Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Molinos de Duero

5 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

La Casa de Arriba en Molinos de Duero | Soria

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

La Casa de Arriba, es un alojamiento tradicional del siglo XVIII, que ha sido completamente restaurado respetando su estructura y materiales originales. Cuenta con cuatro dormitoriso dobles, dos cuartos de baño, amplio salón comedor y cocina equipada. Es una casa amplia y confortable, muy bien equipada y con una cuidada decoración. Situada en uno de los pueblos más bellos de Soria y próxima a lugares de interés ideales para hacer excursiones como Playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, la Fuentona, etc.

Ref: la-casa-de-arriba

Añadir a favoritos

La Casa del Tío Benito**** en Molinos de Duero | Soria

Casa rural completa 5 dormitorios | 11 personas

Casa del Tío Benito, es un bonito edificio del siglo XVIII totalmente restaurado respetando su arquitectura tradicional. Está y compuesto por dos alojamientos independientes que se pueden alquilar juntos (hasta 11 personas) o separados (5+6). Una de las casas tiene 2 dormitorios y otra 3, además de salón-comedor, cocina equipada y dos baños. Son dos alojamientos confortables y bien decorados, para que su estancia sea muy agradable. Se encuentran situadas en Molinos de Duero, uno de los pueblos más bellos de toda la provincia y cerca de muchos lugares de interés como Playa Pita, Laguna Negra, Calatañazor, Tiermes, La Fuentona, etc.

Ref: la-casa-del-tio-benito

Añadir a favoritos

Los Trashumantes en Molinos de Duero | Soria

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Los Trashumantes, es una casona típica de Tierra de Pinares rehabilitada respetando su estructura original y dotándola de las comodidades actuales. Cuenta con 4 habitaciones, dos baños, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada y patio interior. Situada junto a un parque infantil en el centro de Molinos de Duero, preciosa localidad carretera con una bonita arquitectura pinariega y cerca de lugares de interés como la Laguna Negra, Cañón del Río Lobos, Calatañazor, Burgo de Osma, Numancia, etc.

Admite mascotas Ref: los-trashumantes

Añadir a favoritos

Casa Rural Pinares de Soria en Molinos de Duero | Soria

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Casa Rural Pinares de Soria. Antigua casona del siglo XIX rehabilitada que cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón con chimenea, rincón de lectura, cocina abierta completamente equipada y patio con barbacoa. Cuenta con todas las comodidades y está situada en un entorno privilegiado donde se pueden realizar todo tipo de actividades como senderismo, golf, montar a caballo, micología o visitar lugares tan bonitos como el acebal de Garagüeta, Laguna Negra, Cañón del río Lobos, etc.

Admite mascotas Barbacoa Ref: pinares-de-soria

Añadir a favoritos

Real Posada de la Mesta en Molinos de Duero | Soria

Hotel Rural 13 dormitorios | 26 personas

Real Posada de La Mesta, casona típica de la Real Cabaña de Carreteros convertida en un pequeño hotel con encanto. Dispone de 13 habitaciones con baño completo (algunas con hidromasaje), salón con chimenea y billar, bar, biblioteca, galería de exposiciones, amplios jardines y un acogedor comedor donde se rinde culto a la gastronomía tradicional de la zona. La decoración y la cuidada iluminación son piezas clave en la personalidad del establecimiento. Se encuentra entre pinares centenarios, a los pies de los Picos de Urbión que albergan la Laguna Negra, y a orillas del Duero y del embalse de la Cuerda del Pozo, un marco natural incomparable y punto estratégico para recorrer la provincia.

Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: real-posada-de-la-mesta

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94