Ver teléfono

630541689

Whatsapp

Contacta sin compromiso

Ref. la-casa-de-isabel

Anunciado desde Diciembre 2021

Deseo recibir una copia de la consulta.

Admite mascotas Wifi Aire acondicionado


Este alojamiento está incluido en las siguientes temáticas:

Casas rurales

Casas que admiten mascotas

Alquiler casas playa

Casas con chimenea

Casas vacacionales

Casa rural completa

Níjar

La Casa de Isabel es una casita restaurada en el casco antiguo de Níjar. Dispone de dos dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor con cocina abierta y fantástica terraza con vistas espectaculares al Cabo de Gata. Es una casa con encanto muy bien equipada, situada en la zona más bonita del pueblo, con todo tipo de servicios alrededor. Níjar es un pueblo precioso, turístico y tranquilo, bien situado para recorrer todo el Cabo de Gata y las maravillosas playas: Las Negras, San José, Los Escullos, Isleta del Moro, Agua Amarga, etc.

Casa rural completa
Facebook
https://fotorural.com/la-casa-de-isabel

Copiar

La Casa de Isabel

Casa rural completa en Níjar

Foto 1 de 27
Foto 2 de 27
Foto 3 de 27
Foto 4 de 27
Foto 5 de 27
Foto 6 de 27
Foto 7 de 27
Foto 8 de 27
Foto 9 de 27
Foto 10 de 27
Foto 11 de 27
Foto 12 de 27
Foto 13 de 27
Foto 14 de 27
Foto 15 de 27
Foto 16 de 27
Foto 17 de 27
Foto 18 de 27
Foto 19 de 27
Foto 20 de 27
Foto 21 de 27
Foto 22 de 27
Foto 23 de 27
Foto 24 de 27
Foto 25 de 27
Foto 26 de 27
Foto 27 de 27

Descripción

La Casa de Isabel, casa rural en Níjar, Almería.

La Casa de Isabel es una casa con encanto situada en el casco antiguo de Níjar. Cuenta con dos plantas y escaleras de caracol.
Dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con dos camas), 2 cuartos de baño con ducha y salón-comedor-cocina.
En la azotea cuenta con una fantástica terraza con vistas espectaculares al Cabo de Gata. Tiene bancos de azulejo andaluz, mesa, sillas, tumbonas, sombrilla y ducha para refrescarte. Por el día podrás contemplar el precioso paisaje y por la noche pasarás agradables veladas contemplando las estrellas. Además, como Almería tiene buen tiempo todo el año, disfrutarás de ella tanto en verano como en invierno.

Es una casa con mucha personalidad, muy bonita, acogedora y con todas las comodidades.
Tiene capacidad para 4 personas.


Entorno

La Casa de Isabel se encuentra en la zona más bonita de Níjar, justo debajo de la Atalaya, tan emblemática en el pueblo, que se ilumina por las noches y puedes ver desde la azotea. La ubicación es muy buena, en el casco antiguo más alejado y relajado del centro pero con todos los servicios necesarios alrededor: buenos bares de tapas, tiendas, supermercados, farmacia, cajeros… Tiene además centro de salud y piscina municipal.

Níjar es un pueblo precioso, turístico y al mismo tiempo tranquilo, que puedes recorrer a pie. Es muy visitado por su tradición artesana de cerámicas y jarapas y está lleno de tiendas de artesanías que lo hace muy entretenido. 
Es el lugar más céntrico de todo el Cabo de Gata, desde donde puedes moverte fácilmente a los pueblos y playas de la zona. Es un lugar privilegiado por su gente, el clima y su naturaleza, y está a tan sólo 20 minutos en coche de las mejores playas. Es imprescindible tener coche para moverse y hacer turismo por los pueblos cercanos.

Algunos lugares de interés en los alrededores que podrás visitar son el Parque Natural de Cabo de Gata, la bahía de Almería y de San Miguel de Cabo de Gata, la Isleta del Moro, Rodalquilar, Las Negras y el Castillo de San Felipe.


Equipamiento y servicios

- Tostadora, horno, lavadora, lavavajillas, microondas.
- Chimenea de leña para el invierno.
- Aire acondicionado y bomba de calor.
- Hay conexión a internet WiFi.
- Productos de limpieza.
- Ropa de cama y toallas.
- Secador de pelo y plancha para ropa.
- Smart TV.
- Calefacción y aire acondicionado.
- Se permite fumar en la zona de la cocina y la azotea.
- Mascotas consultar antes. Se paga un recargo antes de la llegada.

* Se puede acceder a la calle con el coche para cargar y descargar, pero no se puede aparcar allí. Se deja el coche en la plaza que está al lado de la casa o en uno de los dos aparcamientos públicos gratuitos que hay muy cerca.



Ubicación
 


 
Referencia: la-casa-de-isabel
Casa rural completa
C/ San Antón,19, Níjar, Almería
Licencia turística: VTAR/AL/00654

ver el mapa


Precios / Disponibilidad
 
Noche PRECIO SEGÚN TEMPORADA DESDE 22€ por persona
No se admiten fiestas o eventos.

La Casa de Isabel

Comunicar incidencia

www.facebook.com/Fotorural twitter.com/fotorural www.youtube.com/user/fotoalquilercom instagram fotoalquilercom https://www.pinterest.es/fotoalquiler/

FotoRural.com publica y publicita páginas de casas rurales y Alquiler vacacionales en Internet y en ningún caso es intermediaria entre inquilino y propietario. FotoRural.com no garantiza ni se responsabiliza de la veracidad del contenido de los anuncios. Por su seguridad, toda la información del anuncio debe ser contrastada con el propietario. |
® FotoRural.com es propiedad de ANUNCIOS EN INTERNET S.L. Cif. B-84.195.437 Telef. 686 968 280 - 624 621 558