Ver teléfono
639994737
Contacta sin compromiso
Ref. elmiradordecangatvell
Anunciado desde Mayo-2016
Alquiler de apartamento rural El Mirador. El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías del siglo XVIII, restauradas. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y cuenta con 2 dormitorios (uno en un altillo), dos cuartos de baño, cocina-comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con bonitas vistas. Además puede disfrutar de los espacios comunes como la piscina, pistas deportivas, granja, etc. y realizar numerosas actividades en la zona como senderismo, paseos a caballo o bicicleta, canoas, vuelos en helicóptero o globo, etc. A 17km. de las playas de la Costa Brava.
Copiar
El Mirador, apartamento rural en Saus Camallera Llampaies, Girona.
El Mirador es un alojamiento rural que se encuentra dentro del complejo Can Gat Vell, compuesto por dos masías pairales del siglo XVIII, restauradas con mucho encanto. Cada masía (la Grande y la Pequeña) cuenta con 3 viviendas y se encuentran una frente a la otra, con el jardín en medio. El Mirador se encuentra en la primera planta de la masía grande y ocupa toda la fachada principal, tiene 85m².
Cuenta un dormitorio muy grande con cama de matrimonio y una cama individual, un altillo con dos camas individuales (con cortinas de separación), dos cuartos de baño, cocina comedor con chimenea en un solo ambiente y terraza de 15 m² con muebles. Es una vivienda muy espaciosa y soleada, con vistas panorámicas al campo.
La propiedad de Can Gat Vell dispone de unas magníficas instalaciones comunes ideales para grupos grandes de familiares o amigos: sala de lectura, sala de juegos para niños (puzzles, instrumentos de música, disfraces, juegos de mesa etc.), futbolín, mesa de ping-pong y amplio jardín con piscina, portería de fútbol y canasta de baloncesto. Para los más pequeños hay además una granja con gallinas, conejos y nuestro gato Llamp.
Can Gat Vell es un lugar romántico, rodeado de campos y casas medievales por lo que es idóneo para todo tipo de celebraciones. Sus exteriores permiten realizar todo tipo de eventos como bodas, cumpleaños, reuniones de empresas.
También os ofrecemos la posibilidad de hacer retiros de yoga y taller de mindfulness y meditación.
El Mirador puede alojar a 5 personas y entre las dos masías hasta 35 personas.
El Mirador y el complejo Can Gat Vell se encuentran en el barrio del Puig, en la pequeña población de Llampaies, a 2 km. de Camallera, donde encontraremos todo tipo de servicios.
Situada en el Alt Empordà es una zona donde se pueden realizar multitud de actividades como degustación de aceites y mieles, senderismo, paseos en bicicleta, en caballo o burro, enoturismo, paintball, vuelos en globo por toda la Costa Brava, paseo en helicóptero por los pueblos medievales, e incluso actividades acuáticas como canoas o kayaks (bajada del río Ter).
En los alrededores hay numerosas localidades de interés como Cadaquès, Figueres, Pals, Begur, Castelló d´Empúries, Sant Martí d´Empúries, Banyoles, Besalú, etc.
Se encuentra a 17 km. de las playas de la Costa Brava y a 23 km. de Girona.
La zona volcánica de la Garrotxa se encuentra a 47 km., el lago de Banyoles está sólo a 20 minutos y la frontera con Francia a 35 minutos.
- Cocina equipada con lavavajillas, microondas, tostadora , cafetera eléctrica, etc.
- Aire acondicionado.
- Televisión, CD, radio, conexión WIFI.
- Sus exteriores permiten la realización de todo tipo de celebraciones, bodas, fiestas de cumpleaños o reuniones de empresas.
Puede ver el resto de alojamientos que componen Can Gat Vell pulsando los siguientes enlaces:
- En la masía pequeña:
Casa Rural La Pallisa
Casa Rural El Graner
Casa Rural La Solana
- En la masía grande:
Apartamento Cal Secretari
Apartamento El Rebost
Consultar precios con el propietario.
En Verano, reservas de sábado a sábado.
En puentes, mínimo 3-4 noches.
En temporada baja, posibilidad de una noche mínimo.
Depósito de 100€ para cubrir los posibles desperfectos.
Para confirmar la reserva es necesario un pago a cuenta del 30%.
Tasa turística se liquida a la llegada.
Llegadas a partir de las 16h. Salida antes de las 11h.