Ver teléfono

657898129

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. el-tempranillo-1

Anunciado desde Abril 2022

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Piscina Garaje Aire acondicionado Barbacoa


Casa de campo

Torre Alháquime

El Tempranillo es una casa de campo con 2 dormitorios triples, baño, aseo, cocina, salón comedor con dos sofás cama y salón campero con chimenea. Se encuentra en una finca cerrada de 4 hectáreas con piscina privada, mini campo de fútbol, ping pong, air hockey, billar, columpios, barbacoas, etc. Situada en una localidad de la Sierra de Cádiz declarada Conjunto Histórico que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos. Tiene muy buenos restaurantes y está rodeada de naturaleza donde realizar todo tipo de actividades.

Casa de campo
Facebook
https://fotorural.com/el-tempranillo-1

Copiar

Casa El Tempranillo 1

Casa de campo en Torre Alháquime

Foto 1 de 17
Foto 2 de 17
Foto 3 de 17
Foto 4 de 17
Foto 5 de 17
Foto 6 de 17
Foto 7 de 17
Foto 8 de 17
Foto 9 de 17
Foto 10 de 17
Foto 11 de 17
Foto 12 de 17
Foto 13 de 17
Foto 14 de 17
Foto 15 de 17
Foto 16 de 17
Foto 17 de 17

Descripción

El Tempranillo 1, casa de campo en Torre Alháquime, Cádiz.

El Tempranillo es una casa de campo de 150m² en una sola planta. 
Cuenta con 2 dormitorios triples (cada uno con una cama doble y una cama individual), cuarto de baño, aseo, cocina abierta al salón comedor que tiene dos sofás cama grandes y chimenea y salón campero con cocina y chimenea.

Se encuentra en una finca privada de unas 4 hectáreas totalmente cercada que tiene jardín con piscina privada, mini campo de fútbol (10 m. x 20 m.), mesa de ping pong, air hockey, billar, columpios, barbacoas, etc.

Tiene capacidad para 10 personas.


Entorno

Casa El Tempranillo se encuentra en Torre Alháquime (a 500m.), una localidad de la Sierra de Cádiz situada en lo alto de un cerro. Por la parte baja del pueblo discurre el río Guadalporcún. El contraste entre montaña y llanura le hacen un pueblo con mucho encanto.

La localidad, declarada Conjunto Histórico, conserva de época nazarí el trazado laberíntico de sus calles y casas de blancas fachadas. Podemos ver los restos de la muralla de su fortaleza medieval, el casco histórico con el Arco de la Villa, la parroquia de Nuestra Señora de la Antigua, el monumento al Sagrado Corazón de Jesús o las ruinas de la casa del célebre bandolero "El Tempranillo".
En el pueblo encontrará muy buenos restaurantes y supermercados. Cuenta con una fábrica de embutidos caseros y artesanía de cestería y azulejos.

Torre Alháquime forma parte de la famosa Ruta de los Pueblos Blancos y hay numerosas poblaciones de interés cercanas como Olvera (a 6 Km.), Setenil de las Bodegas (a 10 Km.) y Ronda (a 28 Km).
El entorno natural que le rodea lo hace ideal para realizar actividades como senderismo, rutas a caballo o en bicicleta, ala delta o parapente.

Las playas más cercanas son las de la Costa del Sol, teniendo las de San Pedro Alcántara o Marbella a unos 80 Km.


Equipamiento y servicios

- Cocina equipada con lavadora, microondas, horno.
- Televisor.
- Sábanas.
- Barbacoa.
- WiFi.
- Aire acondicionado y calefacción.
- Sofás cama.
- Columpios.
- Ping pong, air hockey, billar.
- Piscina privada exterior.
- Aparcamiento inmenso privado exterior.
- Se admiten mascotas gratis.
- Mobiliario de terraza.
- Información turística.



Ubicación
 


 
Referencia: el-tempranillo-1
Casa de campo
Finca la Estacada s/n, Torre Alháquime, Cádiz
Licencia turística: VTAR/CA/02964

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Posibilidad de alquilar por fines de semana, semanas, etc.


Ref.: el-tempranillo-1

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558