Contacta sin compromiso
Ref. la-casa-de-isabel
Anunciado desde Septiembre 2022
La Casa de Isabel es una casita restaurada en el casco antiguo de Níjar. Dispone de dos dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con cocina abierta y fantástica terraza con vistas espectaculares al Cabo de Gata. Es una casa con encanto muy bien equipada, situada en la zona más bonita del pueblo, con todo tipo de servicios alrededor. Níjar es un pueblo precioso, turístico y tranquilo, bien situado para recorrer todo el Cabo de Gata y las maravillosas playas: Las Negras, San José, Los Escullos, Isleta del Moro, Agua Amarga, etc.
Copiar
La Casa de Isabel, casa rural en Níjar, Almería.
La Casa de Isabel es una casa con encanto situada en el casco antiguo de Níjar. Cuenta con dos plantas y escaleras de caracol.
Dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), 2 cuartos de baño con ducha y salón-comedor-cocina.
En la azotea cuenta con una fantástica terraza con vistas espectaculares al Cabo de Gata. Tiene bancos de azulejo andaluz, mesa, sillas, tumbonas, sombrilla y ducha para refrescarte. Por el día podrás contemplar el precioso paisaje y por la noche pasarás agradables veladas contemplando las estrellas. Además, como Almería tiene buen tiempo todo el año, disfrutarás de ella tanto en verano como en invierno.
Es una casa con mucha personalidad, muy bonita, acogedora y con todas las comodidades.
Tiene capacidad para 4 personas.
La Casa de Isabel se encuentra en la zona más bonita de Níjar, justo debajo de la Atalaya, tan emblemática en el pueblo, que se ilumina por las noches y puedes ver desde la azotea. La ubicación es muy buena, en el casco antiguo más alejado y relajado del centro pero con todos los servicios necesarios alrededor: buenos bares de tapas, tiendas, supermercados, farmacia, cajeros… Tiene además centro de salud y piscina municipal.
Níjar es un pueblo precioso, turístico y al mismo tiempo tranquilo, que puedes recorrer a pie. Es muy visitado por su tradición artesana de cerámicas y jarapas y está lleno de tiendas de artesanías que lo hace muy entretenido.
Es el lugar más céntrico de todo el Cabo de Gata, desde donde puedes moverte fácilmente a los pueblos y playas de la zona. Es un lugar privilegiado por su gente, el clima y su naturaleza, y está a tan sólo 20 minutos en coche de las mejores playas. Es imprescindible tener coche para moverse y hacer turismo por los pueblos cercanos.
Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar son el Parque Natural de Cabo de Gata, la bahía de Almería y de San Miguel de Cabo de Gata, la Isleta del Moro, Rodalquilar, Las Negras y el Castillo de San Felipe.
- Tostadora, horno, lavadora, lavavajillas, microondas.
- Chimenea de leña para el invierno.
- Aire acondicionado y bomba de calor.
- Hay conexión a internet WiFi.
- Productos de limpieza.
- Ropa de cama y toallas.
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Smart TV.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Se permite fumar en la zona de la cocina y la azotea.
- Mascotas consultar antes. Se paga un recargo antes de la llegada.
* Se puede acceder a la calle con el coche para cargar y descargar, pero no se puede aparcar allí. Se deja el coche en la plaza que está al lado de la casa o en uno de los dos aparcamientos públicos gratuitos que hay muy cerca.
Noche | PRECIO SEGÚN TEMPORADA DESDE 24€ por persona |
No se admiten fiestas o eventos. |