MAPA

Casas rurales, apartamentos y hoteles en Toledo

15 viviendas encontradas
Añadir a favoritos

Casa Rural La Mina en Minas de Santa Quiteria | Toledo

Casa rural completa 5 dormitorios | 12 personas

Casa Rural La Mina, es una antigua casa de labranza restaurada conservando sus elementos tradicionales e incorporando todas las comodidades modernas. Cuenta con 5 dormitorios cada uno con su baño (y uno accesible a personas con movilidad reducida), gran salón comedor con chimenea, amplia cocina completamente equipada y un pequeño museo etnográfico de antigüedades. En el exterior hay un amplio jardín con piscina privada, merendero cubierto con TV y karaoke, dos barbacoas, futbolín y ping pong. En el entorno que rodea la casa podrás llevar a cabo actividades como senderismo y ciclismo (Vía Verde de la Jara), visitar el Centro de Rapaces Internacional, realizar visitas turísticas a Oropesa, Toledo o Guadalupe o disfrutar de una magnifica gastronomía.

Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: la-mina

Añadir a favoritos

Flor de la Jara en Cobisa | Toledo

Casa rural completa 6 dormitorios | 12 personas

Flor de la Jara, es una casar rural de 300m² y dos plantas que pueden alquilarse juntas o por separado. Cuenta con 6 habitaciones, 3 baños, cocina, salón comedor y salón campero con cocina y chimenea. En el exterior cuenta con piscina, barbacoa y bonitas vistas del entorno. En los alrededores podrás hacer mountain bike, senderismo o paseos en familia con mascotas. Está situada a 5 minutos de Toledo y del parque temático Puy du Fou.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: flor-de-la-jara

Añadir a favoritos

Casa Rural La Era en Aldeanueva de Barbarroya | Toledo

Casa rural completa 6 dormitorios | 12 personas

La Era es un alojamiento rural ideal para familias grandes o grupos de amigos. Dispone de 6 habitaciones dobles todas con baño privado (una adaptada para personas con movilidad reducida), cocina bien equipada, amplio comedor, acogedor salón con chimenea y agradable patio con piscina y barbacoa. Se encuentra en un pueblo con todo tipo de servicios y piscina municipal (para la que se facilitan pases gratuitos a los clientes) junto a la Vía Verde de la Jara, una ruta ideal para hacer senderismo y montar en bicicleta en un entorno de auténtica naturaleza.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-era

Añadir a favoritos

La Dama del Quijote en El Toboso | Toledo

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

La Dama del Quijote, es una casa rural con encanto que cuenta con 4 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina, salón comedor con sofá cama y patio interior con piscina privada, zona chillout y barbacoa. Bien situada para conocer El Toboso y seguir los pasos de don Quijote en su Ruta Literaria, visitar la Casa Museo Dulcinea, Museo Cervantino o el Museo Humor Gráfico Dulcinea. También puedes hacer enoturismo y visitar bodegas o realizar senderismo en el entorno natural que rodea el pueblo. Próxima a otros lugares de interés como los Molinos de viento de Campo de Criptana, Los Charcones de Miguel Esteban, etc. A tan solo una hora de Madrid, Toledo, Cuenca y Ciudad Real.

Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-dama-del-quijote

Añadir a favoritos

Casa Rural La Tahona en Navahermosa | Toledo

Casa rural completa 4 dormitorios | 9 personas

Casa Rural La Tahona dispone de 4 habitaciones, 3 baños, aseo, cocina, salón comedor campero con chimenea (ideal celebraciones) y patio con barbacoa y piscina privada. Es una casa nueva, confortable y bien equipada que se encuentra en Navahermosa, una localidad con numerosos lugares para visitar. Su entorno de naturaleza permite realizar muchas actividades y además, está muy cerca del parque nacional de Cabañeros y otros lugares de gran interés como Toledo o Talavera de la Reina.

Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa Ref: la-tahona

Añadir a favoritos

El Rosal del Pozo en Arges | Toledo

Casa rural completa 3 dormitorios | 6 personas

Casa Rural El Rosal del Pozo. Dispone de tres habitaciones suites cada una con su baño, cocina vanguardista y amplio salón con chimenea muy bien decorado. La casa cuenta, además, con zona de relax y spa con jacuzzi y posibilidad de masajes. En época estival podrán disfrutar de las magníficas instalaciones y piscina de un excelente complejo deportivo situado a escasos 2 minutos de la casa. Se encuentra a 4 minutos en coche de Toledo y a 3 minutos del parque temático Puy Du Fou y próximo a un campo de golf. Cuenta con el máximo galardón (3 espigas) que destacan su calidad y excelencia en Turismo Rural.

Piscina Wifi Aire acondicionado Jacuzzi Ref: elrosaldelpozo

Añadir a favoritos

Finca Monte Higueras en Corral de Almaguer | Toledo

Casa rural completa 3 dormitorios | 9 personas

Casa rural Monte Higueras es un alojamiento de nueva construcción y una sola planta. Dispone de tres habitaciones dobles con baño integrado, amplio salón comedor con chimenea, cocina y porche. En el exterior jardín con piscina con hidromasaje, barbacoa y huerta. Está situada frente a un bonito viñedo con magníficas vistas y con un frondoso pinar a sus espaldas ideal para caminatas y bicicleta. En los alrededores se pueden realizar diferentes actividades como rutas en bici, paracaidismo, etc.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Jacuzzi Ref: montehigueras

Añadir a favoritos

Casa Rural Marchena en Navahermosa | Toledo

Casa rural completa 4 dormitorios | 8 personas

Casa Rural Marchena. Cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor muy amplio con chimenea, cocina grande totalmente equipada y patio con barbacoa. Situada en el centro del pueblo a escasos 5 minutos de todos los servicios que podamos necesitar. En entorno se puden realizar todo tipo de actividades, además se encuentra cerca de numerosos lugares de interés como Toledo, Talavera de la reina, San Martín de Montalbán o el Parque Nacional de Cabañeros.

