Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar

Teléfono del propietario

675879799

675879798

Contacta sin compromiso

Ref. hacendera

Anunciado desde Septiembre-2013

Deseo recibir una copia
Acepto los términos y condiciones incluidos en el Aviso legal

Casa rural completa

Valdevarnés

Alquiler de casas rurales Hacendera. Formada por dos casas anexas ideales para estancias familiares o grupos de amigos con capacidad de 10 a 22 personas. Comparten un patio interior e incorporan todas las ventajas de una casa moderna, especialmente con el detalle de contar con baño en todas las habitaciones. Situadas en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza, en un entorno sin igual y con una oferta amplia de ocio y cultura. Próxima a la estación de esquí de La Pinilla.

https://fotorural.com/hacendera

Copiar

Casas Rurales Hacendera

Casa rural completa en Valdevarnés

Foto 1 de 13
Foto 2 de 13
Foto 3 de 13
Foto 4 de 13
Foto 5 de 13
Foto 6 de 13
Foto 7 de 13
Foto 8 de 13
Foto 9 de 13
Foto 10 de 13
Foto 11 de 13
Foto 12 de 13
Foto 13 de 13

Descripción

Casas Rurales Hacendera, en Valdevarnés, Campo de San Pedro, Segovia.

Este enorme caserón se levantó a principios del siglo XX  y fue restaurado en 2005. Respetando al máximo su estructura se ha logrado un ambiente cálido y rústico, al mezclar una construcción nueva con la cálida piedra segoviana y la madera de los pinares de Ayllón y los enebrales circundantes. 
Está formada por dos casas anexas, ideales para estancias familiares o grupos de amigos, con capacidad de 10 a 22 personas. Se distribuyen de la siguiente manera:
- Casa El Enebro: tiene tres plantas y dispone de cocina, salón amplio y un total de cinco dormitorios (dos con cama de matrimonio y tres con dos camas individuales), todos ellos con baño individual. La planta baja está adaptada completamente para el acceso a personas con problemas de movilidad.
- Casa Las Golondrinas: esta casa cuenta con amplia cocina con mesa para más de 14 personas, magnifico salón para disfrutar de agradables veladas (con dos sillones y mesa para juegos) y cinco dormitorios (tres con dos camas individuales y dos con cama de matrimonio), todos ellos con baño individual.
Si quieres disfrutar de ambas casas, comparten un patio interior en un espacio que respeta piedra y madera como elementos fundamentales, incorporando todas las ventajas de una casa moderna.


Entorno

Situadas en un pueblo de unos 50 habitantes, en el Parque Natural de las Hoces del Río Riaza.
Es el lugar ideal para descansar con la familia y con los amigos o poder disfrutar de un entorno sin igual, con una oferta amplia de ocio y cultura, así como de restaurantes con asados y platos típicos sin igual a un precio razonable; obradores de pan y pastelería de la zona para chuparse los dedos.
En los alrededores se pueden practicar deportes de agua en un pantano cercano, así como en las Hoces del Riaza y el Duratón; esquí en La Pinilla; senderismo y cicloturismo en las sierras que la rodean; tirolina y deporte para niños; campo de golf en Grajera; una de las mejores pistas de karts y mini-motos a 15 Km., etc.
Entre los pueblos cercanos con encanto caben destacar: Riaza, Sepúlveda, Pedraza, Ayllón, Maderuelo, Turégano, Aranda de Duero, etc.
Se encuentran a 128 Km. de Burgos y a 145 Km. de Madrid.


Comodidades

- Frigorífico, lavadora, lavavajillas y horno.
- Microondas, vitrocerámica y campana extractora.
- Menaje completo de cocina.
- Calefacción.
- Toallas y ropa de cama.
- Algunos baños cuentan con bañera de hidromasaje.
- Televisión con TDT.
- Barbacoa.


Licencia turística: CRA - 40/373

Barbacoa Jacuzzi


Ubicación

Pulse aquí para ver mapa

Valdevarnés,Casa rural completa Población: 40553 Valdevarnés
URL: hacendera Provincia: Segovia
Dirección: Calle Nte. Bajo, Descripción: Casa rural completa

Precios / Disponibilidad

Precio por vivienda para un fin de semana (2 noches): 600 €
El precio incluye todos los servicios de la casa: calefacción, toallas, ropa de cama, menaje ...
Para alquiler de la casa en periodos más largos consulte precios.



Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom https://plus.google.com/+Fotoalquiler https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de Alquiler vacaciones en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. (Apdo. Correos 39100, 28080 Madrid) Cif. B-84.195.437 Telef. 91-557-08-94 CONTÁCTANOS