Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

MAPA

Alquiler de casas y apartamentos para vacaciones en Nerja en la provincia de Málaga

2 viviendas encontradas

Añadir a favoritos

Casa Cuartel El Velero en Nerja | Málaga

Casa rural completa 6 dormitorios | 15 personas

Casa Cuartel El Velero. Antigua casa cuartel que cuenta con seis dormitorios, tres baños, aseo, terraza y parking para cinco coches. Situada en primera línea de la playa de El Cañuelo,  una de las pocas playas vírgenes de la Costa del Sol, a la que sólo pueden acceder con vehículo los inquilinos de la casa (los no residentes deben hacer 2 Km. a pie). Dentro del  Paraje Natural de  Acantilados de Maro-Cerro Gordo y a 15 minutos del centro de Nerja.

Admite mascotas Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: elvelero

Añadir a favoritos

Casa Cuartel El Delfín en Nerja | Málaga

Casa vacacional 3 dormitorios | 10 personas

Maro. Casa Cuartel El Delfín, en primera línea de playa de El Cañuelo. Dispone de tres dormitorios, salón comedor con chimenea, dos baños, cocina, porche, terraza, amplio jardín con barbacoa y aparcamiento privado de 4 plazas. Situada en le Paraje Natural de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo, a 50 m. de la playa y a 6 Km. de Nerja, con todos los servicios.

Primera linea Garaje Wifi Barbacoa Ref: casacuarteleldelfin

Busco apartamento de alquiler en Nerja, es la pregunta que te harás si deseas alquilar uno para tus vacaciones en este municipio situado al sureste de la provincia de Málaga, en la Comarca de la Axarquia. Nerja forma parte de la Costa del Sol y linda con la provincia de Granada. Cuenta con la pedanía de Maro y varios anejos entre los que destacan Río de la Miel y Cantarriján. Nerja se extiende por la llamada Sierra de la Almijara, donde se concentran alturas importantes de casi dos mil metros (Pico de Navachica) que llegan hasta la costa dando lugar a acantilados de gran belleza (Maro).
Escoger apartamento vacacional en esta población malagueña, famosa por sus cuevas y, como no, por la serie histórica de televisión Verano Azul, te remontará a otros tiempos. En Nerja las precipitaciones son frecuentes y las aguas se filtran por el terreno calizo, erosionando las paredes y dando lugar a cuevas subterraneas (Cuevas de Nerja). Hacia el exterior el agua aflora como pequenos rios torrenciales (Chillar, Maro). A tan solo 50 Km. de Málaga.
Alquilar apartamento en verano, puentes y fines de semana te permitirá visitar todos los lugares de interés en Nerja y alrededores y visitarla en sus fiestas locales, romerías y festivales.

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94