Admite mascotas Aire acondicionado Barbacoa Ref: casaruralmarchena

Añadir a favoritos

La Casa del Marqués en Cazalegas | Toledo

Casa rural por habitaciones o completa 5 dormitorios | 10 personas

La Casa del Marqués, es una casa de finales del siglo XlX restaurada conservando el encanto del pasado. Dispone de cinco dormitorios con baño (dos de ellos suites con terraza) y zonas comunes con salón amplio, patio con barbacoa y excelentes vistas al lago de Cazalegas y sierra de San Vicente. Situada en un pueblo con todos los servicios, junto al embalse donde practicar deportes náuticos o bañarse y cerca de otros lugares de interés como Talavera de la Reina (a 12 Km.).

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: lacasadelmarques

Añadir a favoritos

Los Castillos Agroturismo en Mascaraque | Toledo

Casa rural completa 4 dormitorios | 10 personas

Los Castillos es una casa rural de madera, ecológica y de nueva construcción. Tiene 220 m² con 4 dormitorios diferentes con baño incluido, amplia cocina, gran salón comedor y varios porches, uno de ellos con gran mesa de madera, cocina, barbacoa y horno de barro moruno. Tiene más de 12.000 m² de terreno con piscina estilo playa con zona relax, baño, parque infantil, huerto ecológico y animales de granja. Es una casa ideal para la realización de eventos. Situada en una villa de origen árabe con su castillo y muy cerca de otros lugares de interés como Mora, Orgaz o Toledo. Es un entorno con gran diversidad gastronómica y cultural.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: los-castillos-agroturismo

Añadir a favoritos

Casa rural Los Enebros en Los Navalucillos | Toledo

Casa rural completa 3 dormitorios | 5 personas

Casa Rural Los Enebros es un antiguo alojamiento de principios del siglo XX totalmente rehabilitado y con todas las comodidades. Dispone de 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina equipada, salón comedor y patio con barbacoa, zona chill out y piscina privada. Es una casa muy cómoda y acogedora situada en el centro de Los Navalucillos, una población en el Parque Nacional de Cabañeros, con buenos restaurantes donde probar la gastronomía típica manchega. Se encuentra en un entorno de naturaleza donde se puede realizar senderismo, rutas en bicicleta o a caballo y actividades acuáticas como pesca, baños en aguas cristalinas etc.

Piscina Aire acondicionado Barbacoa Ref: los-enebros

Añadir a favoritos

El Caballero Andante en El Toboso | Toledo

Casa rural completa 5 dormitorios | 10 personas

El Caballero Andante, casa rural que dispone de cinco dormitorios, dos baños, salón con chimenea, salón comedor, cocina y terrazas. En el exterior amplio jardín con piscina, barbacoa, etc. Situada a las afueras del pueblo y a unos 800 m. de todos los servicios. Ideal para celebrar reuniones familiares. Situada en El Toboso, conjunto histórico de gran atractivo turístico. Posibilidad de realizar visitas guiadas a bodegas de vino y queserías manchegas en los alrededores.

Admite mascotas Piscina Garaje Wifi Barbacoa Ref: elcaballeroandante

Añadir a favoritos

La Casa de la Veleta en La Rinconada de Tajo | Toledo

Casa rural completa 2 dormitorios | 4 personas

La Casa de la Veleta, es una casa rural que cuenta con dos dormitorios, salón comedor con chimenea, cocina americana, baño con ducha y patio con barbacoa y piscina. En los alrededores podemos hacer visitas guiadas a bodegas, actividades de aventura como: Piragüismo, canoas, escalada, paintball, tiro al arco, senderismo o rutas a caballo. Situado junto a los montes de Toledo, en plena naturaleza, a 7 Km. de La Puebla de Montalbán y a tan sólo 25 minutos de Toledo.

Admite mascotas Piscina Wifi Aire acondicionado Barbacoa Ref: veleta

Añadir a favoritos

Alojamientos Rurales Callejón del Pozo en Gálvez | Toledo

Casa rural completa 12 dormitorios | 33 personas

Alojamientos Rurales Callejón del Pozo. Están compuestos por dos casas rurales y una vivienda de uso turístico. apartamento. Las casas cuentan con 4/5 dormitorios cada una con su baño privado (alguna tiene bañera de hidromasaje) y salón de 50 m². Habilitadas para pesonas con movilidad reducida. La vivienda de uso turístico tiene tres dormitorios dobles, salón con sofá cama, baño, aseo y cocina. Capacidad máxima de 33 personas máximo con camas extras reservando las tres unidades de alojamiento. En el exterior hay un amplio jardín con piscina de 60 m² con terraza solarium chill out. Se encuentran muy bien situadas lo que permite disfrutar tanto de los espacios naturales como históricos de los alrededores.

Piscina Garaje Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: callejondelpozo

Añadir a favoritos

El Gigüela en La Puebla de Almoradiel | Toledo

Casa rural por habitaciones o completa 3 dormitorios | 9 personas

Alojamiento Rural El Gigüela. Dispone de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea, SPA con bañera de hidromasaje y sauna, zona de juegos, billar y porche con barbacoa. Situado en un entorno natural ideal para realizar rutas en bicicleta eléctrica, senderismo, visitar bodegas, molinos de viento o disfrutar de la gastronomía de la zona.

Wifi Aire acondicionado Barbacoa Jacuzzi Ref: elgiguela

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558