MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Palencia

30 viviendas encontradas
<< 1 2
Añadir a favoritos

La Casona de Villodrigo I **** en Villodrigo | Palencia

Casa rural completa 8 dormitorios | 23 personas

La Casona de Villodrigo 1, es una antigua casa labriega de arquitectura tradicional. Cuenta con 8 habitaciones, 6 baños, sala de estar con chimenea, comedor, zona de juegos con futbolín, cocina equipada y ático con billar. La casa tiene piscina climatizada, patio, jardín y cobertizo con barbacoa y horno de leña. Está situada en la plaza del pueblo dentro de un entorno natural  donde se pueden realizar recorridos en canoa por el río Arlanzón, senderismo, rutas en bicicleta, etc. y visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-1

Añadir a favoritos

La Casona de Villodrigo II *** en Villodrigo | Palencia

Casa rural completa 5 dormitorios | 15 personas

Casa Rural La Casona de Villodrigo 2.  Cuenta con 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, cocina completa, comedor con chimenea, zona de sofás y merendero acristalado con barbacoa y jardín arbolado con césped y piscina.  Tiene  categoría de 3 estrellas. Está situada a las afueras del pueblo en un bonito entorno natural donde se pueden hacer senderismo, rutas en bicicleta,  recorridos en canoa por el río Arlanzón, etc. o visitar lugares como el río Loco, Atapuerca, Palencia, etc.

Admite mascotas Piscina Wifi Barbacoa Ref: la-casona-de-villodrigo-2

Añadir a favoritos

La Casa del Cura en Renedo de la Vega | Palencia

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

Alojamiento Rural La Casa del Cura.  Antigua casa del cura, construcción típica de la zona que ha sido reformada conservando sus elementos tradicionales y equipándola con todas las comodidades. Cuenta con 5 dormitorios con baño, salón comedor, sala de televisión, cocina, amplias terrazas, porche, huerto y jardín con barbacoa. Es una casa cómoda, amplia y bien equipada que está situada junto al río Carrión en un entorno natural que permite realizar multitud de actividades o visitar los  lugares interesantes del entorno como Carrión de los Condes, Frómista o La Villa Romana de la Olmeda (a 5 Km.).

Wifi Barbacoa Ref: la-casa-del-cura

Añadir a favoritos

Hotel Piedra Abierta *** en San Martin de Perapertu | Palencia

Hotel Rural 11 dormitorios | 22 personas

Hotel Piedra Abierta, antigua fragua, pajar y hornera rehabilitados y transformados en un acogedor alojamiento con todas las comodidades. Dispone de 10 habitaciones con baño (una adaptada), salón con chimenea, biblioteca, aula y comedor, además de un apartamento independiente con un dormitorio, baño, salón con chimenea y cocina. En el exterior cuenta con patio y jardín rodeado de robles y acebos. Situado dentro del Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre rodeado de numerosos lugares de interés donde poder hacer múltiples actividades.

Admite mascotas Wifi Ref: piedra-abierta

Añadir a favoritos

La Hornera de la Abuela en Brañosera | Palencia

Casa rural completa 5 dormitorios | 15 personas

Valberzoso. Casa Rural La Hornera de la Abuela, alojamiento con encanto del siglo XVII totalmente rehabilitado. Dispone de 5 habitaciones, 3 baños y un aseo, salón con chimenea, cocina, comedor y bodega cubierta con barbacoa. Situada en una finca de 1.000 m² y preciosas vistas. Situada en el Parque Natural de Fuentes Carrionas en la Montaña Palentina, rodeada de bosques de robles y hayas y cerca de la estación de esquí de Alto Campoo y del pantano de Aguilar. En pleno corazón del Románico palentino y a menos de una hora de las playas cantábricas.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Ref: la-hornera-de-la-abuela

<< 1 2

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558