MAPA

30 viviendas encontradas

<< 1 2
Añadir a favoritos

La Casona de Villodrigo II *** en Villodrigo | Palencia

Casa rural completa 5 dormitorios | 15 personas

Casa Rural La Casona de Villodrigo 2.  Cuenta con 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina completa, comedor con chimenea, zona de sofás y merendero acristalado con barbacoa y jardín arbolado con césped y piscina.  Tiene  categoría de 3 estrellas. Está situada a las afueras del pueblo en un bonito entorno natural donde se pueden hacer senderismo, rutas en bicicleta,  recorridos en canoa por el río Arlanzón, etc. o visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-2

Añadir a favoritos

La Casa del Cura en Renedo de la Vega | Palencia

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Alojamiento Rural La Casa del Cura.  Antigua casa del cura, construcción típica de la zona que ha sido reformada conservando sus elementos tradicionales y equipándola con todas las comodidades. Cuenta con 5 dormitorios con baño, salón comedor, sala de televisión, cocina, amplias terrazas, porche, huerto y jardín con barbacoa. Es una casa cómoda, amplia y bien equipada que está situada junto al río Carrión en un entorno natural que permite realizar multitud de actividades o visitar los  lugares interesantes del entorno como Carrión de los Condes, Frómista o La Villa Romana de la Olmeda (a 5 Km.).

Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-cura

Añadir a favoritos

Hotel Piedra Abierta *** en San Martin de Perapertu | Palencia

Hotel Rural 11 dormitorios | 22 personas

Hotel Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera rehabilitados y transformados en un acogedor alojamiento con todas las comodidades. Dispone de 10 habitaciones con baño (una adaptada), salón con chimenea, biblioteca, aula y comedor, además de un apartamento independiente con un dormitorio, baño, salón con chimenea y cocina. En el exterior cuenta con patio y jardín rodeado de robles y acebos. Situado dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre rodeado de numerosos lugares de interés donde poder hacer múltiples actividades.

Admite mascotas Wifi Ref: piedra-abierta

Añadir a favoritos

La Hornera de la Abuela en Brañosera | Palencia

Casa rural completa 6 dormitorios | 18 personas

Valberzoso. Casa Rural La Hornera de la Abuela, alojamiento con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitado. Dispone de 6 habitaciones, 4 baños, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000m² con barbacoa, piscina y preciosas vistas. Situada en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, rodeada de bosques de robles y hayas y cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del Románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

Añadir a favoritos

Casa Rural del Priorato en Sotillo de Boedo | Palencia

Casa rústica 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Del Priorato, antigua casa de labranza de dos plantas con cuatro dormitorios, dos baños, cocina equipada, salón comedor con chimenea y jardín de 400 m² con barbacoa y pequeño huerto. En sus alrededores tenemos multitud de lugares de interés como la villa romana de La Olmeda, la ruta de Saldaña-La Olmeda, la ruta de los pantanos en Cervera de Pisuerga o el entorno natural del nacimiento del Canal de Castilla.

Admite mascotas Barbacoa Ref: casaruraldelpriorato

<< 1 2

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280