MAPA

Alquileres vacacionales en Masdenverge en la provincia de Tarragona

3 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Caseta dels Cirerers en Masdenverge | Tarragona

Casa rural completa 3 dormitorios | 8 personas

Caseta dels Cirerers, antigua masía del siglo XIX restaurada y convertida en alojamiento de uso turístico. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea y patio con piscina y barbacoa. Situada en el corazón del Montsià cerca de numerosos sitios de interés como el río Ebro (3 km) en donde podréis pescar, pasear en barca o practicar deportes náuticos, la playa de Sant Carles de la Ràpita (12 km) o el Parque Natural del Delta del Ebro (25 km).

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: cirerers

Añadir a favoritos

Casa Elisa en Masdenverge | Tarragona

Casa de pueblo 4 dormitorios | 10 personas

Casa Elisa es un alojamiento rural con cuatro habitaciones con baño incluido, cocina, salón comedor con chimenea y dos terrazas con horno artesano/barbacoa. Podrás disfrutar de gran tranquilidad y degustar, si lo deseas, de la cocina tradicional elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Situada en el corazón del Montsià, en un pueblo con piscina y polideportivo caracterizado por su exuberante naturaleza. El río Ebro está a 3 Km., la playa de Sant Carles de la Ràpita a 12 Km. y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 Km.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Ref: casa-elisa

Añadir a favoritos

Can Torres en Masdenverge | Tarragona

Casa de pueblo 6 dormitorios | 15 personas

Can Torres, es un alojamiento rural con 6 habitaciones con baño incluido, dos cocinas, comedor, dos salas de estar y terraza con barbacoa. Podrás disfrutar de gran tranquilidad y degustar, si lo deseas, de la cocina tradicional elaborada con los productos que los propios dueños se encargan de cultivar y de recoger de forma ecológica. Situada en el corazón del Montsià, en un pueblo con piscina y polideportivo caracterizado por su exuberante naturaleza. El río Ebro está a 3 Km., la playa de Sant Carles de la Ràpita a 12 Km. y el Parque Natural del Delta del Ebro, a 25 Km.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: can-torres

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558