Ver teléfono

Solo-email

Contacta sin compromiso

Ref. garnacha-de-borja

Anunciado desde Diciembre 2020

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Barbacoa


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas que admiten mascotas

Casas grandes

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

Borja

Casa Rural Garnacha de Borja es un alojamiento amplio y confortable que dispone de 5 dormitorios, 2 baños con modernas duchas, cocina abierta y salón comedor con chimenea de leña y grandes ventanales con vistas espectaculares al Parque Natural del Moncayo. En el exterior cuenta con amplia terraza, jardín con barbacoa y porche cerrado. Situada en Borja, la pintoresca localidad donde se encuentra el Santuario de la Misericordia, famoso por el “repinte” del Ecce Homo. Pero además, se encuentra en la Ruta de La Garnacha, donde podrás realizar enoturismo (visitas a bodegas y catas de vinos) y cerca de otros lugares con encanto como el Monasterio Santa María de Veruela, Tarazona, Tudela o Soria.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/garnacha-de-borja

Copiar

Casa Rural Garnacha de Borja

Casa rural completa en Borja

Foto 1 de 26
Foto 2 de 26
Foto 3 de 26
Foto 4 de 26
Foto 5 de 26
Foto 6 de 26
Foto 7 de 26
Foto 8 de 26
Foto 9 de 26
Foto 10 de 26
Foto 11 de 26
Foto 12 de 26
Foto 13 de 26
Foto 14 de 26
Foto 15 de 26
Foto 16 de 26
Foto 17 de 26
Foto 18 de 26
Foto 19 de 26
Foto 20 de 26
Foto 21 de 26
Foto 22 de 26
Foto 23 de 26
Foto 24 de 26
Foto 25 de 26
Foto 26 de 26

Descripción

Garnacha de Borja, casa rural en Borja, Zaragoza.

Casa Rural Garnacha de Borja es un amplio alojamiento de 224m², muy confortable. Cuenta con tres plantas en las que se distribuyen 5 funcionales dormitorios de líneas elegantes:

  • Habitación Garnacha Tinta: cama individual + cama supletoria. Para 2 personas.
  • Habitación Mazuela: cama individual + cama supletoria. Para 2 personas.
  • Habitación Verdejo: cama individual + cama supletoria. Para 2 personas.
  • Habitación Cavernet Sauvignon: cama de matrimonio + sofá cama. Para 3 personas.
  • Habitación Merlot: buhardilla con 2 camas individuales y terraza. Para 2 personas.

La casa cuenta con 2 cuartos de baño con modernas duchas termostáticas y con efecto lluvia, cocina bien equipada y cocina, abierta al salón comedor, para poder compartir agradables momentos con familia o amigos. El salón comedor tiene 45 m² y cuenta con chimenea de leña, dos cómodos sillones orejeros y dos sofás convertibles en dos camas (abatibles táctilmente). Es un alojamiento con espacios abiertos a la luz natural, sus ventanales te permitirán contemplar preciosas vistas del valle y del Parque Natural del Moncayo. Además su posición en la parte alta de la colina, permite ver espectaculares salidas y puestas de sol.

En el exterior cuenta con amplia terraza de 50 m², jardín de 60 m² con zona de comedor, barbacoa y porche cerrado. Si quieres disfrutar de unas vacaciones tranquilas y donde los niños no tengan peligro, Casa Rural Garnacha de Borja, es perfecta.

La ubicación privilegiada de la casa, es ideal para hacer turismo en familia en cualquier época del año.
Tiene capacidad para 7 personas (+ 6 en camas supletorias y sofá cama).


Entorno

Casa Rural Garnacha se encuentra situada en Borja, la pintoresca localidad donde se encuentra el Santuario de la Misericordia, famoso mundialmente a raíz del “repinte” que una ciudadana de Borja hizo del Ecce Homo. El Santuario, situado a 5 km. del centro de Borja se encuentra en las faldas de la Sierra del Moncayo y se desarrolló debido a la fama de las aguas de sus fuentes. Desde su posición se disfruta de preciosas panorámicas, siendo un verdadero balcón a los campos de Borja y su comarca. La zona está habilitada con parrillas para hacer fuego durante todo el año, además de área de descanso y recreo. En los alrededores existen varias pistas forestales para poder pasear y practicar senderismo. Cuenta con todos los alicientes para pasar un agradable día de campo.

Pero además, Borja se encuentra en la Ruta de La Garnacha, por lo que es ideal para hacer enoturismo. Su situación geográfica en el cruce de caminos entre Soria y Aragón, Navarra y el Moncayo y la constitución del suelo convierten a esta zona en privilegiada para el cultivo de la vid y proporciona a sus vinos características propias inimitables. La tierra está surcada por pequeños recorridos balizados para toda la familia, miradores desde donde se divisan las llanuras de las viñas y olivos. Todo ello con el Moncayo, guardián de los viñedos, apreciado por sus setas, por las aves que lo habitan, por sus brujas, sus leyendas y sus silencios. El Parque Natural del Moncayo y la comarca del Campo de Borja son lugares muy apropiados para realizar actividades como bicicleta de montaña, senderismo, rutas a caballo, recogida de setas, vía ferrata y por supuesto rutas gastronómicas y enoturismo por el Campo de Borja (vista a bodegas y catas de vinos).

Borja es una ciudad dinámica y en expansión, que ha sabido conjugar la tradición con la modernidad, como queda patente en el propio conjunto urbano y, cerca de Casa rural Garnacha de Borja, podrás visitar otros lugares con encanto como el Parque Natural del Moncayo, el Monasterio Santa María de Veruela, Tarazona, Tudela o Soria.

Casa Rural Garnacha se encuentra a 70 km. de Zaragoza capital y próxima a Navarra, La Rioja y Soria.


Equipamiento y servicios

- Cocina con horno, placa vitrocerámica, nevera, congelador, lavadora, lavavajillas.
- Cafetera dolce gusto, tostador, batidora, etc.
- Menaje con todo lo necesario: vajilla y cubertería, copas y vasos, ollas y sartenes, etc.
- Cómodas camas con una selecta lencería de cama (sábanas, mantas y rellenos nórdicos) de calidad para garantizar el descanso.
- Colchones viscolásticos y de látex.
- Sábanas y toallas de algodón.
- Jabón de manos, papel de wc y de cocina y kit de limpieza.
- TV.
- WIFI.
- 2 cunas (reserva previa gratuita), trona, bañera y cambiador de bebé, así como menaje infantil.
- Información turística de la zona.
- Se aceptan mascotas con un suplemento de 30 € por animal y estancia. Máximo dos. No se pueden quedar solos en la casa.
- Bikefriendly, pensamos en tu bici: en el porche (cerrado con llave) dispones de un lugar amplio para guardar bicicletas, también hay manguera.
- Aparcamiento exterior en la calle.



Ubicación
 


 
Referencia: garnacha-de-borja
Casa rural completa
Paseo de los Alamos 10, casa 1, Borja, Zaragoza
Licencia turística: CR-ZA-19-018

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 

Consultar precios con el propietario. Precio aproximado 25 € por persona/noche.
Consultar ofertas especiales.

Condiciones de la reserva:
Anticipo para reservar: Un 30% del total de la reserva.
Política de cancelación: Hasta 15 días de la llegada, devolución del 90% del anticipo pagado.
Entrada a partir de las 16:00h. y salida antes de las 12:00h.
El pago se realizará por TPV Virtual
Niños menores de 2 años en cuna GRATIS.
Las plazas supletorias deberán abonarse en la reserva.


Ref.: garnacha-de-borja

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 91 557 08 94