Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. finca-el-relax

Anunciado desde Noviembre 2019

Deseo recibir una copia de la consulta y las novedades/ofertas de fotoalquiler

Casa rural completa

Colmenar de Oreja

Casa Rural Finca El Relax. Consta de una vivienda de 150 m² con 4 dormitorios, dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina bien equipada. Se encuentra en una finca de 12.000m² con cocina de verano, barbacoa argentina, baños, ducha, piscina privada, césped y columpios, todo ello rodeado de árboles frutales, huerto ecológico y olivares. Es un lugar ideal para la celebración de cumpleaños y otros eventos (proveemos de lo necesario, incluido cocinero). Situada a unos 3 Km. de Colmenar de Oreja, localidad con un importante patrimonio y numerosas bodegas visitables. Se encuentra cerca de pueblos históricos como Chinchón (a 7 Km.), Aranjuez (a 18 Km.), etc. y a una media hora en coche del Parque Warner Madrid.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/finca-el-relax

Copiar

Casa Rural Finca El Relax

Casa rural completa en Colmenar de Oreja

Foto 1 de 34
Foto 2 de 34
Foto 3 de 34
Foto 4 de 34
Foto 5 de 34
Foto 6 de 34
Foto 7 de 34
Foto 8 de 34
Foto 9 de 34
Foto 10 de 34
Foto 11 de 34
Foto 12 de 34
Foto 13 de 34
Foto 14 de 34
Foto 15 de 34
Foto 16 de 34
Foto 17 de 34
Foto 18 de 34
Foto 19 de 34
Foto 20 de 34
Foto 21 de 34
Foto 22 de 34
Foto 23 de 34
Foto 24 de 34
Foto 25 de 34
Foto 26 de 34
Foto 27 de 34
Foto 28 de 34
Foto 29 de 34
Foto 30 de 34
Foto 31 de 34
Foto 32 de 34
Foto 33 de 34
Foto 34 de 34

Descripción

Finca El Relax, casa rural en Colmenar de Oreja, Madrid.

Casa rural de 150 m² que dispone de 4 dormitorios (3 con cama de matrimonio y uno con dos camas), dos cuartos de baño, salón comedor con chimenea y cocina bien equipada.
Se encuentra situada en una parcela de 12.000m² con un formidable espacio completamente autónomo de la casa central donde encontramos cocina adicional de verano, barbacoa argentina, baños y ducha. Además, tiene piscina privada rodeada de 300m² de césped y columpios para niños.
Es una parcela totalmente independiente con más de 70 árboles frutales y huerto ecológico. Está rodeada de olivares y se pueden ver maravillosos atardeceres.
La finca está situada sobre un depósito de piedra calcita que, según sus propiedades, permite al individuo recordar su estado de perfección. Hará que te relajes profundamente, aliviando la tensión emocional en solo un fin de semana.

En nuestra finca se pueden realizar celebraciones y eventos para hasta 30 personas. Dispone del espacio necesario para que las reuniones familiares sean un éxito. La celebración de cumpleaños infantiles es uno de nuestros principales servicios y para ello te podemos proveer de hinchables, tarta, decoración, etc. También contamos con servicio de cocinero, de esta forma, solo tendréis que ocuparos de disfrutar.
Es una casa muy bonita y luminosa, con capacidad para 10 personas


Entorno

Nuestra Finca El Relax se encuentra a unos 3,5 Km. de Colmenar de Oreja, localidad con un importante patrimonio artístico. Aquí podrás disfrutar de su Plaza Mayor, ejemplo de plaza castellana porticada (asentada sobre un colosal túnel de piedra), la Casa Consistorial, el Pósito, los Jardines de Zacatín, la Iglesia de Santa María la Mayor (siglo XIII) con su magnífica torre de 62 m. de altura, el Museo de pintura Ulpiano Checa o el Teatro, antiguo corral de comedias del siglo XIX.
Es una ciudad vitivinícola con denominación de origen Vinos de Madrid por lo que puedes visitar sus bodegas o degustar su excelente gastronomía.
En el entorno se pueden realizar numerosas actividades como senderismo, rutas a caballo o bicicleta, rutas gastronómicas, etc.

Se encuentra cerca de pueblos tan importantes como Chinchón (a 7 Km.) o Aranjuez (a 18 Km.) y a una media hora en coche del Parque Warner Madrid.
Toledo y Madrid a menos de una hora.


Comodidades

- Cocina con todo el menaje, lavadora, lavavajillas, microondas, etc.
- Televisión.
- Calefacción y agua caliente.
- Sábanas, toallas, mantas.
- Leña para la chimenea en invierno.
- Barbacoa.
- Aparcamiento.
- Muebles de jardín.
- Parque infantil.
- Piscina.
- Admite mascotas
- Realización de eventos: cocinero, hinchables, tarta, decoración, etc.


Licencia turística: HR-237

Admite mascotas Piscina Barbacoa


Ubicación
ver el mapa

Referencia: finca-el-relax Casa rural completa
Diseminados, 25 Colmenar de Oreja, Madrid

Precios / Disponibilidad

Consultar con el propietario


Ref.: finca-el-relax


Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom imstagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94