casas encaladas y patios floridos. Es una localidad muy bonita con muchos monumentos que visitar como la Parroquia de Santa Catalina, la Iglesia de la Misericordia, la Torre de Guzman, la Puerta de la Villa y sus numerosas torres vigias a lo largo de la costa.

Alquila una casa céntrica en Conil o un apartamento en alguna de sus playas. En total 14 Km. de litoral. Casas en Castilnovo, apartamentos en la playa de Los Bateles o El Chorrillo, casas en La Fontanilla o El Roqueo, Fuente del Gallo y del Puerco. Pero también pues alquilar una casa, apartamento o chalet cerca de alguna de las preciosas calas de Conil como la cala de Camacho, El Sudario, Los Pitones, Melchor, del Aceite, del Tio Juan de Medina, del Pato, El Frailecillo, El Aspero y La Encendida.

Si a ti lo que te gusta es el deporte hay buenas instalaciones deportivas en Conil. En Conil hay centros hipicos, escuelas de escalada y también puede alojarte en una casa dentro de un campos de golf. El Campo de golf de Novo Sancti Petri y el campo de golf de San Andrés estan muy cerca. También puedes realizar deportes nauticos como vela, submarinismo o windsurf.

Y si lo que te gusta es la buena gastronomia en Conil hay muchos restaurantes donde degustar variados platos y excelentes vinos: gazpacho, guisos y frituras de pescado, la urta a la rotena y al horno, los chocos con papas, el cocido gaditano, etc. También te puedes venir de fiesta a Conil. Conil de la Frontera tiene fiestas todo el ano, desde la Romeria de San Sebastian en enero, Carnaval en febrero o marzo, Semana Santa, Cruces de Mayo, Feria de Primavera El Colorado, Hogueras de San Juan, Fiesta marinera del Carmen o la Festividad de Nuestra Senora de las Virtudes en septiembre. ¡Qué mas puedes pedir para tus vacaciones? Alquila una casa en Conil y disfruta de tus vacaciones. También hay casas en oferta, casas baratas en Conil en julio y agosto para que tus vacaciones sean un chollo. Si buscas vacaciones baratas en Conil, no lo dudes Conil de la Frontera lo tiene todo.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94