Ver teléfono

Contacte vía formulario, gracias.

Contacta sin compromiso

Ref. el-cau-de-corcolilla

Anunciado desde Agosto 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa Jacuzzi


Casa rural completa

Corcolilla

El Cau de Corcolilla es un alojamiento rural con todas las comodidades modernas. Dispone de 3 habitaciones dobles en suite cada una con su baño con ducha de hidromasaje, cocina, aseo, salón comedor y patio con barbacoa y jacuzzi donde podrá contemplar las estrellas de un cielo considerado Reserva Starlight. Situado en un pequeño pueblo con muchas posibilidades de hacer turismo, en los alrededores se puede visitar la villa monumental de Alpuente, hacer una ruta enológica, ver pinturas rupestres, bañarse en aguas cristalinas, etc. A menos de 100 Km. de estaciones de esquí y de las playas de Valencia.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/el-cau-de-corcolilla

Copiar

El Cau de Corcolilla

Casa rural completa en Corcolilla

Foto 1 de 20
Foto 2 de 20
Foto 3 de 20
Foto 4 de 20
Foto 5 de 20
Foto 6 de 20
Foto 7 de 20
Foto 8 de 20
Foto 9 de 20
Foto 10 de 20
Foto 11 de 20
Foto 12 de 20
Foto 13 de 20
Foto 14 de 20
Foto 15 de 20
Foto 16 de 20
Foto 17 de 20
Foto 18 de 20
Foto 19 de 20
Foto 20 de 20

Descripción

El Cau de Corcolilla, casa rural en Corcolilla, Valencia.

El Cau de Corcolilla es un alojamiento reformado en junio de 2020. Realizado en piedra y madera de sabina, es una casa amplia y acogedora, con todas las comodidades modernas.
Dispone de 3 habitaciones dobles en suite (con camas de matrimonio) cada una con su cuarto de baño con ducha de hidromasaje, cocina equipada, aseo y amplio salón comedor con chimenea y sofá cama.
En el exterior hay un bonito patio privado con barbacoa y jacuzzi pensado para disfrutar acompañado de sus familiares y/o amigos y donde podrá contemplar las maravillosas estrellas sin un ápice de contaminación lumínica.
El Cau de Corcolilla ofrece una estancia de calidad y una experiencia única en la zona. Es una casa donde lo rural y lo urbano se encuentran y nace un nuevo concepto. Disfrutarás de la naturaleza y de los sentidos al más alto nivel. Además, tendrá acceso a un jacuzzi situado en nuestro complejo de apartamentos, El Cau dels Somnis.

Tiene capacidad para 6 personas (+2 en sofá cama).


Entorno

El Cau de Corcolilla se encuentra en Corcolilla, un pequeño pueblo valenciano donde podrá disfrutar de la paz que proporciona el que no haya ni un solo cartel publicitario ni una sola luz imprudente y donde se puede apreciar el cielo, las estrellas y los aromas de la naturaleza. Cuenta con uno de los cielos estrellados más bonitos de España, reconocido internacionalmente como Reserva Starlight. En el pueblo vecino de Arcos de las Salinas se está consolidando un centro divulgativo y de observación llamado Galáctica (Parque Astronómico Galáctica). También podrás disfrutar de un Observatorio Astrofísico de Aras de los Olmos.

Su entorno reúne un valioso patrimonio cultural y natural en plena reserva de la biosfera: aldeas deshabitadas, vericuetos caminos, gargantas por las que caminar, sabinares con árboles milenarios, pinturas rupestres, viejos molinos, caleras, carboneras, cuevas y paisajes de extraordinaria belleza.
Las actividades posibles son muchas. Al margen del barranquismo, rafting, senderismo, escalada y rappel, se puede disfrutar de paseos a caballo, yacimientos de huellas de dinosaurios, visitar talleres de paleontología, acercarse a las pistas de esquí del Javalambre (a 91 Km.) o Valdelinares (a 93 Km.) o bañarse en las playas de Valencia (a unos 100 Km).  Además, hay otras opciones como:

  • Rutas de Interpretación Paisajística. Ruta del Sabinar y Ruta de las Aldeas, que pasa por La Cuevarruz. A 4 Km. 
  • Ruta enológica. Nos encontramos dentro de la conocida Valencia Ruta del Vino. Podrás disfrutar de los vinos de la Bodega Baldovar 923.  A 5 Km.
  • Alpuente. Villa monumental: núcleo histórico, Torre de la Aljama, museos etnológico y paleontológico, ruinas castillo, Acueducto o el Yacimiento de Icnitas. Se puede realizar visitas guiadas  (ruta de la Taifa). A 8 Km. 
  • Pino del sombrero. Arbol monumental y símbolo de la zona, con más de 300 años de antiguedad. En La Yesa, a 10 Km.
  • Eco museo Ermita Santa Catalina. Nos muestra el patrimonio cultural del pueblo y consta de un Centro de Interpretación, exposiciones (apicultura, arqueología y ciclo del cereal), aula didáctica y un itinerario urbano donde existen paneles informativos en los edificios más significativos del municipio. En Aras de los Olmos, a 12 Km.
  • Pinturas rupestres Corral del Escribano. Con una muestra del arte levantino del Neolítico. En Titaguas, a 13 Km.
  • Cascada de Bercolón. Escondida en el interior de una cueva de roca podemos contemplar un salto de agua y una bellísima poza donde poder bañarnos en sus frías aguas. En Tuejar, a 26 Km.

Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con microondas, horno, lavadora y lavavajillas.
- Duchas hidromasaje.
- Cuna y cama supletoria opcional.
- Ropa de cama y toallas.
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Televisión y equipo de música.
- Internet. Wifi y Smart TV.
- Calefacción.
- Facilidad para aparcar tu vehículo. 
- Reservas especiales para grupos.
- Barbacoa y leña.
- Jacuzzi.
- Admiten animales.
- Detectores de humo y extintores.

 



Ubicación
 


 
Referencia: el-cau-de-corcolilla
Casa rural completa
Alameda Corcolilla, 137, Corcolilla, Valencia
Licencia turística: ARV-558

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
  ENTRE SEMANA FIN DE SEMANA
6 personas 189 € 209 €

Mínimo dos noches.
Se solicita el 100% del alquiler para realizar la reserva.
Cancelación sin gastos hasta 15 días antes de la fecha de entrada. Después de esa fecha no hay reembolso. 
No se requiere fianza.


El Cau de Corcolilla

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558