Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. castillo-de-hornachos

Anunciado desde Abril 2017

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural por habitaciones

Hornachos

Alquiler de casa rural Castillo de Hornachos. Casa de principios del siglo XX que ha sido reformada y equipada con todas las comodidades de nuestro tiempo guardando el encanto rústico. Consta de cinco habitaciones dobles y una sencilla, salón con televisión y chimenea, comedor, cocina equipada y terraza con vistas a la ciudad. Se encuentra en pleno casco urbano, en una zona tranquila cerca de todos los lugares de interés. La localidad es ideal para realizar rutas y excursiones. A 34 Km. de Zafra y a 47 Km. de Mérida.

Casa rural por habitaciones
Facebook
https://fotorural.com/castillo-de-hornachos

Copiar

Castillo de Hornachos

Casa rural por habitaciones en Hornachos

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

Castillo de Hornachos, casa rural en Hornachos, Badajoz.

Castillo de Hornachos es una casa de principios del siglo XX que ha sido reformada con todo el encanto rústico y equipada con todas las comodidades actuales. 
Cuenta con  cinco habitaciones dobles y una sencilla, salón con televisión y chimenea, comedor, cocina equipada y terraza con vistas a la ciudad.

Tiene capacidad para 11 personas y todo lo necesario para disfrutar de un enclave único.


Entorno

Casa Rural Castillo de Hornachos se encuentra en una calle muy tranquila de Hornachos, en una zona con vistas excelentes. 
Hornachos fue uno de los asentamientos más importantes de mudéjares  y moriscos a finales del siglo XV.  De esta época se conserva el Pósito o depósito de cereales. La Iglesia de la Purísima Concepción, de estilo mudejar,  situada en lo más alto del pueblo es uno de los edificios más representativos y  cuenta con una torre muy bella. También son de época morisca la mayoría de las fuentes y pilares que encontramos en Hornachos y en los valles situados en las cercanías de la Sierra Grande. Otros monumentos para visitar son el Castillo (antigua fortaleza árabe, actualmente en ruinas) , el Convento franciscano de San Ildefonso, la ermita de San Roque, construcción del siglo XV o las Fuentes de Los Moros o la de Cuatro Años.
Hornachos se encuentra situado en la falda de la Sierra Grande,  declarada como Zona de Especial Conservación y ZEPA (Zona de Especial Protección para Aves). Desde aquí se puede hacer la llamada Ruta de la Sierra del Carrascal que lleva hasta elcastillo de Hornachos  que se encuentra en la parte más alta de la sierra. Los amantes del senderismo disfrutarán de la belleza paisajística, flora y fauna de este enclave (desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento, se realizan rutas de senderismo y en burro).
Hornachos se encuentra a 34 Km. de Zafra y a 47 Km. de Mérida.


Comodidades

- Cocina equipada con microondas, horno, tostadora, nevera, fogones y cafetera.
- Aire acondicionado.
- Televisión.
- Toallas y ropa de cama.
- Documentación sobre la zona.


Licencia turística: H-BA-5530

Admite mascotas Aire acondicionado


Ubicación
ver el mapa

Referencia: castillo-de-hornachos Casa rural por habitaciones
Guadalupe, 16 Hornachos, Badajoz

Precios / Disponibilidad
  Noche
Habitación individual 16 €
Habitación doble 32 €

Ref: castillo-de-hornachos


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94